[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

OK. hecho!
chucho muerto. La hidra cuando la mato? Y porque tenia que matar al chucho antes de los 4 reyes???
ELESSAR_31 escribió:OK. hecho!
chucho muerto. La hidra cuando la mato? Y porque tenia que matar al chucho antes de los 4 reyes???


La hidra matala cuando quieras porque es muy facil.

Lo del perro antes de los 4 Reyes es porque para poder entrar al abismo, que es donde están, necesitas un anillo, y ese anillo te lo da Sif cuando lo matas. Si entras al abismo sin anillo mueres al instante.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oyeeee una cosita XD

yo quiero vender toda la morrala que tengo
para poder vender tengo que tener la vasija y luego colocarla para q la serpiente deje vender??
la vasija dnde se consigue?
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:OK. hecho!
chucho muerto. La hidra cuando la mato? Y porque tenia que matar al chucho antes de los 4 reyes???


La hidra matala cuando quieras porque es muy facil.

Lo del perro antes de los 4 Reyes es porque para poder entrar al abismo, que es donde están, necesitas un anillo, y ese anillo te lo da Sif cuando lo matas. Si entras al abismo sin anillo mueres al instante.


Orto2 :
te la da la princesa de las peras guapas ! XD en Anor londo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se quien es, aun no mate a los bosses...ya la conocere jeje
Goncatin escribió:
makeusmile escribió:@Goncatin Gracias majo! Por cierto, también he leído que todos los NPC reviven al reiniciar el juego, por lo tanto, podría matar a todos ellos (Herreros, Mercaders etc) antes de reiniciar no?


Es mas, te lo aconsejo, pero justo antes de reiniciar eh?

Perfecto :) Ahora estoy con el DLC y en breves creo que reiniciaré.
ELESSAR_31 escribió:Que dlc?


Artorias of the Abyss, es el único que hay xD
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Que dlc?


Artorias of the Abyss, es el único que hay xD


buenos días... 2 preguntas... eso está en la store?? del dark souls la única versión que hay es la prepare to die? creía que esta fue una versión posterior al juego que lo hicieron con dificultad elevada. Corregirme si me equivoco.

Edit: Joer con el teletransporte... creía que te llevaba a todas las hogueras del juego ya visitadas... pero por ejemplo a Catacumbas no. Y eso? me falta conseguir algo? o es que el juego es así?
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Que dlc?


Artorias of the Abyss, es el único que hay xD


buenos días... 2 preguntas... eso está en la store?? del dark souls la única versión que hay es la prepare to die? creía que esta fue una versión posterior al juego que lo hicieron con dificultad elevada. Corregirme si me equivoco.

Edit: Joer con el teletransporte... creía que te llevaba a todas las hogueras del juego ya visitadas... pero por ejemplo a Catacumbas no. Y eso? me falta conseguir algo? o es que el juego es así?


La edición Prepare to Die la sacaron un año despues de la normal. La diferencia es que trae todos los parches y el DLC ya en el disco (la dificultad es exactamente la misma). Pero el DLC tambien lo puedes comprar en la Store a 12'99€.

En cuanto al:
teletranporte, hay algunas hogueras con las que no funciona. Por ejemplo las Catacumbas, la 2º de la Tumba de los Gigantes, la que te encuentras al entrar al castillo de Anor Londo, las 2 de Ciudad Infestada, etc.
Ah, no sabia que el dlc ya lo tengo en el disco... pues donde sale?

La maldicion pasajera donde se consigue?? Es para poder pegarle a los fantasmas de Nuevo Londo, no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Matados los jefes de Anor Londo

vaya tetazas tiene la princesa [fumando] aunque segun leo en el anillo, pone que es una imagen creada por Gwendolyne? osea que no es real no? xd


Ahora no se donde ir...farmeare unas humanidades y lo pensaré, me quedan:

-Catacumbas
-Mundo pintado de Ariamis
-Nuevo Londo
-Archivos del Duque
-Ruinas de los demonios
-Izalith Perdida
-Tumbas de los gigantes

joder y yo creia que estaba cerca del final xd

-una cosa, en el mundo de Ariamis, no mate al boss final...me fui corriendo....puedo matarlo? que me da al matarlo? o es mejor no matarlo?

