Hilo oficial CycloWiz (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Ya intente eso de desconectarla de la red electrica, pero nada de nada, por lo menos los originales si me los lee xD

Gracias de todas formas.
Nueva valoración:

Tal como he dicho antes, he probado un par de juegos con DVD+RW. Han funcionado BIEN.

Más concretamente, uno de los juegos era la copia que anteriormente no me ha cargado (verbatim dvd-r) del Wario Moves. Ha cargado correctamente, no ha hecho ruidos, el video cargaba correctamente Y las fases se cargaban mucho más rápido, el juego en general era más fluido.

DVD+RW --> Perfecto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DVD-R Verbatim que antes iban, ahora no los pilla... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sigo con las pruebas... ahora toca dvd+r...

Joder, esto me recuerda a mis tiempos de playstation y la de cd's que destrozamos por aquel entonces... [+risas]
A alguien le funciona bien la actualizacion??

Porque lo k no le pasa a uno le pasa a otro...Que si ahora resulta que los Verbatim -R no van, que si el chip muere, k si ahora le van los juegos peor k antes...

Madre mia que desfase...No hay ni uno que le vaya bien y no le haya causado más problemas la actualizacion??

Saludos
Pues de momento me funciona de forma correcta, en un rato posteo mas resultados
Consegui que arrancara el cd de actualizacion, tenia el chip desactivado, ahora mi duda es, se me queda todo el rato en el paso 3, lo ha echo ya como 10 veces, no se que narices hago mal
sero escribió:Consegui que arrancara el cd de actualizacion, tenia el chip desactivado, ahora mi duda es, se me queda todo el rato en el paso 3, lo ha echo ya como 10 veces, no se que narices hago mal


por lo visto hay que seguir haciendolo hasta que te entre bien, yo lo hice como 20 veces y al final chip muerto.
no apagues la consola¡¡ y sigue intentandolo
Vale al fin lo consegui, ya estaba hasta las narices..... El primer juego que he probado el rayman y funciona perfecto, antes ni arrancaba.....
sero escribió:Estoy intentando actualizar, he grabado el dvd de la actualizacion en dvd-r meto el disco y pone que no lo reconoce, intento hacer el swap entre un disco de gc y el de la actualizacion y no soy capaz de hacerlo ni de coña
Alguna ayuda?


Grabalo en otro dvd!!

Estas han sido mis primeras impresiones con la actualización:

En primer lugar decir que me ha costado actualizarlo,por lo menos a la 5ª o 6ª me ha dado el ok,el proceso es sencillo,solo hay que seguir las instrucciones de la pantalla con el tema del interruptor.En cuanto a los juegos,probados el call of duty 3 y el rayman y funcionan perfectamente,el monkey ball me fallaba a veces el sonido parandose la música como medio segundo y con la actualización funciona perfecto,lo mismo puedo decir de los video del wario que se ralentizaban ahora parece que van bien.Otra cosa que me ha parecido,es que ahora el lector hace menos ruido(me lo parece),pero igual es cosa mia.Otra cosa que he comprobado es que los ridisc extreme(ritekf1) me daban DRE en todos los juegos probados y parece que ahora han desaparecido,y digo parece porque todavía no los he podido probar bien.En definitiva,hasta ahora la actualización me parece de fábula y quisiera hacer mencion a parte a toda aquella gente que ha estado encendiendo el ambiente con rumores de que no era actualizable este chip.En un principio estaba claro que no iba a ser actualizable,pero al ver que salia el wiikey anunciando a bombo y platillo que era actualizable,el team cyclo tambien lo añadió a sus caracteristicas con la instalacion de un interruptor,después se encontraron con el problema de que al hacerse stealh una vez leido el disco,no había forma de actualizarlo,teniendo que reprogramarlo desde cero,cosa que me da,que tenemos un clon del wiikey y de muchos de los chips que purulan por ahí en lo que se refiere al firmware,al menos eso creo,sinceramente.En conclusión,corregidos bugs,mejora la compatibilidad incorporando dvd rw y es ACTUALIZABLE.
Pues lo acabo de actualizar y perfecto,sólo me mandó a repetir el paso 3 pero nada en 5 minutos se actualizó.
Probé el Wario y los videos van fluidos (por fin) y para el que dice que no le coge los Verbatim - R pues algo le pasa,porque tengo todos los juegos grabados con esa marca de Dvd's y - R y van perfectos.
Saludos!!
oigan en que lado de la pagina de teamcyclops está la descarga que no la pillo por ningun lao , o ya la retiraron por que tiene muchos fallos [buuuaaaa]
Bovoro escribió:oigan en que lado de la pagina de teamcyclops está la descarga que no la pillo por ningun lao , o ya la retiraron por que tiene muchos fallos [buuuaaaa]


