[Hilo Oficial] Cube World

gominio está baneado por "Game Over"
A mi me sorprenden que vendan un juego en una version alpha, no seria mejor una beta cerrada o algo asi?.. Como va a ir bien.
josemurcia escribió:Yo tengo un i7 720QM, 4GB DDR3 y una Geforce 230M con OC a 625 MHz la GPU y a 950MHz la VRAM.

Me va de culo, pero lo que es de culo.


¿Que esperas una gráfica super gama baja? :-|
gominio escribió:A mi me sorprenden que vendan un juego en una version alpha, no seria mejor una beta cerrada o algo asi?.. Como va a ir bien.

muchisimo mejor, yo lo e comprado y si es alpha pero asi pueden ir mejorandolo con todas las situaciones posibles... en cambio si esperan a la beta ira 100% bien en sus pcs y quien sabe como iran en los de los demas.
elares escribió:
gominio escribió:A mi me sorprenden que vendan un juego en una version alpha, no seria mejor una beta cerrada o algo asi?.. Como va a ir bien.

muchisimo mejor, yo lo e comprado y si es alpha pero asi pueden ir mejorandolo con todas las situaciones posibles... en cambio si esperan a la beta ira 100% bien en sus pcs y quien sabe como iran en los de los demas.


sinceramente está bastante refinado como para llamarlo alpha...
elcle escribió:
elares escribió:
gominio escribió:A mi me sorprenden que vendan un juego en una version alpha, no seria mejor una beta cerrada o algo asi?.. Como va a ir bien.

muchisimo mejor, yo lo e comprado y si es alpha pero asi pueden ir mejorandolo con todas las situaciones posibles... en cambio si esperan a la beta ira 100% bien en sus pcs y quien sabe como iran en los de los demas.


sinceramente está bastante refinado como para llamarlo alpha...

hasta las 7 no puedo probarlo [buuuaaaa]

asique no se como me ira :(
Lo acabo de probar a tope en un i7 2670qm y una gtx560m y perfecto a 1080p

Muy guapo el juego y la verdad que para ser un alpha... perfecto
JohnTerry está baneado por "Troll"
Editado. Se acabaron las copias. Un saludo.
Tenia 100% claro que queria comprarmelo, pero despues de leer los problemas que le daba a la gente me he decidido por probar primero la version patapalo y... segun lo abro se me cierra, ahora tengo miedo de comprarme el original y que me pase lo mismo =/
Yo tambien he probado antes la patapalo y se me cerraba, el juego perfecto ;) al menos a mi
Sciro escribió:
josemurcia escribió:Yo tengo un i7 720QM, 4GB DDR3 y una Geforce 230M con OC a 625 MHz la GPU y a 950MHz la VRAM.

Me va de culo, pero lo que es de culo.


¿Que esperas una gráfica super gama baja? :-|

Juego a casi todo lo que hay hoy en día a 35-40fps, la mayoría de juegos con los ajustes en medio-alto. Pues menos de eso no esperaba, y más para un juego indie como este.
La active key cuando te la dan? me lo acabo de comprar y tal, no me deja logearme xD
josemurcia escribió:
Sciro escribió:
josemurcia escribió:Yo tengo un i7 720QM, 4GB DDR3 y una Geforce 230M con OC a 625 MHz la GPU y a 950MHz la VRAM.

Me va de culo, pero lo que es de culo.


¿Que esperas una gráfica super gama baja? :-|

Juego a casi todo lo que hay hoy en día a 35-40fps, la mayoría de juegos con los ajustes en medio-alto. Pues menos de eso no esperaba, y más para un juego indie como este.


Porque tira de procesador y no de gráfica, por eso te va bien...
Esa grafica es muy mala y ademas si fuera 250...
Yo la "demo" que tienen la bajo, la ejecuto, muevo con el ratón todo perfecto, pero si toco una tecla da error y se cierra, es normal? Quiero el juego, pero me da cosa pagar 15€ y que se me cierre al tocar una tecla XD.
Sciro escribió:Porque tira de procesador y no de gráfica, por eso te va bien...
Esa grafica es muy mala y ademas si fuera 250...

El 95% de los juegos multiplataforma de esta generación tiran de gráfica, no de procesador. De hecho GTA IV es de los pocos que tiran de CPU y es de los que peor me van.
A alguien le da error al actualizar?
eskobedoo escribió:Yo la "demo" que tienen la bajo, la ejecuto, muevo con el ratón todo perfecto, pero si toco una tecla da error y se cierra, es normal? Quiero el juego, pero me da cosa pagar 15€ y que se me cierre al tocar una tecla XD.

esque esa demo está hecha para hacer eso, si te pasa eso significa que te irá bien ;)

Yo ahora en un rato me lo compro tambié, que alegría levantarme y ver que ya se podía comprar XD
eskobedoo escribió:Yo la "demo" que tienen la bajo, la ejecuto, muevo con el ratón todo perfecto, pero si toco una tecla da error y se cierra, es normal? Quiero el juego, pero me da cosa pagar 15€ y que se me cierre al tocar una tecla XD.

