Hilo oficial CycloWiz (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
DaniAdvance escribió:los backups de GameCube Ntsc,necesitas seguir usando el GCOS del wiinja....aunque no me inporta demasiado pero weno..

...

PD:En la pagina oficial del Cyclowiz,han puesto un GCOS CycloWiz Edition (for GC imports and Multi Game discs) y
GCOS CycloWiz Edition source code,por lo tanto es normal que los juegos NTSC de Gamecube no rulen sin eso..


Por ahora el OoT NTSC en español, me arranca directo pero con el sonido muy entrecortado, con el GCOS se oye bien.

Estoy pendiente de probar el MetalGear NTSC a ver si lo pilla directamente.
un favor a los que se les ha muerto el chip... ¿¿lo habeis actualizado de la v1 o de la v2 de fabrica??
Joder le escribi el put team cyclowiz para saber cuando demonios salia la actualizacion para los D2B y me dijeron FINAL DE SEMANA!!!

HIJOS DE P@$#

Una semana para sacar un update para el maldito chip?

no puede ser que asco Dios!!!!

como es posible eso es para ellos SHORTLY, pense que seria cuestion de horas o un dia maximo!!!

Pero esto? no puede ser.

De verdad a sido la peor comprar de mi vida!!!
veranopo escribió:buenas a ver como lo explico para q alguien de por ahi arriba lo entienda
BACKUPS DE SSx Y TIGER WOODS no RULAN
[rtfm] [rtfm] [rtfm] comprobao


No me confundas con algun bocas que decía que le iban el rayman y el cod3 sin la actualización,mañana te cuelgo el video en youtube y te comes tus palabras con patatas!!sin la actualización ni puta idea,pero cyclowiiz con la actualización el ssx blur funciona de puta madre!!!!!
davidmax escribió:un favor a los que se les ha muerto el chip... ¿¿lo habeis actualizado de la v1 o de la v2 de fabrica??


Yo tenia el V1, no se si ha sido por eso el fallo. Estoy muy triste, habia invertido todo lo que tenia en ese chip...

Lo bueno es que el que me lo instalo me va a poner otro a mitad de precio... y no lo pienso actualizar a menos que sea 100% seguro...

Cuantos chips han muerto el dia de hoy??

Ojala los que pudieron actualizarlo tomen nota y sean precavidos en la proxima actualización...

Un minuto de silencio por los inocentes chips que murieron hoy
El team Cyclops podria hacer un cambio gratuito, porque el fallo de reintentar el paso numero 3 le ha pasado a casi todos... y por culpa de eso el chip se ha quemado o lo que sea..
Entonces se confirma que para actualizar no hace falta el cable del reset no?
No no hace falta, yo al menos no lo tengo y me reconocia cada vez que lo pulsaba.
Vale, gracias.
Procedere pues..
mcfly escribió:
No me confundas con algun bocas que decía que le iban el rayman y el cod3 sin la actualización,mañana te cuelgo el video en youtube y te comes tus palabras con patatas!!sin la actualización ni puta idea,pero cyclowiiz con la actualización el ssx blur funciona de puta madre!!!!!

a ver porfavor alguien q diga algo sobre este tema q solo tamos dos q si [discu] q no van.?¿?¿?¿?¿?¿ cawento cawento [discu] [discu] [discu]
Actualizado sin problemas, eso si con mucha tension por tener los cablecitos sueltos y tener que estar poniendolos tol rato.

Un consejo, si os pide que pulseis reset y tal, y lo pulsais y no va, ser pacientes, al poco rato va, no pulseis muchas mas veces..

Suerte a todos.

-EDIT: Probe una copia de mi wave race de cube, que antes no iba, ahora funciona!!
Osea que, esto es grande!
Ayer del coraje no pude reportar, pero tambien se me murio mi cyclowii, yo ya me pedi un wiikey, ese si es un equipo confiable.

No vuelvo a comprar nada a estos del teamcyclops.

