[Hilo Oficial] Cube World

nosotros ayer estubimos toda la tarde,tambien hacemos todo y no hubo forma... algo habrá que fallemos,pero vaya,que tambien en algun server que probé y en el que estube jugando luego me daba el mismo problema,cositas de jugar una alfa...

BTW,nosotros al final lo arreglamos usando el tunngle.
Se han pasado bastante con los boss la verdad, me puedo solear los castillos y demas sin demasiada dificultad pero llegado al boss... Lo he intentado un par de veces pero apenas consigo quitarle nada de vida con cada golpe y las pociones bajan que da gusto...

Por cierto, que gracia ver una rana montads en una oveja jajaja

Saludos
¿Alguien se anima a una partida?
Mi pareja y yo nos morimos de ganas de jugar con más gente, que entre los dos nos comen con patatas. Tenemos levels bajos (2 o 3 xD!)
Cuando esteis por el ts de EOL avisad jeje
ocus1990 escribió:Cuando esteis por el ts de EOL avisad jeje

yo voy padentro un ratejo

bueno he estado un rato, me piro ya.
oye solo se puede comprar con paypal el juego? pongo con visa electron y no me deja. como lo pillo? :s
ocus1990 escribió:oye solo se puede comprar con paypal el juego? pongo con visa electron y no me deja. como lo pillo? :s

Con paypal puedes comprarlo... con esa tarjeta via paypal..
Hazte una cuenta paypay y añade esa tarjeta... no se xD
sunRise escribió:
ocus1990 escribió:oye solo se puede comprar con paypal el juego? pongo con visa electron y no me deja. como lo pillo? :s

Con paypal puedes comprarlo... con esa tarjeta via paypal..
Hazte una cuenta paypay y añade esa tarjeta... no se xD



pero si me hago una cuenta paypal y añado esa tarjeta. tengo que meterle dinero no? o puedo comprar al instante.
ocus1990 escribió:
sunRise escribió:
ocus1990 escribió:oye solo se puede comprar con paypal el juego? pongo con visa electron y no me deja. como lo pillo? :s

Con paypal puedes comprarlo... con esa tarjeta via paypal..
Hazte una cuenta paypay y añade esa tarjeta... no se xD



pero si me hago una cuenta paypal y añado esa tarjeta. tengo que meterle dinero no? o puedo comprar al instante.

Pagas con la tarjeta añadida.... yo lo hago así siempre. Pago con mi tarjeta via paypal.
Que apagado está esto ultimamente... a ver si echamos un online pronto...
Yo esta noche estaré por aquí.
Lo compré el otro día y está bastante entretenido para ser una versión alpha.
He de decir que me ha sorprendido la ausencia de bugs típicos de este tipo de juegos, es más, por ahora solo he encontrado un fallo que es que a veces al querer dormir en los "campamentos" parece como que no lo detectará bien.

Me apunto está noche si me indicáis el servidor.

Un saludo.
Creo que es por llevar las armas en la mano y no enfundadas, o al menos eso he notado yo. El problema es que creo que no hay tecla para "enfundar", entonces a veces llegas al lado de una cama y tienes que esperar a que tu personaje guarde él sólo sus armas.

Saludos
Eqix escribió:Creo que es por llevar las armas en la mano y no enfundadas, o al menos eso he notado yo. El problema es que creo que no hay tecla para "enfundar", entonces a veces llegas al lado de una cama y tienes que esperar a que tu personaje guarde él sólo sus armas.

Saludos


Dá una voltereta y las guardaras ;) .
The Cure escribió:Lo compré el otro día y está bastante entretenido para ser una versión alpha.
He de decir que me ha sorprendido la ausencia de bugs típicos de este tipo de juegos, es más, por ahora solo he encontrado un fallo que es que a veces al querer dormir en los "campamentos" parece como que no lo detectará bien.

Me apunto está noche si me indicáis el servidor.

Un saludo.


Solemos estar en el TS... aunque ultimamente no entra nadie.. o por lo menos yo no veo a nadie xDDD.
yo estoy bastante desconectado. es lo que tiene el verano... pero a ver si me meto algun dia al ts y pillo a alguien
Eqix escribió:Creo que es por llevar las armas en la mano y no enfundadas, o al menos eso he notado yo. El problema es que creo que no hay tecla para "enfundar", entonces a veces llegas al lado de una cama y tienes que esperar a que tu personaje guarde él sólo sus armas.