-En el bosque, si coges un camino hacia la derecha que vas bajando por una ladera...llegas a otro sitio, como se llama??
Orto2 escribió:Matados los jefes de Anor Londo

vaya tetazas tiene la princesa [fumando] aunque segun leo en el anillo, pone que es una imagen creada por Gwendolyne? osea que no es real no? xd


Ahora no se donde ir...farmeare unas humanidades y lo pensaré, me quedan:

-Catacumbas
-Mundo pintado de Ariamis
-Nuevo Londo
-Archivos del Duque
-Ruinas de los demonios
-Izalith Perdida
-Tumbas de los gigantes

joder y yo creia que estaba cerca del final xd

-una cosa, en el mundo de Ariamis, no mate al boss final...me fui corriendo....puedo matarlo? que me da al matarlo? o es mejor no matarlo?

-En el bosque, si coges un camino hacia la derecha que vas bajando por una ladera...llegas a otro sitio, como se llama??


al jefe del mundo pintado de ariamis matalo si :) te da almas y si le cortas la cola te dara un arma 8creo que era una especie de daga).

bajando por la ladera dle bosque llegaras hacia un jefe (opcional) y abriras
un pasadizo secreto que te lleva al burgo, abriras la puerta de abajo de donde te encontraste al notas con la armadura de havel
(creo que te refieres a ese lugar) ademas en ese caminito estrecho te aguarda un buen objeto...

y el sitio a donde ir? pues depende de lo que seas.. si eres mago y ote recomiendo ir a los archivos del duque.. ya que allí
encontraras al mejor mago del juego, el que te vende los mejores hechizos, LOGAN, siempre y cuando lo liberases en la torre est ade las serpientes lagarto... no me acuerdo del nombre, la que se abre tras tocar las dos campanas. xD
te recomiendo ir alli si eres mago debido a lo que suelta el jefe cortandole la cola. xD

sino, pues baja por el camino del bosque, es divertido xD

y luego ve donde desees. las ruinas d enuevo londo las dejaria para mas adelante :)

saludos.
Yo voy por Nuevo londo a punto de encontrarme con los 4 reyes
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vhaldemar escribió:
bajando por la ladera dle bosque llegaras hacia un jefe (opcional) y abriras
un pasadizo secreto que te lleva al burgo, abriras la puerta de abajo de donde te encontraste al notas con la armadura de havel
(creo que te refieres a ese lugar) ademas en ese caminito estrecho te aguarda un buen objeto...


saludos.


el jefe opcional es la hydra? y que objeto es ese que dices?
Orto2 escribió:
vhaldemar escribió:
bajando por la ladera dle bosque llegaras hacia un jefe (opcional) y abriras
un pasadizo secreto que te lleva al burgo, abriras la puerta de abajo de donde te encontraste al notas con la armadura de havel
(creo que te refieres a ese lugar) ademas en ese caminito estrecho te aguarda un buen objeto...


saludos.


el jefe opcional es la hydra? y que objeto es ese que dices?



si el jefe es la hydra, y si no recuerdo mal por el camino zigzageante y sinuoso por el que bajas hay
un escudo que te regeneraba el aguante creo
justo cerca de el habia un black phantom de estos poderosos xD y tambien una hoguera cerca.

saludos.
Hydra muerta... menuda mierda... para un anillo y una escama de dragon... al final los 4 reyes con una hoguera de 10 no se puede... como no la suba...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
voy a ir a por la hydra yo ahora

para el rito del avivado esta en catacumbas????

creo que ire alli luego
Bueno hoy he acabado el DLC, solo me queda matar a uno de los Bosses opcionales del DLC, el dragón negro ese.

