[Hilo oficial] CycloDS Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, a mi en Divineo me han dicho que el envío me lo realizaron el mismísimo jueves, así que es cosa de Correos, supongo que mañana estará aquí, si no, ya me cabreare xD
por suerte yo soy un comprador en divineo y a mi en lo de mi pedido me lo enviaron el viernes yo pienso como vivo un poco lejos de españa a mi me lleque hasta el jueves a mas tardar
yo creo que mañana me llaman los del correo de mi pais adios

nos vemos [angelito]
pues yo lo pedi el domingo de madrugada, y no me ha llegado aun, aqui sigo esperando, xq ni me contestan al mail ni nada ni me dicen las cusas de xq no a llegado, bueno espero que llegue mñn xao salu2
Hay alguna web tipo 'DealXtreme' en la que pueda adquirir este prometedor flash? He comprado el R4 a un amigo y me ha salido por muy poco.
que tal, alguien sabe si venderan por separado la futura caratula negra???

por que haria mejor pareja con mi ds lite..

un saludo!
Yo sigo sin poder utilizar scummvm en la cyclo ds evolution. Si alguien puede explicar qué es lo que hace para ejecutar los juegos de lucasarts le estare eternamente agredecido ;)

PD: Así lo hago->

Meto el scummvm en una carpeta, (sí, el scummvm version .9a y .10 y nada) y luego el juego comprimido en zip, descomprimido, y otro transformado en .gba (por si falla uno que vaya del otro modo) dentro de la carpeta de scummvm.
Y NADA, que el puñetero no tira. Uso el 1.12 de firmware. Se supone que en este flash no hay que hacer rollos de DLDI.
mario_ivan11 escribió:que tal, alguien sabe si venderan por separado la futura caratula negra???

por que haria mejor pareja con mi ds lite..

un saludo! Lo dudo, porque vendrá en versiones diferentes, no será como en otros flashes que venían más de una carcasa. En todo caso si encuentras a alguien con lite blanca y cartucho en negro con ganas de joder la pegatina...

almedilla escribió:Meto el scummvm en una carpeta, (sí, el scummvm version .9a y .10 y nada) y luego el juego comprimido en zip, descomprimido, y otro transformado en .gba (por si falla uno que vaya del otro modo) dentro de la carpeta de scummvm.
Y NADA, que el puñetero no tira. Uso el 1.12 de firmware. Para empezar quitate el firmware 1.12 es un peligro, no sé de donde lo has sacado pero deberías pasar al 1.13

Segundo, bájate el scumm que te puse en el enlace de unos mensajes más atrás ese va perfecto y sin parchear, gracias al autopatch DLDI.

Para hacerlo rular más fácil imposible, metes el juego tal cual lo tienes en tu PC, de carpeta a carpeta DOTT -> DOTT INDY3-> INDY3 ni comprimas ni hagas nada, tal cual. Entras en el scumm le das a ADD vas a la carpeta de los juegos y seleccionas CHOOSE, cualquier otra cosa es perder el tiempo y rizar el rizo, ¿GBA? Por Dios que esto es un flash Slot1 leches
[burla3]
eGladiator, ya he hecho eso mismo y no me rula. La versión que me dijistes también la probé y nada. Voy a intentarlo con el firmware 1.13 haber si es eso. :-|

Gracias por la ayuda

PD: el firmware 1.12 está en la pagina oficial y es beta. Haber si eso eso y tengo suerte.
Leche, no encuentro Stock ni de M3 Simply ni de CycloDS Evolution.

Alguna sugerencia? Habre mirado ya 5 o 6 tiendas...
almedilla escribió:eGladiator, ya he hecho eso mismo y no me rula. La versión que me dijistes también la probé y nada. Voy a intentarlo con el firmware 1.13 haber si es eso. :-|

Gracias por la ayuda

PD: el firmware 1.12 está en la pagina oficial y es beta. Haber si eso eso y tengo suerte.
El beta es el 1.2 no el 1.12, dudo que el 1.12 esté en la web teniendo en cuenta que tenía un bug.

Si el que yo te enlace no te funciona es porque o bien no sabes seguir esos simples pasos o, porque los juegos no están como deberían.

La imagen del DOTT de la review está hecha con esa versión que te he puesto.

