[Hilo Oficial] Cube World

virusxd escribió:Que hago para que este juego no me ponga el pc a tope de caliente, sabeis alguna solucion¿?


Cómprate un disipador mejor. Lógicamente.
Bueno, aquí tenéis el multiplicador, tanto para el personaje como para la mascota. Importante, usadlo SOLO durante la partida, no lo activéis en el menú porque la próxima vez que entréis con un personaje os lo puede joder. He puesto un tick de seguridad, de forma que si estáis en el menú principal podéis desmarcarlo para desactivar el trainer y volver a marcarlo cuando estéis jugando.

Cualquier bug o problema notificádmelo.

https://mega.co.nz/#!TFgRXCKI!E_2GpQnwv ... nPAKdqD1io
WolaX pero como os conectais estoy intentando conectarme con un amigo y no puedo
pero podrías explicar como va el programa ese? porque yo estoy jugando lo pongo a x256 mato un bicho y no me sube me sigue dando +10 +1 +12 etc. Espero respuesta gracias
josemurcia escribió:Bueno, aquí tenéis el multiplicador, tanto para el personaje como para la mascota. Importante, usadlo SOLO durante la partida, no lo activéis en el menú porque la próxima vez que entréis con un personaje os lo puede joder. He puesto un tick de seguridad, de forma que si estáis en el menú principal podéis desmarcarlo para desactivar el trainer y volver a marcarlo cuando estéis jugando.

Cualquier bug o problema notificádmelo.

https://mega.co.nz/#!TFgRXCKI!E_2GpQnwv ... nPAKdqD1io


Algo falla. He puesto el multiplicador en x4 he matado 2 goblins y se le ha ido la cabeza y me ha subido al nivel 208 xDDDD
Sheri escribió:
josemurcia escribió:Bueno, aquí tenéis el multiplicador, tanto para el personaje como para la mascota. Importante, usadlo SOLO durante la partida, no lo activéis en el menú porque la próxima vez que entréis con un personaje os lo puede joder. He puesto un tick de seguridad, de forma que si estáis en el menú principal podéis desmarcarlo para desactivar el trainer y volver a marcarlo cuando estéis jugando.

Cualquier bug o problema notificádmelo.

https://mega.co.nz/#!TFgRXCKI!E_2GpQnwv ... nPAKdqD1io


Algo falla. He puesto el multiplicador en x4 he matado 2 goblins y se le ha ido la cabeza y me ha subido al nivel 208 xDDDD


el mismo fallo con mi mascota, ahora tengo un pingüino nivel 623 [qmparto] no me lo puedo equipar, así que supongo que lo tiraré por ahí
Sheri escribió:
josemurcia escribió:Bueno, aquí tenéis el multiplicador, tanto para el personaje como para la mascota. Importante, usadlo SOLO durante la partida, no lo activéis en el menú porque la próxima vez que entréis con un personaje os lo puede joder. He puesto un tick de seguridad, de forma que si estáis en el menú principal podéis desmarcarlo para desactivar el trainer y volver a marcarlo cuando estéis jugando.

Cualquier bug o problema notificádmelo.

https://mega.co.nz/#!TFgRXCKI!E_2GpQnwv ... nPAKdqD1io


Algo falla. He puesto el multiplicador en x4 he matado 2 goblins y se le ha ido la cabeza y me ha subido al nivel 208 xDDDD




Pero como lo has puesto? lo metes en la carpeta? o como lo activas y cuando? ..... no entiendo. que clase de bichos debes matar? help me
Ángel-Ako escribió:
Sheri escribió:
josemurcia escribió:Bueno, aquí tenéis el multiplicador, tanto para el personaje como para la mascota. Importante, usadlo SOLO durante la partida, no lo activéis en el menú porque la próxima vez que entréis con un personaje os lo puede joder. He puesto un tick de seguridad, de forma que si estáis en el menú principal podéis desmarcarlo para desactivar el trainer y volver a marcarlo cuando estéis jugando.

