[Hilo oficial] CycloDS Evolution

1, 2, 3, 4, 511
priseo escribió:
Se llama modo incrementado ,,,,



Que version de software tienes?? En la v1.13 se llama modo realce...

Pero vaya, lo importante es que te sirva lo de salir al menu.
Pues yo ahora mismo estoy con la DS en la mano y me pone que la version del software es v1.13. Luego voy a configuracion/varios y la primera opcion que me sale se llama Modo Realce....
No se, el nombre es lo de menos, lo importante es que lo has encontrado no?
Priseo, dos cosas... usa la búsqueda o léete las reviews que para eso están, es de verguenza que preguntes una cosa que la tienes en el propio menú, es el colmo de la vagancia. El modo incrementado es el modo realce, tu cartucho no lo tienes en español sino en hispano por así decirlo, seguramente te aparecerá como L.A.Spanish.

Segundo, los foros no son un chat, así que no llenemos el hilo oficial de mensajes de dos palabras, después la gente se queja de que no hay quien se lo lea o lo siga.
Gracias al que me dijo lo del moonshell ya lo he conseguido, ahora tengo otra duda, el cyclo gasta mucho mas bateria que un juego ? Es que la puse a cargar ayer por la noche y hoy a la comida y aestaba gastada, a lo máximo jugaría 4 h y ya me parece que me paso y queria saber si es así o es mi Lite
ola xicos ya lo e dixo en otro hilo pero tambien lo pongo aqui a ver donde se me contesta antes vale? yo tengo un problema con este flas(cyclo) y es q no me lo reconoce la consola, se q funciona porq ya lo e probado, pero es q esta tarde no me lo reconoce la ds. q ago?
saludos
G. Dragmire escribió:Gracias al que me dijo lo del moonshell ya lo he conseguido, ahora tengo otra duda, el cyclo gasta mucho mas bateria que un juego ? Es que la puse a cargar ayer por la noche y hoy a la comida y aestaba gastada, a lo máximo jugaría 4 h y ya me parece que me paso y queria saber si es así o es mi Lite



Yo tengo tambien una Lite y a mi me dura la bateria entre 10 y 15 horas aprox. (no lo he estado controlando, a lo mejor puede ser un poco mas pero no por debajo de las 10 horas, eso seguro)
Sagitariogold escribió:ola xicos ya lo e dixo en otro hilo pero tambien lo pongo aqui a ver donde se me contesta antes vale? yo tengo un problema con este flas(cyclo) y es q no me lo reconoce la consola, se q funciona porq ya lo e probado, pero es q esta tarde no me lo reconoce la ds. q ago?
saludos

El tema será que al estrenar el Cyclo se habrá configurado en el nivel de brillo máximo y así la batería puede palmar en 4-5 horas.

Yo lo tengo en nivel 2, la cargue el domingo pasado y de momento resiste, juego alrededor de 1 hora todos los días, principalmente al Picross y al Mario Kart, este último chupa bastante.
Una duda, si le cambio el skin que trae de serie el cyclo ds evolution por uno descargado de Team Cyclops Forum, que evidentemente esta en ingles, seguiria teniendo todo en español o por contra estaria todo en ingles??? (cuando digo todo me refiero al nombre de los menus, las opciones, etc)
Sigue en castellano, los Skin solo afeccta a las imagenes, el texto va por separado.
Tengo una duda, no se poner los skins, he probado de dos maneras distintas y nada:

1 - Meter los archivos bmp y demas en /skins

2 - Meter los archivos directamente en el directorio raiz de la SD

Por mas que he mirado en los foros oficiales del Cyclo no encuantro como hacerlo, quizas este pero al estar en ingles no los encuentro

PD: Por lo demas el cartucho perfecto, no se me ha colgado ningun juego de los que he probado, la SD la saco con facilidad, el USB no se a desmontado, asi que mas contento no podria estar
Hulk_Edlcv escribió:Tengo una duda, no se poner los skins, he probado de dos maneras distintas y nada:

1 - Meter los archivos bmp y demas en /skins

2 - Meter los archivos directamente en el directorio raiz de la SD

Por mas que he mirado en los foros oficiales del Cyclo no encuantro como hacerlo, quizas este pero al estar en ingles no los encuentro