Saludos
Exacto la version beta es la 1.2, que es la que le puse y luego he vuelto a la 1.13

He vuelto a probar y no funciona. ¿Puede ser la version del juego? Yo me lo descargo de paginas abandonware, pero ninguna version la reconoce, dice que no encuentra el archivo.

¿No habrá que dejar sueltos los archivos del juego en el directorio raiz de la microsd, en vez de una carpeta dentro de scummvm?

Voy a probar de nuevo [agggtt]
almedilla escribió:Exacto la version beta es la 1.2, que es la que le puse y luego he vuelto a la 1.13 No hay mal que por bien no venga, ahora ya sabemos que el CycloDS se puede downgradear sin peligro
[chulito]
almedilla escribió:
He vuelto a probar y no funciona. ¿Puede ser la version del juego? Yo me lo descargo de paginas abandonware, pero ninguna version la reconoce, dice que no encuentra el archivo. Dudo que los juegos Scumm que se relanzaran el año pasado se puedan calificar de Abandonware así que mejor omitir eso.

¿No habrá que dejar sueltos los archivos del juego en el directorio raiz de la microsd, en vez de una carpeta dentro de scummvm? Yo no tengo ninguna carpeta dentro de scumm tengo la carpeta SAMNMAX en la raíz y el scumm-a.nds en la raiz también, al ejecutarlo me creo un scumm.ini, eso es todo.
Vaya no sabía que ello supondría algún riesgo, me refiero al "downgradear". Voy a probar nuevamente con lo último que me has dicho a ver si por fin....


Editado: Ya me funciona. Era eso Egladiator, situar el scummvm en la carpeta raíz sin carpeta y el juego en la raiz de la tarjeta con una carpeta que se llame como el juego (INDY por ej).

Muchas gracias
lol, ya me ha salido uno defectuoso. no chuta ni patras [jaja]

desde luego ya se lo podian haber currado un poco mas el tema de los contactos porque algunos siguen yendo cuando quieren..
ALEJO3R7 escribió:lol, ya me ha salido uno defectuoso. no chuta ni patras [jaja]

desde luego ya se lo podian haber currado un poco mas el tema de los contactos porque algunos siguen yendo cuando quieren..


Pero es tan blanquito... [babas]
Yo ya recibi de parte de Divineo el resto del envio, las tarjetas de 1gb que se olvidaron de adjuntar a los CycloDS. La verdad es que solucionaron el problema rapido, me llegaron las evo el lunes sin ellas, me puse en contacto por mail por la tarde y hoy ya las tengo en casa, aunque eso si me las enviaron si ningun mail que me lo comunicara o me dijera algo tipo perdon por las molestias o etc.... y le enviamos las tarjetas tan pronto.... solo el comunicado del numero de seguimiento de ups, en fin de pocas palabras pero efectivos que es lo que importa, por lo tanto para mi tienda seria para seguir comprando.

En cuanto a las cyclops todas bien, funcionando a la primera aparte del problema tipico de sacar la micro. Por ahi alguien comento de ponerle una rallita de loctite, sino ceden un poco en su estraccion tendre que ponersela.

Sal-U2 y a disfrutarla.
Bueno, ya llevo casi una semana y en su momento dije que tuve que extraer la micro con los dientes suavemente; ahora con la uña del pulgar se saca muy fácilmente.

Respecto a varias roms que he probado, el único que no rula es el wario ware touched!, que ir si que va, pero al seleccionar los microjuegos de mona no reconoce la pantalla táctil.

Espero que con el firm 1.2 se solucionen estas pequeñas cosas a mejorar, por lo demás, immejorable ^^
Lo del Wario Ware, ¿no es porque circula una ROM corrupta por ahí?

He usado esta rom con SuperCard, M3 y EZV y funciona bien en todas, me extraña mucho que en el Cyclo no.
Tanta queja empieza a mosquearme, los que tengáis el flash ¿Podéis mirar esta imagen y decirme si vuestro Cyclo tiene el slot de la memoria como el mio?

http://webs.ono.com/egladiator/Cyclo03.jpg
eGladiator escribió:Tanta queja empieza a mosquearme, los que tengáis el flash ¿Podéis mirar esta imagen y decirme si vuestro Cyclo tiene el slot de la memoria como el mio?

http://webs.ono.com/egladiator/Cyclo03.jpg

El mio es exactamente igual que el tuyo, la pille el viernes pasado
El mio tambien es exactamente igual.

Pd.