Cualquier bug o problema notificádmelo.

https://mega.co.nz/#!TFgRXCKI!E_2GpQnwv ... nPAKdqD1io


Algo falla. He puesto el multiplicador en x4 he matado 2 goblins y se le ha ido la cabeza y me ha subido al nivel 208 xDDDD


el mismo fallo con mi mascota, ahora tengo un pingüino nivel 623 [qmparto] no me lo puedo equipar, así que supongo que lo tiraré por ahí


Eso es nivel semi dios por lo menos [carcajad]
Báh creo que está pensando para 32 bit yo tengo 64 el sistema operativo. pero bueno podriais decir como va el rollo que a mi no me sale... la peña ya lleva pj de 2400 así que... decir como es por favor ayudar un poco...
Joder que manera de cargaros el juego. Lo necesitais todo mascado y asi nos va. Desde luego no veo la diversion en usar trucos o multiplicador la verdad... Conmigo que no juegue ninguno de estps porfavor.
AlejaKaiser escribió:Joder que manera de cargaros el juego. Lo necesitais todo mascado y asi nos va. Desde luego no veo la diversion en usar trucos o multiplicador la verdad... Conmigo que no juegue ninguno de estps porfavor.


Que digo yo... que... ¿Vas a venir tú a decirnos a los demás cómo tenemos que jugar? No flipas...
Sheri escribió:
AlejaKaiser escribió:Joder que manera de cargaros el juego. Lo necesitais todo mascado y asi nos va. Desde luego no veo la diversion en usar trucos o multiplicador la verdad... Conmigo que no juegue ninguno de estps porfavor.


Que digo yo... que... ¿Vas a venir tú a decirnos a los demás cómo tenemos que jugar? No flipas...


Hombre, supongo que no, no vendra a deciros nada.
Pero yo si me voy a permitir el lujo de deciros una cosa, cuando dentro de 1 semana vengais a decir que el juego es super corto, que no tiene contenido y que es aburrido, os recordare el multiplicador XD

No me malentiendas, esto no va contra ti directamente jeje, ni es un mosqueo ni nada, que cada uno use el juego como quiera.
Pero yo veo normal que el no quiera jugar con nadie que haya usado un trainer para llegar a nivel 628 en 5 minutos, Al igual que veo normal que tu le hayas contestado eso.

No se porque siempre os teneis que tomar todo tan en serio y en plan ofensivo xD
Sheri escribió:
AlejaKaiser escribió:Joder que manera de cargaros el juego. Lo necesitais todo mascado y asi nos va. Desde luego no veo la diversion en usar trucos o multiplicador la verdad... Conmigo que no juegue ninguno de estps porfavor.


Que digo yo... que... ¿Vas a venir tú a decirnos a los demás cómo tenemos que jugar? No flipas...


Juega como quieras, no te lo quita nadie, pero conmigo ni lo cuentes. Empezamos por ponernos nivel 200 y terminamos poniendonos la Excalibur +99999999 y esperando el PVP para demostrar "lo que te has currao tu personaje". Eso es lo que vengo a decir. Y si, tengo que venir a decirlo porque os cargais los juegos multijugador y luego os quejareis de que "esta todo plagado de chetos"
Insisto, jugaré como me salga de las pelotas, no como un chavalín de un foro de internet me diga que tengo que jugar.

Faltaría más [carcajad]
AlejaKaiser escribió:
Sheri escribió:
AlejaKaiser escribió:Joder que manera de cargaros el juego. Lo necesitais todo mascado y asi nos va. Desde luego no veo la diversion en usar trucos o multiplicador la verdad... Conmigo que no juegue ninguno de estps porfavor.


Que digo yo... que... ¿Vas a venir tú a decirnos a los demás cómo tenemos que jugar? No flipas...