Creo que en breves comenzaré el NG+, pero antes quería preguntaros algunas cosillas:

Qué arma y qué escudo me recomendáis para una build de fuerza / vitalidad? Llevo un Escudo de puas divino a +10 y un Garrotazo a +15 y me va genial, pero pregunto por si acaso.

Otra cosa es las piromancias, sé que es raro que pregunte esto estando a nivel 95, pero cómo van? Es decir, tengo muchas y fui mejorando la llama piromántica esa, pero no sé como aprenderlas / usarlas, puedo hacerlo siendo bandido?
makeusmile escribió:Bueno hoy he acabado el DLC, solo me queda matar a uno de los Bosses opcionales del DLC, el dragón negro ese.

Creo que en breves comenzaré el NG+, pero antes quería preguntaros algunas cosillas:

Qué arma y qué escudo me recomendáis para una build de fuerza / vitalidad? Llevo un Escudo de puas divino a +10 y un Garrotazo a +15 y me va genial, pero pregunto por si acaso.

Otra cosa es las piromancias, sé que es raro que pregunte esto estando a nivel 95, pero cómo van? Es decir, tengo muchas y fui mejorando la llama piromántica esa, pero no sé como aprenderlas / usarlas, puedo hacerlo siendo bandido?


Armas puedes probar la Gran Hacha de Demonio o el Machete Demoniaco, que para una build de Fuerza van muy bien. En cuanto al escudo depende, si sueles hacer parrys tienes por ejemplo el de sangre, emblema, emblema de dragón, caballero negro, caballero plateado... Y si no pues el escudo de Havel, Gigante, Artorias, el de aguila tambien está bastante bien y no es tan pesado...

Para poder usar las Piromancias necesitas ranuras disponibles para poder equiparlas, y esto se hace subiendo el Aprendizaje (dependiendo de cual sea necesitarás 1 o 2 ranuras) Una vez que tengas ranuras, en la hoguera vas a la opción de equipar hechizo y te pones la Piromancia que quieras.

P.D El escudo por qué lo hiciste divino?
@Sph1nx Muchas gracias! Supongo que probaré alguna de las armas que me has dicho, pero la verdad que el garrotazo me da de lujo ^^

En cuanto al escudo, no suelo hacer casi parrys, así que optaré por los otros que me has dicho, aunque el gigante, el de havel y tal son muy pesados así que probaré los otros!

Gracias por lo de las piromancias! Por cierto, hay alguna muy recomendada?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna tactica para matar al jodido Nito? [mamaaaaa]
Orto2 escribió:Alguna tactica para matar al jodido Nito? [mamaaaaa]


Si tienes algo subida la fe usa un arma divina o la espada de astora que hace que los esqueletos no revivan.

Otra opción es focusear a nito y fundirlo por ejemplo a piromancias o hechizos, lanzas uno y te vas, lanzas otro y te vas, así poco a poco cae
makeusmile escribió:@Sph1nx Muchas gracias! Supongo que probaré alguna de las armas que me has dicho, pero la verdad que el garrotazo me da de lujo ^^

En cuanto al escudo, no suelo hacer casi parrys, así que optaré por los otros que me has dicho, aunque el gigante, el de havel y tal son muy pesados así que probaré los otros!

Gracias por lo de las piromancias! Por cierto, hay alguna muy recomendada?


Pues sobre todo Combustión y Gran Combustión. Y si quieres algo un poco más a distancia, tienes las "bolas": Gran Bola de Fuego, Gran Bola de Fuego del Caos...

Luego tambien hay otra piromancia, Poder Interior, que te aumenta el ataque un 20% durante 30 segundos (60 si llevas el anillo que alarga los buffos) el efecto secundario es que mientras está activo pierdes vida.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Goncatin escribió:
Orto2 escribió:Alguna tactica para matar al jodido Nito? [mamaaaaa]


Si tienes algo subida la fe usa un arma divina o la espada de astora que hace que los esqueletos no revivan.

