Hilo oficial CycloWiz (#2)

O$kr escribió:Las mias con cables y sin el cable que va al reset.
supuestamente no hace falta para la actualizacion.


idem... v3 instalado a la primera.
Otro con cables y sin reset...
esto es para volverse locos...
y alguien me puede decir si de los que no le carga la actualizacion le carga la primera barra a tope.
Entonces , haciendo un pequeño resumen podemos decir que se petan aleatoriamente sean v1 o v2 , esten soldados a placa o con cable?
Es que segun la encuenta que hicieron casi un 40% o mas tenia el chip petado y me parece un poco raro.Podria ser una partida defectuosa?
hace falta parchear o algo el backup ntsc-usa para que funcione?? pq no me tira el unico que tengo, es el "super swing golf".
Hola,

Actualizadas 2 Wii a la primera, solo tuve un problema y es que no me detectaba la prueba del interruptor ahunque lo hacia con cables pelados y era que cuando pide ponerlo en OFF tardaba mucho o eso creo yo en desactivarlo, lo hice justo cuando le das al reset y hace ruido el lector y entonces me lo pillo.

Un saludo
Confirmo el SSX BLUR con el cyclo v3 tira a la primera y perfectamente, a quienes no os funcioan probarlo a grabar con otro dvd, otro programa sin hacer nada mas aver si asi os tira

salu2
a mi me van todos menos ese el blur y los nuevos q estan saliendo pq sera?? estan todos grabdos igual
?¿? ayudaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es normal que petardee el audio y se ralentize un poco en los "videos" el wario ware smooth moves? he tostado la backup con un philips a 4x con el nero y ufff parece una vespa a pleno rendimiento...



Saludos!
f3anor escribió:Confirmo el SSX BLUR con el cyclo v3 tira a la primera y perfectamente, a quienes no os funcioan probarlo a grabar con otro dvd, otro programa sin hacer nada mas aver si asi os tira

salu2


Lo ves veranopo!y estoy seguro de que el tiger woods 07 tambien va de coña!pero eso te lo confirmaré el sábado.
a mi el ssx blur me va de lujo , solo que hay veces que cuando le das a comenzar se reinicia la consola y luego ya va perfecto.alguna idea de xq puede pasar eso??
tendriamos que hacer un hilo para los que tengamos problemas al actualizar y ver si podemos solucionar esto....por que empiezo a preocuparme...
MCFLY yo sigo igual tio no me van los bakuos nuevos y por ejemplo ayer ice una del call of duty y perfecto pero games bakups de
ssx da error de disco cuando va cargar la partida
y thegrim adventure od mandy y la puta eso jejeje y tiger woods pillados despues de dar a comenzar pantralla en negro conosola sin acer nada q alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
POR FIN ACTUALIZADAAAAAA...
pues si ya se actualizoo... acepto que me pegen e insultos por que el problema tenia migas....

lo que pasaba es que el punto S no lo habia puesto, creia que solo era el X,T... ha sido ponerlo y a la primera...jejejejej

¡pero ya os vale! alguien me lo podia aver dichoooo...

ya os contare...
veranopo escribió:MCFLY yo sigo igual tio no me van los bakuos nuevos y por ejemplo ayer ice una del call of duty y perfecto pero games bakups de
ssx da error de disco cuando va cargar la partida
y thegrim adventure od mandy y la puta eso jejeje y tiger woods pillados despues de dar a comenzar pantralla en negro conosola sin acer nada q alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



yo por lo menos probe el ssx blur y corre perfecto......

pd: el juego graficamente es bastante llamativo.. [plas] [plas]
MHmhm aclaro:
La actualización te va a funcionar bien si...

1- ...tienes una wii con chip DMS en el lector.
2- ...el chip Cyclowiz lo tienes instalado ya sea con cables o directo en placa y tengas soldados tambien los cables de actualización. (TODOS excepto el reset, pues este es totalmente opcional)
3- ...has sacado los dos cables a los que hay que hacerles contacto.
4- ... esos dos cables de contacto estan unidos por un botón (esto es solo para hacerlo más limpio...)
5- ... sigues los pasos de la actualizacion AL PIE DE LA LETRA!!! (Date cuenta que está en inglés, y hay veces que te pide pulsar el boton externo y el RESET a la vez!!!)

