[Hilo Oficial] DAMNATION - el PEOR juego de PS3

1, 2, 3, 4
lo cierto es que acabo de probarlo y las notas estan mas que fundadas es una autentica basura, y no solo en lo tecnico , lo jugable tambien es un truño, no lo recomiendo para nada
Yo,cuando vi hace unas imagenes del juego supuestamente casi terminado,me dieron ganas de llorar.Por supuesto,lo ignoré,y en los videos,no parecía patético,peor xDD
Una crónica de una muerte anunciada.Y encima ocupa 8,5 GBs,no lo pienso "comprar" xDD
en meri le han cascado un 4. aqui os dejo lo mejor [mad] y lo peor

Lo mejor
- Pese a los errores, se esfuerza por sorprender
- El juego cooperativo es una bendición ante la nula IA

Lo peor
- La mezcla de géneros no ha funcionado
- IA ridícula y armas inútiles
- Desaprovecha ampliamente escenarios y potencial
- Reutilización de texturas y modelados
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EVITAD ESTE JUEGO A TODA COSTA.

Es la última frase de la review de IGN, que le casca un 2,5.

http://ps3.ign.com/articles/988/988063p1.html


Por favor, huid de Damnation es el PEOR juego de PS3.
Joder que dureza con el jueguito... me están entrando ganas de comprarlo solo por curiosidad, para ver si se puede ser tan malo como dicen [+risas]
Tanta expectación para que después nos vengan con una mierda de este calibre. [snif]
Schumy escribió:Joder que dureza con el jueguito... me están entrando ganas de comprarlo solo por curiosidad

Hola,

En Game está a 57 eur, corre que se acaban ... [sonrisa]
Luego, siempre puedes revenderlo en el foro c/v de eol a 5 eur gi.

Saludos.
Joer tio, yo no seguia demasiado este juego ya que la mezcla de generos no me gustaba demasiado, pero aún asi me picaba la curiosidad por ver como quedaba, y tras leer los últimos comentarios...

Me da pena por Calita tio, con lo bien que le habia quedado el hilo con su correspondiente currada para este truño XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spooner_86 escribió:Joer tio, yo no seguia demasiado este juego ya que la mezcla de generos no me gustaba demasiado, pero aún asi me picaba la curiosidad por ver como quedaba, y tras leer los últimos comentarios...

Me da pena por Calita tio, con lo bien que le habia quedado el hilo con su correspondiente currada para este truño XD


No te preocupes por mí XD

Espero que el hilo haya servido para informar a la gente sobre donde NO hay que gastarse el dinero.

Sólo por eso ya merece la pena haberse currado el hilo.
vaya basura por lo que se lee , en estos tiempos como se dignan a sacar aquellas mierdas [uzi]
El peor juego de la historia es Terminator Salvation...avisados estais :-)
60 euracos perdidos :-(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En simplygames lo han puesto bastante barato (para vender alguna copia):
http://www.simplygames.com/info/16478

Ahora, si tenéis lo que hay que tener, compradlo.
perdona calita, no es nada personal antes ha sido con el titulo del hilo de Dante'e inferno, pero ahora lo de el PEOR juego de ps3, es algo objetivo por la media de las reviews? O subjetivo? Con eso no es mi intencion corregirte en tu opinion, ya que el juego me parece de los mas malos que ha podido dar a luz el mundo de los videojuegos.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:perdona calita, no es nada personal antes ha sido con el titulo del hilo de Dante'e inferno, pero ahora lo de el PEOR juego de ps3, es algo objetivo por la media de las reviews? O subjetivo? Con eso no es mi intencion corregirte en tu opinion, ya que el juego me parece de los mas malos que ha podido dar a luz el mundo de los videojuegos.

DEW!!


Creo que no es el peor, sino el segundo peor.

No es subjetivo, es el juego con la valoración más baja tras el juego de Larry.

Edito: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/damnation

Un 33/100 tras 12 reviews, el Larry es un 21/100 tras 7 reviews.
Hay que ponerle una chincheta a este hilo para que nadie cometa el error de comprarlo.
calita escribió:En simplygames lo han puesto bastante barato (para vender alguna copia):
http://www.simplygames.com/info/16478

Ahora, si tenéis lo que hay que tener, compradlo.

demasiado caro.

Si lo regalasen con las matutano a lo mejor me lo pillaba.
Pero tan malo es? Es que siempre que veo imagenes me imagino que puede estar bien.
calita escribió:
paulcarrack escribió:perdona calita, no es nada personal antes ha sido con el titulo del hilo de Dante'e inferno, pero ahora lo de el PEOR juego de ps3, es algo objetivo por la media de las reviews? O subjetivo? Con eso no es mi intencion corregirte en tu opinion, ya que el juego me parece de los mas malos que ha podido dar a luz el mundo de los videojuegos.

