[Hilo Oficial] Cube World

gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, para ser sincero, me lo he bajado por torrent para probarlo, no me apetecía gastarme 12€ o así, para que no me gustara.. Ahora mismo en cuanto este en mi casa me lo compro.

Eso sí, no voy a poder jugar hasta comprar un disipador.. me sube la temperatura de la cpu un cojon, y no quiero que se rompa el PC XD

Pero bueno, yo creo el juego, haciendo unos cuantos cambios , esta divertido
Actualización fresquita. Los rangers se quedan sin diversion [sonrisa]

July 23, 2013
- Added an option to limit the frame rate (see options menu: FPS limit; default 111 fps)
- Ranger ability 'Scout's switftness' doesn't crash on multiplayer servers anymore
- Ranger ability 'Retreat' doesn't increase hang gliding speed anymore
- The crossbow's right mouse button ability now only does damage when charged
- You can now reset the day in inns only between 6:00 P.M. and 6:00 A.M.
- Fixed a bug where multiplayer groups received too much XP for missions
Buenas.. estamos en el TS por si alguien se apunta a jugar... Saludos!!.
Buenas! He comprado el juego! Entro en "My Games" y que es eso de activar key? No tengo nada! O.o Solo me viene para bajar el .exe
Yuluga escribió:Buenas! He comprado el juego! Entro en "My Games" y que es eso de activar key? No tengo nada! O.o Solo me viene para bajar el .exe


Bajate el .exe, lo ejecutas, te logeas con tus datos y a jugar.


Un saludo
eXeToR escribió:
Yuluga escribió:Buenas! He comprado el juego! Entro en "My Games" y que es eso de activar key? No tengo nada! O.o Solo me viene para bajar el .exe


Bajate el .exe, lo ejecutas, te logeas con tus datos y a jugar.


Un saludo

Gracias! Algun consejo para empezarlo? :D Espero ver invertido bien el money!
Intenta jugar con gente en el Ts, mucho más divertido y más sencillo de ir subiendo sin problemas. Por lo demás, te va a divertir seguro.

Saludos
MestasDeejay escribió:Intenta jugar con gente en el Ts, mucho más divertido y más sencillo de ir subiendo sin problemas. Por lo demás, te va a divertir seguro.

Saludos



Pero si no entráis mamones jajajaj xDDD. Ya no entra nadie al ts XD... o yo no veo a nadie vamos xD..
sunRise escribió:
MestasDeejay escribió:Intenta jugar con gente en el Ts, mucho más divertido y más sencillo de ir subiendo sin problemas. Por lo demás, te va a divertir seguro.

Saludos



Pero si no entráis mamones jajajaj xDDD. Ya no entra nadie al ts XD... o yo no veo a nadie vamos xD..


Llevo un buen rato aqui y no estás xD
Agente zero escribió:
sunRise escribió:
MestasDeejay escribió:Intenta jugar con gente en el Ts, mucho más divertido y más sencillo de ir subiendo sin problemas. Por lo demás, te va a divertir seguro.

Saludos



Pero si no entráis mamones jajajaj xDDD. Ya no entra nadie al ts XD... o yo no veo a nadie vamos xD..


Llevo un buen rato aqui y no estás xD


Jajajja bueno hoy tengo turno de tarde.. pero que conste que... me he pasado tarde y noches sin nadie que entre vamos..
Que significa Ts?! o.o Por cierto el juego cuando salte de su estado alpha? Una vez salga lo que pagamos por él lo tendremos, no?
gominio está baneado por "Game Over"
Ta es teamspeak un programa para hablar por microfono
gominio escribió:Ta es teamspeak un programa para hablar por microfono

Gracias compi! El juego tiene sus propios servidores online?
Yuluga escribió:
gominio escribió:Ta es teamspeak un programa para hablar por microfono

Gracias compi! El juego tiene sus propios servidores online?