Otra opción es focusear a nito y fundirlo por ejemplo a piromancias o hechizos, lanzas uno y te vas, lanzas otro y te vas, así poco a poco cae


La fe la tengo al 15 creo
no se si tengo algun arma divina en el inventario sinceramente
ahora lo mirare
si no tengo ninguna donde se pillan? o se reforman en el herrero?

Yo soy caballero no uso magias ni hechizos(bueno solo el de curacion que tiene 5 usos)
Al final no fui por los reyes... con 10 vidas no creo que me los pueda pasar. Qúe hoguera subiis de nivel ? y como? Si haces una... vale para todas???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:Al final no fui por los reyes... con 10 vidas no creo que me los pueda pasar. Qúe hoguera subiis de nivel ? y como? Si haces una... vale para todas???


Las hogeras yo subo por las que mas paso, o las de antes de los jefes tmbn claro.
Tienes que estar vivo y tener humanidades en el contador entonces en la hoguera le das a ''avivar''.


PD: Al final mate a nito de la forma mas chorra...empiezo a jugar y habia dejado anoche justo antes de Nito la partida...digo va,voy y que me mate y luego en la hoguera pillo el arma divina si tengo...pues ahi a lo tonto pegado a él con la alabarda a dos manos y me lo he cargado [qmparto]
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Al final no fui por los reyes... con 10 vidas no creo que me los pueda pasar. Qúe hoguera subiis de nivel ? y como? Si haces una... vale para todas???


Las hogeras yo subo por las que mas paso, o las de antes de los jefes tmbn claro.
Tienes que estar vivo y tener humanidades en el contador entonces en la hoguera le das a ''avivar''.


PD: Al final mate a nito de la forma mas chorra...empiezo a jugar y habia dejado anoche justo antes de Nito la partida...digo va,voy y que me mate y luego en la hoguera pillo el arma divina si tengo...pues ahi a lo tonto pegado a él con la alabarda a dos manos y me lo he cargado [qmparto]



Pero que se necesita para hacer crecer la hoguera?? solo humanidades??
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Al final no fui por los reyes... con 10 vidas no creo que me los pueda pasar. Qúe hoguera subiis de nivel ? y como? Si haces una... vale para todas???


Las hogeras yo subo por las que mas paso, o las de antes de los jefes tmbn claro.
Tienes que estar vivo y tener humanidades en el contador entonces en la hoguera le das a ''avivar''.


PD: Al final mate a nito de la forma mas chorra...empiezo a jugar y habia dejado anoche justo antes de Nito la partida...digo va,voy y que me mate y luego en la hoguera pillo el arma divina si tengo...pues ahi a lo tonto pegado a él con la alabarda a dos manos y me lo he cargado [qmparto]




Pero que se necesita para hacer crecer la hoguera?? solo humanidades??


sI, y el rito secreto, que ya lo tendras, para subir a mas de 10 frascos
ELESSAR_31 escribió:
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Al final no fui por los reyes... con 10 vidas no creo que me los pueda pasar. Qúe hoguera subiis de nivel ? y como? Si haces una... vale para todas???


Las hogeras yo subo por las que mas paso, o las de antes de los jefes tmbn claro.
Tienes que estar vivo y tener humanidades en el contador entonces en la hoguera le das a ''avivar''.


PD: Al final mate a nito de la forma mas chorra...empiezo a jugar y habia dejado anoche justo antes de Nito la partida...digo va,voy y que me mate y luego en la hoguera pillo el arma divina si tengo...pues ahi a lo tonto pegado a él con la alabarda a dos manos y me lo he cargado [qmparto]



Pero que se necesita para hacer crecer la hoguera?? solo humanidades??


Lo que tienes que hacer es anular hueco consumiendo una humanidad y luego consumir otra y darle a avivar.

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tarde productiva...he matado a los 4 reyes, luego me he ido para la zona esa de lava y he matado a un boss de esos gordos como el del principio del juego pero con fuego, y luego al cienpies de fuego... [360º]

Luego he ido para los archivos del duque y el Seath me ha follado.