Si todo esto encaja... no tiene q haber ningun problema...
Salu2 ebribadi!!!
bakup de dragon ball perfecto a la primera
siguen sin irme ssx blu tigerwoods y the grim adventure of maundy a pandy jeje joer q sera q pasaraaaaaaaaaaaa


PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
veranopo escribió:bakup de dragon ball perfecto a la primera
siguen sin irme ssx blu tigerwoods y the grim adventure of maundy a pandy jeje joer q sera q pasaraaaaaaaaaaaa


PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]


Quiza las imagenes esten corruptas... no se me ocurre que más pueda ser. Estas probando el ssx blur PAL O NTSC?? yO EN MI CONSOLA ntsc el juego ntsc va de maravillas.
Malditos del cyclowiz, cuando demonios sacaran la actualizacion para los D2B?

Dijeron shortly hoy ya va una semana MALDITOS!!!!
janobox escribió:
Quiza las imagenes esten corruptas... no se me ocurre que más pueda ser. Estas probando el ssx blur PAL O NTSC?? yO EN MI CONSOLA ntsc el juego ntsc va de maravillas.

la mia es pal y todas las bakups tb pero este va y ssx etc....... no hay manera no entiendo [beer]
janobox escribió:
Quiza las imagenes esten corruptas... no se me ocurre que más pueda ser. Estas probando el ssx blur PAL O NTSC?? yO EN MI CONSOLA ntsc el juego ntsc va de maravillas.


pues si la verdad.... a mi me gustaria jugar ya a mi backup del SSX
estoy dudando entre cyclowiz v2 o wiinja v2 cual me recomendais?

Gracias
nokerx escribió:estoy dudando entre cyclowiz v2 o wiinja v2 cual me recomendais?

Gracias


wiinja deluxe
veranopo escribió:la mia es pal y todas las bakups tb pero este va y ssx etc....... no hay manera no entiendo [beer]


Te confirmo algo que sospechaba y ya te dije en su momento,tiger woods 07 funciona perfecto.Prueba a que te lo grabe algun colega con otra grabadora y asegurate que la iso sea PAL.
nokerx escribió:estoy dudando entre cyclowiz v2 o wiinja v2 cual me recomendais?


Pues yo te recomiendo el cyclo. Por mi experiencia personal mas que nada... a mi me va perfecto, lo tengo actualizado a V3 y sin problemas... De todos modos, si lo de actualizar te da miedo, yo esperaria una semana o asi a ver si lo empiezan a comercializar ya actualizado, no deberian tardar...

Un saludo!
una preguntilla solo por si acaso.
Mi consola es PAL si meto un game ntsc no deberia leer nada no????? ni aparecer en el inicio del menu el icono ni nada no?? [fumando]
Si tienes cyclowiz actualizado a v3 y el juego esta soportado por el parche ntsc pal que hace cyclowiz te carga el juego sin problemas.

A mi por ejemplo el bleach me carga la intro pero ya esta nada mas... (no esta soportado)

---

Personalmente eligiendo entre esos dos, te recomiendo el cyclo, mas que nada porque wiinja no me gusta ni v1 ni v2 ni vdlx pero vaya para gustos colores, yo estaba contento con cyclowiz antes de la actualizacion y lo sigo estando despues, ya que se situa a la par con sus competidores mas directos
no si cojiera el cyclowiz, simplemente es por el hecho de poderse actualizar via dvd, el wiinja se puede? :S
Cogete el cyclo, porque para actualizar el wiinja vas a flipar churrerias....
Con el cyclo es solo apretar un par de botones y yasta...
Sinceramente, no hagas caso de la gente que le va mal, porque a quien le va mal es que algo mal hace... porque si a otros nos va perfecto por algo será, porque el chip es bueno y le damos buen uso... pillate el cyclo, dale buen uso, y tendras una buena consola ;)
si kieres dame tu messenger mediante un mensaje privado y te explico todo el rollo del cyclo, así podras opinar jejeje, salu2 ;)
Señores 3 wii actualizadas y todo a la primera.....
parece mentira
rayman de lujo.
me quedan 7 mas por actualizar..
Al final estoy contento y todo con el CycloWiz :P
YO NO!!! YO SIGO MUY MOLESTO!!!