Saludos!!
ruffles_x escribió:Ayer del coraje no pude reportar, pero tambien se me murio mi cyclowii, yo ya me pedi un wiikey, ese si es un equipo confiable.

No vuelvo a comprar nada a estos del teamcyclops.

Saludos!!

Hombre, si es cierto que en algunos casos pueden surgir ciertas inestabilidades y pueden provocar un mal flasheo, Pero en general la cosa funciona bien.

Hay que tener en cuenta que estos del team cyclops no llevan mucho tiempo en esto, han hecho flashes para la DS y esto creo.

Si comparamos estos chips con los Xecuter de la xbox por ejemplo, pues estos se quedan en mierda, pero por lo menos dijeron que seria actualizable y han cumplido.

Lo siento mucho por todos a los que les ha salido mal la actualizacion.
Supongo que si fueran un wiinja con zocalo se podria recuperar por hotswap, pero como no es el caso, es una pena.
veranopo escribió: a ver porfavor alguien q diga algo sobre este tema q solo tamos dos q si [discu] q no van.?¿?¿?¿?¿?¿ cawento cawento [discu] [discu] [discu]


No te preocupes veranopo,que saldrá más gente a la que le funciona.
Lo prometido es deuda:
http://www.youtube.com/watch?v=AcaT2LrizOA

Informacion para el payasete de veranopo:

Material utilizado:
-una consola nintendo Wii(PAL),placa LEH110076469,con chip panasonic GC2-DMS
-chip CYCLOWIIZ(actualizado)
-grabadora pioneer 109
-programa imgburn 2.2
-dvd-r verbatim(MCC 03RG20)
-Una iso del juego ssx blur para wii en versión PAL.
Otro cyclowiz actualizado con éxito y de momento todo perfecto, inlcuyendo el tiger woods 2007, el rayman, el rapala fishing tournament USA, etc.
We got quite a few emails asking for information on what switch to use. Any toggle switch should do the job, as well as push buttons that don't need to be held. A switch will be included with CycloWiz in the next batch, so you won't need to buy one separately !

Here are a few remarks regarding the upgrade:
If you turn off your console during the welcome screen or switch test screens, make sure it is in deep sleep mode for at lest 10 seconds, it won't recognise discs until you do it. If you have any doubts, unplug the console for 10 seconds.
If you get stuck in a Programming - Verifying loop for more than 10 cycles, it is likely that there is an installation problem with the S wire. You have to turn off the console to fix this, but make sure you never turn it off before trying at least a dozen cycles. We got two reports of this behaviour and it was fixed both times.
Make sure the switch pads are not in contact with any metal part of the Wii, including shielding. If there is such a short circuit, the fuse next to the X point can blow and drive won't spin or eject anymore until you fix the fuse.


Alguien podría hacer una traducción eficaz de esto????, he utilizado varios traductores y no hay manera de medio enterarse, me parece por lo que he leido por encima que si despues del paso tres no hay manera de que se flasee tienes que mantener el boton de power diez segungos o algo así, weno gracias y hasta ahora
Tenemos unos cuantos emails preguntando sobre que interruptor usar. Cualquier interruptor debiera hacer el trabajo (funcionar), (sin incluir los interruptores de dejar pulsado) <- Esta ultima frase no me suena del todo bien

Aqui hay unas cuantas reseñas para actualizar:
Si apagar la consola durante la pantalla de bienvenida o el cambio de pantallas de pruebam estate seguro que es en modo sleep, durante al menos 10 segundos, no debería reconocer discos mientras haces esto. Si tienes alguna duda, desenchufa la consola durante 10 segundos.
Si te quedas estancado en Programando - Verificando durante mas de 10 veces, es que hay algún problema en la instalación con el cable S. Tienes que apagar la consola para arreglar esto, pero estate seguro que no debes apagar la consola despues de probar 12 veces ¿? (esto no lo entiendo muy bien). Hemos tenido este problema 2 veces y se ha arreglado en ambos casos.