DEW!!


Creo que no es el peor, sino el segundo peor.

No es subjetivo, es el juego con la valoración más baja tras el juego de Larry.

Edito: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/damnation

Un 33/100 tras 12 reviews, el Larry es un 21/100 tras 7 reviews.



Aunque fuese tu opinión personal, me parece muy bien que lo pongas así.

Es la única manera de evitarle a alguien el disgusto de tirar 60 euros a la basura. A mi me ha pasado algo parecido con Viking Battle for Asgard como era de Sega y de una temática que me gusta mucho fuí corriendo a comprarlo, sin informarme muy bien. El juego en si no era malo, pero tenía muchísimos fallos, es como si lo sacarán a la venta sin terminar y pulir. Me sentí realmente estafado, palme 70 euracos, con lo que cuesta ganarlos. La última vez que hice el tonto.
Pues este juego se lleva desarrollando desde el 2004 y si esto es lo ke han conseguido pues vaya petardos de programadores xd. [carcajad]
Yo sigo pensando ke el Larry es el peor juego de PS3 xd [+risas]
Comentario de la primera pagina xD


Milanthir escribió:
Puskax escribió:lol no ahabia visto este juego , que buena pinta :)


Ya tedigo este juego va a ser una revelación estas navidades y si no al tiempo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Comentario de la primera pagina xD


Milanthir escribió:
Puskax escribió:lol no ahabia visto este juego , que buena pinta :)


Ya tedigo este juego va a ser una revelación estas navidades y si no al tiempo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDD que bueno anda que no tenian fe
No os creais este juego al principio pintaba bien, creo que incluso calita tenia bastantes esperanzas en este juego, pero codemasters no ha estado a la altura!
Yo ya dije que era muy malo, es que vaya, vi un video que venia con la revista esa del PSN de las navidades pasadas que era gratis, y verlo en movimiento daba arcadas. Naturalmente yo me puedo equivocar (la última vez fue con el Infamous, que es realmente genial) pero es que se veia tan sumamente mal que... bufff.
Enhorawena tio!!! Gran hilo de todas formas y gran putada xro x lo menos informas...
No agas kaso de la peña ke ya lo sabia xke todo el mundo es adivino y tiene una bola de cristal en kasa... [+risas] [carcajad] [+risas]
A mi la primeras fotos me parecia juegazo en plan uncharted, sobre todo la ke se ve la fabrika al fondo, xro weno...
Lo dicho, x lo menos hacer un favor a la comunidad!! [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:Enhorawena tio!!! Gran hilo de todas formas y gran putada xro x lo menos informas...
No agas kaso de la peña ke ya lo sabia xke todo el mundo es adivino y tiene una bola de cristal en kasa... [+risas] [carcajad] [+risas]
A mi la primeras fotos me parecia juegazo en plan uncharted, sobre todo la ke se ve la fabrika al fondo, xro weno...
Lo dicho, x lo menos hacer un favor a la comunidad!! [+risas] [+risas]



Si, la verdad es que no se como gente que no ha probado el juego, puede decir que el juego es bueno o malo. Yo no tengo tanta vista. A veces incluso aunque alguien diga que es una mier**** me lo compro y me gusta o no. Por ejemplo con el BEOWULF vi que todo el mundo lo ponía a parir, pero lo vi a 6 euros y me lo compre; y la gente tenía razón. Pero por ejemplo me gusto el CONAN, el MERCENARIES2, NFS Undercover

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay que decir una cosa sobre Damnation. A este juego le ha pasado algo durante su desarrollo.

En IGN mostraron unas imágenes pre-lanzamiento y eran claramente MEJORES que las capturas de pantalla que se obtenían del juego final.

¿Codemasters decidió lanzar la última versión jugable disponible sin pulir antes de retrasar una vez más el juego?

El juego parte de errores ilógicos de diseño y jugables, tan fácilmente corregibles durante los meses de retraso (recibiendo valoraciones por los medios mientras tanto) que es inexplicable que se haya lanzado al mercado una BETA de lo que pudo ser un juego interesante.
Tan malo es el juego, xddd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
60--Play Magazine
Blue Omega’s vision is buried under so many layers of clumsy gameplay and painful cinematics that the glimmers of the game that could have been just can’t stem the tide.

55--ZTGameDomain
The execution kills it almost instantly the first time you try to take down an enemy.