Puedes jugar solo... puedes crear tu mismo el servidor para jugar con tus amigos.. o entrar a uno de los que hay UP en internet.. que hay bastantes.. algunos con muchas personas... mira aquí tienes una página con muchos servidores...
http://cubeworld.serverlister.com/

El servidor TS de EOL es este:
94.23.250.112
En el canal Cube World...
El problema es que ultimamente entramos muy poco.
Un saludo.
Oks gracias! :D Ya os ire contando!
Han arreglado el fallo de los crossbow y ahora el juego me aburre muchísimo... [buuuaaaa]
Alguien ahora para jugar?
Agente zero escribió:Alguien ahora para jugar?

Yo acabo de entrar por el ts... lo que no se por cuanto tiempo xD
Strait escribió:Han arreglado el fallo de los crossbow y ahora el juego me aburre muchísimo... [buuuaaaa]


que era lo que pasaba exactamente?? yo uso un mago y no se exactamente que bug han arreglado, me lo explica alguien??? Gracias :)
biohazard100 escribió:
Strait escribió:Han arreglado el fallo de los crossbow y ahora el juego me aburre muchísimo... [buuuaaaa]


que era lo que pasaba exactamente?? yo uso un mago y no se exactamente que bug han arreglado, me lo explica alguien??? Gracias :)


Pues utilizando la habilidad creo que la que corresponde al botón derecho del ratón... pues si te ponías la ballesta con esa habilidad... se convertía en una ametralladora que hacia mucho damage...es decir, le ibas dando.. y no te dejabas títere con cabeza...
Ahora con el fix.. pues esa habilidad solo la puedes tirar cuando esté cargada, vamos que tendrá un lapso de tiempo en el que no la podrás usar... Resumiendo más o menos es eso..
hay poco movimiento ya por aqui xD

Una pregunta: Como puedo promocionar mi canal de youtube en este foro?
Tengo un problema, la resolucion del juego no se me pone bien en ninguna de las formas.... Se come las palabras "cube" en el menu de inicio! D:
ocus1990 escribió:hay poco movimiento ya por aqui xD

Una pregunta: Como puedo promocionar mi canal de youtube en este foro?


Nosotros seguimos entrando... el que no vienes eres tu xD
sunRise escribió:
ocus1990 escribió:hay poco movimiento ya por aqui xD

Una pregunta: Como puedo promocionar mi canal de youtube en este foro?


Nosotros seguimos entrando... el que no vienes eres tu xD



Vais a estar hoy? sobre que hora más o menos ? :D
ocus1990 escribió:
sunRise escribió:
ocus1990 escribió:hay poco movimiento ya por aqui xD

Una pregunta: Como puedo promocionar mi canal de youtube en este foro?


Nosotros seguimos entrando... el que no vienes eres tu xD



Vais a estar hoy? sobre que hora más o menos ? :D


Yo llevo toda la noche en el TS... viendo pelis y jugando
Como me aconsejais para empezar? porque los bichos me petan desde principio! >: llegue al pueblo
Pues yo llevo como 2 semanas sin jugar T.T a ver si esta night estáis o luego más tarde y avisáis por aquí para jugar.
Yuluga escribió:Como me aconsejais para empezar? porque los bichos me petan desde principio! >: llegue al pueblo

Hola,

Cada seed es diferente y se genera aleatoriamente. Para saber la dificultat de bichos/quests/bosses fíjate en el color de su nombre: Naranja y rojo, muy chungo. Blanco y azul, aceptable pero no fácil (no hay nada fácil, [carcajad] .)

Así que mi consejo es que vayas explorando, ve descubriendo zonas, y ve matando bichos de los aceptables, y castillos o quests o bosses de los medio fáciles blancos y azules. Y aléjate de las zonas y bichos naranjas y rojos. Y ya volverás a por ellos cuando tengas mas nivel, además, así también irás descubriendo portales y podrás viajar rápido entre zonas.

Saludos.
supongo que hay mas de un poblado... ¿no? el otro día me pateé mucho y no encontraba nada, al final llegue una zona que en el mapa habia una linea de puntos, mas allá de la linea eran todos +4, supongo que la linea demarca una zona mucho mas complicada de la que estavas
ocus1990 escribió:Pues yo llevo como 2 semanas sin jugar T.T a ver si esta night estáis o luego más tarde y avisáis por aquí para jugar.