Estate seguro que el punto donde soldar el interruptor no está en contacto con cualquier otra parte de la Wii, incluyendo la carcasa. Si existe un cortocircuito el fusible siguiente al punto X puede quemarse y el lector no expulsara el disco hasta que lo arregles (es un fusible de 0,5 Amperios)
NeoSX escribió:Tenemos unos cuantos emails preguntando sobre que interruptor usar. Cualquier interruptor debiera hacer el trabajo (funcionar), (sin incluir los interruptores de dejar pulsado) <- Esta ultima frase no me suena del todo bien

Aqui hay unas cuantas reseñas para actualizar:
Si apagar la consola durante la pantalla de bienvenida o el cambio de pantallas de pruebam estate seguro que es en modo sleep, durante al menos 10 segundos, no debería reconocer discos mientras haces esto. Si tienes alguna duda, desenchufa la consola durante 10 segundos.
Si te quedas estancado en Programando - Verificando durante mas de 10 veces, es que hay algún problema en la instalación con el cable S. Tienes que apagar la consola para arreglar esto, pero estate seguro que no debes apagar la consola despues de probar 12 veces ¿? (esto no lo entiendo muy bien). Hemos tenido este problema 2 veces y se ha arreglado en ambos casos.

Estate seguro que el punto donde soldar el interruptor no está en contacto con cualquier otra parte de la Wii, incluyendo la carcasa. Si existe un cortocircuito el fusible siguiente al punto X puede quemarse y el lector no expulsara el disco hasta que lo arregles (es un fusible de 0,5 Amperios)


Gracias neoxsx, lo que no me queda claro esque si despues del paso 3 e intentarlo 10 veces apagas la consola durante 10 segundos y supuestamente no pasa nada? osease el chip sigue funcionando??
El mio que murio en el update era una v1 estaba soldado directo al lector afortunadamente ha salido bien.

Se quedo colgado en el paso 3.

SALU2
jfsi escribió:El mio que murio en el update era una v1 estaba soldado directo al lector afortunadamente ha salido bien.

Se quedo colgado en el paso 3.

SALU2


Que ha salido afortunadamente bien?? esque has podido recuperarlo??? saludos
Piriot escribió:
Gracias neoxsx, lo que no me queda claro esque si despues del paso 3 e intentarlo 10 veces apagas la consola durante 10 segundos y supuestamente no pasa nada? osease el chip sigue funcionando??


Bueno, según la traducción eso he entendido yo.
Weno tengo una pregunta más, yo no tengo interrutor, y el hombre que me puso el chip me dijo que solo empalmara los cables cuando quisiera actualizar y ya está, la duda es

¿Se puede actualizar el chip de esta manera? es decir cuando te diga desconecte el chip desempalmas y viceversa?, tiene algún riesgo, quemar la wii, quemar el chip, quemarme yo etc.. saludos y gracias
Piriot escribió:
Que ha salido afortunadamente bien?? esque has podido recuperarlo??? saludos


Quiero decir que se desuelda bien de la placa.Estiras un poquito para arriba del chip y sale solo ,es muy flexible.

SALU2
Yo lo hice asi, empalmandp y desempalmando los cables y perfecto, todo funcionando OK.
planetaruido escribió:Yo lo hice asi, empalmandp y desempalmando los cables y perfecto, todo funcionando OK.


Gracias es para asegurarme para cuando salga la actualizacion de d2b, si me puedes especificar como lo hiciste, es decir, si los empalmabas con cinta, o con un dado, etc... gracias
Piriot escribió:Weno tengo una pregunta más, yo no tengo interrutor, y el hombre que me puso el chip me dijo que solo empalmara los cables cuando quisiera actualizar y ya está, la duda es

¿Se puede actualizar el chip de esta manera? es decir cuando te diga desconecte el chip desempalmas y viceversa?, tiene algún riesgo, quemar la wii, quemar el chip, quemarme yo etc.. saludos y gracias


Un interruptor es simplemente un bicho que empalma o desempalma dos cables. Es lo mismo que hecho a mano, pero hecho por un aparato, asi k no hay ni un problema, a más a más que yo lo tengo asi, los cables sueltos, y actualizado sin problemas. [rtfm]

