[Hilo Oficial] DAMNATION - el PEOR juego de PS3

1, 2, 3, 4
La verdad es que tiene buena pinta. Con el tiempo caera.
Este juego a simple vista parece muy bueno... Tiene modo cooperativo Offline y Online?

Gracias amigos,xao-!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:Imagen

[flipa] Oooh
hola a todos, e visto los videos y demas, y me parece un titulo muy bueno, acabo de mirar la lista de logros de 360 y veo que los logros te los dan, por jugar en cooperativo. Supongo entonces, que el juego será para jugar en coop. por internet?, si es asi, menuda gozada
Pero el juego tiene coop en offline y online?

Gracias y un saludo!!
TommyEV escribió:
calita escribió:Imagen

[flipa] Oooh


Que tiene de especial ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que mal empiezan las cosas para Damnation.........

Primera review publicada:

Eurogamer - 3/10
Ultimamente Eurogamer está poniendo un listón altisimo.
Vandroy escribió:Ultimamente Eurogamer está poniendo un listón altisimo.

Para lo que les interesa.No creo que Damnation sea demasiado bueno, pero,por poner un ejemplo, a Fable 2 le dieron un 10 y, desde mi punto de vista (tengo una 360, y me encantó el Fable original) , es una medianía inacabada,jugabilidad ñoña y argumento infecto, en comparación al primero.
Con este ejemplo quiero poner de manifiesto que no hay que fiarse demasiado de determinadas notas (Eurogamer o los exigentes-desde-el-escándalo-AssasinCreed- "Mientenstation").
bueno, pues una vez probado en su version 360, decir que es de lo peor, que ultimamente se a visto en esta generación, popping, graficos horrosos, el control aún peor, y al apuntar, mejor con un trabuco que con esas armas, que no das a nadie, esta lleno de fallos y no recuerdo juego peor, desde la ps2 en sus primeros años de vida.

Con las ganas que tenia yo de jugar en coop. [mamaaaaa]
tbociego escribió:bueno, pues una vez probado en su version 360, decir que es de lo peor, que ultimamente se a visto en esta generación, popping, graficos horrosos, el control aún peor, y al apuntar, mejor con un trabuco que con esas armas, que no das a nadie, esta lleno de fallos y no recuerdo juego peor, desde la ps2 en sus primeros años de vida.

Con las ganas que tenia yo de jugar en coop. [mamaaaaa]


+1 lo probé ayer también en su versión XBOX360 y la verdad es que es el peor shooter de esta generación sin duda vamos que Haze se lo merienda pero rapidamente este juego es malo en todo .
Osea que ya se puede cerrar el hilo? o mejor aún borrarlo [poraki]

Menos mal que nunca me arme expectativas con este juego, es más con ninguno lo hago asi sea una de las sagas más conocidas..motivos..desilusión y todo lo que el hype produce.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que decepción.

Después de tantos meses y tantos retrasos me esperaba una sorpresa con este título. Su concepto de "shooter vertical" era muy prometedor.
Pepe da Rosa escribió:
Vandroy escribió:Ultimamente Eurogamer está poniendo un listón altisimo.

Para lo que les interesa.No creo que Damnation sea demasiado bueno, pero,por poner un ejemplo, a Fable 2 le dieron un 10 y, desde mi punto de vista (tengo una 360, y me encantó el Fable original) , es una medianía inacabada,jugabilidad ñoña y argumento infecto, en comparación al primero.
Con este ejemplo quiero poner de manifiesto que no hay que fiarse demasiado de determinadas notas (Eurogamer o los exigentes-desde-el-escándalo-AssasinCreed- "Mientenstation").



Cuanta razon tienes, sobre todo con lo del Assasins Creed.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:Que decepción.

Después de tantos meses y tantos retrasos me esperaba una sorpresa con este título. Su concepto de "shooter vertical" era muy prometedor.

Calita he seguido el juego pero no mucho...
A q te referias cn lo de vertical?? por ser TPS?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:
calita escribió:Que decepción.

Después de tantos meses y tantos retrasos me esperaba una sorpresa con este título. Su concepto de "shooter vertical" era muy prometedor.

Calita he seguido el juego pero no mucho...
A q te referias cn lo de vertical?? por ser TPS?


Era el concepto con el que los desarrolladores definían al juego.

Los escenarios eran de un diseño ascendente o descendente, por lo que la acción se desarrollaba en vertical. Era una especie de mezcla entre plataformas y shooter en tercera persona.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
TommyEV escribió:
calita escribió:Que decepción.

Después de tantos meses y tantos retrasos me esperaba una sorpresa con este título. Su concepto de "shooter vertical" era muy prometedor.

