[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Orto2 escribió:Pues empece hace un par de dias otro pj nuevo en hechicero, queriendo usar magias y tal...ya que nunca he sido mucho de usar magias nunca.

Y resulta que solo tienes hechizos de almas? ¬_¬ no me gustan demasiado lanzar flechitas de almas

Creo que voy a hacer un piromantico que sera mejor...lanza fuego y tal no?

A vosotros que os mola mas?


Depende porque pirománticos pueden ser todo el mundo, solo hay que tener la mano piromántica subida, porque en este juego la piromancia no escala con ningún stat, lo digo para que sepas que puedes subirte los stats que quieras
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Goncatin escribió:
Orto2 escribió:Pues empece hace un par de dias otro pj nuevo en hechicero, queriendo usar magias y tal...ya que nunca he sido mucho de usar magias nunca.

Y resulta que solo tienes hechizos de almas? ¬_¬ no me gustan demasiado lanzar flechitas de almas

Creo que voy a hacer un piromantico que sera mejor...lanza fuego y tal no?

A vosotros que os mola mas?


Depende porque pirománticos pueden ser todo el mundo, solo hay que tener la mano piromántica subida, porque en este juego la piromancia no escala con ningún stat, lo digo para que sepas que puedes subirte los stats que quieras



Ahhhh entonces la piromancia solo aumenta mejorando la mano piromantica??

Entonces podria ser hechicero y piromantico juntos no?
o guerrero y piromantico?
Orto2 escribió:
Goncatin escribió:
Orto2 escribió:Pues empece hace un par de dias otro pj nuevo en hechicero, queriendo usar magias y tal...ya que nunca he sido mucho de usar magias nunca.

Y resulta que solo tienes hechizos de almas? ¬_¬ no me gustan demasiado lanzar flechitas de almas

Creo que voy a hacer un piromantico que sera mejor...lanza fuego y tal no?

A vosotros que os mola mas?


Depende porque pirománticos pueden ser todo el mundo, solo hay que tener la mano piromántica subida, porque en este juego la piromancia no escala con ningún stat, lo digo para que sepas que puedes subirte los stats que quieras



Ahhhh entonces la piromancia solo aumenta mejorando la mano piromantica??

Entonces podria ser hechicero y piromantico juntos no?
o guerrero y piromantico?


El piromantico es la única clase que funciona tanto como de principal como de soporte. Puedes ser guerrero y piromantico, clerigo y piromantico, hechicero y piromantico... o solo un piromantico.
Una pregunta.. el lago de ceniza dónde está???
Gente a ver i need your help! [mamaaaaa] Resulta que ya maté a
la mariposa lunar
, y resulta, que por donde tengo que ir ahora "Creo" que es por
donde esta el dragon rojo
pero resulta que no puedo atravesar el puente por que "él" sigué ahi, y me achicharra.... [+furioso] - ¿Estoy en lo cierto? ¿se llega por ahi ? a
los Niveles inferiores del Burgo de los no muertos


Que alguien me saque de dudas porque nose por donde tirar,,, y tenia algo de ganas de darle caña este finde lluvioso [sonrisa]

Thanks! [ginyo]
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta.. el lago de ceniza dónde está???


El Lago de Ceniza está en:
Ciudad Infestada. Si bajas hasta abajo y llegas hasta casi el final, verás una rama grande por la que puedes subir. Arriba del todo encuentras un cuerpoy la pared de detras si le pegas desaparece, avanza y encontrarás un cofre cuya pared de atras tambien es otro camino. Llegarás al Gran Hueco y si bajas por las ramas hasta el final, llegarás al Lago de Ceniza.



@Electronoa

A la parte baja del Burgo se llega por la puerta que hay antes de llegar al Dragón, aunque para poder abrirla necesitas la llave que está más adelante. Para cogerla tienes 2 opciones: o cruzar el puente, abrir la reja y seguir por ahí o ir por la parte baja del puente, llegar donde estan las 3 ratas y subir las escaleras. Ambos caminos llevan al mismo sitio aunque yo te recomiendo que vayas por encima del puente, asi si te matan tienes el punto de control en la hoguera que hay al final del puente.
Vale, en ciudad infestada... desde la hoguera hacia mano izquierda.. en vez de a la derecha donde está el molino para subir, no?