Como es posible que cada quien mire solo para su lado? el Cyclowiz no a ofrecido realmente un upgrade total pues todos los que tenemos D2B aun estamos jodidos!!!

MALDITO TEAM CYCLO!!!
Weno tranquilidad, que ya mismo sacaran la actualización, yo tengo d2b, y poseo un ciclov2 y puedo decirte que los juegos que no eran compatibles con v1, con éste si lo son, vease, cod3, rayman, etc.....

Espera un poquito y no seas impaciente, yo también estaba a la espera de la actualización creyendo que mi ciclo no tiraba de estos backups, pero el sabado mi chata me compro el rayman e hice un backup de el y todo perfecto, saludos.


Sé paciente porque después de casi creernos que este chip no era actualizable nos sorprendieron, y a dia de hoy lo veo como el mejor, saludos
blackorwhite escribió:Cogete el cyclo, porque para actualizar el wiinja vas a flipar churrerias....
Con el cyclo es solo apretar un par de botones y yasta...
Sinceramente, no hagas caso de la gente que le va mal, porque a quien le va mal es que algo mal hace... )


la misma explicacion te vale para el wiinja ...
Piriot escribió:Weno tranquilidad, que ya mismo sacaran la actualización, yo tengo d2b, y poseo un ciclov2 y puedo decirte que los juegos que no eran compatibles con v1, con éste si lo son, vease, cod3, rayman, etc.....

Espera un poquito y no seas impaciente, yo también estaba a la espera de la actualización creyendo que mi ciclo no tiraba de estos backups, pero el sabado mi chata me compro el rayman e hice un backup de el y todo perfecto, saludos.


Sé paciente porque después de casi creernos que este chip no era actualizable nos sorprendieron, y a dia de hoy lo veo como el mejor, saludos


Si es cierto que esos juegos funcionan, pero el no punto no va por alli, primero que los videos van mal y segundo que ellos tienen el deber de haber sacado el upgrade o al menos de decir cuando va a salir y no solo shortly y luego digan final de semana si le escribes, pero en su pagina no dicen nada.
AlbertX escribió:YO NO!!! YO SIGO MUY MOLESTO!!!

Como es posible que cada quien mire solo para su lado? el Cyclowiz no a ofrecido realmente un upgrade total pues todos los que tenemos D2B aun estamos jodidos!!!

MALDITO TEAM CYCLO!!!


Crees que debe ser facil hacer lo que hace esta gente??

Piensas que a ellos les va bien crear mala imagen de ellos mismos?? Digo yo que si pudieran hubieran hecho el update tb para D2B, y si no han podido hasta ahora tendran un buen motivo...

Y si no hazlo tu mismo que tanto te kejas....

Saluds
Charli84 escribió:
Crees que debe ser facil hacer lo que hace esta gente??

Piensas que a ellos les va bien crear mala imagen de ellos mismos?? Digo yo que si pudieran hubieran hecho el update tb para D2B, y si no han podido hasta ahora tendran un buen motivo...

Y si no hazlo tu mismo que tanto te kejas....

Saluds


Jajajaja, por favor, me quieres decir que yo pague por algo que deberia funcionar y como no funciona entonces me quedo tranquilo y no digo nada?

Que ademas que prometieron un update para hace semanas y lo sacaron cuando les salio del forro y CUMPLIENDO LA FECHA SOLO PARA UN GRUPO

Ademas que si no han podido no es mi problema, yo pague por un producto actualizable, que hacia una serie de funciones QUE DE SERIE NO HACE, que necesita un UPGRADE y hasta que no tenga el upgrade y haga por lo que pague (PORQUE TENGO EL V2 ADEMAS, QUE SUPONIA HARIA TODO ESO)

Claro me imagino que si compras una nevera y no congela entonces te dicen o no te preocupes la semana que viene el tecnico va y le hace el upgrade para que congele (tu compraste esa nevera pensando que si lo hacia, pero no te dijeron hasta no haberlo comprado)

Luego el tecnico pasa 2 meses sin ir, y cuando por fin va te dice a este modelo debera esperar un poco, para el proximo fin y llega el proximo fin y nada.