Saluds
Si lo que es un interruptor me queda claro pero no sabía si empalmandolo a mano resultaba, gracias majete
esto es un mierd... dos consolas con el cyclowiz v1;
las consolas son de la misma remesa o partida de fabricacion ,,, ponemos el inteructor ,me bajo la actualizacion, hago los pasos y el paso tres para variar lo intento como 20 veces y nada en ninguna de las dos se actualiza... el caso que cuando el inteructor esta en off y estoy con la actualizacion èste parpadea y si lo pongo en on este se apaga, siempre igual las 20 veces y en las dos........
y sin actualizar.....
puede ser que los v1 no se actualicen tan facil como los v2.
no se ke hacer
O$kr escribió:esto es un mierd... dos consolas con el cyclowiz v1;
las consolas son de la misma remesa o partida de fabricacion ,,, ponemos el inteructor ,me bajo la actualizacion, hago los pasos y el paso tres para variar lo intento como 20 veces y nada en ninguna de las dos se actualiza... el caso que cuando el inteructor esta en off y estoy con la actualizacion èste parpadea y si lo pongo en on este se apaga, siempre igual las 20 veces y en las dos........
y sin actualizar.....
puede ser que los v1 no se actualicen tan facil como los v2.
no se ke hacer


Yo solo puedo decirte desde la experiencia que con el V2 no tuve ningun problema.He leido que alguien dijo q la actualizacion ya era el propio V2 en si , a mi el wario me relentizaba los videos y depues de actulizar va como la seda.Yo estoy muy contento con mi cyclo.Saludos.
A alguien le tira el GCOS que tienen en la web? gracias.
Debriamos hacer un recuento de los que perdimos el chip al tratar de actualizar... MAs que nada para saber si hay relación entre si eran V1 o V2.

Por lo que he visto van 2 que eran V1

Sera acaso esa la causa?

P.D. no es por envidiosos pero... No les da miedo a los que lo lograron actualizar que les pase algo asi en la prox. actualización... jeje

Saludos...
Y que es lo nuevo que tiene esta actulizacion??

Como que no voy a instalarlo, quizas mas adelante, pero por el Rayman y el Cod 3 como que no.

SALu2
yo,intentare seguir probando esta noche a ver que tal,,,,, no pararé hasta que reviente el chip,,,,

que conste que el funcionamiento del chip me ha ido de lujo,,,pero a la hora de actualizar un cero patatero....
y se han instalado en unas 10 consolas y sin problemas,,, peroooo la actualizacionnnnnn de 2 consolas nada.
una pequeña Lista De Consejos (LDC):

-Se ha de usar la actualización que corresponda a tu región.

-Válido tanto para V1 como para V2.

-NO hace falta el cable del reset.

-Aconsejable poner un interruptor porque ha de estar un rato conectado, desconectado, conectado...

-Mejor si tenéis mandos o memorys de CUBE, quitarlas antes.

-LEER bien las instrucciones de pantalla.

-En Wii d2b NO está testeado el correcto funcionamiento, así que no lo uséis.


Si teneis mandos de cube o tarjetas quitadlas a ver...

mi cyclo v1 es v3 sin problemas a la primera.
Wii DMS-PAL
Lo que comento antes sobre el parpadeo de la luz del chip cuando esta en off...
le ha pasado a alguien que haya actualizado...
conosco un caso que tambien le parpadea y no le actualiza..

pero no quiero decir que este sea el fallo ya que lo podrian hacer todos cuando actualicen.

P.D.: y digo yo.. podria ser que el cable del inteructor sea demasiado fino?
digo yo?

