[Hilo Oficial] Cube World

como guardais la mascota? :? a mi me sigue y si se va la voy llamando con la T, luego tiene unas gotas que no se para que son, algun tipo de habilidad?
Vengo de la portada sin tener ni idea de este juego y la verdad que tiene una pinta cojonuda.

Se sabe algo si saldrá en Steam o solo se puede comprar desde la página oficial?

Saludos
NaN escribió:como guardais la mascota? :? a mi me sigue y si se va la voy llamando con la T, luego tiene unas gotas que no se para que son, algun tipo de habilidad?


Lo de las gotas no sé, pero para guardar la mascota ve a tu inventario pulsando B y busca en la parte inferior derecha el cuadro que se llama 'Pet': dentro del cuadro habrá una cajita que es tu mascota, para guardarla sácala de ahí y añádela a tu inventario ;)


LopéyTrote escribió:A parte, las ciudades están demasiado aisladas, además de que cuando intento hablar con el tio de la posada suena un ruido estrambótico que me hace saltar de la silla kio.

El tio de la posada únicamente sirve para 'resetear' el día que yo sepa (vuelve a poner sol siempre que le des).

kpik0 escribió:
Esteban_Rp escribió:Vengo de la portada sin tener ni idea de este juego y la verdad que tiene una pinta cojonuda.

Se sabe algo si saldrá en Steam o solo se puede comprar desde la página oficial?

Saludos


Me interesa a mi tambien, ya que han abierto la tienda otra vez y se puede comprar.

El juego no tiene pinta de salir en Steam (de hecho, creo que Wollay dijo que no saldría allí).
Esteban_Rp escribió:Vengo de la portada sin tener ni idea de este juego y la verdad que tiene una pinta cojonuda.

Se sabe algo si saldrá en Steam o solo se puede comprar desde la página oficial?

Saludos


Me interesa a mi tambien, ya que han abierto la tienda otra vez y se puede comprar.
si os molesta ver poco con la linterna, en algunas aldeas en el "boticario" (el cartel con una botella) venden una linterna especial (tiene una estrellita verde) que alumbra más que la linterna normal :)
Nivel 5 de ranger ya... en menos de un dia de juego....
Y lo que no me gusta es que solo puedes tener un máximo de 50 objetos por cada item...
Espero que quiten esa limitación, porque me parece totalmente absurdo...

¿Por que no puedo tener dos stack de 50 de frascos de pociones?...
Pues eso...
gominio está baneado por "Game Over"
por qué una mosca es tan dura..
Buenas, tengo un problema, no me va el juego : S tengo una grafica Intel ya que es un portátil , y me sale el siguiente erro :
-Could not initialize direct3D. Please make sure latest directX end-user runtime is installed.

Y una enlace que ya he descargado y me dice que ya lo tengo istalado.

Gracias.
Liabilities escribió:Buenas, tengo un problema, no me va el juego : S tengo una grafica Intel ya que es un portátil , y me sale el siguiente erro :
-Could not initialize direct3D. Please make sure latest directX end-user runtime is installed.

Y una enlace que ya he descargado y me dice que ya lo tengo istalado.

Gracias.


Ayer Wollay lo puso en la web oficial, que ahora está caida, que el juego por ahora no funciona con gráficas intel
Los magos de agua estan op no, lo siguiente la virgen.

Cada vez que me encuentro uno con mi guerrero se que estoy muerto, te pegan ataques normales y se curan y se ve que eso les parecio poco que encima tienen un stun con lo cual, cuando mas o menos les has partido la cara, zasca, stun, autoataque y cuando te levantas ya tiene la vida entera.
Gaunt escribió:Los magos de agua estan op no, lo siguiente la virgen.