Calita he seguido el juego pero no mucho...
A q te referias cn lo de vertical?? por ser TPS?


Era el concepto con el que los desarrolladores definían al juego.

Los escenarios eran de un diseño ascendente o descendente, por lo que la acción se desarrollaba en vertical. Era una especie de mezcla entre plataformas y shooter en tercera persona.

Ahhmm ok gracias cali :p

PD: negocia con Ferdopa xDD q me ha puesto un aviso d ban [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:PD: negocia con Ferdopa xDD q me ha puesto un aviso d ban [buuuaaaa]


No puedo negociar con Ferdopa.

Además, creo que hubo amenazas públicas de por medio, por lo que poco se puede hacer más que agradecer que no te banearan de toda la web.
Vaya decepción entre este y Terminator [decaio] [decaio]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque no es de la versión PS3, posteo la nota de Xbox360 de su Official Magazine:

5/10

Otra muy mala nota y van 2.
forekandebisi escribió:La verdad es que tiene buena pinta. Con el tiempo caera.


Me retracto! [lapota]
Un vídeo sobre el modo multijugador, con subtítulos en español.

Damnation - Multiplayer Trailer HD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
60 ---------- Official Xbox Magazine UK
Great platforming, shame about the rest.

50 ---------- X360 Magazine UK
Some genre indecisiveness and more general poor direction combine to make Damnation far worse than it looks.

30 ---------- Eurogamer
At best, it's a functional third-person platformer that sometimes acts like a shooter. At worst, it's an astonishing collection of poor design decisions, half-hearted implementation and mindless narrative clutter that will only lead to buyer's remorse in all who decide to give it a try.

30 ---------- Xbox World 360 Magazine UK
One of the worst shooters of this generation. The clue really is in the name.
Buah que putada,pues este si que me llamaba la atencion, la estetica a los ''wild wild west'' pero más exagerada y tal.Sudaré de él y me pillaré el Prototype.
Viendo estas notas no gastaria ni un Verbatim.
Macrike escribió:Un vídeo sobre el modo multijugador, con subtítulos en español.

Damnation - Multiplayer Trailer HD



Cuando ha empezado el video he pensado "no esta tan mal....", como autoconvenciendome, ha sido ver como se deslizaba la tia por la cuerda y he empezado a ver defectos, los mas llamativos son las animaciones de los personajes [mad]
he jugado a la version pc y como decirlo parece un juego de la antigua generacion :S y muy parecido al gears of war incluido os menus xD
Akiyama escribió:muy parecido al gears of war incluido os menus xD


Menudo sacrilegio de comparación...
Si, vamos, clavadito al Gears Of War xDDD
Akiyama escribió:he jugado a la version pc y como decirlo parece un juego de la antigua generacion :S y muy parecido al gears of war incluido os menus xD

¬_¬
Akiyama escribió:he jugado a la version pc y como decirlo parece un juego de la antigua generacion :S y muy parecido al gears of war incluido os menus xD


WTF? Oooh
marvicdigital escribió:Osea que ya se puede cerrar el hilo? o mejor aún borrarlo [poraki]

Menos mal que nunca me arme expectativas con este juego, es más con ninguno lo hago asi sea una de las sagas más conocidas..motivos..desilusión y todo lo que el hype produce.

Saludos

joder pues ya tiene que ser malo XD por que estoy jugando al haze y es insufrible jajaja
Hola pues la verdad es que ya me lo esperaba, se veía a años luz que el juego era insuficiente: animaciones mediocres, escenarios monótonos, no innova en nada, repetitivo, personajes con poco carisma... En fin, no creo que este juego sea de los que aparezca en el hilo: "juegos machacados por la crítica que merecen la pena probar", porque es malo por naturaleza.

DEW!!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mas de uno se ha llevado un buen ZAS en toda la boca. jejejeje Ya os avise que no os hicierais ilusiones con el juego. lo siento mucho
saludos
xDDDDDDDDDDDD me referia que se parecia en los menus el juego no!! la que he liao como dirian la he liao parda jajajajajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es curioso.

Hasta la página 6 donde se publica la primera nota, todas las impresiones son positivas "el juego tiene buena pinta", "lo pillaré".

Salen las primeras reviews y gente que no ha pasado por aquí en meses postea "yo ya lo sabía", "se veía venir" y "menudo palo se habrán llegado algunos", etc, etc.

Curioso, curioso.
yo me lo pillare seguro ajajaajaja

p.d.: aora en serio, esperare aver que dice mas peña cuando lo hayan jugando en ps3 y alguien se lo haya pasado, por que tenia buena pinta...

slaudos
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Es curioso.

