[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Se puede pasar un codigo paysafecard a revolut de alguna manera?

es decir , pillas una de 5 euros en algun quiosco, estanco y metes el codigo en la revolut virtual y la recargas, sin tarjeta fisica de por medio
Pregunta para todos: A día de hoy, cuál es mejor banco online para abrir una cuenta nómina?. Estaba pensando en cambiar de BBVA Online a ING Direct (además tengo a mi hermana ahí y me darían 70 euros por abrir la cuenta).
jjoseca escribió:Pregunta para todos: A día de hoy, cuál es mejor banco online para abrir una cuenta nómina?. Estaba pensando en cambiar de BBVA Online a ING Direct (además tengo a mi hermana ahí y me darían 70 euros por abrir la cuenta).

No creo que haya una mejor que otra, va por gustos.
Metiendo la nómina hay otras como abanca que dan dinero, pero tienes que mantenerla bastante tiempo.
jcesar escribió:
jjoseca escribió:Pregunta para todos: A día de hoy, cuál es mejor banco online para abrir una cuenta nómina?. Estaba pensando en cambiar de BBVA Online a ING Direct (además tengo a mi hermana ahí y me darían 70 euros por abrir la cuenta).

No creo que haya una mejor que otra, va por gustos.
Metiendo la nómina hay otras como abanca que dan dinero, pero tienes que mantenerla bastante tiempo.


En realidad no meto nómina alguna, ya que soy autónomo y me pagan vía paypal cada mes (es la forma de pago que elegí por las comisiones que se llevaba BBVA de 21 euros por transferencia desde el extranjero "UK).

Solo Abanca da dinero por meter X dinero al mes?
jjoseca escribió:
jcesar escribió:
jjoseca escribió:Pregunta para todos: A día de hoy, cuál es mejor banco online para abrir una cuenta nómina?. Estaba pensando en cambiar de BBVA Online a ING Direct (además tengo a mi hermana ahí y me darían 70 euros por abrir la cuenta).

No creo que haya una mejor que otra, va por gustos.
Metiendo la nómina hay otras como abanca que dan dinero, pero tienes que mantenerla bastante tiempo.


En realidad no meto nómina alguna, ya que soy autónomo y me pagan vía paypal cada mes (es la forma de pago que elegí por las comisiones que se llevaba BBVA de 21 euros por transferencia desde el extranjero "UK).

Solo Abanca da dinero por meter X dinero al mes?

No, tiene que ser transferencia tipo nomina. Hay bancos que permiten hacerlas, pero desde PayPal no.
Santander ahora da por domiciliar el pago de la cuota de autónomo, aunque creo que piden 2 años.
Pregunta para todos

¿posibilidad de tener cuenta bancaria para una pequeña asociación cultural con muy poco movimiento sin que te sangren vivo con las comisiones?. ¿Estoy soñando si creo que existe algo asi?
Compis duda sencilla se puede meter un autorizado en n26 ?

(no me refiero a cuenta compartida)


muchas gracias!
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23