[Hilo Oficial] Cube World

MestasDeejay escribió:ya no hay canal en el TS de EOL... [buuuaaaa]


Si en algun momento el canal se vacia, al no ser oficial sino que fue creado por mí, el canal es eliminado. Solicitad a algun mod del TS que cree el canal.
Alguien va a jugar luego? si es así que me lo diga y jugamos :D
Tiene que estar perdiendo una barbaridad de dinero, no abre la tienda ni pa dios y las versiones sparrow empiezan a volar, tengo ya 7 amigos que lo tienen sparrow y obviamente no piensan comprarlo, pobrecico
biohazard100 escribió:Tiene que estar perdiendo una barbaridad de dinero, no abre la tienda ni pa dios y las versiones sparrow empiezan a volar, tengo ya 7 amigos que lo tienen sparrow y obviamente no piensan comprarlo, pobrecico

Hombre que yo sepa la version sparrow no es actualizable, basta con poner una actualización con solucion de bugs y cosas nuevas (Un ataque para el boton 4 por ejemplo) y varios sparrowitas lo compran... o se las ingenian para conseguir la actu.
Esto va a ser como minecraft. por muchos bugs que actualicen siempre habrá el que saca la versión sparrownista de esa versión original fijo.
ocus1990 escribió:Esto va a ser como minecraft. por muchos bugs que actualicen siempre habrá el que saca la versión sparrownista de esa versión original fijo.

Y gracias a eso Minecraft ha vendido tanto y se ha hecho tan popular, la piratería le ha beneficiado claramente y les ha hecho de oro a los de mojang.
No hay manera de comprarlo. He tardado un día en ver el formulario de registro. Me logeo y ahora resulta que la tienda también esta jodida. Macho es que así no se puede hacer nada.
Alguien que lo haya comprado me puede decir cuánto vale? Por ahí que leído que si 20$, que si 15€, y me gustaría saber cuánto es de verdad.

Supongo que serán 20$ y se compra en dólares en todo el mundo, pero que alguien que lo haya hecho me lo confirme.
OrphenSensei escribió:Alguien que lo haya comprado me puede decir cuánto vale? Por ahí que leído que si 20$, que si 15€, y me gustaría saber cuánto es de verdad.

Supongo que serán 20$ y se compra en dólares en todo el mundo, pero que alguien que lo haya hecho me lo confirme.

yo creo que pague 15 euros, euros, al estar en europa te pone 15 euros a los de usa 20 pavazos.

Bueno que, hoy se juega guapas? quien crea? canal del TS?
yo voy a estar en la sala de otros juegos del ts. en la sala dos y tengo un server creado tb
biohazard100 escribió:Tiene que estar perdiendo una barbaridad de dinero, no abre la tienda ni pa dios y las versiones sparrow empiezan a volar, tengo ya 7 amigos que lo tienen sparrow y obviamente no piensan comprarlo, pobrecico


y eso por racanear en hosting, que mueva todo a amazon, ya verás como le dejan de joder la vida y funciona la tienda.

Lo tiene con una conexión de 100mbit, cuando hay opciones económicas con 1gbit, incluso 10gbit... junto con un buen firewall que ponen las empresas entre tu máquina y el datacenter...

Por ahorrarse 200€ le va a salir caro
josemurcia escribió:
ocus1990 escribió:Esto va a ser como minecraft. por muchos bugs que actualicen siempre habrá el que saca la versión sparrownista de esa versión original fijo.

Y gracias a eso Minecraft ha vendido tanto y se ha hecho tan popular, la piratería le ha beneficiado claramente y les ha hecho de oro a los de mojang.




Tienes razón siempre acaban comprando la premium es obvio. como pasará a cube world cuando habrán la tienda que ya va siendo hora... podrían negociar con otras plataformas mejor formadas como steam. aunque perdiesen un euro por cada compra les sale rentable.


una pregunta: Por que voy a responder y me dice que tengo que esperar 5 días para volver a responder al mismo hilo? no lo entiendo. e dicho algo malo? por favor que alguien me ayude... otra cosa. xD puedo poner mi canal? o eso es spam a lo malvado.
NaN escribió:
OrphenSensei escribió:Alguien que lo haya comprado me puede decir cuánto vale? Por ahí que leído que si 20$, que si 15€, y me gustaría saber cuánto es de verdad.

Supongo que serán 20$ y se compra en dólares en todo el mundo, pero que alguien que lo haya hecho me lo confirme.

yo creo que pague 15 euros, euros, al estar en europa te pone 15 euros a los de usa 20 pavazos.

Bueno que, hoy se juega guapas? quien crea? canal del TS?


Gracias NaN, dependiendo de lo que me deje en las ofertas de Steam quizá caiga.
ocus1990 escribió:una pregunta: Por que voy a responder y me dice que tengo que esperar 5 días para volver a responder al mismo hilo? no lo entiendo. e dicho algo malo? por favor que alguien me ayude... otra cosa. xD puedo poner mi canal? o eso es spam a lo malvado.