47--3DJuegos
Damnation is the eternal story of the genre-breaker wanna be. An action game that wanted to go beyond the limits of the traditional shooter, but that finally crashes because of its repetitive, vague and boring gameplay.

40--Total Video Games
It's ill-thought from the very start, which is demonstrated by the contradictions and flaws evident throughout the entire game.

40--SpazioGames
Damnation could actually win the prize for worst game in the X360 and PS3 catalog of 2009. Probably due to the lack of experience of the developers, the game is technically and stylistically poor, and the gameplay is pure chaos. Suggested to no one.

35--GameSpot
This third-person shooter is a trip into hell.

30--Gameplayer Sweden
Damnation mixes gameplay elements from great games like Gears of War and Tomb Raider, but manages to screw it up so badly that no one should even consider buying it.

30--Edge Magazine
The game's ambition far outstrips its creator's abilities: damned by execution rather than intent, but damned nonetheless. [July 2009, p.99]
30WonderwallWeb
Damnation is a perfect example of a game you shouldn't touch.

25--IGN
The gameplay isn't fun, the levels are too long, the sound is bad, and the story isn't interesting. There are more problems, but I'll leave my written flogging at that. Avoid this game at all costs.

20--D+PAD Magazine
Blue Omega certainly has the vision, but evidently lacks the talent to do it justice. Damnation indeed.

20--Teletext GameCentral
Amateurish mix of Tomb Raider and Unreal Tournament 2004 that should have stayed as a fan-made mod.

20--XGN
Damnation should have never been released in its current state. The setting is very original, but that doesn't make up for the terrible gameplay and graphics.
Yo sk viendo el primer trailer que salio del juego... con las animaciones y las ralentizaciones que pegaba en el mismo trailer, ya intuí como acabaria la cosa...

Por otra parte es una lastima que una compañia humilde la cague en un proyecto en el que ahora vemos que le iba demasiado grande... sobretodo en los tiempos que corren, donde una mala jugada es un game over a las compañias...
Resumiendo, que ni se le esperaba, ni se le espera.

Salu2
Estaria bien poner el link del peor video sobre este juego...
Xke asta para venderlo hace falta.... xke podian poner imagines de video o algo para ke pareciera algo mejor...
[+risas] [carcajad] [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:Hay que decir una cosa sobre Damnation. A este juego le ha pasado algo durante su desarrollo.

En IGN mostraron unas imágenes pre-lanzamiento y eran claramente MEJORES que las capturas de pantalla que se obtenían del juego final.


Si, eso se llama Photoshop xDDD no se como os seguis fiando de las capturas de pantalla, os van a caer Haze's por un tubo.
Chema11 escribió:Estaria bien poner el link del peor video sobre este juego...
Xke asta para venderlo hace falta.... xke podian poner imagines de video o algo para ke pareciera algo mejor...
[+risas] [carcajad] [+risas]


Esta video es algo... aclaratorio...

http://www.youtube.com/watch?v=SBOhPZPAYeA
neoryu escribió:
Chema11 escribió:Estaria bien poner el link del peor video sobre este juego...
Xke asta para venderlo hace falta.... xke podian poner imagines de video o algo para ke pareciera algo mejor...
[+risas] [carcajad] [+risas]


Esta video es algo... aclaratorio...

http://www.youtube.com/watch?v=SBOhPZPAYeA


Muchas gracias x el video...
Ahora cae seguro, este me lo kompro. [+risas] [carcajad] [+risas]
Despues de la avanzadisima IA y lo de la moto, ke kreo ke es uno de los puntos fuertes del juego, este cae. X cierto, no os parece un poko plagio de la peli de will smith, wild wild west...
Lo dicho juegazo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
josele69 escribió:
calita escribió:Hay que decir una cosa sobre Damnation. A este juego le ha pasado algo durante su desarrollo.

En IGN mostraron unas imágenes pre-lanzamiento y eran claramente MEJORES que las capturas de pantalla que se obtenían del juego final.


Si, eso se llama Photoshop xDDD no se como os seguis fiando de las capturas de pantalla, os van a caer Haze's por un tubo.