Pues tu tranquilo pues no debe ser facil. Por favor.

Ademas es un asunto de respeto hacia el usuario cumplir con un deadline, ELLOS dijeron BY THE END OF THE WEEK, pero de la semana pasada!!! Y aun nada, y son tan descarados que no colocan nada en su pagina.

Entiendes lo que es servicio? el que algo no sea facil de hacer no supone que no deban mantener a su consumidor informado.

Ojala te quiten el internet y luego el ISP te diga lo pondremos cuando nos salga del forro, mira que no es facil reparar un cableado y tu sigue pagando pero que peor aun no te digan cual es el problema ni absolutamente nada.
pues yo sigo sin poder actualizar se me queda en el punto 3 me carga la barra hasta el final en vez de quedarse a medias y aparecer el siguiente mensaje vaya cachondeo ya llevo unas cuantas veces y no hay manera.
Weno , mi primer problemilla con el cyclo , el backup de barnyard las 4 primeras veces me dectectava el dvd pero cuando le daba a comenzar daba DRE , a la quinta ha comenzado bien y no ha vuelto a fallar.Le a pasado a alguien tambien o habre grabado mal el DVD?
Saludos
Ademas que si no han podido no es mi problema, yo pague por un producto actualizable,


y acaso no lo es? acaso tu pagaste por que cada dos semanas saliera una nueva actualizacion? como si ahora no actualizan nunca mas, no es su problema, tu pagaste por un producto actualizable y demostrado esta que lo es, punto =D

y vale que sean unos impresentables y hayan tratado como el culo el asunto pero no eres ni soys nadie para despreciar el trabajo de los demas y si no hacedlo vosotros con vuestros cojones

en fin nadie se muere por esperar, hay que saber ser pacientes y mas cuando su fin es cometer actos ilegales, por que cuanto de aqui teneis los lectores necesario para hacer backups o en le caso de bajarlos, se los graba teniendo el original? desde luego que no apreciais nada... con gente como vosotros no merece la pena molestarse en hacer nada
Solo aclarar un punto: Si a alguien le han vendido un V2 con las caracteristicas de la actualizacion a v3, los que se la han metido doblada han sido los de la tienda, no el team... El v2 es para soporte D2B y punto...
Elkri escribió:

y acaso no lo es? acaso tu pagaste por que cada dos semanas saliera una nueva actualizacion? como si ahora no actualizan nunca mas, no es su problema, tu pagaste por un producto actualizable y demostrado esta que lo es, punto =D

y vale que sean unos impresentables y hayan tratado como el culo el asunto pero no eres ni soys nadie para despreciar el trabajo de los demas y si no hacedlo vosotros con vuestros cojones

en fin nadie se muere por esperar, hay que saber ser pacientes y mas cuando su fin es cometer actos ilegales, por que cuanto de aqui teneis los lectores necesario para hacer backups o en le caso de bajarlos, se los graba teniendo el original? desde luego que no apreciais nada... con gente como vosotros no merece la pena molestarse en hacer nada


Yo no pague por una actualizacion cada semana, yo lo compre para que sirva como debe ser y NO LO HACE.

Lo unico que esta demostrado es que es actualizable para los DSM Y D2A, para D2B aun no me han demostrado nada, que pasa si luego dicen: "ups para D2B no hemos podido hacerlo actualizar".

Desprecio cuanto trabajo mal hecho quiera y el trabajo del team cyclo ha sido hasta ahora una total basura pues tratan a sus clientes como retardados o acaso no podian haber dicho dias antes del release del upgrade que NO SALDRIA PARA D2B, y porque seras tu el unico que cree que fue algo de ultima hora, esta muy claro que los muy imbeciles lo sabian desde antes y no dijeron nada y yo me quede esperando hasta el release para que me dijeran luego TU TE JODISTE, sigue esperando.

Y tu que defiendes lo indefendible, no tiene nada que ver con que mi fin sea o no cometer actos ilegales, yo puedo ir a una armeria y pedir una pistola, si la voy a usar para asesinar, no quita que si la armeria me la prometio en 3 dias y luego me la da en un mes yo no me puedo quejar.