Todos los bichos del juego se pueden matar en la primera partida? Por ejemplo el dragon de fuego donde está el compi ahora...

Otra pregunta.. cuantas humanidades hay que darle a la hermana de la araña cuando haces el pacto? es necesario darselas? desbloqueas algun trofeo o algo importante del juego??
ELESSAR_31 escribió:Vale, en ciudad infestada... desde la hoguera hacia mano izquierda.. en vez de a la derecha donde está el molino para subir, no?

Todos los bichos del juego se pueden matar en la primera partida? Por ejemplo el dragon de fuego donde está el compi ahora...

Otra pregunta.. cuantas humanidades hay que darle a la hermana de la araña cuando haces el pacto? es necesario darselas? desbloqueas algun trofeo o algo importante del juego??


Sip. Desde la hoguera a mano izquierda hasta que veas una rama gigante.

Todos los enemigos se pueden matar, de hecho Hellkite (el dragon del puente) no deberia costarte mucho a estas alturas.

Tienes que darle 30 humanidades. Cuando te unes te regala la piromancia Gran Bola de Fuego del Caos, con 10 humanidades subes al rango 1, y con 30 subes al rango 2 y te regala la Tormenta del Caos.
Tormenta y bola del caos, mis piromancias favoritas xD
Al final ya encontre la puerta que tenia que abrir,estaba en que tenia que atravesar el puente donde esta el dragon,y resulta que la puerta exactamente esta en el lado opuesto.
Ahora ya puedo seguir con mi camino,gracias gente
Estoy en Profundidades farmeando humanidades para darselas a la bruja ... llevo 20 en el casillero y el anillo de la serpiente.. y solo da 1 o ninguna cada vez que mato a las ratas! Creí haber leido que si llevabas 10 en el casillero te soltaban mas.
Sí, llevando 10 aumenta la probabilidad de que te suelten objetos. Yo creo que para farmear humanidades los mejores son los bebés esqueleto que aparecen en la charca antes de Nito. Son infinitos, no dejan de salir xD.

Las ratas las sueltan muy de vez en cuando.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me saltaban mas las ratas que los bebes esos...pero bastante mas
ELESSAR_31 escribió:Estoy en Profundidades farmeando humanidades para darselas a la bruja ... llevo 20 en el casillero y el anillo de la serpiente.. y solo da 1 o ninguna cada vez que mato a las ratas! Creí haber leido que si llevabas 10 en el casillero te soltaban mas.


Tienes el DLC? Porque la parte final es el mejor sitio para farmear humanidades.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Estoy en Profundidades farmeando humanidades para darselas a la bruja ... llevo 20 en el casillero y el anillo de la serpiente.. y solo da 1 o ninguna cada vez que mato a las ratas! Creí haber leido que si llevabas 10 en el casillero te soltaban mas.


Tienes el DLC? Porque la parte final es el mejor sitio para farmear humanidades.


Tengo el Dark souls prepare to die edition.

EDIT: acabo de darle las 30 humanidades a la cerda esta.. la puedo matar ya? o me hara falta para algo más?
A la serpiente de la hoguera del principio tambien hay que darle 30 humanidades??
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno yo me paso al PC, me lo pasaré una vez mas en pc siendo piromantico/guerrero, ayudando a gente, pvp, siempre en humano, y tambien el DLC....y luego ya me pasaré al DS2

que bien se ve en pc y que bien va joder...y no pide apenas potencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Estoy en Profundidades farmeando humanidades para darselas a la bruja ... llevo 20 en el casillero y el anillo de la serpiente.. y solo da 1 o ninguna cada vez que mato a las ratas! Creí haber leido que si llevabas 10 en el casillero te soltaban mas.


Tienes el DLC? Porque la parte final es el mejor sitio para farmear humanidades.


Tengo el Dark souls prepare to die edition.

EDIT: acabo de darle las 30 humanidades a la cerda esta.. la puedo matar ya? o me hara falta para algo más?
A la serpiente de la hoguera del principio tambien hay que darle 30 humanidades??


Si ya has matado a Lecho si, la puedes matar ya. Eso si, si lo haces te quedas sin la hoguera que protege.

A la serpiente del Enlace no tienes que darle nada si no quieres.