Saludos


Pues va ha ser que sí. :p

Mola

Saludos
yo llevo un rato con otro que no esta... hoy estoy liao con steam xDD pero bueno ultimamente no entra nadie... el verano..
El otro que no está soy yo xD

Llevo toda la tarde y no ha entrado nadie,,
Agente zero escribió:El otro que no está soy yo xD

Llevo toda la tarde y no ha entrado nadie,,


jajajjaja yo estoy jugando al Dark Souls xDDD, pero bueno parece que el hype y la novedad está pasando... aparte es verano y tal no se..
Desde que lo compré no se ha actualizado nada. ¿Esto suele ser así?
Strait escribió:Desde que lo compré no se ha actualizado nada. ¿Esto suele ser así?

no se, me ha dejado muy frio el juego pasado el fogonazo inicial que me lo pase bastante bien con varios de aqui.
En mi opinion deberia de meterle mano urgentemente al tema Personajes y que estos se almacenen en la nube , codificados/encriptados de alguna manera para que nadie le spueda mater mano, porque ya esta todo lleno de armas imposibles, perrsonajes imposibles, objets imposibles, etc.... de modo que el online pierde sentido, salvo que juegues con amigos y no hagan este tipo de trampas.
Luego el juego necesita algo de balanceo en mi opinion, o es extremadamente facil o extremadamente dificil, no hay termino medio donde de verdad sea dificil, pero asequible, al menos en mi opinion la fuerza de los bichos deberia de amoldarse al LVL de los personajes, tal y como ocurre en diablo y similares.
No hay derecho que el otro dia en 3 quest que hicimos, siendo 4 tios de level 30+, todos los boses palmaban de 1 toque.....tanta pateada para eso.

El juego tiene muchisimo potencial, debe de meterle mano y solucionar los fallos.
NaN escribió:
Strait escribió:Desde que lo compré no se ha actualizado nada. ¿Esto suele ser así?

no se, me ha dejado muy frio el juego pasado el fogonazo inicial que me lo pase bastante bien con varios de aqui.
En mi opinion deberia de meterle mano urgentemente al tema Personajes y que estos se almacenen en la nube , codificados/encriptados de alguna manera para que nadie le spueda mater mano, porque ya esta todo lleno de armas imposibles, perrsonajes imposibles, objets imposibles, etc.... de modo que el online pierde sentido, salvo que juegues con amigos y no hagan este tipo de trampas.
Luego el juego necesita algo de balanceo en mi opinion, o es extremadamente facil o extremadamente dificil, no hay termino medio donde de verdad sea dificil, pero asequible, al menos en mi opinion la fuerza de los bichos deberia de amoldarse al LVL de los personajes, tal y como ocurre en diablo y similares.
No hay derecho que el otro dia en 3 quest que hicimos, siendo 4 tios de level 30+, todos los boses palmaban de 1 toque.....tanta pateada para eso.

El juego tiene muchisimo potencial, debe de meterle mano y solucionar los fallos.

Hola,

Este juego, en cuanto a desarrollo, va a ser de muy largo recorrido, seguramente parecido al Minecraft, es decir, irán implementando y ajustando cosas, y no solo las que pone en la web oficial como mas personajes, mas biomas, mas mascotas, el poder hacerte casa propia, etc.También las ideas y aportes de los usuarios. Incluso está planeado que salga en consolas, os imaginais juego cruzado entre todas las plataformas?

Paciencia, no hace ni un mes que salió, esto irá poco a poco, pero seguro que crecerá exponencialmente. El mejor ejemplo a seguir es el del Minecraft, y seguramente, su creador, tampoco quiere que le pase como a algunos juegos indie, que con las prisas, han salido llenos de problemas en sus versiones finales.