Seguiremos informando
Pffff empece este juego hace unos dias, y la verdad que hacia tiempo que no me enganchaba a un juego asi!
Me mola mucho, y aunque no pare de morir una y otra vez tiene un encanto que no sabria explicarlo.... mola ganso!

Llevo unas 12 horas, level 25 ( creo recordar ) y estoy en el boss de (
las gargolas
) me he quedado ahi, mañana pienso seguir!

Creo que no llevo las mejores armas que podria llevar, pero tampoco encuentro mucho donde escoger

Juegazo! [sonrisa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seath eliminado.

Solo me queda Izhalit y el jefe final.

He matado al tio o tia que habia en la hogera que viajas a Anor Londo y ahora ahi no puedo usarla xD pero bueno como termino pronto esta vuelta no importa.

Antes de ir al final matare a todos los NPC y tal...


-UNa cosa, salve a Logan el mago en Sen, pero luego no hablé con él en el santuario de fuego, y en Archivos del duque no me salia prisionero.....es por no haber hablado con el en el Santuario??? alguien sabe?

-las armas de fuego quien las hace? el herrero de las catacumbas?

Tengo la alabarda de electrica, y quiero llevar la Uchi de fuego, para tener una de cada.
Orto2 escribió:Seath eliminado.

Solo me queda Izhalit y el jefe final.

He matado al tio o tia que habia en la hogera que viajas a Anor Londo y ahora ahi no puedo usarla xD pero bueno como termino pronto esta vuelta no importa.

Antes de ir al final matare a todos los NPC y tal...


-UNa cosa, salve a Logan el mago en Sen, pero luego no hablé con él en el santuario de fuego, y en Archivos del duque no me salia prisionero.....es por no haber hablado con el en el Santuario??? alguien sabe?

-las armas de fuego quien las hace? el herrero de las catacumbas?

Tengo la alabarda de electrica, y quiero llevar la Uchi de fuego, para tener una de cada.


Si no te sale Logan es por no hablar con él en el enlace de fuego, ya que ahí es donde te dice que va a continuar su viaje.

Las armas de fuego, al igual que las de caos, te las hace el herrero de las catacumbas.
Buenaaaas!

Hace unos dias me peté el juego, y tengo un par de preguntas para los que estén como yo:

Al final me peté al Gwyn de manera asombrosamente fácil, cuando me atacaba le rombía la protección con el escudo y lo empalaba, repitiendolo unas 7 u 8 veces me veo el final (que por cierto, bastante simplón, por lo que ha llegado a costar [agggtt] )

Y bueno, empieza el NG+...

PEEEEROOOO... Me guardé en un pendrive la partida antes de ir a petarme a Gwyn, a sabiendas de que hay 2 finales, para verlos antes de tener que petarme el juego otra vez :p

Luego, revisando wikis e historias he pensado que una buena idea sería la de petarme a unos cuantos guardianes de las hogueras para quedarme con sus almas y reforzar el frasco de estus... ¿Lo veis buena estrategia para aprovechar que dejo atrás TODA una partidaca de 60 horas y emprezar la partida nueva mas relajado?

¿Que otros "sacrilegios" podrían irme bien de hacer antes de hacer una nueva partida +?


Gracias familia!
BoitanO escribió:Buenaaaas!

Hace unos dias me peté el juego, y tengo un par de preguntas para los que estén como yo:

Al final me peté al Gwyn de manera asombrosamente fácil, cuando me atacaba le rombía la protección con el escudo y lo empalaba, repitiendolo unas 7 u 8 veces me veo el final (que por cierto, bastante simplón, por lo que ha llegado a costar [agggtt] )

Y bueno, empieza el NG+...