Juega como quieras, no te lo quita nadie, pero conmigo ni lo cuentes. Empezamos por ponernos nivel 200 y terminamos poniendonos la Excalibur +99999999 y esperando el PVP para demostrar "lo que te has currao tu personaje". Eso es lo que vengo a decir. Y si, tengo que venir a decirlo porque os cargais los juegos multijugador y luego os quejareis de que "esta todo plagado de chetos"

Yo pienso igual que tu... creo que causa más satisfacción hacerlo por uno mismo.. además de las risas que echas con los compis... Dicho esto.. cada uno que haga con su juego y su Keko lo que quiera...
Que forma de responder tienen algunos, se ha dicho una opinión y ya está. Quien quiera usar trucos y cosas raras para jugar a un juego solo o con gente que permita eso pues perfecto. Pero realmente no tiene ninguna gracia ponerse 1000 niveles en un rpg y ale.
La gracia está en explorar y mejorar a tu personaje, si ya tienes eso desde el minuto uno, qué te queda? subir otros 1000 niveles en un minuto y matar bichos un dia más hasta que te aburras

Pero insisto, cuando el juego eso para jugar solo con tus amigos haz lo que quieras, pero la gente siempre usa estas cosas en juegos online y demás y quita la gracia
yo en verdad tras pensarlo mas detenidamente. paso de multiplicador. a subir niveles a "mano".

Saludos
creo que el compañero menció que puso esa herramienta para los que al principio tienen dificultad al subir de nivel y, en principio, yo personalmente no veo nada de malo en ello :-? (aunque no creo que necesitéis explicaciones, esto os lo dice un mago de agua nivel 53 subido legalmente, con ahora un pingüino nivel 623 que no necesitaba; por si os lo preguntabais algunos)

dicho lo cual, nuevamente en reddit, he visto una lista de bugs que han ido confeccionando los usuarios sobre el juego, por si alguien quiere echarle un vistazo ;)
Yo subi los primeros niveles por cojones y luego en el multiplayer pues como la espuma. No os quejéis tanto de los primeros lvls y menos chetos.
Pues a mi como a los compis no me funciona, lo he puesto en x256 con el juego abierto y me dan experiencia normal.
Evidork escribió:Pues a mi como a los compis no me funciona, lo he puesto en x256 con el juego abierto y me dan experiencia normal.



Igual que a mi. lo gracioso es que no dicen como va x D
No funciona con la versión pirata, solo funciona con la última original que es del día 5 de este mes.

Le voy a echar un vistazo porque evidentemente lo de que os suba 200 o 600 niveles de golpe no debería pasar, lo habéis activado estando ya en el juego?

EDIT: A los que os ha hecho un raro el trainer me podéis decir en que condiciones han sido? Porque por más que lo pruebo a mi me funciona como tiene que funcionar.
Una preguna, que aún no tengo el juego porque sigue sin ir el registro y la tienda de la página.

Se puede jugar online sin hamachi? si por ejemplo yo hago de host o un amigo?
Khratos escribió:Una preguna, que aún no tengo el juego porque sigue sin ir el registro y la tienda de la página.

Se puede jugar online sin hamachi? si por ejemplo yo hago de host o un amigo?

Si se puede.
josemurcia escribió:No funciona con la versión pirata, solo funciona con la última original que es del día 5 de este mes.

Le voy a echar un vistazo porque evidentemente lo de que os suba 200 o 600 niveles de golpe no debería pasar, lo habéis activado estando ya en el juego?

EDIT: A los que os ha hecho un raro el trainer me podéis decir en que condiciones han sido? Porque por más que lo pruebo a mi me funciona como tiene que funcionar.