Ah... que te referias a las nueva unidades no ? Entonces nada, el mio es de las primeras, sorry [ayay]
El mio es de los últimos (comprado a final de la semana pasada, me vino el martes) y es igual al de la foto (cuidado eGladiator, que lo magnetizas :P). En cuanto a Hardware, no he tenido ningún problema (ya lo comento antes en este mismo hilo: la micro sd sale fácil, el cartucho se extrae bien, el lector usb está muy bien...), y en cuanto a juegos y homebrew, por ahora tampoco (aunque no he jugado a mucho...)
Los que les pedi a hijos y sobrino, esta semana me llegaron, todos como los de la foto pero es verdad que uno de ellos da mas problemas para estraer la tarjeta msd que los otros dos, comentandoselo a un compañero entendido en temas de electronica me dijo que a la hora de ensamblarlos hay algunos que las guias metalicas de introduccion de la tarjeta, que la lleva hasta los contactos, quedan mas cerradas o oprimidas y que todo era cuestion de utilizarlas un tiempo para que sea facil la estraccion, siempre que no quedara una o las dos guias demasiado tocadas en el ensamblaje, pero que en ese caso no se podria ni introducir la tarjeta, y que era mejor que fueran duras que sueltas por que darian problemas de conexion y lectura.

Eso si uno de los lectores usb me llego "Bailon", aunque le ponga la tapa se mueve la conexion usb como un flan, pero de momento funciona.

Sal-U2
eGladiator escribió:Tanta queja empieza a mosquearme, los que tengáis el flash ¿Podéis mirar esta imagen y decirme si vuestro Cyclo tiene el slot de la memoria como el mio?

http://webs.ono.com/egladiator/Cyclo03.jpg


el tarjetero no ha cambiado fijate en esta foto que colgue el otro dia en tu cartucho se ve al trasluz

Imagen

creo que ya he encontrado la solucion a tarjeteros que no hay dios que saque la tarjeta, pero hay que soldar (es una tonteria, solo hace falta calentar con el soldador, no mas)

lo pruebo en cuanto pueda y os digo
Hola q tal
Tengo el Cyclo DS Evolution + la tarjeta Micro SD de 4 gigas. He instalado el moonshell pero no puedo ver peliculas en Divx. Si q puedo oir mp3, pero no ver Divx. ALguien me puede decir q es lo q pasa?

SAludos
luis78 escribió:Hola q tal
Tengo el Cyclo DS Evolution + la tarjeta Micro SD de 4 gigas. He instalado el moonshell pero no puedo ver peliculas en Divx. Si q puedo oir mp3, pero no ver Divx. ALguien me puede decir q es lo q pasa?

SAludos


Solo lee archivos .dpg, que son los videos. Por ahí deben haber programas para pasarlos, mira en la sección scene, creo.
Después de mucho leer reviews me decidi por el "NDS CycloDS Evolution + Tarjeta Mobile Premier MicroSD 2GB SanDisk" y me pille 2 packs en "electronicaweb" porqué a parte de tener tienda física en BCN y ser el sitio que encontré más económico (los 2 packs más gastos de envio 133 euros = 66,5 euros por pack), anunciavan que tendrían stock el 15 de agosto y les ingresé el dinero el 13. Pues bueno ya han hecho 2 retrasos de la entrega del stock y la nueva fecha de entrega és el 30 de agosto (15 días de retraso esto es puntualidad y profesionalidad) y estoy de puteado que no veas. Pense en anular el pedido y pedirlo en divineo que también sale económico pero ya se han quedado también sin stock. Si electronicaweb se retrasa una tercera vez les meto una bomba porqué me vendí los juegos y el m3 de slot2 en ebay y tengo la NDS muerta de risa y yo de aburrimiento. Total el pack tendría que venir con carta de disculpas incluida por los daños morales ocasionados XD. Ya me he desahogado
Pues yo pedí ayer a las 12:30 de la mañana el Cyclo a Soloplay y hoy a las 11:30 ya lo tenía en casa, contra reembolso por Tourline urgente. Un 10 para Soloplay.
A partir de ahora no comprare nada que no esté en stock. Pero en ese momento como que ninguna tienda tenía pues dije mira lo compro en está que la semana que viene ya tienen. Pues nada el lunes llamaré que me devuelvan el dinero y a soloplay se ha dicho. Gracias.