Hasta la página 6 donde se publica la primera nota, todas las impresiones son positivas "el juego tiene buena pinta", "lo pillaré".

Salen las primeras reviews y gente que no ha pasado por aquí en meses postea "yo ya lo sabía", "se veía venir" y "menudo palo se habrán llegado algunos", etc, etc.

Curioso, curioso.



calita a ver si haces un hilo oficial de un buen juego por que entre este y el riddick... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver el ghostbusters que tal...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nigel_Mansell escribió:
calita escribió:Es curioso.

Hasta la página 6 donde se publica la primera nota, todas las impresiones son positivas "el juego tiene buena pinta", "lo pillaré".

Salen las primeras reviews y gente que no ha pasado por aquí en meses postea "yo ya lo sabía", "se veía venir" y "menudo palo se habrán llegado algunos", etc, etc.

Curioso, curioso.



calita a ver si haces un hilo oficial de un buen juego por que entre este y el riddick... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver el ghostbusters que tal...


El Riddick es un juegazo del 15, es un remake de uno de los mejores juegos de la pasada generación. Y juego del mes de abril en EOL por votación en encuesta.


No se abre un hilo para darle publicidad positiva a un juego o para convencer a la gente de que se lo tiene comprar.

He hecho hilos de juegos que han resultado un fiasco como Shellshock 2, Golden Axe o Rise of the Argonauts porque la gente también tiene que saber que son MALOS con mayúsculas.

Este es un buen ejemplo de juego que por buena pinta o escasa información podría haber costado dinero a algunos. Ya estáis alertados.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
te lo decia de broma tio!

yo he hecho el de avp a ver que sale....

con respecto al juego de riddik a mi no me gusto, ahora estoy deseando que salga el infamous.
saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arrowtree - Casual
Bronze TrophyComplete Arrowtree on Casual.

Boomtown - Casual
Bronze TrophyComplete Boomtown on Casual.

Mesa Dorado - Casual
Bronze TrophyComplete Mesa Dorado on Casual.

Terra Verte - Casual
Bronze TrophyComplete Terra Verte on Casual.

Double Time
Bronze TrophyComplete any chapter after Arrowtree in Co-op on any difficulty

Sniper
Bronze TrophyGet 20 Headshots.

Where'd They Come From?
Bronze TrophyKill 20 enemies without alerting them.

Pedestrian Crossing
Bronze TrophyKill 20 enemies with a vehicle.

Pyro
Bronze TrophyKill 20 enemies with explosive damage.

Dumb Luck
Bronze TrophyKill 5 enemies at once with explosive damage.

Wall Jumper
Bronze TrophySuccessfully wall-jump 100 times.

Free Style Walker
Bronze TrophyChain together any 3 physical abilities in 5 seconds or less.

Found It!
Bronze TrophyCollect 1 Emblem.

Skeet Shooter
Bronze TrophyShoot 25 Trip Mines out of the air.

Trooper
Silver TrophyComplete the Game on Casual.

Arrowtree - Hardcore
Silver TrophyComplete Arrowtree on Hardcore.

Boomtown - Hardcore
Silver TrophyComplete Boomtown on Hardcore.

Mesa Dorado - Hardcore
Silver TrophyComplete Mesa Dorado on Hardcore.

Terra Verte - Hardcore
Silver TrophyComplete Terra Verte on Hardcore.

People Skills
Silver TrophyComplete the game in Co-op on any difficulty.

Finders Keepers
Silver TrophyCollect 10 Emblems.

Peacemaker
Gold TrophyComplete the Game on Hardcore.

Arrowtree - Insane
Gold TrophyComplete Arrowtree on Insane.

Boomtown - Insane
Gold TrophyComplete Boomtown on Insane.

Mesa Dorado - Insane
Gold TrophyComplete Mesa Dorado on Insane.

Terra Verte - Insane
Gold TrophyComplete Terra Verte on Insane.

Revenant
Gold TrophyComplete the Game on Insane.

Emblematic
Gold TrophyCollected 20 Emblems.

Master Of All
Platinum TrophyUnlock all Damnation™ Trophies to unlock this Platinum Trophy.
calita escribió:Es curioso.

Hasta la página 6 donde se publica la primera nota, todas las impresiones son positivas "el juego tiene buena pinta", "lo pillaré".

Salen las primeras reviews y gente que no ha pasado por aquí en meses postea "yo ya lo sabía", "se veía venir" y "menudo palo se habrán llegado algunos", etc, etc.

Curioso, curioso.