Jaja que bueno esto ultimo [qmparto]
Ya he visto con mis propios ojos en casa de un amigo y probado con mis sagradas manos esa bazofia de juego o mejor dicho necio intento de hacer un gears of wars con skins de WILD WILD WEST pero sin will smith. No merece la pena ni alquilarlo, de seguro que será el tipico juego que a los 2 mese como muxo, se rebjará a 40 pavos debido a todos sus inconvenientes lo veas por donde lo veas. No obstante, debo decir que el prototype y el infamous tampoco estan tan bien como pa comprarlos, solo alkilarlos a menos ke seais el tipico que kiere fundir todos los trofeos del juego en cuestión.
evilryu20 escribió: No obstante, debo decir que el prototype y el infamous tampoco estan tan bien como pa comprarlos, solo alkilarlos a menos ke seais el tipico que kiere fundir todos los trofeos del juego en cuestión.

A que viene esto?????? Menudas meadas fuera del tiesto que nos pegamos. El Infamous es genial, no llega con el nombre de una gran licencia etras, pero es un juego cuidado, mimado y que engancha. Del prototype no puedo hablar porque ni lo he visto ni he jugado.
 
En cuanto al tema del hilo, pienso como muchos. Una lastima que algo que pintaba tan bien acabe en agua de borrajas, en fin, la proxima vez sera ^^
Una pena que se quede en mucho humo, y una putada para la gente que lo a desarrollado que sera una lacra en sus vidas profesionales
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Damnation arrasa: 4000 copias en una semana en todo el mundo. [poraki]

Creo que el disco de Jesulín tuvo mejor distribución.
Desde luego hace honor a su nombre.

Damnation : Condenación

Es la condenación de los vertical shooters, preveo algo similar en el hypeado Dark Void...

Veremos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Análisis en Vandal.net - http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 8515&pag=3

3,8 sobre 10
calita escribió:Análisis en Vandal.net - http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 8515&pag=3

3,8 sobre 10



No hace falta que le sigas mas la pista, con lo hecho ya te has ganado el cielo xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
calita escribió:Análisis en Vandal.net - http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 8515&pag=3

3,8 sobre 10



No hace falta que le sigas mas la pista, con lo hecho ya te has ganado el cielo xD.


Por si quedan dudas. Teniendo en cuenta que ya empieza a estar a precio de saldo 2 semanas después de lanzarse igual algún despitado dice...."por 20 euros igual merece la pena". La respuesta es NO.
calita escribió:
chico_zombye escribió:
calita escribió:Análisis en Vandal.net - http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 8515&pag=3

3,8 sobre 10



No hace falta que le sigas mas la pista, con lo hecho ya te has ganado el cielo xD.


Por si quedan dudas. Teniendo en cuenta que ya empieza a estar a precio de saldo 2 semanas después de lanzarse igual algún despitado dice...."por 20 euros igual merece la pena". La respuesta es NO.


XDDDDDD, que quede claro.

Yo precisamente lo he visto hoy a ese precio, y he pensado..., seguro que alguno pica, xDDD
Por si quedan dudas. Teniendo en cuenta que ya empieza a estar a precio de saldo 2 semanas después de lanzarse igual algún despitado dice...."por 20 euros igual merece la pena". La respuesta es NO.

XDDDDDD, que quede claro.

Yo precisamente lo he visto hoy a ese precio, y he pensado..., seguro que alguno pica, xDDD



Pero de verdad tan malo es¿? :O :-?
Tutals escribió:
Por si quedan dudas. Teniendo en cuenta que ya empieza a estar a precio de saldo 2 semanas después de lanzarse igual algún despitado dice...."por 20 euros igual merece la pena". La respuesta es NO.

XDDDDDD, que quede claro.

Yo precisamente lo he visto hoy a ese precio, y he pensado..., seguro que alguno pica, xDDD



Pero de verdad tan malo es¿? :O :-?


Malo no, MALISIMO.

Ni por 20 ni por 10.
Y si lo regalasen con alguna revista quizá me lo pillase para aprovechar la caja del juego.
Juas, menuda puntuacion, y por lo que decis tiene que ser malo de cojones, habra algun despistao que se gasto 60 napos en este juego, no hay derecho.
XxCunixX escribió:Juas, menuda puntuacion, y por lo que decis tiene que ser malo de cojones, habra algun despistao que se gasto 60 napos en este juego, no hay derecho.


los hay, los hay... doy fe (no fui yo que conste xD)
peko_sonic escribió:
XxCunixX escribió:Juas, menuda puntuacion, y por lo que decis tiene que ser malo de cojones, habra algun despistao que se gasto 60 napos en este juego, no hay derecho.


los hay, los hay... doy fe (no fui yo que conste xD)


Tu trabajas en Game verdad? pues mñn ya te lo estan descambiando poniendo una excusa barata xD

Yo lo he visto de 2º mano a 50 euros....algun pobrecito lo compro y lo vendio corriendo xD [carcajad]
191 respuestas
1, 2, 3, 4