[Hilo Oficial] DAMNATION - el PEOR juego de PS3

1, 2, 3, 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
1...


Me hacia ilusion.



¿ Porque no he escuchado nada sobre este juego ?
Que buena pinta, calita. Gran aporte. Tiene pinta de Uncharted "Far West" pero rollo futurista ^^
AuRoN41 escribió:Que buena pinta, calita. Gran aporte. Tiene pinta de Uncharted "Far West" pero rollo futurista ^^


Cierto.


Seria ideeeeeentico ^,^
pinta bastante bien, muy buen hilo [oki]

a ver si sacan una demo

saludos
AuRoN41 escribió:Tiene pinta de Uncharted "Far West" pero rollo futurista ^^



Total.

Gran Hilo Calita!!!, otro de los que si que me pillaré, si sigue en esta línea!!


Un saludo
madre que buena pinta no se de donde sacaré tanta pasta. Desconocia este juego, pero ya no se me olvida sobre todo cuando esté en mi estanteria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
y además......vehículos:

Imagen
lol no ahabia visto este juego , que buena pinta :)
Puskax escribió:lol no ahabia visto este juego , que buena pinta :)


Ya tedigo este juego va a ser una revelación estas navidades y si no al tiempo.
Estos no se han cortao un pelo a la hora de copiar los menus del Gears of War. IDENTICOS
wowww que buena pinta tiene el juego, habra que echarle un ojo aver si sigue en esta linea
Muy bueno, me gusta mucho el toque ''wild wild west'',aunque tiene mas aires futuristas que la peli.Veremos que tal sale.
Vaya! el juego pinta bastante bien, sobre todo para ser un estudio pequeño y su primer juego. Parece muy prometedor.
Buen hilo oficial, gran trabajo [ok]
Saludos
Hace tiempo vi un trailer y no le augure nada bueno... animaciones roboticas y bajadas de frames... incluso en el trailer.

Veremos a ver si en la version final lo han depurado mas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
5 nuevos videos en IGN del 14 de octubre:

http://media.ps3.ign.com/media/142/14239397/vids_1.html

Todos ellos single-player gameplay.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Nuevo Video - El multiplayer en movimiento en IGN:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14239397/damnation/videos/Damnation_mpWalkthru_101608.html


Aquí dejo los dos vídeos que se han publicado hoy en mejor calidad.

Damnation - Multiplayer Walkthrough
Damnation - Singleplayer Walkthrough
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jooooder joder jooooder,que pintaza madre,vana acabar con mi jornal estas navidades?o que........... [sonrisa] ....


Habrá que ver mas videos a ver..

Pero pinta que te cagas,al estilo uncharted.....

Madre,antes no habia,y ahora todos juntos,alee.......... [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oficialmente Damnation se retrasa hasta principios de 2009.

Actualizo el principal
Pues el juego lo veo bien chulo, me interesó cuando lo vi por primera vez. Eso si, creo que tiene un poco de caspa [carcajad] [carcajad]

Lo del retraso, casi lo veo bien, que no puedo con más
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las fotos pertenecen a la versión PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los que os hayais bajado del store USA el Qore de diciembre, que es gratuito, podréis disfrutar de contenido bastante interesante de Damnation, videos, entrevistas con los desarrolladores, etc....todo ello con impecable factura y en alta calidad de imagen y sonido.
calita escribió:Los que os hayais bajado del store USA el Qore de diciembre, que es gratuito, podréis disfrutar de contenido bastante interesante de Damnation, videos, entrevistas con los desarrolladores, etc....todo ello con impecable factura y en alta calidad de imagen y sonido.



Quore gratis solo en la cuenta americana??
Holaaaaa!

La verdad pinta muy bien...abra que esperar un poco mas claro XD

Calita tio mi enhorabuena me encantan todos los Hilos que abres estan la mar de bien sigue asi!

Saludos [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nos os olvideis de él...................está al caer..................

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchos os preguntareis, ¿cómo son las personas detrás del ordenador trabajando para hacer que un juego salga al mercado?

Pues aquí tenéis algunos de los miembros del equipo de Damnation, del estudio de Codemasters Blue Omega:

Imagen

Richard Gilbert
Senior Producer


Imagen

Jacob Minkoff
Lead Game Designer


Imagen

Katie McNamara
Associate Producer


Imagen

Stephen Jameson
Key Asset Artist
No se no se este juego lo veo(por ahora, espero equivocarme) un tipo de estos scarface que son buenos juegos pero no llegan a ser geniales y entonces si es asi no creo que me lo comprara
Tio calita voy a tener que abrir un hilo oficial de fans tuyos.. XD

NO PARAS!!

Buen hilo!!