Cada vez que me encuentro uno con mi guerrero se que estoy muerto, te pegan ataques normales y se curan y se ve que eso les parecio poco que encima tienen un stun con lo cual, cuando mas o menos les has partido la cara, zasca, stun, autoataque y cuando te levantas ya tiene la vida entera.

yo siendo mago de fuego , el hechizo de remolino es demoledor para grupos, los amontonas en un circulito y les tiras el remolino y es una psada, aun asi el problema de los magos esque tienen pedo de vida y duran dos yoyas. Ademas el mago de fuego tiene invulnerabilidad en lugar de curacion, en mi opinion a efectos practicos, viene a ser lo mismo si acaso mejor. porque curarte siempre te puedes hinchar a pociones que es algo relativamente barato.
Lo que sigo sin pillar es el crafting, me encuentro cosas mucho mejores en el suelo que lo que yo puedo hacer, y las recetas de las tiendas, piden muchisimo power, algo disparatado.
Ayer hice una quest de matar el boss de unas ruinas y me casco 40 de exp de golpe, he de decir que me lo pase divinamente, pero este juego pide a gritos una banda sonora, de mientras te pones cosillas propias y a correr. A mi si me ha gustado lo que hay hecho y creo que ya se porque dan 1-2 exp los bichos, porque wolay no sabe como balancear las clases y el gampleay, quiero decir queno ha tenido tiempo y una amnera facil de que "dure" mas el juego es ponerlo absurdamente lento, en plan MMORPG coreano y nada.
Supongo que eso son cositas que con el paso del tiempo iran añadiendo y puliendo sobre la marcha, al fin y al cabo, por muy "completo" que parezca, estamos en una alpha! [+risas]

Yo en cuanto pueda, le sigo dando mas caña.

Saludos.
A mi para ser alpha me ha sorprendido, tambien me ha sorprendido lo fluido que va, siendo graficamente mas mosntruenco que minecraft, el mine hasta hace bien poco funcionaba bastante mal.
Por cierto ayer me puse haciendo el cabra con bombas rompiendo el escenario y la erdad que es casi todo bastante destruible, solo el suelo, la capa color marron clarita, del color del camino, eso no se puede romper.
Gaunt escribió:Los magos de agua estan op no, lo siguiente la virgen.

Cada vez que me encuentro uno con mi guerrero se que estoy muerto, te pegan ataques normales y se curan y se ve que eso les parecio poco que encima tienen un stun con lo cual, cuando mas o menos les has partido la cara, zasca, stun, autoataque y cuando te levantas ya tiene la vida entera.


Dimelo a mi que me estoy subiendo uno y mato lo que sea yo solo, si veo que me cascan mucho me lanzo la cura me pongo el escudo de agua ya sigo pegando, voy siempre full vida sin gastar ni 1 pocion
biohazard100 escribió:
Gaunt escribió:Los magos de agua estan op no, lo siguiente la virgen.

Cada vez que me encuentro uno con mi guerrero se que estoy muerto, te pegan ataques normales y se curan y se ve que eso les parecio poco que encima tienen un stun con lo cual, cuando mas o menos les has partido la cara, zasca, stun, autoataque y cuando te levantas ya tiene la vida entera.


Dimelo a mi que me estoy subiendo uno y mato lo que sea yo solo, si veo que me cascan mucho me lanzo la cura me pongo el escudo de agua ya sigo pegando, voy siempre full vida sin gastar ni 1 pocion


Toda la razón, nivel 2 en 15 minutos y ya tengo parte de la barra cargada, seguiré con este porque es con el que veo el progreso más rápido, de todas formas ¿cuantas ciudades hay en el mapa? Porque yo solo he visto una y me he tirao explorando un buen rato machooooo jaja
Joder macho que pasada el mago de agua xd.

Nivel 1, veo a 4 npcs de los que te atacan, 3 guerreros y 1 arquero, remolino de agua en area los 3 en el suelo stuneados, remolino normal, los medio rebiento, tiro el del stun de nuevo y me cepillo a 2, los otros dos me los cargo sin mucha dificultad. Acabo jodido con unos 50 de vida pero feliz habiendome soleado a los 4 xD.

De todas formas seguire con el guardian, creo que su potencial saldra a niveles altos.
Estoy "probando" el juego antes de comprarlo y he durado dos minutos con un warrior xDme he cargado un mago de agua de esos, me ultra motive y me tire contra unos bichos verdes que me violaron brutalmente
si vais a usar el mago de agua para daño que sepais que el mago de aghua es el curandero del juego, el mago de fuego(el mio) es el DPS, pues hace mas daño con lso mismo hechizos que el de agua, pero no se puede curar claro.
NaN escribió:si vais a usar el mago de agua para daño que sepais que el mago de aghua es el curandero del juego, el mago de fuego(el mio) es el DPS, pues hace mas daño con lso mismo hechizos que el de agua, pero no se puede curar claro.