Porque quieres hacer doble post, querias responder justo después de este mensaje y no puedes tener dos post seguidos, por eso tiene un límite de 5 dias para que la gente no spamee
Khratos escribió:
ocus1990 escribió:una pregunta: Por que voy a responder y me dice que tengo que esperar 5 días para volver a responder al mismo hilo? no lo entiendo. e dicho algo malo? por favor que alguien me ayude... otra cosa. xD puedo poner mi canal? o eso es spam a lo malvado.


Porque quieres hacer doble post, querias responder justo después de este mensaje y no puedes tener dos post seguidos, por eso tiene un límite de 5 dias para que la gente no spamee



a vale muchas gracias.

Un placer echar un rato con la gente Eoliana. mañana más !
Bueno hemos echado una partidaza varios de aqui(no se vuestros nicks en EOL XD ) y hemos hecho varias quest, hasta unas catacumbas que amablemente nos han echado a la putisima calle :p

Me he cambiado al mago de agua hoy, vengo de mago de fuego y creo que el mago de fuego sigue metiendo muchisimo mas, lo bueno del de agua es curar eso si, peor me falta mana a raudales ¬_¬
NaN escribió:Bueno hemos echado una partidaza varios de aqui(no se vuestros nicks en EOL XD ) y hemos hecho varias quest, hasta unas catacumbas que amablemente nos han echado a la putisima calle :p

Me he cambiado al mago de agua hoy, vengo de mago de fuego y creo que el mago de fuego sigue metiendo muchisimo mas, lo bueno del de agua es curar eso si, peor me falta mana a raudales ¬_¬



Jajaja siempre te podrás cambiar a fuego cuando quieras. pero cuando seas level más alto curarás tela y eso es muy beneficioso para las quests. aunque si te hace más el de fuego :P puedes cambiarlo rápidamente. jeje un placer jugar con vosotros
ocus1990 escribió:
NaN escribió:Bueno hemos echado una partidaza varios de aqui(no se vuestros nicks en EOL XD ) y hemos hecho varias quest, hasta unas catacumbas que amablemente nos han echado a la putisima calle :p

Me he cambiado al mago de agua hoy, vengo de mago de fuego y creo que el mago de fuego sigue metiendo muchisimo mas, lo bueno del de agua es curar eso si, peor me falta mana a raudales ¬_¬



Jajaja siempre te podrás cambiar a fuego cuando quieras. pero cuando seas level más alto curarás tela y eso es muy beneficioso para las quests. aunque si te hace más el de fuego :P puedes cambiarlo rápidamente. jeje un placer jugar con vosotros


una cosa que me fastidia siendo mago de agua es que algunas veces curo a mi mascota (estando en singleplayer) o a la mascota de otros (estando en multiplayer) antes que a mí, ¿alguien sabe alguna forma de evitar eso? :(
Ángel-Ako escribió:
ocus1990 escribió:
NaN escribió:Bueno hemos echado una partidaza varios de aqui(no se vuestros nicks en EOL XD ) y hemos hecho varias quest, hasta unas catacumbas que amablemente nos han echado a la putisima calle :p

Me he cambiado al mago de agua hoy, vengo de mago de fuego y creo que el mago de fuego sigue metiendo muchisimo mas, lo bueno del de agua es curar eso si, peor me falta mana a raudales ¬_¬



Jajaja siempre te podrás cambiar a fuego cuando quieras. pero cuando seas level más alto curarás tela y eso es muy beneficioso para las quests. aunque si te hace más el de fuego :P puedes cambiarlo rápidamente. jeje un placer jugar con vosotros


una cosa que me fastidia siendo mago de agua es que algunas veces curo a mi mascota (estando en singleplayer) o a la mascota de otros (estando en multiplayer) antes que a mí, ¿alguien sabe alguna forma de evitar eso? :(



tienes que apuntar bien hacia ti con la flecha
Si la flecha pasa por un NPC aliado (Vease pets o compañeros) el hechizo automáticamente pasa a lanzarse al último que apuntes. Lo mejor para curarte a ti mismo es mirar al cielo o al suelo.
Ahora mismo funciona la página y se puede comprar, por fin, así que ya sabeis :D
Yo ya tengo el mio :D
os he movido el canal del ts dentro de la sección de juegos online pc, sigue estando al final de todo, después del canal del wow, y he quitado la descripción. Si queréis alguna descripción, que se os añada el icono del juego o cualquier problema lo podéis comentar a cualquier admin, estamos bastante por el canal del lol, pero también hay por otros canales.