PEEEEROOOO... Me guardé en un pendrive la partida antes de ir a petarme a Gwyn, a sabiendas de que hay 2 finales, para verlos antes de tener que petarme el juego otra vez :p

Luego, revisando wikis e historias he pensado que una buena idea sería la de petarme a unos cuantos guardianes de las hogueras para quedarme con sus almas y reforzar el frasco de estus... ¿Lo veis buena estrategia para aprovechar que dejo atrás TODA una partidaca de 60 horas y emprezar la partida nueva mas relajado?

¿Que otros "sacrilegios" podrían irme bien de hacer antes de hacer una nueva partida +?


Gracias familia!


Matar todos los NPC's, tampoco puedes hacer mucho más.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BoitanO escribió:Buenaaaas!

Hace unos dias me peté el juego, y tengo un par de preguntas para los que estén como yo:

Al final me peté al Gwyn de manera asombrosamente fácil, cuando me atacaba le rombía la protección con el escudo y lo empalaba, repitiendolo unas 7 u 8 veces me veo el final (que por cierto, bastante simplón, por lo que ha llegado a costar [agggtt] )

Y bueno, empieza el NG+...

PEEEEROOOO... Me guardé en un pendrive la partida antes de ir a petarme a Gwyn, a sabiendas de que hay 2 finales, para verlos antes de tener que petarme el juego otra vez :p

Luego, revisando wikis e historias he pensado que una buena idea sería la de petarme a unos cuantos guardianes de las hogueras para quedarme con sus almas y reforzar el frasco de estus... ¿Lo veis buena estrategia para aprovechar que dejo atrás TODA una partidaca de 60 horas y emprezar la partida nueva mas relajado?

¿Que otros "sacrilegios" podrían irme bien de hacer antes de hacer una nueva partida +?


Gracias familia!



Yo estoy como tu, 60 horas y ahora voy a por el final boss.
antes matare a todos los npc q pueda
ELESSAR_31 escribió:
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Al final no fui por los reyes... con 10 vidas no creo que me los pueda pasar. Qúe hoguera subiis de nivel ? y como? Si haces una... vale para todas???


Las hogeras yo subo por las que mas paso, o las de antes de los jefes tmbn claro.
Tienes que estar vivo y tener humanidades en el contador entonces en la hoguera le das a ''avivar''.





Pero que se necesita para hacer crecer la hoguera?? solo humanidades??


sI, y el rito secreto, que ya lo tendras, para subir a mas de 10 frascos


La acabo de subir a 15.. se puede subir más?? cual es el límite??
ELESSAR_31 escribió:La acabo de subir a 15.. se puede subir más?? cual es el límite??


El límite son 20 (teniendo el rito del avivado)
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:La acabo de subir a 15.. se puede subir más?? cual es el límite??


El límite son 20 (teniendo el rito del avivado)



OK, gracias.. sí el rito del avivado lo tengo!

EDIT: Me acabo de cargar a los 4 reyes!!
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:La acabo de subir a 15.. se puede subir más?? cual es el límite??


El límite son 20 (teniendo el rito del avivado)



OK, gracias.. sí el rito del avivado lo tengo!

EDIT: Para los 4 reyes no sirven los escudos????


Si, si que sirven. Lo único que como varios de sus ataques hacen daño mágico no vas a poder parar todo el daño.
Joder !!! Creia que me dijeron que salia otra serpiente al matar a los 4 reyes... pero no se ve nada.. está todo oscuro..
ELESSAR_31 escribió:Joder !!! Creia que me dijeron que salia otra serpiente al matar a los 4 reyes... pero no se ve nada.. está todo oscuro..


Sale solo si todavia no has colocado la vasija.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder !!! Creia que me dijeron que salia otra serpiente al matar a los 4 reyes... pero no se ve nada.. está todo oscuro..


Sale solo si todavia no has colocado la vasija.


Pues putada porque ya la puse con la otra... ahora me perdí un pacto??? o lo puedo hacer con la otra??
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder !!! Creia que me dijeron que salia otra serpiente al matar a los 4 reyes... pero no se ve nada.. está todo oscuro..


Sale solo si todavia no has colocado la vasija.