Uchiha Kenji escribió:A alguien le da error al actualizar?

Hola,

He probado la demo y bien, no me daba error ni nada, solo el paisaje del mundo "dando vueltas", y al poner Exit cerró bien. Y mi pc es normalito tirando a "cutre", 8G de RAM pero solo una ATi Radeon de 512Mb.

Lo estoy descargando entero, cuando lo pruebe y juegue un rato, posteo que tal me ha ido. Es una alpha, en caso que dé algun error es normal, en la web se pueden reportar los errores para que vayan arreglándolos: https://picroma.com/forums

Saludos.
El juego me va de perlas, aunque lo que encuentro es que cuesta mucho subir de nivel.
Nada más crear el mundo estaba siendo aporreado por 4 cebollas, vaya un inicio xD

Además me he comprado armadura que supuestamente es para mi clase, pero no me la puedo equipar y no sé porqué :\
Bladewing escribió:
eskobedoo escribió:Yo la "demo" que tienen la bajo, la ejecuto, muevo con el ratón todo perfecto, pero si toco una tecla da error y se cierra, es normal? Quiero el juego, pero me da cosa pagar 15€ y que se me cierre al tocar una tecla XD.

esque esa demo está hecha para hacer eso, si te pasa eso significa que te irá bien ;)

Yo ahora en un rato me lo compro tambié, que alegría levantarme y ver que ya se podía comprar XD


Va, muchas gracias. Me parecía una pregunta chorra, pero prefiero asegurarme. Pues tengo que pensarlo porque 15€ me parece caro acostumbrado a buscar ofertas de juegos "grandes" por menos de 10, pero tiene potencial, creo que va a caer.

Y espero tus comentarios Xavijan! Gracias a ti también!
En mi PC también le cuesta, pero yo ya lo sabía porque el mío es una tostadora, y estoy a la espera de cambiármelo por uno mejor en un futuro cercano, pero al menos he conseguido ponerlo a unos 25fps más o menos estables así que jugable es para ser alpha.

De todas formas, he estado jugando un rato con un ranger, a la espera de hacerme mi guerrero humano en cuanto lo pille mi hermano. Cuesta tela de subir, solo soy nivel 2. Y ya tengo mi primera mascota, un conejo XD Es un inútil, pero está gracioso, y tengo dos cosas más para pets que no sé para que serán.

Eso sí, si habéis jugado de noche ya os habréis dado cuenta, pero no se ve un cagao! Sacas la lámpara y como si nada, ilumina dos metros, vamos que te ves tú y gracias. Si tengo un bicho justo delante ni me cosco. Espero que aumenten el radio de luz de la lámpara, porque ahora mismo es injugable ir de noche o sitios muy oscuros.
Creo que el juego está demasiado mal balanceado. Es absurdo que tengas que pegarle 10 espadazos a un arbusto para romperlo o que una tortuga te de tantísima guerra. He probado con Rogue y con Warrior y, repito, la dificultad me parece absurda.
F1R3F0X escribió:Creo que el juego está demasiado mal balanceado. Es absurdo que tengas que pegarle 10 espadazos a un arbusto para romperlo o que una tortuga te de tantísima guerra. He probado con Rogue y con Warrior y, repito, la dificultad me parece absurda.


A mi eso me parece genial, eres un cagarro con equipo de mierda, si quieres conseguir ser alguien tendras que sudar XD
Gaunt escribió:
F1R3F0X escribió:Creo que el juego está demasiado mal balanceado. Es absurdo que tengas que pegarle 10 espadazos a un arbusto para romperlo o que una tortuga te de tantísima guerra. He probado con Rogue y con Warrior y, repito, la dificultad me parece absurda.


A mi eso me parece genial, eres un cagarro con equipo de mierda, si quieres conseguir ser alguien tendras que sudar XD


Pero, creo, hasta cierto punto. Ya digo, que matar a una vaca con un mago, cueste soltar 5-6 hechizos me parece una auténtica barbaridad. No me convence el equilibrio del principio.
A mi también me parecía de locos, pero cambié a ninja y ahora sí que reparto bien :P
Ya casi soy lvl 3

Probablemente tengan que tunear, al ser una alpha, se habrá centrado obviamente en que funcione, el resto son números e ir ajustando, cosa que con el feedback de la gente se facilitará muchísimo.
Soy nivel 5 casi 6. Hasta el momento, solo he conseguido una misión explorando, matar un jefe de una montaña. Si me cuesta matar a los subordinados, imaginaros como he acabado. Llevo hora y media intentando hacer la quest y las 2 veces que he llegado si apenas le quito vida se la recupera bebiendo pocion mientras los otros me matan. Voy con todo del principio salvo con una pechera xD