PD: La putada es que la targeta no es Mobile Premier pero bueno
Hola de nuevo, cosa curiosa que quiza alguno ya se ha dado cuenta pero que yo no sabia. Como todos sabeis la nds lite tiene mas control de brillo que la antigua la "tocha", pues resulta que esta ultima que cuando sale el menu principal original solo tiene dos posiciones: la de que no se ve nada, y la unica de brillo, con el menu de configuracion de la Ciclo se le puede subir un punto mas de brillo. Por ahi decian que no se podia controlar el brillo con la antigua, pues si que se puede y ademas darle un punto mas de brillo. Otro punto a favor de la blanquita.

La lite se puede modificar lo normal que desde el menu no da mas.

Sal-U2
Que yo sepa en las tochas de las últimas remesas se podía hacer a través de flashme, pero eso que comentas ni idea.
A ver tengo una duda... no se si va aqui pero creo que si... ya m epasaba con la Supercard SD y ahora e comprobado que con el Cyclo tambien, y es que el Bleach 2 no me guarda... es el unico juego que me a dado este problema... como puedo solucionarlo??
me ha comentado hace un rato un conocido con un cyclo que asi por las buenas sin nisiquiera haberlo sacado de la consola, el cartucho le ha dejado de arrancar. la carga inicial pasa toda la barra y ahi se queda, la pantalla pillada.

si lo arranca sin tarjeta dice que le carga y que le pide que meta la microsd.

supongo que la tarjeta estara corrupta o algo tendra chungo dentro, pero hasta que no me lo traiga no puedo mirar nada. pregunto por si os ha ocurrido a alguien. no tiene un PC a mano, supongo que con formatearla se solucionara
nuevo usuario con Cyclo :3


se acabaron los GameManager ke no funcionan en linux!!

probando cartucho (traido esta misma mañana de Divineo. pedido ayer sobre las 12 de la mañana)
Alejo quiza sea pq no ha metido del todo la micro SD en el cartucho. Q la meta mas pa dentro - q mal suena esto-

SAludos
ALEJO3R7 escribió:me ha comentado hace un rato un conocido con un cyclo que asi por las buenas sin nisiquiera haberlo sacado de la consola, el cartucho le ha dejado de arrancar. la carga inicial pasa toda la barra y ahi se queda, la pantalla pillada.

si lo arranca sin tarjeta dice que le carga y que le pide que meta la microsd.

supongo que la tarjeta estara corrupta o algo tendra chungo dentro, pero hasta que no me lo traiga no puedo mirar nada. pregunto por si os ha ocurrido a alguien. no tiene un PC a mano, supongo que con formatearla se solucionara


A mi me pasa y son los contactos, en mi review dije que quizás era la tarjeta, pero ahora ni siquiera reconoce el CycloDS Evolution, con o sin tarjeta, a veces lo pilla y se queda atascado en la barra de carga, otras no reconoce bien la MicroSD... Así que estoy en espera del e-mail de Divineo... :)
sL1pKn07 escribió:nuevo usuario con Cyclo :3

se acabaron los GameManager ke no funcionan en linux!!



Aun así píllate un trimmer, hay bastantes para linux, así al menos puedes recortar las roms.
ALEJO3R7 escribió:me ha comentado hace un rato un conocido con un cyclo que asi por las buenas sin nisiquiera haberlo sacado de la consola, el cartucho le ha dejado de arrancar. la carga inicial pasa toda la barra y ahi se queda, la pantalla pillada.

si lo arranca sin tarjeta dice que le carga y que le pide que meta la microsd.

supongo que la tarjeta estara corrupta o algo tendra chungo dentro, pero hasta que no me lo traiga no puedo mirar nada. pregunto por si os ha ocurrido a alguien. no tiene un PC a mano, supongo que con formatearla se solucionara


La SD tiene contraseña u_u

Saludos¡'¡
Toz escribió:
Aun así píllate un trimmer, hay bastantes para linux, así al menos puedes recortar las roms.


cual me recomiendas? uso el trim-0.22a
sL1pKn07 escribió:
cual me recomiendas? uso el trim-0.22a

Ninguno, con el espacio de las tarjetas actuales me parece innecesario amen de que no se como afectará eso a la descargaDS, el save o vete tu a saber. Yo con un giga llevo más de quince juegos y la verdad es que la mitad ni los toco XD
yo uso el trimmer del R4 y va de PM. ademas es compatible con descarga DS

el cartucho que falla ha estado funcionando perfectamente hasta ayer al medio dia. se apago la consola, se encendio a la media hora y no ha vuelto a ir..