PD: Por lo demas el cartucho perfecto, no se me ha colgado ningun juego de los que he probado, la SD la saco con facilidad, el USB no se a desmontado, asi que mas contento no podria estar


Pfff, yo estoy igual que tu... He intentado 1000 cosas distintas, pero tampoco consigo cambiarla. A ver si hay alguien que nos sepa responder...
Hola chicos, yo sigo a la mía con el tema del cartucho para GBA. Según dice eGladiator en el primer post de este hilo:

eGladiator escribió:- ¿Puedo jugar a juegos de GBA con el CycloDS Evolution?
Por si sólo no puedes. Podrás si dispones del cartucho de apoyo 3 en 1 del EZ Team. No obstante, si quieres jugar a juegos de GBA es mejor que adquieras un flash especifico para el slot2.


Puesto que no he conseguido encontrar la 3 en 1, este cartucho específico sería el CycloDS microSD o CycloDS miniSD? Entiendo que si es que sí, cualquiera de los dos serviría ya que no haría falta meterle tarjeta SD, puesto que el juego se copiaría directamente desde la microSD del evolution a la memoria interna del cartucho. Todo esto lo he deducido leyendo tela de foros, pero claro, puede que esté equivocado. Espero que alguien me saque de dudas.

Saludos.
Clover escribió:Hola chicos, yo sigo a la mía con el tema del cartucho para GBA. Según dice eGladiator en el primer post de este hilo:



Puesto que no he conseguido encontrar la 3 en 1, este cartucho específico sería el CycloDS microSD o CycloDS miniSD? Entiendo que si es que sí, cualquiera de los dos serviría ya que no haría falta meterle tarjeta SD, puesto que el juego se copiaría directamente desde la microSD del evolution a la memoria interna del cartucho. Todo esto lo he deducido leyendo tela de foros, pero claro, puede que esté equivocado. Espero que alguien me saque de dudas.

Saludos.


el 3en1 lo tienes en dealextreme, lo venden suelto por 14€
Si funcionan (funcionan?) los CycloDS en cartucho lo prefiero, puedo comprarlos en páginas españolas, y en especial en alguna en la que tenga confianza. Gracias de todas maneras.
Hulk_Edlcv escribió:Tengo una duda, no se poner los skins, he probado de dos maneras distintas y nada:

1 - Meter los archivos bmp y demas en /skins

2 - Meter los archivos directamente en el directorio raiz de la SD

Por mas que he mirado en los foros oficiales del Cyclo no encuantro como hacerlo, quizas este pero al estar en ingles no los encuentro

PD: Por lo demas el cartucho perfecto, no se me ha colgado ningun juego de los que he probado, la SD la saco con facilidad, el USB no se a desmontado, asi que mas contento no podria estar


Tenéis que buscar un poco más, pues en el foro tienen un propio subforo de skins, ergo, un FAQ: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=701

Debéis crear una carpeta llamada CycloDS y una subcarpeta dentro de ésta, la nombráis skin. Luego metéis las imágenes y los archivos, y listo, nada más. Si después de eso, no os cambia el skin, es problema del propio o las imágenes.
intento registrarme en el foro del team cyclops pero no me llegua el mensaje para poder logo out alguien por que me pasa eso es que quiero descargar skins para el cyclo ds evolution

espero una respuesta gracias [comor?]
Para _Lee_ :

Muchas gracias, me habia leido el Faq ese, pero al leerlo no entendi que la carpeta skin tenia que estar metido en una carpeta llamada CycloDS, entendi que se referian al cartucho y no a una carpeta

MegaFerX escribió:intento registrarme en el foro del team cyclops pero no me llegua el mensaje para poder logo out alguien por que me pasa eso es que quiero descargar skins para el cyclo ds evolution


Registrate, y al correo te llegara un mail para activar la cuenta (si no te llega prueba a usar un correo que no sea hotmail o yahoo, yo con Gmail no he tenido ningun problema)
Hulk_Edlcv escribió:1 - Meter los archivos bmp y demas en /skins

Hay que meterlos en una subcarpeta de la que crea el flash al ejecutar el firmware por primera vez, queda algo así: /CycloDS/Skin

Lo que no tengo claro es si es Skins o Skin ahora no puedo mirarlo.