Yo ando por el TS... creo que esta noche me quedo en casa también.. así que por si alguien se apunta...
Buenas... como esto está un poco muerto dejo el mensaje para que lo sepáis...
Si queréis jugar.. estamos casi todas las noches en el TS de eol...
Saludos.
Donde puede comprarse el juego a mejor precio? Tiene muy buena pinta :P
Pequadt escribió:Donde puede comprarse el juego a mejor precio? Tiene muy buena pinta :P


Pues en la web oficial, el único sitio que yo sepa y lo más normal xd

https://picroma.com/buycubeworld
creo que me voy a animar a pillarlo

como hago para juntarme con vosotros?

saludos
Zekisoft escribió:
Pequadt escribió:Donde puede comprarse el juego a mejor precio? Tiene muy buena pinta :P


Pues en la web oficial, el único sitio que yo sepa y lo más normal xd

https://picroma.com/buycubeworld


Gracias, no veia el boton de buy, o el apartado de buy (de echo sigo sin saber donde esta xD).



Se puede jugar con gente que tenga la version sparrow?
Vaya depcecion por parte de Wollay, prometieron que cada semana actualizarian o al menos al mes... pero visto lo visto, llevamos casi dos meses y solo han arreglado unos bug tontos y ya no mas.

Como no se espabilen, va ser el mayor fracaso de un juego que lleva desde los principios del 2012...
Sciro escribió:Vaya depcecion por parte de Wollay, prometieron que cada semana actualizarian o al menos al mes... pero visto lo visto, llevamos casi dos meses y solo han arreglado unos bug tontos y ya no mas.

Como no se espabilen, va ser el mayor fracaso de un juego que lleva desde los principios del 2012...

mira que ya lo dije con zomboid y al final siempre acabo picando con los putos alphas XD
Ahroa si que si, me estoy quieto y no pillo mas alphas....
NaN escribió:
Sciro escribió:Vaya depcecion por parte de Wollay, prometieron que cada semana actualizarian o al menos al mes... pero visto lo visto, llevamos casi dos meses y solo han arreglado unos bug tontos y ya no mas.

Como no se espabilen, va ser el mayor fracaso de un juego que lleva desde los principios del 2012...

mira que ya lo dije con zomboid y al final siempre acabo picando con los putos alphas XD
Ahroa si que si, me estoy quieto y no pillo mas alphas....



Ya somos dos. vaya aburrimiento
Bueeeenas gente!

Una preguntilla, para un berserker que le dariais mas prioridad, tempo o crits?
Es que viendo que los enemigos a veces me meten unos crits bien sanos, de 200 y algo... y el tema del tempo pues el berserker se lo arregla a base de combos pues estoy como algo indeciso jaja.

Como lo teneis los que teneis berserker?
Buenaaaaaaas

Estoy pensando en pillarme el juego, pese que no es muy caro, al ser alpha me hecha para atras.
He visto videos y alguna info y parece estar bien pero aun no me acaba de atraer al 100%.

Si os parece os hago algunas preguntillas a ver quien me puede despejar dudas XD:

-¿Hay algun server con mucha gente para que parezca royo mmorpg?
-Jugar solo acaba rayando o siempre encuentras cosas chulas por hacer?
-Acaba siendo un juego de farmeo, subir nivel y ya esta? o se pueden hacer mas cosas? (nose...como construir casas royo minercraft o pvp)
-Me recomendais q me espere un poco mas para ver como evoluciona la cosa?

Saludos
the_her0 escribió:Buenaaaaaaas

Estoy pensando en pillarme el juego, pese que no es muy caro, al ser alpha me hecha para atras.
He visto videos y alguna info y parece estar bien pero aun no me acaba de atraer al 100%.

Si os parece os hago algunas preguntillas a ver quien me puede despejar dudas XD:

-¿Hay algun server con mucha gente para que parezca royo mmorpg?
-Jugar solo acaba rayando o siempre encuentras cosas chulas por hacer?
-Acaba siendo un juego de farmeo, subir nivel y ya esta? o se pueden hacer mas cosas? (nose...como construir casas royo minercraft o pvp)
-Me recomendais q me espere un poco mas para ver como evoluciona la cosa?