ni se saco la tarjeta ni el cartucho ni se hizo nada, por eso me resulta extraño.. me la traeran en dos o tres dias, a ver que cojones pasa.

metiendo y sacando cartucho/tarjeta siempre hace lo mismo, no cambia nada, por lo que no tengo claro que realmente sea de los contactos.

igual se ha corrompido la tarjeta al salvar algo o dios sabra, porque no tiene ningun sentido..
ALEJO3R7 escribió:yo uso el trimmer del R4 y va de PM. ademas es compatible con descarga DS

el cartucho que falla ha estado funcionando perfectamente hasta ayer al medio dia. se apago la consola, se encendio a la media hora y no ha vuelto a ir..

ni se saco la tarjeta ni el cartucho ni se hizo nada, por eso me resulta extraño.. me la traeran en dos o tres dias, a ver que cojones pasa.

metiendo y sacando cartucho/tarjeta siempre hace lo mismo, no cambia nada, por lo que no tengo claro que realmente sea de los contactos.

igual se ha corrompido la tarjeta al salvar algo o dios sabra, porque no tiene ningun sentido..


Son los contactos... Fíjate en mi review que hubo un momento en que pensé que era la tarjeta, pero estoy segurísimo de que son los contactos, aún así les he dejado la tarjeta dentro a los de Divineo para que comprueben las dos cosas.
Una pregunta
Con el Cyclo DS Evolution como hago para acceder a los menus propios de éste (brilo y tal) cuando estoy a medio jugar un juego? Es q un amigo me ha dicho q es dandole a todos los botones a la vez (L, R, Star, Select y los 4 de la derecha) , cosa q ademas de complicada, me parece un poco extraño. Por cierto, lo he intentado y no me ha salido

Por otro lado, hay alguna forma de resetear la consola sin tener q darle al interruptor de apagar? Es q para pasar de un juego a otro me toca apagar y encender la consola. Si hubiera alguna forma de resetear la misma o poder cargar un juego cuando ya estas jugando a otro seria cojonudo

SAludos
Comentar que el menú ingame (L+R+A+B+X+Y) se va a modificar en el nuevo firmware, van a separar las opciones volver al menu del cartucho (Soft Reset) y volver al juego que están peligrosamente cerca y confunden y mucho :(

Por cierto sigo intrigado con el tema del brillo de la tocha, algún otro usuario de nds tocha que pueda confirmar este tema.
No me funciona :(
Hay q habilitar algo en opciones, o hacerlo teniendo el juego en pausa o algo asi?
He probado pulsando las teclas a la vez, tb pulsando una por una hasta tenerlas 6 apretadas a la vez, pero nada, q no funciona [noop]

Alguna idea?

SAludos


Vale, me edito, en el menu de opciones del Cyclo tienes q habilitarlo

SAludos de nuevo
Hola, para que funcione la combinacion de teclas y aparezca ese menu, antes tienes que haber activado en el menu de opciones el modo realce.

Un saludo
eGladiator escribió:Comentar que el menú ingame (L+R+A+B+X+Y) se va a modificar en el nuevo firmware, van a separar las opciones volver al menu del cartucho (Soft Reset) y volver al juego que están peligrosamente cerca y confunden y mucho :(

Por cierto sigo intrigado con el tema del brillo de la tocha, algún otro usuario de nds tocha que pueda confirmar este tema.


en las tochas simplemente la opcion de brillo aparece sombreada y no se puede usar.

lo de separar volver al juego y al menu ya esta en el ultimo FW
ya que en el otro hilo no me contestan....
el lector de tarjetas que trae es compatible con MicroSD SDHC??

y de paso... solo está en blanco?? esque mi ds en negra...
edito: ya e visto que estan los 2 colores... a ver cuando esta disponible el negro...
por fin ya me han llegado los 2 flash+microsd 2 GB de SanDisc (made in taiwan que cabrones creia q serian japonesas) todo perfecto la pegatina centrada y pegada, la microsd sale y entra bien sin problemas ni dificultades.

Pero tengo un problema, he cargado rooms y en el castelvania portal of ruin sufro cuelgues en medio del juego, me he descargado la version Uk en ingles i funciona perfecto q raro???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611