Clover escribió:Puesto que no he conseguido encontrar la 3 en 1, este cartucho específico sería el CycloDS microSD o CycloDS miniSD? Entiendo que si es que sí, cualquiera de los dos serviría ya que no haría falta meterle tarjeta SD, puesto que el juego se copiaría directamente desde la microSD del evolution a la memoria interna del cartucho. Si te fijas en las especificaciones futuras verás que todavía no se ha implementando para cartuchos slot2 del propio Team. De todas formas eso de que no necesitas tarjeta no estoy seguro de que sea así.
Me acaba de llegar el cyclo y vale todo muy bonito, el cyclo se saca absolutamente bien de la DS... pero a la Micro SD no hay dios que la saque, me e tirado 8 minutos para sacarla... una pregutna para los .sav... los e pasado al formato del r4 pero no me funcionan... ahi que ponerles la extension .r4 a los backups? o borrarsela a los saves? o que ahi que hacer? otra cosa que me gustaria es que me dijeseis alguna pagina para Skins que no sea la del propio grupo...
SFepa escribió:Me acaba de llegar el cyclo y vale todo muy bonito, el cyclo se saca absolutamente bien de la DS... pero a la Micro SD no hay dios que la saque, me e tirado 8 minutos para sacarla...


ya empiezan a aparecer mas casos.. ya decia yo que no podia ser el unico XD
xD tu como haces para sacarla? por que desde que e posteado eso llevo intentandolo otra vez y no puedo... no se si reirme o llorar xD

Edito: ya lo e conseguido... pero me e roto un poco la uña y le e echo unos arañazos... ahora la voy a cargar bien de cosas para no tener que sacarla mucho... espero que poco a poco se ablande...
que suerte tenéis yo todavía no sé nada de mi pedido.

Alguno de los que lo pedisteis a Alechip os ha llegado?
Yo lo pedi a Alechip y me ha llegado hace 1 hora... pero hace ya mas de 1 mes que la tenia pedida... si las reparten por orden depende del tiempo que haga que la pedistes...
SFepa escribió:Yo lo pedi a Alechip y me ha llegado hace 1 hora... pero hace ya mas de 1 mes que la tenia pedida... si las reparten por orden depende del tiempo que haga que la pedistes...


Hombre en mis pedidos de Alechip ya pone "Enviado" desde el viernes. así que se supone que tendría que llegarme hoy no?
Pues te deberia llegar hoy... tengo otro problema... el caso es que yo pedi una kingston Japan de 2 Gigas y pone que es de 2 gigas en la misma tarjeta, y en el paquete... pero cuando lleno uno me dice que esta llena... eso por que es? esta formateada en FAT32... la pongo en FAT?
Hombre en mis pedidos de Alechip ya pone "Enviado" desde el viernes. así que se supone que tendría que llegarme hoy no?

Yo estoy igual que tu y espero que me llegue hoy ^^
SFepa escribió:Me acaba de llegar el cyclo y vale todo muy bonito, el cyclo se saca absolutamente bien de la DS... pero a la Micro SD no hay dios que la saque, me e tirado 8 minutos para sacarla... una pregutna para los .sav... los e pasado al formato del r4 pero no me funcionan... ahi que ponerles la extension .r4 a los backups? o borrarsela a los saves? o que ahi que hacer? otra cosa que me gustaria es que me dijeseis alguna pagina para Skins que no sea la del propio grupo... Tienes que usar el conversor de saves del R4, el que se descarga de su web, no uses el savcon de Subzero o el online de Gbatemp porque no te irán, lo tengo comprobado.

SFepa escribió:xD tu como haces para sacarla? por que desde que e posteado eso llevo intentandolo otra vez y no puedo... no se si reirme o llorar xD Apoya la uña en la pequeña lengueta que tienen todas las MicroSD, yo en el mio no resulta difícil y eso que me como las uñas XD

ukue escribió:Hombre en mis pedidos de Alechip ya pone "Enviado" desde el viernes. así que se supone que tendría que llegarme hoy no? Te llegará por MRW antes de las 16:00 sino tengo mal entendido. Lo mismo le digo a Cymbourne