Lo he probado con la versión original (y el último parche conocido): que yo recuerde, el trainer lo activé estando ya en partida. Al pj (mago de agua) no le puse nada, solo a la mascota (el pingüino). Era nivel 3 y ya tenía otra mascota principal así que probé a ponerle Exp x256 (el máximo que te permite el trainer) y, así sin quererlo, al matar al segundo o tercer enemigo, subió al nivel 623 de golpe (creo que más o menos eso pasó).
Imagen

Así que hacer hacer, creo que no hice nada raro :-?
Si alguien quiere jugar multiplayer. que cree server yo soy warrior lvl 25 subiendo legalmente. Escribirme un mensaje privado o hablarme por aquí :D aún queda mucho por aprender. también haré una serie sobre esto para youtube. si os animáis me decís
ocus1990 escribió:Si alguien quiere jugar multiplayer. que cree server yo soy warrior lvl 25 subiendo legalmente. Escribirme un mensaje privado o hablarme por aquí :D aún queda mucho por aprender. también haré una serie sobre esto para youtube. si os animáis me decís


Vente al TS, estamos en el canal de Cube World abajo del todo jugando ^^
AlejaKaiser escribió:
ocus1990 escribió:Si alguien quiere jugar multiplayer. que cree server yo soy warrior lvl 25 subiendo legalmente. Escribirme un mensaje privado o hablarme por aquí :D aún queda mucho por aprender. también haré una serie sobre esto para youtube. si os animáis me decís


Vente al TS, estamos en el canal de Cube World abajo del todo jugando ^^


Cual es ese TS que llevais varias paginas hablando del TS pero no se cual es el servidor, y si es el de eol hacer el favor de ponerlo que no se cual es xD?
Eso decidnos el ts y vamos para allá xD
Lo he dicho varias veces la IP, la verdad es que no he vuelto a mirar el foro y no os he podido responder sorry, pero ya nos vamos a dormir (Yo por lo menos) así que ya mañana xD
Ángel-Ako escribió:
josemurcia escribió:No funciona con la versión pirata, solo funciona con la última original que es del día 5 de este mes.

Le voy a echar un vistazo porque evidentemente lo de que os suba 200 o 600 niveles de golpe no debería pasar, lo habéis activado estando ya en el juego?

EDIT: A los que os ha hecho un raro el trainer me podéis decir en que condiciones han sido? Porque por más que lo pruebo a mi me funciona como tiene que funcionar.


Lo he probado con la versión original (y el último parche conocido): que yo recuerde, el trainer lo activé estando ya en partida. Al pj (mago de agua) no le puse nada, solo a la mascota (el pingüino). Era nivel 3 y ya tenía otra mascota principal así que probé a ponerle Exp x256 (el máximo que te permite el trainer) y, así sin quererlo, al matar al segundo o tercer enemigo, subió al nivel 623 de golpe (creo que más o menos eso pasó).
Imagen

Así que hacer hacer, creo que no hice nada raro :-?

Pues que raro, tuvo que ser algo relacionado con cambiar de mascota, que no lo he probado, pero lo demás a mi no me ha dado ningún problema y lo he probado mil veces. Lo único que se me ocurre dado el algoritmo que he implementado es que al desequipar una mascota la variable de la experiencia de la mascota pase a ser un número muy alto de relleno, y el programa lo trate como si fuera experiencia que te habían dado, multiplicándolo por 256, sobrepasando el límite y volviéndose negativo y al equiparse la otra mascota cuenta la diferencia entre el negativo y la exp del pingüino como experiencia ganada, y multiplica la diferencia por 256. Tuvo que ser algo de ese estilo.
Pero alguien sabe como se conecta es que estoy probando y no me deja¿?¿?¡' [mamaaaaa] [mamaaaaa]
markinilla escribió:Pero alguien sabe como se conecta es que estoy probando y no me deja¿?¿?¡' [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Conectarte donde al TS?
Sep es que no puedo jugar con otras personas no se por que e visto tutoriales y nada no hay manera
markinilla escribió:Sep es que no puedo jugar con otras personas no se por que e visto tutoriales y nada no hay manera



esta es la dirección del TS 94.23.250.112 yo soy CubeWorld...
Pues con el ninja es facilisimo lvlear, estoy al 10 y ale a una zona donde esten los bichos naranjas o rojos +1 te pillas que te siguan unos 20 y ale XD esquivar->ataque bestia->esquivar->atque bestia y repetir , mueren en nada y te da el pull como 200 de exp XD
Una pregunta, de dónde lo descargáis/compráis? Porque estoy intentando descargarlo desde la página oficial pero la descarga me lleva a la típica descarga trampa con SPAM para meter el nº de móvil...¬¬'.