Respecto al DLC, si todavia quieres farmear humanidad pasatelo y farmealas allí. Ademas de que si te ha gustado el juego, tienes que jugarlo si o si xD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como se va a la zona del dlc??
Si no hay que darle mas humanidades a ningun personaje más.. pues paso de seguir farmeando. El dlc se puede pasar antes de ir a por el jefe final?

Ahora estoy buscando y farmeando para obtener todas las armas raras.

Y el juego.. me está encantando sin duda.
Sí, de hecho tienes que ir antes porque si no empieza el NG+.

Para ir al DLC
Hay que salvar a Anochecer de Oolacile del golem dorado en la zona de la hydra y conseguir el medallón roto del golem azul que hay al principio de los archivos del duque. Después volveis dónde salvasteis a Anocher (zona de la Hydra de nuevo) y vereis un vórtice o agujero negro que os lleva al DLC
Acabo de ver un truco en you tube de como conseguir un mogollon de almas ... poniendote la cabeza de un dragon ( que yo no tengo ). Está en el lago de ceniza creo... aún no fui allí a cortarle la cola al dragon ( me falta esa arma ).
La verdad que no me enteré mucho de como lo explicaba el tio.. era mexicano o por ahí... XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si no quieres perder el interes en el juego no lo hagas
Orto2 escribió:Si no quieres perder el interes en el juego no lo hagas



Vaya cuelgue.... con eso consigues todo infinito!!! y farmeando como mendrugos !! XD
Ya sé que se pierde la emocion... lo dejaré para el final.. cuando hay conseguido el platino.
ELESSAR_31 escribió:
Orto2 escribió:Si no quieres perder el interes en el juego no lo hagas



Vaya cuelgue.... con eso consigues todo infinito!!! y farmeando como mendrugos !! XD
Ya sé que se pierde la emocion... lo dejaré para el final.. cuando hay conseguido el platino.


Si es el que creo que es, no puedes hacerlo. Ese bug está parcheado y como todos los parches vienen ya instalados en la Prepare to Die no se pueden quitar.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Orto2 escribió:Si no quieres perder el interes en el juego no lo hagas



Vaya cuelgue.... con eso consigues todo infinito!!! y farmeando como mendrugos !! XD
Ya sé que se pierde la emocion... lo dejaré para el final.. cuando hay conseguido el platino.


Si es el que creo que es, no puedes hacerlo. Ese bug está parcheado y como todos los parches vienen ya instalados en la Prepare to Die no se pueden quitar.


Otra cosa... creo que la volví a cagar... maté al desgraciado que me tiró al pozo en la tumba de gigantes... pasa algo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy deseando llegar a casa e ir al lago ceniza ...además de esa zona me queda la final y matar al dragon del puente.. por cierto... como se mata?? espero que a flechazos no.. porque sino...
ELESSAR_31 escribió:Otra cosa... creo que la volví a cagar... maté al desgraciado que me tiró al pozo en la tumba de gigantes... pasa algo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy deseando llegar a casa e ir al lago ceniza ...además de esa zona me queda la final y matar al dragon del puente.. por cierto... como se mata?? espero que a flechazos no.. porque sino...


Pasa que ya no se va al Enlace de Fuego y no le puedes comprar cosas. Aunque lo que vende tampoco es nada del otro mundo.

Al Dragón lo puedes matar con hechizos/milagros desde lejos, supongo que tambien con flechas si tienes daño suficiente, o a melee. Para ello esperas a que baje, corres hacia él, le pegas un golpe, te escondes y repites el proceso.
Al que has matado, Patches, vendía una de las armas raras no? Aunque creo que al matarlo también la soltaba.
Estoy en el gran hueco. Encontré al caballero cebolla en el arbol... pero el mercader del al lado del molino no me volvio a aparecer! Dónde está? y por qué no me ha salido??
ELESSAR_31 escribió:Estoy en el gran hueco. Encontré al caballero cebolla en el arbol... pero el mercader del al lado del molino no me volvio a aparecer! Dónde está? y por qué no me ha salido??