SFepa escribió:Pues te deberia llegar hoy... tengo otro problema... el caso es que yo pedi una kingston Japan de 2 Gigas y pone que es de 2 gigas en la misma tarjeta, y en el paquete... pero cuando lleno uno me dice que esta llena... eso por que es? esta formateada en FAT32... la pongo en FAT? Yo te recomiendo ponerla en FAT aunque no sea por eso, me va mejor que en FAT32. Lo de 1GB te pasa, casi seguro por el lector que viene en el pack , en este foro no es la primera vez que leo de casos así, prueba a ponerla en un lector de SD diferente utilizando el adaptador que te viene con ella y ya verás como se soluciona.
Gracias eGladiator, en lo del tamaño probaba con el adaptador que traia la tarjeta y me pasaba eso.. lo e formateado y todo pero seguia igual, sin embargo lo formatee poniendolo en el adaptador USB que trae el Cyclo (que a mi no se me desmorona como e leido por hay) y ya puedo usar los 2 GB... lo de sacar la tarjeta... uso la pestaña... pero no me sirve para nada... lo que hago ahora es meter una uña por debajo y con la otra en la pestaña ir moviendolo de izquierda a derecha poco a poco hasta que sale... y lo de los saves lo hago con el programa del r4 el que esta en el primer post de este tema... pero lo solucione por que me dejaba los archivos con extension .r4 borre la extension y ya todo bien...ala, me voy a meter un vicio al Castlevania PoR xD
ale ya me ha llegado! pero como estoy en el curro no lo puedo probar jaja. ya os contaré.

soy un poco más feliz xD
bueno por fín me llegó. La verdad es que me teniais asustado con tantos problemas.
El lector USB es muy bonito y a mi no se me ha desmoronado ni nada por el estilo, es más, para ser regalado lo veo bastante bien, ademas funciona perfecto en el ordenador.
Lo de sacar el Cyclo del slot... ningun problema, es cierto que al sacarlo, notas como pasa el chip por la ranura, pero practicamente como un cartucho normal.
Y el tema de la microsd pues mas de lo mismo, la primera vez cuesta un pelin, pero las siguientes veces tiene la dificultad normal de ser una microsd, no es tan exagerado como he leido por ahi.
Y ya probando el cartucho, todo igual de bien, ningun fallo, reconoce todo a la primera y ninguna ralentizacion en los juegos que he probado (entre ellos el Castlevania PoR)
Entonces una de dos, o me ha tocado la loteria (he pedido cinco y los cinco perfectos) o es que algunos tenemos morcillas en vez de dedos.

venga gente un saludo, espero que os sirva pa quitaros el miedo!
Una duda.. no se si va aqui... pero tiene que ver con el cyclo... que emulador de Snes se pueden utilizar? yo en la Supercard jugaba con el SNEmulDS o algo asi... puedo usar ese mismo?

PD: Ahora ya saco la SD con mas facilidad... lo e echo unas 5 o 6 veces y ya se a aflojado un poco... pero mo exageraba cuando e dicho que e estado todo ese tiempo intentando sacarla xD
Yo tambien soy un poseedor de la nueva cycyloDS y es la mejor.

Por cierto he tenido un problema con el lector de tarjetas, el ordenador me oce el lector de tarjetas como USB y me instala el driver, el problema es que el lector no me lee las tarjetas y por o tanto no puedo copiarlo.

Lo he intentado con 2 tarjetas y siempre me dice, Inserte un disco en la unidad F:

Despues lo intente sin tarjeta y me ha dicho lo mismo. Por eso he supuesto que es el lector

Gracias
Yo los unicos fallos que le he visto son:

El USB está sin pegar (es decir la carcasa de plastico está desencajada)

Y el ScummVM no va ni pa' tras. En el foro oficial tambien hay gente con este mismo problema. Yo he intentado el indiana jones y la ultima cruzada y el maniac mansion, con su carpetita el scummvm y NADA.

Haber si alguién sabe como se hace con esta tarjeta, porque estoy harto de leer tutoriales de como rular el scummvm pero es para tarjetas mas antiguas que el evo. Creo que de lo simple que es es mas dificil que ninguna XD
Pues a mi tambien me llego pero a medias, lo primero la tardanza de ups en la entrega salio de madrid el 16/08 y ha llegado hoy 20/08 a las 17:50 h. Y encima cuando abro el sobre me encuentro que vienen las cyclops pero no las tarjetas de 1Gb del pack que compre, [+furioso] he entrado en la web de Divineo y no he encontrado un telefono donde reclamar les he tenido que enviar un mail explicandoles el caso, haber que tipo de seriedad tienen los de Divineo cuando me contesten, o sea que de momento me quedo sin probarla, ya os dire que tal con el trato de la tienda.