Pero bueno, compensa el que despues del combate puedas curarte entero, además el daño que hace el mago de agua ya es suficiente ya, en cambiao para mi el Rogue tiene un ataque deprimente, enserio, 0,6? D: Ahí como subes de nivel pues

PD: Además que todos los ataques de agua que utilices cerca de tu pj te regeneran vida, por mínima que sea la curación viene bien

PD2: ¿Los ataque aquí dependen del tipo de arma no? Porque con el mago puede lanzar bolas o hacer remolinos (lo que sé de el de momento, poca cosa que ya sabréis)
Una duda, se puede alternar libremente entre las 2 especializaciones de cada clase sin perder lo avanzado?

Si yo me elijo al mago de fuego, mejoro sus habilidades, y después de cada combate me cambio al de agua, pierdo los puntos que había gastado en el de fuego?
LopéyTrote escribió:
NaN escribió:si vais a usar el mago de agua para daño que sepais que el mago de aghua es el curandero del juego, el mago de fuego(el mio) es el DPS, pues hace mas daño con lso mismo hechizos que el de agua, pero no se puede curar claro.


Pero bueno, compensa el que despues del combate puedas curarte entero, además el daño que hace el mago de agua ya es suficiente ya, en cambiao para mi el Rogue tiene un ataque deprimente, enserio, 0,6? D: Ahí como subes de nivel pues

PD: Además que todos los ataques de agua que utilices cerca de tu pj te regeneran vida, por mínima que sea la curación viene bien

curarse entre batalla, te puedes curar comiendote una calabaza, que hay 100000 en el pueblo y son gratis XD
Para curarse en combate solo hay pociones y el mago de agua :p

Y yo no se como podeis pensar que le daño del mago de agua es suficiente, yo intente limipar una dungeon con el mago de fuego y me fue imposible.....

jodemucrcia, creo haber leidoq ue si cambias de agua a fuego y viceversa tienes quepagar pasta, y cuando mas tarde cambies, mas pasta.
esta claro que es el mago de agua es el curandero, pero hace dps tambien y de sobra para ir por ahí solo y creo que de todas las clases es la mas autosuficiente ahora mismo, ya que no necesita depender de pociones ni de nada para explorar, aparte de tener 2 tipos de daño si tienes baculo o si tienes varita. Con el baculo " baston" haces remolinos que meten en area y con la varita atacas como si fueras un arquero.
biohazard100 escribió:esta claro que es el mago de agua es el curandero, pero hace dps tambien y de sobra para ir por ahí solo y creo que de todas las clases es la mas autosuficiente ahora mismo, ya que no necesita depender de pociones ni de nada para explorar, aparte de tener 2 tipos de daño si tienes baculo o si tienes varita. Con el baculo " baston" haces remolinos que meten en area y con la varita atacas como si fueras un arquero.

la varita la he probado y me parece un timo el daño que hace :-? loq ue he visto son unos CABRONES de magos NPCs que tiran unos rayos en linea recta que auita muchisimo, eso lo podemos tirar los magos normales? porque es una bestialidad.
NaN escribió:
LopéyTrote escribió:
NaN escribió:si vais a usar el mago de agua para daño que sepais que el mago de aghua es el curandero del juego, el mago de fuego(el mio) es el DPS, pues hace mas daño con lso mismo hechizos que el de agua, pero no se puede curar claro.


Pero bueno, compensa el que despues del combate puedas curarte entero, además el daño que hace el mago de agua ya es suficiente ya, en cambiao para mi el Rogue tiene un ataque deprimente, enserio, 0,6? D: Ahí como subes de nivel pues

PD: Además que todos los ataques de agua que utilices cerca de tu pj te regeneran vida, por mínima que sea la curación viene bien

curarse entre batalla, te puedes curar comiendote una calabaza, que hay 100000 en el pueblo y son gratis XD
Para curarse en combate solo hay pociones y el mago de agua :p

Y yo no se como podeis pensar que le daño del mago de agua es suficiente, yo intente limipar una dungeon con el mago de fuego y me fue imposible.....




No decimos que sea suficiente en término de arrasar, pero pudiendo atacar a distancia, y haciendo ese daño y luego curarte pues me parece de putis, ya que el skill de curarte es infinito y las calabazas y piñas no. No sé, a mi me gusta el de agua, ¿cuanto daño haces tu en general con el de fuego?