Sali2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La web oficial de Damnation en castellano:

http://www.damnationthegame.com/index.p ... agate=true

Incluye algunos de los videos que ya hemos puesto pero subtitulados al castellano.

Galerías de imágenes, artworks, fondos de escritorio, detalle de las armas, ubicaciones, etc

Muy interesante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El preorder de Damnation más económico se encuentra en Shopto.net a 32 libras.
No pintal mal, pero puff, ahora mismo tengo exceso de juegos, xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Damnation ha estado presente en el New York Comic-con que se ha celebrado este fin de semana:

http://ps3.ign.com/articles/952/952498p1.html


Lo veremos en la calle a principios de marzo, si no hay más retrasos sorpresa.
el juego tiene muy buena pinta pero este mes i el que viene salen buenos juegos pero abra que tirar de importacion si lo queremos tener todo no nos queda otro jejeej un saludo
Que fecha de lanzamiento tiene, he visto que en Game pone el 13 de marzo y en las preorders de UK en Blahdvd pone el 20 de febrero, en Shpto y Play.com pone el 29 de mayo, y en amazon.co.uk y en thehut no ponen ni fecha.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
payin escribió:Que fecha de lanzamiento tiene, he visto que en Game pone el 13 de marzo y en las preorders de UK en Blahdvd
pone el 20 de febrero, en Shpto y Play.com pone el 29 de mayo, y en amazon.co.uk y en thehut no ponen ni fecha.


Oficialmente debía salir en la primera quincena de marzo, si se ha vuelto a retrasar, lo ignoro por el momento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Damnation Updated Impressions
Cowboys and steampunk and upward traversal, oh my!
by Sam Bishop

February 20, 2009 - We've been following Damnation for a while now, and for almost a year, the discussion on the game has centered around just a handful of topics: the game's mélange of steampunk tendencies (which is great considering steampunk is all but dead in games these days) and its vaguely Old West setting for the characters. Maybe that's just the main character, because we don't remember many Louis L'Amour books featuring leather-clad girls sporting hints of underboob, but still, the aesthetic definitely has something of an old-timey feel.

Arguably the biggest area of focus, though, (the game's "message," if you will) has been the exploration of not just normal flat-plane clambering, but every level's vertical nature. Moving up (or down, as the case may be) is just as important to the game's traversal as going forward or back, which is why developer Blue Omega has taken pains to make sure that the platforming is as close to an if-it-looks-like-you-can-make-that-jump-you-can process as possible. If you walk off a ledge, your character (which can be one of three depending on whether you're playing the game with local split-screen or online co-op) will grab it instead of plummeting to their doom. Hop over a railing, hold a bumper/shoulder button and the dude/dudette will turn to look behind them, readying themselves for the jump.

And you thought we were kidding about the underboob...
The idea is that you'll spend less time sussing out how to get from Point A to Point B to Point C and just do it, pausing only to gun down some baddies with a charged-up rail spike driver (useful for pinning them to walls, of course) or a pistol or a sniper rifle or a shotgun or... well, you get the idea. Combat and platforming are meant to play on equal footing, although our latest peek at the game wasn't really all that different from what we've seen in the past.

That meant we were trying to clamber up the same mine shaft, used the same Spirit Vision to spot enemies and teammates (and revive them from afar if they got gunned down, which was rather handy), slid down ziplines (and went hand-over-hand to climb up them), shot a few bad guys along the way (including while hanging from the line, which meant we weren't totally defenseless) and generally just retraced our steps from earlier this month. If there was a major difference, we weren't seeing it.

Given that the game is scheduled to ship out in just a couple months, we were hoping that things would be a little more solid this time around. The framerate is still rather dodgy and the controls a bit lax in recognizing stuff like interactions with the environment, but we've seen games come together in less time in the past. We'll let you know the final verdict when the game arrives in late April.



FECHA DE SALIDA FINAL - 21 de Abril de 2009
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gran hilo cali (como de costumbre) jejeje...El juego tiene una pinta muy guapa,,pero va tener que esperar a encontrarlo baratillo de importacion...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os recuerdo que el cowboy del futuro sale a final de mes:

Imagen
Soy el único al que este juego le recuerda a la serie TRIGUN??? saludos
Otro que se retrasa, entre éste y el Sacred 2, parece que la espera va a ser larga [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El 22 de Mayo llega Damnation a PlayStation 3.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/193335-22_de_mayo_llega_damnation_playstation_3_a.html

No se sabe nada si habrá demo o no??

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:El 22 de Mayo llega Damnation a PlayStation 3.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/193335-22_de_mayo_llega_damnation_playstation_3_a.html

No se sabe nada si habrá demo o no??

Un saludo.


Otro mes más de retraso???

Pero si estaba fechado para el 24 de abril!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
191 respuestas
1, 2, 3, 4