Porque esta claro que lo que no terminas de enteder es que como tu dices no me prometieron una actualizacion cada 2 semanas, me prometieron una actualizacion hace casi 2 meses, y hace 1 semana me la prometieron para el fin de la semana pasada y todavia NADA ni noticias ni nada, ESAS son las promesas incumplidas de las que si me puedo quejar todo lo que quiero.

Y la guinda del pastel es: con gente como vosotros no merece la pena molestarse en hacer nada.

JAJAJAJAJAJAJA.

Eso lo aceptaria de los modchips gratuitos, y aun ellos estan haciendo un mejor trabajo, pero de un grupo de gente que COBRA por su trabajo? por favor ni que fueran monjitas de la caridad que hacen eso por amor, bueno si por AMOR AL DINERO.
Si prefieres que te den una actualizacion sin testeo y arriesgarte a quemar el chip...
Imagen

dime que cosas de esa imagen no tiene tu chip pk yo instalado v1 y v2 y tiene todo lo que hay viene por lo que yo estoy satisfecho con mi compra.

que ahora ellos sacan una actualizacion para mejorarlo y arreglar cosas como el arranque de juegos ntsc? pues de puta madre pero tu no tienes ningun derecho a exigir tal actualizacion, pk? quienes compraron la v1, compraban un chip que permitia arrancar juegos ntsc (ya sea parcial o total)? que yo sepa no por lo que tu no tienes ningun derecho a exigirlo y te lo sigo repitiendo, no tienes ningun derecho a despreciar el trabajo de los demas, que son unos impresentables y tene un servicio al cliente de pena, coño que no tienen! pero aun asi siges sin tener derecho a insultar su trabajo por minimo o chapucero o mierda que sea por que si no TE CREAS TU PROPIO CHIP CON TUS COJONES, que al parecer esta de moda eso de exigir sin tener derecho hacerlo y bueno ya que estamos, como yo no voy a ser menos, y pa xulo yo tambien, asi que mañana mismo me planto en ONO a exigirles que sus mierda de conexion no me va, que no puedo bajar mis pelis de estreno y mis juegos piratas que no tengo el original por que el emule baja lento o que coño, a exigirles que por que no hay drivers pa linux....

y como bien dice shade_chan no tienes nidea de cuanto se puede llegar a tardar cuando testeas algo y te sale algun fallo jodido, ah perdon, olvide que eres dios y tu lo sabes todo y como solucionarlo todo, que descuido por mi parte (noo)

como pasa ultimamente en el mundillo del fansub de anime, anteponen la rapidez a la calidad, si tu quieres algho rapido y mal exo alla tu, atento a las consecuencias por que luego no podras reclamar ^^
Jajaja y yo te insisito que el chip no hace lo que promete, Fully upgradeable? SI, demostrado para DMS y D2A, demostrado para D2B NO.

Corre todos los juegos? NO.

Corre los videos a la velocidad correcta? NO

Tu estas satisfecho? BIEN

YO NO.

Su trabajo me sigue pareciendo igual de despreciable y bastante basura.

Tienes todo tu derecho a ir a ONO y plantarte frente a ellos a exigirles que funcione PORQUE TIENES EL DERECHO DE RECIBIR POR LO QUE PAGAS

Cuando yo contrate con mi ISP a mi no me dijeron señor usted no puede usar su ancho de banda para bajar material con COPYRIGHT, asi que ahora que no me jodan con eso.

Segundo que demonios tiene que ver total o parcial de arranque de juegos NTSC?

Y si tengo todo y te lo repito a despreciar el trabajo porque PAGUE POR ALGO y ESE ALGO NO FUNCIONA.

Te vuelvo a preguntar, si pagas por pintar tu casa de rojo y te la pinta de azul, lo dejas asi y les dirias bueno no importa yo les pago a otro? como no puedes despreciar su trabajo NO TIENES DERECHO A RECLAMAR QUE NO HICIERON AQUELLO POR LO QUE PAGASTE.