Supongo que con el molino te refieres al "ascensor" de Ciudad Infestada no? Y si el mercader es Shiva, solo te aparece si eres del pacto del bosque y hablaste con él allí.
Acabo de hacer el pacto del dragon. El muy hdp me pide escamas de dragon.. pero le van a dar por el c... con lo que cuesta conseguirlas !!! XD Hay una hidra.. voy a probar matarla.
El pacto del espectro oscuro dónde se hace? Me falta el arma que te da al hacerlo.
El pacto del espectro oscuro sólo puedes hacerlo si
no hablas ni le das la vasija del señor a Frampt, la serpiente del enlace de fuejo.
Si matas a los cuatro reyes sin darle la vasija a Frampt aparecerá la otra serpiente primigenia en el abismo donde te enfrentas a ellos, Kathee, y ésta es la que te ofrece dicho pacto.
Vale, ese es el pacto que tendré que hacer en la segunda partida.. en esta no puedo ya que me salio la serpiente de enlace de fuego.

Me falta un pacto entonces.. el del guerrero de luz solar.. y tengo 7 monedas.. leí que necesito 10 [mamaaaaa]

SEGUNDA hydra muerta. 2 escamas de dragon más para la saca !!

EDIT: estoy viendo que para aplatinar este juego .. tela marinera.. y encima sin el truco de las almas pues menos.
Me estoy empezando a rayar [+furioso] [+furioso] y la gran putada es no poder teletransportarse a todas las hogueras.. o por lo menos a una de cada mapa!!

EDIT 2: Cómo se hace para darle las cosas a los huevos del principio?? No me sale.
Genteee dónde andan??
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[bye]
ELESSAR_31 escribió:Vale, ese es el pacto que tendré que hacer en la segunda partida.. en esta no puedo ya que me salio la serpiente de enlace de fuego.

Me falta un pacto entonces.. el del guerrero de luz solar.. y tengo 7 monedas.. leí que necesito 10 [mamaaaaa]

SEGUNDA hydra muerta. 2 escamas de dragon más para la saca !!

EDIT: estoy viendo que para aplatinar este juego .. tela marinera.. y encima sin el truco de las almas pues menos.
Me estoy empezando a rayar [+furioso] [+furioso] y la gran putada es no poder teletransportarse a todas las hogueras.. o por lo menos a una de cada mapa!!

EDIT 2: Cómo se hace para darle las cosas a los huevos del principio?? No me sale.

Para aplatinar el juego en efecto, tela XD

¿A qué te refieres con darle las cosas a los huevos del principio?

Sobre las hogueras es para dar un toque de aventura y exploración al juego (como buen rpg que se precie). Lo malo sería que te pudieras mover por todas [+risas]
No es nada malo cuando en los otros 2 souls puedes hacerlo por todas
ELESSAR_31 escribió:Vale, ese es el pacto que tendré que hacer en la segunda partida.. en esta no puedo ya que me salio la serpiente de enlace de fuego.

Me falta un pacto entonces.. el del guerrero de luz solar.. y tengo 7 monedas.. leí que necesito 10 [mamaaaaa]

SEGUNDA hydra muerta. 2 escamas de dragon más para la saca !!

EDIT: estoy viendo que para aplatinar este juego .. tela marinera.. y encima sin el truco de las almas pues menos.
Me estoy empezando a rayar [+furioso] [+furioso] y la gran putada es no poder teletransportarse a todas las hogueras.. o por lo menos a una de cada mapa!!

EDIT 2: Cómo se hace para darle las cosas a los huevos del principio?? No me sale.



Aunque ya saliera la serpiente del enlace ,
si aun no as entregado la vasija ni matado alos 4 reyes saldra la otra serpiente en el abismo la cosa es que al entregar la vasija a una de ellas la otra se marchara
,y alos huevos del principio me imagino que te refieres a Snuggly el cuervo ,as de ir a su nido ponerte encima y
Para intercambiar con el cuervo es necesario desplazarse hasta el Refugio de los No Muertos y buscar un nido pequeñito que nos deja escuchar algunos diálogos nada más acercarnos. Colocar nuestro personaje encima del nido y soltar el artículo que deseamos cambiar DENTRO del nido. Salir de la partida y volver a cargar. Tomar el item nuevo. No se deben dejar caer varios elementos pues esto dará lugar a la pérdida de objetos sin recompensa alguna. Se puede hacer el cambio por una sola vez