Yo soy uno de los que agradece mucho tu dedicación para crear hilos oficiales, de juegos que crean expectativas buenas y te soy franco, no recuerdo mucho haber visitado este hilo antes de que salieran las notas, es más si vi una imagen fue mucho, debió haber sido que poco me interesaba al ser una franquicia nueva y sobre todo que fuera multi...no se que fue realmente o si fue al suma de todo lo anterior; lo que si se es que el hype no me llegó a invadir...de ahí mi post luego de la primera nota, como un mensaje de consejo para que no se dejen llevar por las expectativas que se crean de videos renderizados, comentarios de los creadores que luego se quedan en solo ilusiones, o en imágenes que poco dicen a la hora de la verdad, que es cuando se juega. El único hype que me logró invadir fue el del Killzone 2 en los últimos 5 meses antes de salir, pero era el que quería tener desde antes de la llegada de PS3, a lo mejor eso justificaba mi hype..el resto de juegos les guardo cierta desconfianza por muy saga conocida que sea, o el director o creador que lo haga o si es exclusivo o no..lo mejor es no dejarse tentar por imágenes o videos de pequeños fragmentos del video juego, por no decir que puede ser , si mucho el 1% del total del juego y eso a la hora de la verdad pesa, de ahí jugones que quedan desilusionados, inconformes, o medio desilusionados o lo que produzca un defecto o varios en el 99% restante del juego.Errores que nunca se ven antes de que salga el juego al mercado.
Por eso,i GOW3, Uncharted 2, GT5 , Project Trico, Infamous y otros tantos juegos exclusivos para PS3 los tengo en la lista de espera para confirmar si son buenos o no ..ojo digo si son buenos..no que vallan a ser buenos , solo por que un video me sube el hype, o un comentario de un director diciendo que este juego solo es posible en PS3, o que tiene mil trillones de polígonos al cubo..en fin nada de eso..o si no vea el juego Heavy Rain, hasta ayer el mejor juego que va a salir en PS3 y en esta generación, pero cuando mostraron un nuevo video, ya se ve sus falencias gráficas a si sea una beta, pero ya hay desilusionados, producto del Hype.
Por esa razón esto no es nada nuevo ni mucho menos curioso.

Saludos
calita escribió:Lista de trofeos



Veras como ahora vuelven los comentarios de "Me lo pillo seguro"

En fin, hacia mucho tiempo habia visto algo de este juego, no me llamo la atencion y no recuerdo haberme molestado en entrar en su hilo oficial. Lo que estoy seguro es que no soy de esos de "me lo pillare", quitando excepciones como Heavy Rain o Skate 2. . .nunca digo eso, me parece una tonteria a menos que estes muy seguro de COMO va a ser el gameplay, la DURACION, leer algun analisis(leer, no mirar la notaaaa) y entonces si eso me lo planteo xD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
chico_zombye escribió:
calita escribió:Lista de trofeos



Veras como ahora vuelven los comentarios de "Me lo pillo seguro"

En fin, hacia mucho tiempo habia visto algo de este juego, no me llamo la atencion y no recuerdo haberme molestado en entrar en su hilo oficial. Lo que estoy seguro es que no soy de esos de "me lo pillare", quitando excepciones como Heavy Rain o Skate 2. . .nunca digo eso, me parece una tonteria a menos que estes muy seguro de COMO va a ser el gameplay, la DURACION, leer algun analisis(leer, no mirar la notaaaa) y entonces si eso me lo planteo xD



como os compreis este juego por que trae 10 oros es pa mataros.....
Nigel_Mansell escribió:
chico_zombye escribió:
calita escribió:Lista de trofeos



Veras como ahora vuelven los comentarios de "Me lo pillo seguro"

En fin, hacia mucho tiempo habia visto algo de este juego, no me llamo la atencion y no recuerdo haberme molestado en entrar en su hilo oficial. Lo que estoy seguro es que no soy de esos de "me lo pillare", quitando excepciones como Heavy Rain o Skate 2. . .nunca digo eso, me parece una tonteria a menos que estes muy seguro de COMO va a ser el gameplay, la DURACION, leer algun analisis(leer, no mirar la notaaaa) y entonces si eso me lo planteo xD



como SE COMPREN este juego por que trae 10 oros es pa mataros.....


Asi mejor, que a mi los trofeos me la pelan muy bestia xD
El juego es malo malo, lo he empezado a jugar, y apesta, te pones a cubierto y no puedes sacar el arma ni disparar el arma a ciegas, muy malo, mucho mejor el terminator salvation.
191 respuestas
1, 2, 3, 4