A ver para que comprar un vehiculo que tenga una velocidad de mas de 200Km/h si el limite es de 80. Acaso si pagas por un vehiculo que corre esa velocidad no puedes reclamar luego que no llega a esa velocidad porque el limite sea 80? Es mi problema si violo o no la ley, el que me vendio el vehiculo su responsabilidad es la de proveer POR LO QUE PAGUE y si no PUES RECLAMO.

Por ultimo sigues sin entender porque a lo mejor estas en tu mundo bello de fantasia y de anime, que pudieron haber avisado con bastante tiempo que la actualizacion no saldria para D2B pues NO FUE ALGO DE ULTIMA HORA, si lo hubiera sido solo seria cuestion de testeo y no hubiera tardado nada en salir.

Y si les mando un email y me dicen end of the week y llega el end of the week y no actualizan PUES VAYA MIERDA DE TEAM Y DE TRABAJO QUE HACEN, que ni siquiera actualizan la pagina para disculparse por la cagada que han hecho.


Asi que puedes seguir defendiendo lo indefendible, por cierto que varios post atras te quejabas de que parecia una coño que a unos si les iba que a otros no, etc etc.

Y mas de una vez he visto como ustedes piden las famosas hojas de reclamo cuando colocan ofertas en una tienda que luego no quieren cumplir aun si la oferta fue un error, les suele dar bastante igual ustedes quieren que les cumplan con la oferta y punto, o como les molesta que les den un juego abierto AUNQUE ESTE NUEVO, ustedes lo quieren con todo y su envoltorio PUES ESO ESTAN PAGANDO y a mi eso me parece correcto YO QUIERO OBTENER LO QUE PAGO Y PIDO.

Asi que por mas argumento absurdo que des solo defiendes lo indefendible
Actualizable se ha demostrado que es, si el v2 usa una codificacion distinta por culpa del chip d2b tendran que hacer una actualizacion con esa codificacion, pero demostyrado esta que actualizable lo han cumplido.

En las caracteristicas dice que corre juegos de Wii, pero no dice que no haya juegos que no vayan, tampoco te asegura que la velocidad de los videos sea la correcta.

Si ahora te fijas en las caracteristicas del v3 cerás que pone que todos los juegos de wii funcionan correctamente y que no hay ralentazaciones, con lo cual si tuvieses un v3 y te ocurriese uno de estos dos sintomas, podrias reclamar, ya que entonces si que no haria lo que promete.

Y no me digas que tambien podrian poner las cosas malas, porque se trata de vender, todos los chips ocultan sus errores y luego los reparan y añaden como novedad.

Si tan molesto estas con el chip haberte esperado al wiikey y haberlo comprado o al chip que te diese la gana, pero obviamente no te vas a comprar un chip que sabes que no te va a satisfacer.

Yo antes de comprar este chip me lei los foros de principio a fin, vi los pros y los contras de cada chip y cuando me compre este chip sabia que no funcionaban x juegos y que habian ralentizaciones. Si tu te lo compraste a la torera... alla tu
pues yo sigo sin poder actualizar se me queda en el punto 3 me carga la barra hasta el final en vez de quedarse a medias y aparecer el siguiente mensaje vaya cachondeo ya llevo unas cuantas veces y no hay manera.


Te voy a dar un consejo...
A mí me pasaba mas omenos lo mismo y era la tonteria del punto "S" que no habia puesto.Si tu lo tienes puesto asegurate de que lo has soldado bien , ya que es facil una soldadura fria o al go parecido.

repasa el punto "s"
O$kr escribió:

Te voy a dar un consejo...
A mí me pasaba mas omenos lo mismo y era la tonteria del punto "S" que no habia puesto.Si tu lo tienes puesto asegurate de que lo has soldado bien , ya que es facil una soldadura fria o al go parecido.

repasa el punto "s"
si en efecto era eso q al chaval q me lo puso se le olvido soldar el punto s menos mal q lei lo q te paso y se ha solucionado muchas gracias.
Nada...estamos para ayudarnos entre nosotross. XD
bueno a ver esa peñuki jajajajajajajaja
q tal os van las bakups de los ultimos games q han salido tipo padrino y asin????????? ami algunas me fallan q putadaaaaa
q tal a vosotros/as??????????? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79