Pero tío,tomate una tila y no mires en las news sino en donwnload:

http://www.teamcyclops.com/downloads.html
Bueno, otra actualizacion correcta. No me ha dado NINGUN problema al actualizar, todo a la primera. He probado el Rayman, y me ha dado dos DRE, de mensaje de no poder leer el disco, pero he podido jugar con scaar y meter el juego. El COD no lo tengo, pero si la gente dice que va, me lo creere. Alguien podria confirmar que los juegos nuevos( SSX etc no van? )

Saludos!
Yo estoy igual que tu, todo a la primera, Wario sin fallos en video, y sonic que carga mas rapido visiblemente...

Ahora pruebo los de GC a ver que tal
Me uno al club de los que no han tenido problemas. Todo perfecto a la primera el wario no se ralentiza (o eso parece).Por si sirve de informacion yo tenia el V2.Saludos y suerte!
Darth_Coler escribió:Me uno al club de los que no han tenido problemas. Todo perfecto a la primera el wario no se ralentiza (o eso parece).Por si sirve de informacion yo tenia el V2.Saludos y suerte!


Me acabas de demostrar que el de la tienda o está perdido o me ha puesto un chip que no es el ciclowiz porque esta mañana me ha dicho que el v2 ya tiene esta actualizacion de casa, cosa que ya me parecia raro, muy raro, pero weno aún en la búsqueda del destornillador la abriré lo antes posible ya que de todas formas le tengo que poner un interruptor si del ciclo se tratara, weno un saludo
Puede ser que si sea un cyclo ya ue en las caracteristicas de la V2 en muchas tiendas online ponia directamente que llevaba la actualizacion...
sabe alguien si hay alguna manera de resucitar mi chip muerto ?
Weno...E tenido un par de problemas al instalarlo porque me fallaba el test del interrupto, pero una vez lo e conseguido a la tercera vez que e pasado por lo del program se a actualizado

Wario funcionando sin realentizaciones

Rayman funcionando....y punto, porque antes no iba

Red Steel me parece k carga más rapido k antes, pero kizá son imaginaciones mías...

Asi k por mi parte, genial!! [beer] [toctoc]

Asi k contento de haberme pillado este chip, y contento de k la espera haya servido pa todos!!(a casi [enfado1] )

Saludos

PD: Por cierto, se sabe algo de la compatibilidad con NTSC gracias a la actualizaccion???o de eso no se a dixo na... [comor?]
he leido pro arriba que esta actualizacion es para lso v1 peri si esta actualizacion se llama v3, es mejor a la v2? o es la v2 pero la han llamado v3?
bueno, a mi no me llega a actualizar, me detecta el DVD, lo extraego, hago todos los pasos de encender y apagar el interruptor... y nada, hace como que actualiza (la primera vez que sube la barra), y me vuelve a salir lo mismo. Hace lo mismo hasta que me canse (he probado 10 veces seguidas).

aunque veo que a algunos les da problemillas.


He puesto esta votación para ver como nos funciona la actualización a todos.... si no interesa que la borre quien sea.
Alx2k escribió:bueno, a mi no me llega a actualizar, me detecta el DVD, lo extraego, hago todos los pasos de encender y apagar el interruptor... y nada, hace como que actualiza (la primera vez que sube la barra), y me vuelve a salir lo mismo. Hace lo mismo hasta que me canse (he probado 10 veces seguidas).

aunque veo que a algunos les da problemillas.