P.D.: lo intentado como 30 veces y naaa, siempre igual..pero me he dado cuenta de que en la explicacion del paso 3 la primera parte, dice que la barra no llega a completar que sobre la mitad termina y pasa al paso 3 segunda parte.Pero en mi consola el paso 3 primera parte, llega la barra hasta el final y de una forma prograsiva sin parar...¿por que?
weno, otro mas para la lista de los q se les ha muerto el chip al actualizar, hice todo el proceso tal y como venia en el tutorial, esperando los 2 o 3 segundos, incluso esperando algo mas, y lo repeti como unas 50 veces el paso 3, al final se me kedo pillado y tuve q apagar, con la consiguiente muerte del chip, me cago en la puta madre del team este, q solo nos ha dado problemas desde el primer dia.

por cierto, mi consola es v1 comprada el dia 5 de diciembre de 2006, y el chip tambien es v1.

¿Hay alguna manera de poder descambiar o reclamar el chip?

si hay alguna forma de resucitarlo o algo espero q me lo puedan decir.

un saludo.
Probado y funcionando de maravilla el SSX Blur.Tostado en Verbatim -R , con Clone DVD a 4x.Saludos.
Sauro20

Quien te instalo el chip? lo hiciste tu o fue otra persona? Es que empiezo a tener la impresion de que los chips petados son por mala instalacion... Mira a ver, y si te lo puso otra persona habla con el y si es tienda con mas razon todavia

Un saludo!
Saludos desde Colombia, les cuento que fui el primero en mi pais en instalar el chip cyclowiz, unico que pude traer en su momento via importación a mi pais, lo cual salio bastante carito. Despues de realizada la instalación, el chip nunca generó problemas algunos, corria los juegos, salvo COD3, y si presentaba problema de videos lentos en WW, DBZBT2 y Trauma Center, de resto nunca me ha dado DREs. Ni nada. Mi consola es de las primeras NTSC, con chip panasonic, e instale Cyclo V1.

Llegada la hora de actualizar, instalación del swicht, hecho por un tecnico en un trabajo bien hecho, lo hice con un swicht pequeño que trae 6 paticas, cogimos para el punto X una de las patas centrales y la otra la hallamos via potenciometro para medir en primer lugar si estaba haciendo contacto el swicht es decir si estaba bueno. La instalación fue limpia y los cables se sacaron a través de uno de los huecos donde esta el ventilador. No dejo ningun accesorio en la Wii, apago wiiconnect24 espero que la consola se enfrie un poco, meto disco update realizo la verificación del swicht una vez pasa la prueba, como se que esta es la parte mas delicada, apago, prendo y vuelvo a realizar la prueba del swicht esta vez no la pasa. Reviso y me doy cuenta que la conexión al Swicht habia quedado un poco incomoda por el lugar donde se sacaron los cables, asi que nuevamente aseguro el swicht y sus cables. Inicio nuevamente update supera la prueba (ojo que si el swicht en algun momento no queda bien instalado y sucede esto puede evitar que se realice bien la actualización o en su defecto de tanto prender o apagar el mismo y por consiguiente la carga de energia al chip, puede borrar la información existente).

La actualización se realiza mas rapido de lo que esperaba es mas de lo que habia visto en videos por ahí, yo creo que no conte mas de 40 segundos, y listo actualización finalizada. Chip en V3 y todo funcionando ok, todo, WII, GAMECUBE, REgion Free (con sus limitantes), Homebrew, Canales. Todo. Hasta el momento cero problemas lo unico que tal vez noto diferente es que el lector corre mas rapido, hace un poco mas ruido y carga mas rapido el juego despues de metido el disco. Ah el dichoso switch de tanto estar trasteando con la consola termino despegandose pero bueno por ahora se queda así ya que dudo veamos una actualización a V4 muy pronto (o nunca).

Saludos..
Shade_Chan escribió:Sauro20

Quien te instalo el chip? lo hiciste tu o fue otra persona? Es que empiezo a tener la impresion de que los chips petados son por mala instalacion... Mira a ver, y si te lo puso otra persona habla con el y si es tienda con mas razon todavia

Un saludo!


hombre, a mi el chip no me ha petado
pero no me actualiza, y se que si lo probara 50 veces seguidas como sauro20, me petaría fijo.

es el primer chip o aparato electronico en general que tengo, que necesita hacer 50 pruebas para actualizar (y ya veremos si actualiza o te peta el chip)

mi chip me lo he instalado yo y he probado todo con un polimetro. todo ok. y no actualiza. consola de la primera remesa.
El chip lo he instalado yo, y no es el primero q instalo y verifico con polimetro para asegurarme de todo, ya me pedido otro chip, pero eso si, no se crean estos del cylowiz q se van a kedar tan campantes habiendome gastado 40€ en su puto xip y habiendome durado este unos 15 dias.