Espero echar alguna partidilla con vosotros, un saludo
Por más que miro no veo donde pone cuanta exp necesito para subir xD
Khratos escribió:Por más que miro no veo donde pone cuanta exp necesito para subir xD

arroba izquierda debajo de la vida, hay una barra azul oscuro lila, que te pondra 20/200 por ejemplo, donde 20 es lo que tienes y lo que tienes que llegar para que te de el prox nivel.
Que empanado :D como para no ver la barra, gracias :D

Una cosa, acabo de subir a nivel 2 pero no me han dado skill points ni nada para ponerme alguna skill
La mascota te quita exp?
Menos mal, ya se puede comprar. :)
Khratos escribió:Que empanado :D como para no ver la barra, gracias :D

Una cosa, acabo de subir a nivel 2 pero no me han dado skill points ni nada para ponerme alguna skill
La mascota te quita exp?


dale a la X y subete los puntos que te den :)
No tengo puntos, por eso lo digo
Es que el primer nivel que subes no dan nada?
Khratos escribió:No tengo puntos, por eso lo digo
Es que el primer nivel que subes no dan nada?

en verdad no sale algo asi como en diablo que te decia: tienes 4 puntos

No aqui pone, puntos disponibles 2/4
Es decir de 4, tienes 2 para poner. otro ejemplo, que puede salirte 24/30
Tienes 6 puntos apra ponerte, por cada nivelq ue subas te dan 2 punticos.
A mi me pone 0/2 así que no me han dado puntos, puede que sea el primer nivel no sé
Cuando algún año suba al nivel 3 lo veré porque a 1 de exp por bicho xD
EDIT: Vale ya lo he entendido xD tengo 2 para gastar

La segunda skill no me dejan aprenderla, necesito muchos puntos en la primera o algo?
Yo también lo he pillado, a ver qué tal evoluciona, que puede llegar a ser un gran juego si se lo curran ;)
Khratos escribió:A mi me pone 0/2 así que no me han dado puntos, puede que sea el primer nivel no sé
Cuando algún año suba al nivel 3 lo veré porque a 1 de exp por bicho xD
EDIT: Vale ya lo he entendido xD tengo 2 para gastar

La segunda skill no me dejan aprenderla, necesito muchos puntos en la primera o algo?

para pasar de la primera a la segunda habildiad necesitais 5 puntos.
Comprado :).

Tiene muy buena pinta, y seguramente será muy divertido [sonrisa] . Ahora mismo estoy un poco perdido y tal, tengo que ponerme a informar de todo lo que hay en la Alpha :).
en que parte de la pagina se puede comprar que no lo encuentro???
Silverquick85 escribió:en que parte de la pagina se puede comprar que no lo encuentro???

https://picroma.com/buycubeworld
Spyfull27 escribió:Comprado :).

Tiene muy buena pinta, y seguramente será muy divertido [sonrisa] . Ahora mismo estoy un poco perdido y tal, tengo que ponerme a informar de todo lo que hay en la Alpha :).


Muy divertido sobre todo jugando con más gente.... se echan unas risas y te picas mucho con el juego.. y todo eso con un Alpha...
ocus1990 escribió:tienes que apuntar bien hacia ti con la flecha

AlejaKaiser escribió:Si la flecha pasa por un NPC aliado (Vease pets o compañeros) el hechizo automáticamente pasa a lanzarse al último que apuntes. Lo mejor para curarte a ti mismo es mirar al cielo o al suelo.


con lo fácil que era, y yo sin saberlo XD muchas gracias a los dos, lo probaré en cuanto pueda
que, por cierto, me acabo de enterar de que se puede navegar con el ala delta: solo tienes que ir con el barco, abrir el menú y cambiarlo por el ala delta
Hala, ya lo he comprado, un poco carete, pero valdra la pena supongo :D
Zekisoft escribió:
Silverquick85 escribió:en que parte de la pagina se puede comprar que no lo encuentro???

https://picroma.com/buycubeworld


muchas gracias
Oye meteros por el TS.. pa echar unas partidas....
En mi firma tenéis el servidor de Teamspeak donde nos juntamos los eolianos para jugar tanto a este como a otros muchos juegos!

Os esperamos!!
Si alguien quiere jugar alguna partida multijugador, eso si soy lv 4 :D
Otro que lo ha comprado y los primeros pasos un poco perdido me hayo, me dan palos por todos lados, una abeja me mata etc etc

[+risas]
He estado probando la version Jack Sparrow y finalmente me he decidido a comprarlo. Vaya juegazo, y es solo una alpha.

EDIT: Lo malo que ahora tengo que empezar otra vez de 0 :(
Agente zero escribió:He estado probando la version Jack Sparrow y finalmente me he decidido a comprarlo. Vaya juegazo, y es solo una alpha.

EDIT: Lo malo que ahora tengo que empezar otra vez de 0 :(


Bueno, pero has hecho lo correcto :D
Khratos escribió:
Agente zero escribió:He estado probando la version Jack Sparrow y finalmente me he decidido a comprarlo. Vaya juegazo, y es solo una alpha.

EDIT: Lo malo que ahora tengo que empezar otra vez de 0 :(


Bueno, pero has hecho lo correcto :D


Además, metiendo los saves en la carpeta del juego original funciona, a si que perfecto, y no pierdo mis 5 niveles ganados con sudor y lágrimas jaja.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite la venta de cuentas.
Este juego es tremendo xD no me arrepiento para nada de comprarlo. No se cuantas horas llevaré pero acabo de llegar a nivel 30, cada vez me gusta más, ya estoy deseando que pongan la mejora de construir tu propia vivienda aunque siendo 2 personas supongo que los updates tardaran en salir :-|
bueno que se juega hoy? estais en el teamspeak?
868 respuestas