Musgo rojo - Titanita titilante. (Enemigos Árboles Bosque Tenebroso).
Musgo morado - Titanita titilante. (Enemigos Árboles Bosque Tenebroso).
Musgo morado floreciente - 2 Titanitas titilantes. (Enemigos Árboles Bosque Tenebroso).
Orbe rojo roto - 2 Piedras purgadoras. (Cofre Santuario de Fuego).
Dedo reseco - Titanita azul. (Mundo pintado de Ariamis).
Pastel bosta - Titanita demonio. (Grandullones de la Ciudad Infestada).
Huevo vermífugo - Escama de dragón. (Lo vende el huevo siervo de la Hija del Caos en La Cueva de Queelag si le vas infestado con un huevo, hay uno en el Mundo Pintado de Ariamis y lo pueden soltar los Lagartos verdes adheridos a los árboles del Bosque Tenebroso).
Colgante - Recuerdo represalia. (Lo suelta Rhea. Hay que salvarla en La Tumba de los Gigantes, Matar al Lecho del Caos e ir al altar de la Parroquia de los no muertos).
Piedra prisma - Titanita demonio. (Cofre de los Archivos del Duque, se pueden comprar a la mercader femenina del Santuario de Fuego y más tarde también a Patches).
Mano piromántica - Titanita roja. (Comprar a Laurentius en el Santuario después de liberarlo de Las Profundidades).
Mano piromántica +15 - Losa titanita roja. (Subir la mano a +15 con Laurentius).
Basura sin valor - Trozo de titanita. (Se encuentra en el Burgo de los No muertos).
Anillo de la Princesa del Sol - 2 Bendiciones divinas. (Pacto de Gwynevere).
Casco saco - Martillo grande de Demonio. (Gordos de las Profundidades. Dos enemigos por partida. No reaparecen).
Calavera linterna - Anillo niebla. (Tumba de los Gigantes, dejarse tirar al vacío por Patches).
Casco gusano de luz solar - Anillo de la bruja. Sirve para escuchar los diálogos de la Hija del Caos y que reduzca la cantidad de humanidades a entregar en el Pacto Siervo del Caos, para abrir el atajo a Izalith Perdida. 15 humanidades son suficientes de las 30 que pide sin usar el anillo. (Izalith Perdida, lo sueltan los bichos que acompañan a Solaire cuanto te ataca).
Medalla de luz solar - Titanita blanca. (Recompensa por salvar a Lautrec, aparece en el Santuario. Recompensa de Solaire cada vez que sobrevive a un combate con un jefe.).
Humanidad - Anillo de sacrificio. (Varias localizaciones durante la partida).
Humanidades gemelas - Anillo de sacrificio raro. (Varias localizaciones durante la partida).
Casco de Xanthous - Anillo de favor y protección. (Ir en vivo al Mundo Pintado de Ariamis y vencer al piromántico Xanthous, recargar partida y tomar su armadura completa al final de ese mundo, luego de la batalla con el jefe Priscila.)
Actualización DLC Artorias of the Abyss

Alma del jefe final Manus - Magia Pursuers, en español Perseguidores. (Matar al jefe Manus al final del DLC para obtener el Alma.) .
Tukaram escribió:No es nada malo cuando en los otros 2 souls puedes hacerlo por todas

No es malo del todo, sólo que a mi ver perdería ese puntito "aventurero" de "vuelve a ciertos sitios a patita", no sé si me explico.

Fastidia? puede, como por ejemplo ir andando hasta el Tronco Hueco, pero al menos mantiene ese toque que decía [+risas]
goldur escribió:
Tukaram escribió:No es nada malo cuando en los otros 2 souls puedes hacerlo por todas

No es malo del todo, sólo que a mi ver perdería ese puntito "aventurero" de "vuelve a ciertos sitios a patita", no sé si me explico.

Fastidia? puede, como por ejemplo ir andando hasta el Tronco Hueco, pero al menos mantiene ese toque que decía [+risas]



Una vez que tienes todo el juego pasado...es una tocada de huevos.. en la partida plus.. las hogueras estan como estan en la partida primera no?.. osea que podré teletransportarme desde el principio??
ELESSAR_31 escribió:
goldur escribió:
Tukaram escribió:No es nada malo cuando en los otros 2 souls puedes hacerlo por todas

No es malo del todo, sólo que a mi ver perdería ese puntito "aventurero" de "vuelve a ciertos sitios a patita", no sé si me explico.

Fastidia? puede, como por ejemplo ir andando hasta el Tronco Hueco, pero al menos mantiene ese toque que decía [+risas]



Una vez que tienes todo el juego pasado...es una tocada de huevos.. en la partida plus.. las hogueras estan como estan en la partida primera no?.. osea que podré teletransportarme desde el principio??