Por cierto alguien a tenido el mismo problema o parecido con ellos y como lo resovisteis sin un telefono donde llamar.

Sal-U2
almedilla escribió:Y el ScummVM no va ni pa' tras. En el foro oficial tambien hay gente con este mismo problema. Yo he intentado el indiana jones y la ultima cruzada y el maniac mansion, con su carpetita el scummvm y NADA. Humm...

http://prdownloads.sourceforge.net/scummvm/scummvm-0.9.1a-ds.zip?download
Hola a todos, a mi me funciona todo el homebrew que he testeado menos el Lua..

Tengo cada programa en su carpeta ej. /homebrew/QuakeDS/QuakeDS.nds para el quake hay que meter la carpeta id1 del juego en el directorio raiz de la tarjeta de memoria, vale con la version shareware..

El scummvm funciona, yo tengo el dott y carga, el problema es que no consigo que se mueva ni haga nada, no pilla las acciones... tengo que mirar que pasa por que el juego rula de pm.. que tiempos

Lo del adaptador usb es una chorrada, ademas con la tarjeta suele venir otro.. el evo esta de puta madre.. y la tarjeta despues de sacarla las dos primeras veces sale sola.. :)

saludos
buenas a todos.

Yo recibí la cycloDS Ev. junto con una Scandisk de 2 Gb. el viernes a primera hora. Por la tarde se la cargué a mis hijos solo con rooms para probar.
Ha estado funcionando perfectamente todo el fin de semana en las Ds de los dos, una negra y otra blanca.

Pero hoy no conseguimos que cargue.

El mensaje de error que da es que la tarjeta no está formateada en Fat o en Fat32.
Evidentemente, la tarjeta esta formateada, ( un monton de veces) en los dos sistemas, pero sigue dando el mismo error.

Hace un momento ha cargado (extraordinariamente, porque a veces si y a veces no) en la negra pero en la blanca sigue dando el mismo mensaje de que no está formateada.

¿Que es lo que puede estar mal? No se si es ma MicoSD, la evolution o las consolas.

Un saludo.
Le metes habitaciones a la tarjeta?
xD

Se dice roms, no rooms (lo comento xq hay varias personas k lo dicen asi).
almedilla escribió:Yo los unicos fallos que le he visto son:

El USB está sin pegar (es decir la carcasa de plastico está desencajada)

Y el ScummVM no va ni pa' tras. En el foro oficial tambien hay gente con este mismo problema. Yo he intentado el indiana jones y la ultima cruzada y el maniac mansion, con su carpetita el scummvm y NADA.

Haber si alguién sabe como se hace con esta tarjeta, porque estoy harto de leer tutoriales de como rular el scummvm pero es para tarjetas mas antiguas que el evo. Creo que de lo simple que es es mas dificil que ninguna XD


A mí el Scummvm me va perfectamente, sin hacer nada, grabarlo en la tarjeta y en marcha
victor0081 escribió:Por cierto he tenido un problema con el lector de tarjetas, el ordenador me oce el lector de tarjetas como USB y me instala el driver, el problema es que el lector no me lee las tarjetas y por o tanto no puedo copiarlo.


Es el lector, sí. A mi me pasa lo mismo. Cuando le metí la misma microSD a otro lector que tenía de tarjetas SD usando el adaptador me lo cogió sin problemas. Ya envié mail a la página donde compre el CycloDS evo y me han dicho que me envían un lector nuevo, entiendo que no es la primera vez que alguien les reclama.

El problema que tengo ahora es con el SNEmulDS, me carga casi todos los juegos que le he metido, pero no hay ni uno solo en el que no me salgan glitches y fallos gráficos. Estoy usando la última version de la web, le pasa a alguien más? Por otro lado el Scumm me funciona sin problemas, en todos las aventuras q he probado.