Pues putada porque ya la puse con la otra... ahora me perdí un pacto??? o lo puedo hacer con la otra??


El pacto solo se puede hacer con la serpiente del abismo, no te queda otra que esperar y unirte en NG+.
Ok, ese trofeo lo terminare de sacar en la partida +. Por cierto...para que se puede teletransportar al abismo.. si no hay nada???
ELESSAR_31 escribió:Ok, ese trofeo lo terminare de sacar en la partida +. Por cierto...para que se puede teletransportar al abismo.. si no hay nada???


Para poder comprarle cosas a la serpiente y poder subir de rango en el pacto. En tu caso como no está, te da exactamente igual que te dejen teletransportarte al abismo xD.
A ver gente! necesito un poco vuestra ayudita, estoy en la hoguera de la zona de
parroquia de los no muertos
, y la verdad que queria quitarle la cola al dragon del puente antes de continuar, aqui viene la cosa, No tengo arco, solo una ballesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me enteré que la ballesta no apunta, (estoy en lo cierto?) mi pregunta es, ¿hay algun sitio cerquita donde me pueda conseguir un arco, para poder quitarle la cola a lo "zorro"?
Por más que busqué por aqui no encontre ninguno, y no me digais que se lo pille al comerciante.... porque digamos que "se ha muerto, sin querer" [agggtt]. Me molaba conseguir lo que suelta, porque creo que me haria la cosas un poco más cómodas más adelante... ¿Alguien me da algun consejillo? [oki] Os lo agradeceria un monton [ginyo]
Electronoa escribió:A ver gente! necesito un poco vuestra ayudita, estoy en la hoguera de la zona de
parroquia de los no muertos
, y la verdad que queria quitarle la cola al dragon del puente antes de continuar, aqui viene la cosa, No tengo arco, solo una ballesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me enteré que la ballesta no apunta, (estoy en lo cierto?) mi pregunta es, ¿hay algun sitio cerquita donde me pueda conseguir un arco, para poder quitarle la cola a lo "zorro"?
Por más que busqué por aqui no encontre ninguno, y no me digais que se lo pille al comerciante.... porque digamos que "se ha muerto, sin querer" [agggtt]. Me molaba conseguir lo que suelta, porque creo que me haria la cosas un poco más cómodas más adelante... ¿Alguien me da algun consejillo? [oki] Os lo agradeceria un monton [ginyo]


El herrero de la parroquia te vende flechas. Y el arco lo puedes conseguir en el bosque. Cuando ves al primer arbol, a la derecha hay un camino un poco escondido, y si sigues por ahí veras un cuerpo que para poder cogerlo tienes que dejarte caer.
Sph1nx escribió:
Electronoa escribió:A ver gente! necesito un poco vuestra ayudita, estoy en la hoguera de la zona de
parroquia de los no muertos
, y la verdad que queria quitarle la cola al dragon del puente antes de continuar, aqui viene la cosa, No tengo arco, solo una ballesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me enteré que la ballesta no apunta, (estoy en lo cierto?) mi pregunta es, ¿hay algun sitio cerquita donde me pueda conseguir un arco, para poder quitarle la cola a lo "zorro"?
Por más que busqué por aqui no encontre ninguno, y no me digais que se lo pille al comerciante.... porque digamos que "se ha muerto, sin querer" [agggtt]. Me molaba conseguir lo que suelta, porque creo que me haria la cosas un poco más cómodas más adelante... ¿Alguien me da algun consejillo? [oki] Os lo agradeceria un monton [ginyo]


El herrero de la parroquia te vende flechas. Y el arco lo puedes conseguir en el bosque. Cuando ves al primer arbol, a la derecha hay un camino un poco escondido, y si sigues por ahí veras un cuerpo que para poder cogerlo tienes que dejarte caer.


A ver si lo encuentro.... ¿por donde tengo que llegar al bosque? Desde donde tengo que buscar ese arbol que me dices? Muchas gracias [ginyo]
19288 respuestas