Saludos.
NaN escribió:
Strait escribió:Desde que lo compré no se ha actualizado nada. ¿Esto suele ser así?

no se, me ha dejado muy frio el juego pasado el fogonazo inicial que me lo pase bastante bien con varios de aqui.
En mi opinion deberia de meterle mano urgentemente al tema Personajes y que estos se almacenen en la nube , codificados/encriptados de alguna manera para que nadie le spueda mater mano, porque ya esta todo lleno de armas imposibles, perrsonajes imposibles, objets imposibles, etc.... de modo que el online pierde sentido, salvo que juegues con amigos y no hagan este tipo de trampas.
Luego el juego necesita algo de balanceo en mi opinion, o es extremadamente facil o extremadamente dificil, no hay termino medio donde de verdad sea dificil, pero asequible, al menos en mi opinion la fuerza de los bichos deberia de amoldarse al LVL de los personajes, tal y como ocurre en diablo y similares.
No hay derecho que el otro dia en 3 quest que hicimos, siendo 4 tios de level 30+, todos los boses palmaban de 1 toque.....tanta pateada para eso.

El juego tiene muchisimo potencial, debe de meterle mano y solucionar los fallos.


Bueno la verdad es que se ha apagado un poco el asunto de la novedad y tal.... Aun así el juego para ser Alpha está pero que muy bien....
Lo malo del tema es que no se yo.. si los creadores van a saber desarrollar correctamente todo ese potencial que el juego tiene... y lo mismo al final todo se les queda "un poco grande"... en tal caso el juego como está te echas bastantes risas con la gente...
Por cierto estamos por el TS xD pa quien quiera :D^^
iba a jugar pero en un portatil nuevo. y no me deja bajar el juego desde la pagina. me dice que lo tengo comprado pero no puedo bajarlo por ningun lado. que tipo de broma es esta?
MestasDeejay escribió:iba a jugar pero en un portatil nuevo. y no me deja bajar el juego desde la pagina. me dice que lo tengo comprado pero no puedo bajarlo por ningun lado. que tipo de broma es esta?


https://s3.amazonaws.com/picroma/downlo ... Setup3.exe
En mi opinion tienen que ajustar un poco los personajes pero sobretodo los pulls... No es normal que mate a varios ogros en el castillo sin demasiada dificultad y que al girar una esquina dos magos me maten de un ataque..
Ademas, el juego se basa mas en tener un buen equipo para los bosses, que no en que tengas un buen lvl. Si no matas bosses no te dan equipo bueno, y para matar segun cuales necesitas buen equipo asi que...

Saludos
taigcris escribió:En mi opinion tienen que ajustar un poco los personajes pero sobretodo los pulls... No es normal que mate a varios ogros en el castillo sin demasiada dificultad y que al girar una esquina dos magos me maten de un ataque..
Ademas, el juego se basa mas en tener un buen equipo para los bosses, que no en que tengas un buen lvl. Si no matas bosses no te dan equipo bueno, y para matar segun cuales necesitas buen equipo asi que...

Saludos


Aun así... que es cierto lo que dices... menudas viciadas nos pegamos... como la de anoche xDDD en fin.
sunRise escribió:
taigcris escribió:En mi opinion tienen que ajustar un poco los personajes pero sobretodo los pulls... No es normal que mate a varios ogros en el castillo sin demasiada dificultad y que al girar una esquina dos magos me maten de un ataque..
Ademas, el juego se basa mas en tener un buen equipo para los bosses, que no en que tengas un buen lvl. Si no matas bosses no te dan equipo bueno, y para matar segun cuales necesitas buen equipo asi que...

Saludos


Aun así... que es cierto lo que dices... menudas viciadas nos pegamos... como la de anoche xDDD en fin.


Es lo que tienen los magos, que estan hechos para eso. Te acercas le metes dos espadazos, y estan muertos..

Y la viciada de anoche genial. 25 niveles que subí jajaja
sunRise escribió:
taigcris escribió:En mi opinion tienen que ajustar un poco los personajes pero sobretodo los pulls... No es normal que mate a varios ogros en el castillo sin demasiada dificultad y que al girar una esquina dos magos me maten de un ataque..
Ademas, el juego se basa mas en tener un buen equipo para los bosses, que no en que tengas un buen lvl. Si no matas bosses no te dan equipo bueno, y para matar segun cuales necesitas buen equipo asi que...

Saludos


Aun así... que es cierto lo que dices... menudas viciadas nos pegamos... como la de anoche xDDD en fin.