Sí, en el NG+ las hogueras estarán tal cual las tenías en la primera partida
No, en NG+ no te puedes teletransportar desde el principio.
ELESSAR_31 escribió:
goldur escribió:
Tukaram escribió:No es nada malo cuando en los otros 2 souls puedes hacerlo por todas

No es malo del todo, sólo que a mi ver perdería ese puntito "aventurero" de "vuelve a ciertos sitios a patita", no sé si me explico.

Fastidia? puede, como por ejemplo ir andando hasta el Tronco Hueco, pero al menos mantiene ese toque que decía [+risas]



Una vez que tienes todo el juego pasado...es una tocada de huevos.. en la partida plus.. las hogueras estan como estan en la partida primera no?.. osea que podré teletransportarme desde el principio??


Seguiran igual, es decir que si ahora tienes una hoguera con 20 Estus, en NG+ tendrá esos 20. Pero hasta que no vuelvas a conseguir la vasija no se habilitará el teletransporte entre hogueras.
goldur escribió:
Tukaram escribió:No es nada malo cuando en los otros 2 souls puedes hacerlo por todas

No es malo del todo, sólo que a mi ver perdería ese puntito "aventurero" de "vuelve a ciertos sitios a patita", no sé si me explico.

Fastidia? puede, como por ejemplo ir andando hasta el Tronco Hueco, pero al menos mantiene ese toque que decía [+risas]



El viaje es algo opcional si tu quieres viajar a pata puedes seguir haciendolo no veo el inconveniente para nada

Salu2
Por fin pude hacerme con la edición prepare to die. Esta chulo el "nuevo" mundo de Oolacile, pero no veas con Artorias, me parte el culo en dos. ¿Al cabronazo le afecta algo en especial? porque voy con un mago y apenas le afectan las magias, y a melee tampoco le quito mucho. No es que me guste tirar de guías ni saber cómo tengo que hacerlo, es más que nada por comentarlo entre fans XD. ¿A vosotros os dio tanta lata ese jefe?
A mi me dió bastante por culo la primera vez que me enfrenté a él (quien dice primera vez, dice 10 primeras veces xD) pero al final terminas por aprenderte su rutina y timing de sus golpes para esquivarlos.

Mi táctica es matarlo o dejarlo casi muerto antes de que "evolucione" (cuando se pone a cargar y al final hace una explosión, ahí gana poder). Si le dejas evolucionar dos veces la cosa se pone muy difícil xD. Para evitarlo voy con piromancia poder interior y le golpeo a dos manos manteniendome a una corta-media distancia de él, cuando va a cargar le golpeo como si no hubiese mañana para cortarle el movimiento.

Es puteante pero el diseño de este boss me encanta, es mi favorito.
ViKmEn escribió:Por fin pude hacerme con la edición prepare to die. Esta chulo el "nuevo" mundo de Oolacile, pero no veas con Artorias, me parte el culo en dos. ¿Al cabronazo le afecta algo en especial? porque voy con un mago y apenas le afectan las magias, y a melee tampoco le quito mucho. No es que me guste tirar de guías ni saber cómo tengo que hacerlo, es más que nada por comentarlo entre fans XD. ¿A vosotros os dio tanta lata ese jefe?


Es resistente a las magias pero si vas con un buen mago, y estas en la primera partida, le matas muy rapido igualmente. Con lo único que tienes que tener cuidado, como te ha dicho el compañero, es con el buffo que se intenta echar de vez en cuando, si ves que lo va a hacer atacale todo lo que puedas para cortárselo, y si no lo consigues ten cuidado con sus ataques porque el aumento de daño se nota xD.
Ya me lo he ventilado. La clave, a parte de aprenderse sus ataques (cosa básica en esta saga XD) era no dejar que se bufase como me decíais, y también me he armado de paciencia porque le quitaba bastante poco con cada golpe.
Ese es el jefe final?? Aún no me enfrenté con ese.
ELESSAR_31 escribió:Ese es el jefe final?? Aún no me enfrenté con ese.


No, no lo es.


Yo a Artorias le puteé con...el gran escudo de Artorias XD
ELESSAR_31 escribió:Ese es el jefe final?? Aún no me enfrenté con ese.


Es uno de los jefes del DLC
19288 respuestas