Pienso despotricar en contra de este puto chip y de su incompetente equipo aya por donde vea una persona con dudas de si comprarlo o no, porke vaya panda de incompetentes.
¿Es que no saben que existen una cosa que se llama probrar algo antes de lanzarlo al mercado?, ¿es que no se averguenzan de sacar una actualizacion que habra sido probada en solo 2 consolas de mierda antes de dar luz verde a esta?

La verdad, comprendo que aya gente contenta con este chip despues de haber actualizado correctamente, pero de verdad confian en un equipo que retrasa una actualizacion mas de 1 mes con meras excusas estupidas?, en un equipo que saca una actualizacion que de cada 5 consolas 1 se keda sin chip?, no es por joder a nadie, y cada uno es libre de elegir el chip q kiera, pero por mi parte estos del teamcyclop no recibiran ni una sola palabra agradable mas.

Gracias Teamcyclops

un saludo.
Yo entiendo muy bien(o eso creo, a los que hablan tan mal del chip,despues de petarles,yo hubiera hecho igual)pero yo estoy muy contento con el chip,ahora me va todo perfecto,y realmente no creo que necesite nunca mas actualizarlo,me va todo,la scene me da iwal,total los emuladores que puedan sacar ya los tengo,en otras consolas,o tengo las consolas originales.......y los programas no me interesan,creo que esta dando la actualizacion tantos problemas,porque les han metido mucha presion y como no tiene mucha experiencia no han podido probarlo bien,y por eso han habido tantos fallos,lo que si que deberian hacer es a los que les ha petado el chip canviarselo gratis actualizado a la v3 y asi estaria todo el mundo contento....

Un saludete!
hay alguna tabla que explique las diferencias entre la v1 la v2 y la nueva v3??? yo tengo el chip ese DB2 y no puedo actualizar (aparte se soldar pero no tengo interruptor)
¿Sabeis si a los que no les cargan o petado el chip , en la actualizacion la primera ves que sale la barra de carga , solamente carga al principio y cambia la pantalla o por el contrario carga la barra completa?

sigo diciendo que tengo dos wii que o se actualizan y el la primera barra del paso 3 carga completa y muy rapido y en un video que he vistos esta carga solo el principio y cambia la pantalla.
Caraycuantos problemas veo yo por aki... joer pues me uno a la gente que está contenta con el chip...
Aver yo me bajé la actualización, y ni sikiera vi tutoriales ni nada... lo puse, seguí las instrucciones... la barra de progreso se llenó un poco (no ocupó toda la pantalla) y nada, me puso: Dale al RESET, lo hice y me dijo: Chip actualizado correctamente.
Grabo juegos en Ridisc de los wenos, y caray.... me va como la seda :S...

El unico problema (Aver si alguien me puede ayudar)... no es un problema es simplemente asegurarme de una cosa.
Al instalar el chip, lo hice con el modo de CABLES!! y sujeté el chip a la placa sólo con cinta ahislante.. no le puse ningun tipo de pegamento debajo.... Pasa algo?
Gracias miles ;)
No creo que le pase nada a menos que la consola reciba golpes... asi que tranquilo
Weno , vamos a rizar un poco mas el rizo...x casualidad a los q nos ha ido bien la actulizacion tenemos hecha la instalacion con cables??No creo q tenga nada que ver , pero es por ir comparando opciones , en algun sitio tiene que haber algo en comun los que se han petado con los que no.Un saludo.
Las mias con cables y sin el cable que va al reset.
supuestamente no hace falta para la actualizacion.
Desrizo el rizo, yo la tengo soldada en placa y me actualizo casi perfectamente.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69