He puesto esta votación para ver como nos funciona la actualización a todos.... si no interesa que la borre quien sea.



Ha muerto tu chip?
no, me pillaba backups, aunque como habia visto que a gente del foro le había dado problemas... pues he espaciado las actualizaciones. probaba dos o tres veces, paraba 20 minutos, volvía a probar, etc....

y nada, ninguna me lo ha pillado.
Yo pensaba que lo habia hecho mal porque ninguna de las veces me aceptaba la actualizacion y me volvia al punto 3, pero vaya que lo he probado varias veces seguidas (no he apagado la consola para nada han sido todo intentos seguidos) y al final a la no se cual me la ha verificado correctamente.

El cod3 va de fabula ningun dre, y los juegos anteriores que tenia grabados en verbatim ningun problema me los acepta y se juegan incluso mucho mejor.

Sobre el ruido estoy de acuerdo, creo que esta mas silenciosa al menos en los puntos donde la oia trabajar ahora con esta actualizacion ni se escuchan.

Pienso, has mirado que tengas el interruptor en OFF? Te recuerdo que cuando el interruptor esta en ON no coje dvd's de backups es como si no tuvieses chip.
Victor86 escribió:Yo pensaba que lo habia hecho mal porque ninguna de las veces me aceptaba la actualizacion y me volvia al punto 3, pero vaya que lo he probado varias veces seguidas (no he apagado la consola para nada han sido todo intentos seguidos) y al final a la no se cual me la ha verificado correctamente.

El cod3 va de fabula ningun dre, y los juegos anteriores que tenia grabados en verbatim ningun problema me los acepta y se juegan incluso mucho mejor.

Sobre el ruido estoy de acuerdo, creo que esta mas silenciosa al menos en los puntos donde la oia trabajar ahora con esta actualizacion ni se escuchan.

Piriot, has mirado que tengas el interruptor en OFF? Te recuerdo que cuando el interruptor esta en ON no coje dvd's de backups es como si no tuvieses chip.


No, todavia no le he puesto el interruptor me parece que te has equivocado a la hora de dirigirte persona yo ni siquiera puedo actualizar ya que la mia es D2B
Cierto me he equivocado XD era para Pienso ahora edito, es que como empezais los dos por Pi xDD

Saludos.
Yo la acabo de actualizar y todo bien , el rayman me sale y el wario sin dres , los demas perfectos.Al principio no me funcionaba el reset de la consola para desactivar el chip con lo cual al actualizar no funcionaba , pero le quite el cable del reset y a la primera , esta es mi experiencia , saludos.
para YAGOEQ
NO VAN LOS NUEVOS ni SSX ni TIGER WOODS etc.... vaya mierda actualizar para q vayan tres games. es tonteria.ahora abra q esperar a otra actualizacion , para jugar a los juegos q estan en el mercado y q salgan en adelante.
1, nos hacen esperar
2, joden algunos chips
3, no va lo q hay me refiero a lo ultimo no alrayman cod etc...
4 hay q ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Victor86 escribió:Yo pensaba que lo habia hecho mal porque ninguna de las veces me aceptaba la actualizacion y me volvia al punto 3, pero vaya que lo he probado varias veces seguidas (no he apagado la consola para nada han sido todo intentos seguidos) y al final a la no se cual me la ha verificado correctamente.

El cod3 va de fabula ningun dre, y los juegos anteriores que tenia grabados en verbatim ningun problema me los acepta y se juegan incluso mucho mejor.

Sobre el ruido estoy de acuerdo, creo que esta mas silenciosa al menos en los puntos donde la oia trabajar ahora con esta actualizacion ni se escuchan.

Pienso, has mirado que tengas el interruptor en OFF? Te recuerdo que cuando el interruptor esta en ON no coje dvd's de backups es como si no tuvieses chip.