Gracias y saludos.
ppmeis escribió:Una pregunta, de dónde lo descargáis/compráis? Porque estoy intentando descargarlo desde la página oficial pero la descarga me lleva a la típica descarga trampa con SPAM para meter el nº de móvil...¬¬'.

Gracias y saludos.

A saber en que página web "oficial" te has metido tú xD
https://picroma.com/buycubeworld
ppmeis escribió:Una pregunta, de dónde lo descargáis/compráis? Porque estoy intentando descargarlo desde la página oficial pero la descarga me lleva a la típica descarga trampa con SPAM para meter el nº de móvil...¬¬'.

Gracias y saludos.


¿EIN?, estas seguro de qu eestas en la pagina oficial? me da a mi que no...

https://picroma.com/cubeworld

Una vez comprado se descarga desde el panel de tu usuario. Le das arriba en la web donde esta tu nick, al icono que tienes al lado, un dibujo de una casa (lo tipico de HOME) y ahi te vas a my games y descargas el exe directamente.
Vale, definitivamente no era esa página xD. Gracias por responder tan pronto. Ahora a esperar a que estén disponibles los registros de nuevos usuarios ^^.

Saludos.

P.D.: Por esto pensé que era "oficial" :S_

http://www.vandal.net/noticia/135063993 ... sion-alfa/

Ya lo han cambiado, pero si véis unos comentarios más abajo ponen que habían puesto la alfa abierta para todo el mundo...vaya chapuzas XDDDD.

Saludos.
Igualmente aún no se puede comprar, ni te puedes registrar.

Esta página sirve para que sepas cuando el registro está up y la tienda también para poder comprarlo:

http://direct.cyberkitsune.net/canibuycubeworld/

Desde hace dias que está cerrados por unos ataques a la página y servidores o algo así, toca esperar y si puedes registrarte gazlo porque a veces abre la tienda
Hoy se pudo registrar un amigo, lo que no pudo fue comprarlo, pero de vez en cuando si que abre el acceso
¿Se puede jugar multi con el crackeo? Seguramente acabe pillándomelo para jugar el oficial, pero este mes ya ha habido mucho gasto x'D
Sauromz escribió:¿Se puede jugar multi con el crackeo? Seguramente acabe pillándomelo para jugar el oficial, pero este mes ya ha habido mucho gasto x'D

si
Khratos escribió:Igualmente aún no se puede comprar, ni te puedes registrar.

Esta página sirve para que sepas cuando el registro está up y la tienda también para poder comprarlo:

http://direct.cyberkitsune.net/canibuycubeworld/

Desde hace dias que está cerrados por unos ataques a la página y servidores o algo así, toca esperar y si puedes registrarte gazlo porque a veces abre la tienda


Gracias por el link. Ya he conseguido registrarme. A ver cuándo está la shop online ^^.- Qué os está pareciendo el juego? sabéis si saldrá para Steam?

Saludos.
Primeras impresiones: Estoy perdidísimo, me dedico a pillar todo lo que encuentro, hacer pociones y entrar en mazmorras, y morir. Pero el juego pinta muy bien
De nada :D

Yo aún no lo he probado porque al mediodia he podido registrarme pero la tienda no ha estado online desde entonces.
Por lo que he visto ahora es subir de nivel y conseguir mejoras para el arma y esas cosas, recordemos que está en alpha, pero tiene muy buena pinta y el desarrollador tiene cosas para implementar en el futuro y ahora vale menos de lo que valdrá cuando sea beta o salga oficialmente así que eso que te ahorras.
ya no hay canal en el TS de EOL... [buuuaaaa]
868 respuestas