PD: Espero que nunca en la vida de vuestro pj os metáis en un bosque a oscurar y os ataquen lemon bettles que dan por culo, como corren y no se cansan, pensaba que las había perdido y me han cogido 4 de repente y desmontau

NaN escribió:la varita la he probado y me parece un timo el daño que hace :-? loq ue he visto son unos CABRONES de magos NPCs que tiran unos rayos en linea recta que auita muchisimo, eso lo podemos tirar los magos normales? porque es una bestialidad.


Otros cabrones, los Wizards que te pillan dos, te fusilan con el laser y no te puedes ni mover, que cabrones, esos si que están OP x'D

PD2: Sigo sin tener npi de como tener mascota [buuuaaaa]
NaN escribió:
biohazard100 escribió:esta claro que es el mago de agua es el curandero, pero hace dps tambien y de sobra para ir por ahí solo y creo que de todas las clases es la mas autosuficiente ahora mismo, ya que no necesita depender de pociones ni de nada para explorar, aparte de tener 2 tipos de daño si tienes baculo o si tienes varita. Con el baculo " baston" haces remolinos que meten en area y con la varita atacas como si fueras un arquero.

la varita la he probado y me parece un timo el daño que hace :-? loq ue he visto son unos CABRONES de magos NPCs que tiran unos rayos en linea recta que auita muchisimo, eso lo podemos tirar los magos normales? porque es una bestialidad.


Creo que no, de hecho me acabo de pelear con una bruja que me ha tirado el rayo ese que has dicho de color verde que ademas me drenaba la vida y se la pasaba a ella O.O
NaN escribió:
biohazard100 escribió:esta claro que es el mago de agua es el curandero, pero hace dps tambien y de sobra para ir por ahí solo y creo que de todas las clases es la mas autosuficiente ahora mismo, ya que no necesita depender de pociones ni de nada para explorar, aparte de tener 2 tipos de daño si tienes baculo o si tienes varita. Con el baculo " baston" haces remolinos que meten en area y con la varita atacas como si fueras un arquero.

la varita la he probado y me parece un timo el daño que hace :-? loq ue he visto son unos CABRONES de magos NPCs que tiran unos rayos en linea recta que auita muchisimo, eso lo podemos tirar los magos normales? porque es una bestialidad.



Los rayos son brutales y cuando se juntan tres magos con eso date por bien muerto, no les duro ni 5 segundos xD
Yo tengo un Rana Ninja y va de perlas, quiero probar un Mago pero no se que rama hacermelo, por lo que os leo el Fuego mete mas daño no? pero el de agua parece que es mas versatil...
Uchiha Kenji escribió:
NaN escribió:
biohazard100 escribió:esta claro que es el mago de agua es el curandero, pero hace dps tambien y de sobra para ir por ahí solo y creo que de todas las clases es la mas autosuficiente ahora mismo, ya que no necesita depender de pociones ni de nada para explorar, aparte de tener 2 tipos de daño si tienes baculo o si tienes varita. Con el baculo " baston" haces remolinos que meten en area y con la varita atacas como si fueras un arquero.

la varita la he probado y me parece un timo el daño que hace :-? loq ue he visto son unos CABRONES de magos NPCs que tiran unos rayos en linea recta que auita muchisimo, eso lo podemos tirar los magos normales? porque es una bestialidad.



Los rayos son brutales y cuando se juntan tres magos con eso date por bien muerto, no les duro ni 5 segundos xD
Yo tengo un Rana Ninja y va de perlas, quiero probar un Mago pero no se que rama hacermelo, por lo que os leo el Fuego mete mas daño no? pero el de agua parece que es mas versatil...


Yo te digo que te pilles el de agua hombre, que no es ni comparable, cuando tengas el skill de curarte te lo puedes tirar corriendo, no tiene comparación :B

PD:Por cierto, no sé si es bug, pero las Diamond Deposit siendo mago solo los puedes explotar con varita, con remolino no.
Yo el de fuego el problema esque el fuego solo lo tengo a nivel 2, porque quiero subirme lo de montar mascotas y ala delta porque las pateadas que te pegas no es ni medio normal, con esto al menos aligeras el movimiento y asi luego podras subir mas facil, en mi opinion claro.