Si he revisado el interruptor y todo :(, esta muerto muerto jejeje, mas adelante probare con otro chip.
¿hay alguna manera de saber qué versión de wii tengo sin abrir la consola? (d2b,etc...) ¿o el actualizador ya lo detecta?
Es nueva o relativamente nueva? si es LEH11... (debajo de la consola tienes un codigo) tienes casi el 100% de probabilidades que sea un d2b, si es LEH10 ya seria jugar a la ruleta porque aqui se van alternando.
joder,yo pensaba que funcionaba el tiger woods,que lo tengo aqui grabado,un posavasos más
mañana actualizo,que no tengo a mano el dvd +rw
salu2
Mi consola empieza por LEH10, y el tio dice que es una d2b asique mejor abrirla para saber si me engaña o no, saludos
cesarelgorila, si tienes el cyclowiz "de fabrica" vamos que no la tienes actualizada, creo que no te va a pillar un DVD-RW mas que nada porque esta es una opcion que se añade despues de actualizar, asi que deberas grabar esta primera actualizacion en un DVD-R (o DVD+R).

De todas formas como hay gente que dice que juegos venideros no funcionan o funcionaran, mejor comprarse un par o dos de DVD-RW y asi no hacemos tantos posavasos.
veranopo escribió:para YAGOEQ
NO VAN LOS NUEVOS ni SSX ni TIGER WOODS etc.... vaya mierda actualizar para q vayan tres games. es tonteria.ahora abra q esperar a otra actualizacion , para jugar a los juegos q estan en el mercado y q salgan en adelante.
1, nos hacen esperar
2, joden algunos chips
3, no va lo q hay me refiero a lo ultimo no alrayman cod etc...
4 hay q ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y una polla como una olla!!!!!!!!
Te puedes meter las trolas por donde te quepan,si no te gusta el chip,pues no haberlo comprado chato.El ssx blur funciona de p.madre!!el tiger woods no lo tengo,pero viendo tu fiabilidad seguro que tambien funciona.A joder a otra parte!
Esta es una pregunta para PIENSO,

Yo tengo el mismo problema que tu... Llevo como una hora o mas atorado en el paso 3... Una y otra vez... infinitamente...

NO he apagado mi consola despues de leer lo que te paso a ti...

Pregunta: Como murio tu cyclowiz? Apagaste la consola?

Alguien mas de aqui le paso lo mismo? Como lo resolvieron?
mcfly escribió:
Y una polla como una olla!!!!!!!!
Te puedes meter las trolas por donde te quepan,si no te gusta el chip,pues no haberlo comprado chato.El ssx blur funciona de p.madre!!el tiger woods no lo tengo,pero viendo tu fiabilidad seguro que tambien funciona.A joder a otra parte!


Alguien mas dice algo al respecto? Yo es que no lo tengo,y he leido varias opiniones. Si alguien que tenga el original, y haya hehco su backup dijera si le va o no, estariamos todos agradecidos.

Saludos!
Cuantas veces has hecho el paso 3 ya lightwarrior?
yagoeq escribió:
Alguien mas dice algo al respecto? Yo es que no lo tengo,y he leido varias opiniones. Si alguien que tenga el original, y haya hehco su backup dijera si le va o no, estariamos todos agradecidos.

Saludos!


Tengo casi 2 horas ona y otra vez...

No quiero que me pase lo que a Pienso...

Si sabes algo ayudame por favor...

Gracias...
buenas a ver como lo explico para q alguien de por ahi arriba lo entienda
BACKUPS DE SSx Y TIGER WOODS no RULAN
[rtfm] [rtfm] [rtfm] comprobao
No dicen lo mismo por maxconsole, pero vaya en cuanto pueda lo pruebo para cerciorarme, mas vale verlo yo mismo XD
Victor86 escribió:Cuantas veces has hecho el paso 3 ya lightwarrior?


Oficial: Ya tengo 3 horas seguidas atorado en el paso 3...