Saludos.
Son Gokuu escribió:Le metes habitaciones a la tarjeta?
xD

Se dice roms, no rooms (lo comento xq hay varias personas k lo dicen asi).


y la tarjeta posiblemente sea SANDISK en vez de SCANDISK XD

aqui se han comprado 10 cartuchos y en los 10 no hay dios que saque la tarjeta. estamos usando sandisk ultra y sandisk premier (son lo mismo, ahora les han cambiado el nombre) y es asquerosito..

la unidad que yo me he quedado ayer me tire cerca de 10 mintuos metiendo y sacando la tarjeta y parece ir algo mas suave, se ira ablandando con el tiempo, pero aun asi va duro de la ostia

le he puesto un "asa de celo" a la tarjeta y con eso ya la saco bien.

mi colega que se ha quedado otro mas para la hermana pequeña aparte del antiguo que ya tenia tiene el resto de cartuchos ha echado una rayita de loctite en el borde de la tarjeta y con eso dice que ya le vale para hincar la uña y tirar
Sacais fallos de debajo de las piedras joder.

La llevo usando 3 semanas.
El primer día, para sacar la tarjeta, me ví en un sinfin.
Al siguiente día, la tarjeta se noto mucho que salía mucho más facilmente, y ahora, todavía me cuesta, pero no tanto como el primer día.

Con el paso del tiempo, se hace más fácil sacarla.
De todas formas prefiero que esté dura para que no se "caiga" sóla a que le soples y salga volando de la ranura.

Saludos¡'¡
A mi aún no me llega, estos de Divineo... ¬_¬
Socios, a mi también me teníais asustado con tantas incidencias con el Cyclo Evolution. Me ha llegado hoy y vayamos por partes:

1) El cartucho encaja perfectamente en el slot 1 de la consola. Para sacarlo, empujo donde sea y sale, no tengo que pillarle "el puntillo" ni nada, sale perfecto el 100% de las veces.

2) La micro SD-> encaja perfectamente en la ranura, y sale haciendo mínima fuerza (metiendo la uña del pulgar y tirando un poquito vaya, ni las primeras veces me ha costado meter o sacar la tarjeta).

3) El lector: viene perfecto, nada de desencajado ni frágil. Es más, me funciona bastante mejor y más rápido que el lector que usaba yo hasta ahora.

Por ahora estoy muy contento, no se si es que he tenido mucha suerte o es que sois un poco exagerados...

Por lo tanto, recomiendo a los que tengais problemas con el lector USB u otros fallos, que reclameis a la tienda, porque se ve que hay unidades que salen mejor que otras, y no teneis por qué conformaros o hacer trucos para sacar la tarjeta o volver a pegar el lector USB...

Un saludo!! :)
En el menú del cyclo (el que se hace presionando L+R+X+Y+B+A mientras estan jugando) pone una opción de save y load como se pueden activar o es que es para futuros firware además también la opción Toggle SlowMotion para que sirve.
Gracias de antemano
Sinceramente, el mio es duro con cojones sacar y meter la tarjeta.

La primera vez casi me dejo las uñas.

Llevo un par de veces y todavía necesito utensilios.

Eso si, el lector va bien. Pero en mi caso algo suelta la carcasa si que va.

Pero vamos, sabiendo que la tarjetita va durilla en bastantes Cyclos y que el lector "puede" desmontarse uno toma medidas y entra a hacer la faena sabiendo lo que hay.

Menos el lector Sandisk que me vino con la tarjeta de 4gb, que por lo visto me salio defectuosa le doy a todo un 10/10.
G. Dragmire escribió:En el menú del cyclo (el que se hace presionando L+R+X+Y+B+A mientras estan jugando) pone una opción de save y load como se pueden activar o es que es para futuros firware además también la opción Toggle SlowMotion para que sirve.
Gracias de antemano


viene explicado en la review-> slow motion: reduce la velocidad de juego, para que sea más fácil (en juegos de acción, etc.)

Real time Save/load: no se pude activar, en teoría, los añadirán en un futuro.
Pues yo sigo esperando una contestacion seria de que pasa con mis tarjetas de 1Gb que no vinieron con el pack que les solicite a los Divineo de momento solo esto:

Buenos dias,

Vamos a consultar el stock y a nuestros compañeros de envios, una vez
confirmado se procedera de forma indicada.

Saludos.

Divineo ES

El problema es que no me especifican cual es la forma indicada?

He tenido que comprar una en el PcBox por que los niños no entienden lo de esperar a proceder de forma indicada.

Ya os contare como se soluciona el problema con esta gente de Divineo.

Voy a probar la Kingston 1Gb made in Japan que por cierto me a costado solo 13.57 en el PcBox.

Sal-U2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511