LopéyTrote escribió:
PD2: Sigo sin tener npi de como tener mascota [buuuaaaa]

Tienes que ponerte la comida de mascota en el inventario hay un hueco que pone PET, te la pones ahi y te acercas, si le gusta, pues saldra corazoncito y sera tuya. Sino pues se pira o te ataca. Yo dome un escarabajo que son rojos, y duros, pero na, una vez se convierte en mascota es un flojeras :-|
Lo mejor yo creo que son las mascotas que atacan a distancia pero de esas no he visto.

Para saber que comida hay que darle a cada bicho:
http://cube.gamepedia.com/Pet#Pet_Foods
LopéyTrote escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Los rayos son brutales y cuando se juntan tres magos con eso date por bien muerto, no les duro ni 5 segundos xD
Yo tengo un Rana Ninja y va de perlas, quiero probar un Mago pero no se que rama hacermelo, por lo que os leo el Fuego mete mas daño no? pero el de agua parece que es mas versatil...


Yo te digo que te pilles el de agua hombre, que no es ni comparable, cuando tengas el skill de curarte te lo puedes tirar corriendo, no tiene comparación :B

PD:Por cierto, no sé si es bug, pero las Diamond Deposit siendo mago solo los puedes explotar con varita, con remolino no.



Genial, pues ahora me haré un Lagarto mago de agua a ver como va xD
yo me he pillado mago de fuego solo por joder, que al final van aser TODOS magos de agua XD
y yo si creo que mete mas, al menos en los foros oficiales es lo que comentan, el mago de agua es el healer del grupo, peude que ahora haga mucho daño quiza a niveles altos se descuelgue y no haga tanto daño.
Zhorknet escribió:Se puede construir en este juego?

Zhorknet.


Me autoquoteo :(
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Se puede construir en este juego?

Zhorknet.


Me autoquoteo :(


podras construir tu propia casa, no se si eso lo consideras como " construccion"
biohazard100 escribió:
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Se puede construir en este juego?

Zhorknet.


Me autoquoteo :(


podras construir tu propia casa, no se si eso lo consideras como " construccion"


Pero todavía no está implementado
No es un Minecraft, si es lo que estáis preguntando.
Yo lo tengo comprado, he podido jugar y tal, pero a partir de ayer por la noche en cuanto doy doble click, se me abre el Launcher, le doy a play y en cuanto me salta la pantalla azul para darle a Start Game el Mouse se queda parado y se me cierra en cuestión de 2-3 segundos. ¿Alguna solución?
schzgz escribió:No es un Minecraft, si es lo que estáis preguntando.


Da la sensación que te hayas ofendido, cuando si buscase un minecraft, jugaría al minecraft.

Creo que a este juego, con toda la aventura que tiene, si pudieses hacerte como deciis tu casa (con diversas opciones, no algo estándar) ganaría muchos puntos.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero no se si 15€ es lo que vale... :/ .

Saludos,
Zhorknet.
Vaya palizas me dan... ¬_¬

A estoy voy a tener que pillarle el truco yo porque no es normal xD
Chicos, estoy en la pagina principal de CUBE WORLD, no encuentro ni link de descarga ni de registro.

Alguien me guia un pokillo plz?
Keiichim escribió:Chicos, estoy en la pagina principal de CUBE WORLD, no encuentro ni link de descarga ni de registro.

Alguien me guia un pokillo plz?


Ahora mismo los registros no funcionan, y por lo visto tardarán unos días en hacerlo por lo que han dicho en twitter.
Pues yo acabo de probar con un mago, tanto agua como fuego, y soy muy malo. Es que en el momento en el que se te acercan con lo que tarda en lanzar la magia te dan por todas partes, hasta las moscas, solo puedes correr y escapar XD. Hay alguna forma de cambiar armas rápidamente? Es decir, con la varita disparas más rápido, primero darles con lo otro y según se acercan cambiar a la varita, sin tener que entrar en el inventario?

Sigo pensando que si juegas solo es un suicidio, hay muchos grupos de 3-4 enemigos que te dan por todos lados, y que lo suyo sería jugar con alguien. A ver cuándo montan servidores con bastante gente para poder echarnos unas risas.
Edirash escribió:
Keiichim escribió:Chicos, estoy en la pagina principal de CUBE WORLD, no encuentro ni link de descarga ni de registro.

Alguien me guia un pokillo plz?