Saludos


Yo te recomiendo que le des un par de meses mas para ver si añaden contenido, el juego te va a entretenerun par de docenas de horas pero se basa en gran medida (es pracricamente lo unico que puedes hacer) en el farmeo...
Yo le,habré hechado algo mas de 20h y es divertido pero le falta mucho contenido, espero que wollay se ponga las pilas pronto...

Saludos
¿Menudas vacaciones que se está tomando este no? Yo que me esperaba actualizaciones semanales.
josemurcia escribió:¿Menudas vacaciones que se está tomando este no? Yo que me esperaba actualizaciones semanales.

pues ya ves, otra de las BETAS que me arrepiendo de comprar....y ya van........ [qmparto]
Menos mal que con star citizen y con starbound me contuve porque tela.....
Bastante decepcionado estoy con el tema de este señor, hace casi 1 mes que no toco el juego.... a la espera de Starbound estamos...! [+risas]

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
cuantas unidades han vendido?.. La verdad que sí , me lo compre jugue 3 semanitas bien con un amigo.. y no sé ni dónde lo tengo ya
Uff suerte que no me deje arrastrar por otro juego que esta de moda un mes y luego se apaga, ya he picado en demasiados [+risas]

Estuve a punto de comprarmelo pero al final llegaron las ofertas de steam y gaste el dinero de este en otros juegos. Ya hace unos dias que me preguntaba como iría la cosa por si valía la pena comprarlo ahora pero ya veo que no.
Este tio a pillado la pasta y se ha pirado de putas y aun no a vuelto. Me da a mi que el juego se queda como esta
Hola,

Creo que os pasais un poco con las críticas, que el creador del juego no esté diciendo continuamente como va el desarrollo del juego, no quiere decir que lo haya abandonado. Los planes que tiene y todo lo que va a añadir en el futuro ya está explicado en su web, y en ningún momento se ha dicho que abandone el desarrollo. De igual manera que nunca se dijo que actualizaria cada semana el juego con nuevo contenido.

Para hacer la alpha a la que estamos jugando, ha estado mas de 2 años, una de las mejores alphas que he jugado y con mas contenido que la mayoria de alphas. Démosle tiempo, paciencia que todo llegará.

En cuanto a la gente que dice que hay poco que hacer, o que si no hay nuevo contenido tiene el juego abandonado, supongo que ya ha hecho todo lo que se puede hacer en el juego, es decir, supongo que ya tiene las casi 50 mascotas, ha descubierto todos los biomas, ha hecho todas las quests, ha modificado todas las armas al máximo, etc.

Y la gente que dice que se pierde un poco y no encuentra ciudades, a ver, en cada bioma (separados por lineas de puntos, y de tonos azules diferentes en la vista de mapa alejada), cuando entras, te salen señalizadas un par de quests (espadas cruzadas) y una ciudad/pueblo (casitas). Aparte de eso, hay mas quests, bosses y portal ocultos que se "destapan" explorando.
Así que, yo lo juego de la siguiente forma: entro en un nuevo bioma, intento conseguir las mascotas nuevas de ese bioma, hacer las quests que me permita mi nivel, visitar el pueblo del bioma para vender, craftear y comprar cosas que no tengo, y al siguiente bioma. De esta manera, me aseguro que cada partida termino teniendo algo mas y mejor que la anterior: una mascota mas, un arma modificada nueva, una armaudra mas poderosa crafteada, etc. Además, en todos los biomas me quedan quests y bosses de nivel alto, que sé que podré volver a derrotarlos cuando tenga mas nivel.
Yo todavia no me he aburrido, y cada partida la juego en un bioma diferente y tardo en repetir.

Confiad en los indies, y dadles tiempo, el mejor ejemplo, como siempre, es el Minecraft. Saludos.
braulio22 escribió:Bastante decepcionado estoy con el tema de este señor, hace casi 1 mes que no toco el juego.... a la espera de Starbound estamos...! [+risas]

Saludos.

incomparables....
868 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18