El juego enganxa mucho, eso no lo discuto... Además, te pica muchisimo a repetir la mision hasta que la terminas. Ayer me matarian como 5 o 6 veces en el castillo pero termine llegando al boss (un mage elf) que con 3 o 4 pociones pude terminar con el... Fue muy satisfactoria...

Saludos

P.S. Agente zero, se que los magos tienen mucho dps porque aguantan poco daño pero es que si te pillan dos un poco despistado con el rayo laser ese (me recuerda a mars atack jajaja) te funden antes de que te de tiempo a decir "pero que leches"
Por ahora he visitado dos biomas mas a parte de donde empiezas, con tan mala suerte que uno es de agua (y sin el barco no me veo cruzando a nado) y un segundo bioma con las mismas condiciones que el de inicio...

Saludos
No, si nadie discute que sean una putada. Anda que no he ido yo veces contento con mi warrior por la noche, sin ver una mierda, y de repente dos rayos laser y pam, fundido..Pero es su habilidad xD
Buenas gente, yo tengo el juego ya hace varios dias y he estado jugando con gente giri. Si alguno se anima a empezar desde nivel 1 yo me apunto, digo esto porque pienso que seria lo mas apropiado para empezar con un grupo de 4 personas y estar al mismo nivel. Mejor todavia seria si la gente con la que juegas es puntual para poder jugar cada tarde/noche y seguir a la misma altura. Lo dicho si algien le interesa formar un grupo asi que lo diga, cuando seamos 4 gatos ya se miran los detalles mas a fondo. Si veis algun fallo se siente que estoy escribiendo desde el movil xD.


Un saludo
Hace un par de días estaba jugando yo solo y me dirigí hacia una de las misiones diarias en un bosque. El boss tenía muchísima vida y me llevé más de 5 minutos dándole flechazos, esquivándole y noqueándole. Me lo pasé bastante bien ya que era jodidísimo. Y ahora mi pregunta es ¿Por qué hay bosses tan exageradamente difíciles? Si hubiera sido melé me hubiera matado en 2 segundos (quitaba 400 de daño por ataque especial, y yo tenía poco más de 800 de vida)

Para más inri, desde que empecé a jugar estoy usando un "bug" en la clase ranged con los arcos "crossbow" con los que con cada click derecho lanza una flecha que quita un daño normal, con lo que se pueden lanzar muchas más flechas que con el ataque normal. No sé si es un bug o está hecho así, pero el juego me resulta muchísimo más entretenido así, ya que la velocidad de ataque depende de mí, y no de las estadísticas del muñeco, y los combates no se resuelven dejando pulsado un botón. ¿Alguien sabe si es un bug?

Otra cosa. Al matar un boss me dan experiencia, pero los últimos que he matado he observado que subo al siguiente nivel y después se me suma la experiencia que me ha dado el boss. Por ejemplo soy lvl 32 y tengo 400/800 de exp. Al matar al boss me da 200 de exp, y el pj se me queda en lvl 33 y 200/820 de exp (por poner un ejemplo) ¿Es otro bug? ¬_¬
eXeToR escribió:Buenas gente, yo tengo el juego ya hace varios dias y he estado jugando con gente giri. Si alguno se anima a empezar desde nivel 1 yo me apunto, digo esto porque pienso que seria lo mas apropiado para empezar con un grupo de 4 personas y estar al mismo nivel. Mejor todavia seria si la gente con la que juegas es puntual para poder jugar cada tarde/noche y seguir a la misma altura. Lo dicho si algien le interesa formar un grupo asi que lo diga, cuando seamos 4 gatos ya se miran los detalles mas a fondo. Si veis algun fallo se siente que estoy escribiendo desde el movil xD.


Un saludo


Buenas jugamos por las tardes/noches la gente del TS... bueno... ultimamente menos, pero vamos que algunos dias sip... lo del nivel no se.. es facil subir en grupo y da un poco igual el nivel que tengas realmente. Lo de quedar asiduamente, es un poco complicado y más en verano... pero bueno ya te digo que por las tardes/noches estamos por TS algunos dias.
Un saludo!!!.
Pues si os quejáis de los magos no veas tu los puñeteros pulpos.
La madre que los pario.
Que pasaaaaaaaaaaaaa hoy no juega nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Xd
donde venden este juego?
Budathecat escribió:donde venden este juego?