Ahora mismo los registros no funcionan, y por lo visto tardarán unos días en hacerlo por lo que han dicho en twitter.


Yo me he registrado ayer por la noche, y me deja comprarlo ahora mismo.
eskobedoo escribió:Pues yo acabo de probar con un mago, tanto agua como fuego, y soy muy malo. Es que en el momento en el que se te acercan con lo que tarda en lanzar la magia te dan por todas partes, hasta las moscas, solo puedes correr y escapar XD. Hay alguna forma de cambiar armas rápidamente? Es decir, con la varita disparas más rápido, primero darles con lo otro y según se acercan cambiar a la varita, sin tener que entrar en el inventario?

Sigo pensando que si juegas solo es un suicidio, hay muchos grupos de 3-4 enemigos que te dan por todos lados, y que lo suyo sería jugar con alguien. A ver cuándo montan servidores con bastante gente para poder echarnos unas risas.


Si, esto con mas gente puede ser mas divertido, yo anoche jugué con dos amigos míos y la verdad que aun así algunos enemigos que tienen un +1 al lado nos daban pal pelo xDDDD
kpik0 escribió:
Edirash escribió:
Keiichim escribió:Chicos, estoy en la pagina principal de CUBE WORLD, no encuentro ni link de descarga ni de registro.

Alguien me guia un pokillo plz?


Ahora mismo los registros no funcionan, y por lo visto tardarán unos días en hacerlo por lo que han dicho en twitter.


Yo me he registrado ayer por la noche, y me deja comprarlo ahora mismo.


Exacto, te registraste ayer por la noche. Ahora no deja registrarse. Comprar el juego es otra historia distinta.
Antes de que os lo compreis probad si os funciona, si tienen una grafica intel no va el juego y he leido ya de varios que se lo an comprado sin probarlo y no le funcionan, yo tengo la suerte de tener 1 sobremesa y un portatil pero en el portatil no funciona.
theroxas escribió:Yo lo tengo comprado, he podido jugar y tal, pero a partir de ayer por la noche en cuanto doy doble click, se me abre el Launcher, le doy a play y en cuanto me salta la pantalla azul para darle a Start Game el Mouse se queda parado y se me cierra en cuestión de 2-3 segundos. ¿Alguna solución?

tienes que borrar en el directorio del juego un archivo que se llama cursor.plx o algo asi, lo borras, ejecutas el lanzador y te dira actualizando y nada ya podras jugar, a mi me pasa de vez encuando es un bug que ya solucionaran.
Zhorknet escribió:
schzgz escribió:No es un Minecraft, si es lo que estáis preguntando.


Da la sensación que te hayas ofendido, cuando si buscase un minecraft, jugaría al minecraft.

Creo que a este juego, con toda la aventura que tiene, si pudieses hacerte como deciis tu casa (con diversas opciones, no algo estándar) ganaría muchos puntos.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero no se si 15€ es lo que vale... :/ .

Saludos,
Zhorknet.


Huh? No me he ofendido, solo lo comentaba. Hay mucha gente que ve los gráficos, lo asocia con Minecraft y se piensa que es del mismo estilo.
¿Alguno sabe como montar un server y jugar por hamachi? Esta siendo frustante el tema, a pesar de ver videos y de intentarlo de mil maneras no hay forma humana de que pueda meterme con mis colegas.
Alguno de vosotros sabe si se pondran servidores en plan wow? Es decir como un mmorpg.
Jugar solo mola y tal pero con gente estaria mas guapo.
Vics94 escribió:Alguno de vosotros sabe si se pondran servidores en plan wow? Es decir como un mmorpg.
Jugar solo mola y tal pero con gente estaria mas guapo.

Tienes servidores dedicados para poder jugar con gente.
Gaunt escribió:¿Alguno sabe como montar un server y jugar por hamachi? Esta siendo frustante el tema, a pesar de ver videos y de intentarlo de mil maneras no hay forma humana de que pueda meterme con mis colegas.


Lo mejor es usar el servidor propio que viene con el juego (server.exe), abrir el puerto 12345 de tu router y listo, dentro del juego, seleccionas el personaje, y en la seleccion de mundo abajo a la derecha está el boton para unirse a server dedicado.

Y respecto a los servidores masivos, es algo que tiene planificado pero que no está todavía implementado.
868 respuestas
15, 6, 7, 8, 918