No quiero que se muera mi chip... pero ¿Tiene remedio?

digo, no puedo estar eternamente asi...

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Uff no se como ayudarte... a mi me tardo muchisimo menos que tu pero me tardo :S tienes consola d2b? es que no se porke puede ser :S puede ser que lo hayas grabado mal? deberia de haber alguna opcion de reinicio sin actualizar... porque ahora estas en un berenjenal...

-----

We got quite a few emails asking for information on what switch to use. Any toggle switch should do the job, as well as push buttons that don't need to be held. A switch will be included with CycloWiz in the next batch, so you won't need to buy one separately !

Here are a few remarks regarding the upgrade:

-If you turn off your console during the welcome screen or switch test screens, make sure it is in deep sleep mode for at lest 10 seconds, it won't recognise discs until you do it. If you have any doubts, unplug the console for 10 seconds.

- If you get stuck in a Programming - Verifying loop for more than 10 cycles, it is likely that there is an installation problem with the S wire. You have to turn off the console to fix this, but make sure you never turn it off before trying at least a dozen cycles. We got two reports of this behaviour and it was fixed both times.

- Make sure the switch pads are not in contact with any metal part of the Wii, including shielding. If there is such a short circuit, the fuse next to the X point can blow and drive won't spin or eject anymore until you fix the fuse.
yagoeq escribió:
Alguien mas dice algo al respecto? Yo es que no lo tengo,y he leido varias opiniones. Si alguien que tenga el original, y haya hehco su backup dijera si le va o no, estariamos todos agradecidos.

Saludos!


por maxconsole hay una lista y lo dan como compatibles mucha gente.....
pos a mi todos perfectos menos los ultimos entre ellos esos pasame la lista esa o el enlace porfavor
Pienso que en la encuenta se deberia especificar si se ha actualizado desde un cyclowiz v1 y un cyclowiz v2... yo tengo el v2 de fabrica y viendo estos comentarios... llamenme cobarde pero no se si actualizar o esperar a un v4 con menos chips muertos
Demasiado tarde... Mi chip ha muerto!!!

Odio a Cyclowiz!!! deberian poner una advertencia de que se corre el riesgo de quemar el chip al actualizar...

Solo me duro 2 dias el gusto...

Diantres...

Bueno, espero que mi experiencia y la de Pienso les sirva de algo...
veranopo escribió:pos a mi todos perfectos menos los ultimos entre ellos esos pasame la lista esa o el enlace porfavor



http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=54159

ahí verás que puse en duda si funcionaban los juegos que mencionas, y ya ves que me dicen varias veces que SI
gracias por la lista, pero ya te digo a mi me van todos perfectos sin dres ni nada raro menos esos dos q no entran. no seee gracia [chiu] [chiu]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Despues de muchisimo rato intentando pasar de el punto 3 y llegar al 4 sin exito, y volviendo a reiniciarse el upgrade,lo he conseguido actualizar.Facilmente me he tirao una hora y pico...

Pienso que esto de actualizarlo asi esta fatal,cuesta muchisimo,y hay peligro de quemarlo,yo a no ser que el v4 lleve muchas mejoras iwal no vuelvo a actualizarlo mas.... [discu] cawento

De momento las mejoras que he notado,es que carga mas rapido,se relentiza el Redsteel algo menos,y el video del tenkaichi va de coña,pero los backups de GameCube Ntsc,necesitas seguir usando el GCOS del wiinja....aunque no me inporta demasiado pero weno..

Mañana probare si me pilla bien los regravables y ya dire que tal,tengo un amigo que tambien a de actualizarlo y ya estoy sufriendo por el... :-(

PD:En la pagina oficial del Cyclowiz,han puesto un GCOS CycloWiz Edition (for GC imports and Multi Game discs) y
GCOS CycloWiz Edition source code,por lo tanto es normal que los juegos NTSC de Gamecube no rulen sin eso..
Mi chip ha muerto se quedo colgado en el paso tres y el reset no rulaba.

Ahora a desoldar el chip de la placa.


SALU2
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59