Aqui: https://picroma.com/buycubeworld


Un saludo
Os pongo una duda que tengo.
Cuando monto un server LAN ( hamachi), con un colega, hay alguna manera de borrarlo o algo y empezar otro? Es que cada vez que lo borro vuelve a salir el mismo, y salimos a tomar por saco de la ciudad, y no es plan tirarse como media hora andando otra vez hasta ella.

O hay alguna manera de ir directamente a una cuidad?
Gracias!
ser16 está baneado por "SPAM"
en algun sitio puede estar de oferta este juego?
El único modo online es lan para hamachi?

Edito: He probado el juego, un poco, para comprarlo o no... El juego esta en Español? Solo Ingles me imagino, luego me dejaron en un campo abierto sin saber a donde ir! O.o Que tengo que hacer? Ademas bichos petados y to por ahí
Gazkhull escribió:Os pongo una duda que tengo.
Cuando monto un server LAN ( hamachi), con un colega, hay alguna manera de borrarlo o algo y empezar otro? Es que cada vez que lo borro vuelve a salir el mismo, y salimos a tomar por saco de la ciudad, y no es plan tirarse como media hora andando otra vez hasta ella.

O hay alguna manera de ir directamente a una cuidad?
Gracias!


Lo que puedes hacer es usar este programa: Cube World Server Tool para cambiar el Seed que seria el punto donde empezais, te recomiendo el Seed: 209222 y la versión 0.11 del programa ya que es la última estable.

ser16 escribió:en algun sitio puede estar de oferta este juego?


No que yo sepa.

Yuluga escribió:El único modo online es lan para hamachi?

Edito: He probado el juego, un poco, para comprarlo o no... El juego esta en Español? Solo Ingles me imagino, luego me dejaron en un campo abierto sin saber a donde ir! O.o Que tengo que hacer? Ademas bichos petados y to por ahí


Jugar a través de Hamachi no es el único modo para jugar online, tienes varios servidores públicos pero no te los recomiendo porque subes muy rapido de nivel al tener la gente un nivel demasiado elevado en comparación con el tuyo. Si quieres ir a tu ritmo y jugar con algun amigo la mejor opción es hacerte tu mismo el servidor, solo tienes que tener en cuenta una cosa. Tienes que tener el puerto 12345 abierto para que la gente se pueda conectar a tu servidor, al tenerlo abierto solo tienes que ejecutar el Server.exe y a jugar. Si montas tu el servidor puedes entrar directamente poniendo localhost, los demas tienen que entrar a través de tu IP. Solo inglés por ahora, abre el mapa y vete a la ciudad mas cercana allí puedes hacer mas cosas, cuando llegues allí ya puedes salir a tu aventura y hacer misiónes que por ahora se limitan a matar jefes o completar mazmorras. Simplemente fijate en las 2 espadas cruzadas y vas por buen camino.


Un saludo
si alguien quiere jugar hoy y crea un server me uno.

mago nivel 20!

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Es posible jugar solo?
gominio escribió:Es posible jugar solo?

Hola,

Porsupuesto que sí, yo de momento lo juego a solas, eso sí, subir de level cuesta muchísimo, algo que supongo que se equilibrará en un futuro.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
xavijan escribió:
gominio escribió:Es posible jugar solo?

Hola,

Porsupuesto que sí, yo de momento lo juego a solas, eso sí, subir de level cuesta muchísimo, algo que supongo que se equilibrará en un futuro.

Saludos.



Es que ha sido nacer y encontrarme 4 o 5 osos detras mio persiguiendome, y no les quitaba nada de vida

El juego mola, pero esto es de lo mas absurdo..
gominio escribió:
xavijan escribió:
gominio escribió:Es posible jugar solo?

Hola,

Porsupuesto que sí, yo de momento lo juego a solas, eso sí, subir de level cuesta muchísimo, algo que supongo que se equilibrará en un futuro.

Saludos.



Es que ha sido nacer y encontrarme 4 o 5 osos detras mio persiguiendome, y no les quitaba nada de vida

El juego mola, pero esto es de lo mas absurdo..


Ahora a esperar que con la gente comprando tengan fondo para hacerlo un juego con calidad que por ahora me parece que tiene una base muy buena [360º]
868 respuestas