¿Alguien se ofrece a abrir server online para jugar todos en masa? Yo lo haría, pero solo tengo 10 megas contratados :S
AlejaKaiser escribió:Soy nivel 5 casi 6. Hasta el momento, solo he conseguido una misión explorando, matar un jefe de una montaña. Si me cuesta matar a los subordinados, imaginaros como he acabado. Llevo hora y media intentando hacer la quest y las 2 veces que he llegado si apenas le quito vida se la recupera bebiendo pocion mientras los otros me matan. Voy con todo del principio salvo con una pechera xD

¿Alguien se ofrece a abrir server online para jugar todos en masa? Yo lo haría, pero solo tengo 10 megas contratados :S


Esa es tu velocidad de bajada, de subida tienes bastante menos, y es lo necesario para un server

edit: ¿Sabéis cuando vuelven a abrir la tienda? Han abierto exactamente mientras estaba fuera...
juanlu16 escribió:
AlejaKaiser escribió:Soy nivel 5 casi 6. Hasta el momento, solo he conseguido una misión explorando, matar un jefe de una montaña. Si me cuesta matar a los subordinados, imaginaros como he acabado. Llevo hora y media intentando hacer la quest y las 2 veces que he llegado si apenas le quito vida se la recupera bebiendo pocion mientras los otros me matan. Voy con todo del principio salvo con una pechera xD

¿Alguien se ofrece a abrir server online para jugar todos en masa? Yo lo haría, pero solo tengo 10 megas contratados :S


Esa es tu velocidad de bajada, de subida tienes bastante menos, y es lo necesario para un server

edit: ¿Sabéis cuando vuelven a abrir la tienda? Han abierto exactamente mientras estaba fuera...



Simplemente intentalo muchas veces XDD esta mañana a estado abierta... yo creo que la abren y cierran para ver cuanto aguanta de golpe ( si no aguanta mas de 20 min una masa de gente comprando pues simplemente la abriran de 15 en 15 hasta que se baje un poco la gente (a base de comprar claro esta) )
elares escribió:
juanlu16 escribió:
AlejaKaiser escribió:Soy nivel 5 casi 6. Hasta el momento, solo he conseguido una misión explorando, matar un jefe de una montaña. Si me cuesta matar a los subordinados, imaginaros como he acabado. Llevo hora y media intentando hacer la quest y las 2 veces que he llegado si apenas le quito vida se la recupera bebiendo pocion mientras los otros me matan. Voy con todo del principio salvo con una pechera xD

¿Alguien se ofrece a abrir server online para jugar todos en masa? Yo lo haría, pero solo tengo 10 megas contratados :S


Esa es tu velocidad de bajada, de subida tienes bastante menos, y es lo necesario para un server

edit: ¿Sabéis cuando vuelven a abrir la tienda? Han abierto exactamente mientras estaba fuera...



Simplemente intentalo muchas veces XDD esta mañana a estado abierta... yo creo que la abren y cierran para ver cuanto aguanta de golpe ( si no aguanta mas de 20 min una masa de gente comprando pues simplemente la abriran de 15 en 15 hasta que se baje un poco la gente (a base de comprar claro esta) )


Increíble macho, me acaba de dejar jajaj. Nada mas leer tu mensaje
juanlu16 escribió:
AlejaKaiser escribió:Soy nivel 5 casi 6. Hasta el momento, solo he conseguido una misión explorando, matar un jefe de una montaña. Si me cuesta matar a los subordinados, imaginaros como he acabado. Llevo hora y media intentando hacer la quest y las 2 veces que he llegado si apenas le quito vida se la recupera bebiendo pocion mientras los otros me matan. Voy con todo del principio salvo con una pechera xD

¿Alguien se ofrece a abrir server online para jugar todos en masa? Yo lo haría, pero solo tengo 10 megas contratados :S


Esa es tu velocidad de bajada, de subida tienes bastante menos, y es lo necesario para un server

edit: ¿Sabéis cuando vuelven a abrir la tienda? Han abierto exactamente mientras estaba fuera...


La tienda está abierta ahora mismo: https://picroma.com/buycubeworld

Después de alrededor de una hora con el juego, el concepto del mismo, el apartado técnico, el contenido y el rendimiento, teniendo en cuenta que está en estado alpha, me parece una maravilla. Quizá, eso sí, pondría un sistema de misiones algo más clásico. Y, sobre todo, metería un gran re-equilibrio en las estadísticas: esqueletos que cuestan una barbaridad de matar y dan 1XP, arbustos que necesitan 3-4 hechizos/golpes, etc. Ahí es donde, sin duda, el juego cojea y echa un poco para atrás.

Pero, como digo, no me arrepiento de haber gastado 15€ en el juego puesto que, creo, tiene un gran futuro.
Buenas impresiones en mi primera partida, llevo una Ranita Ninja que reparte con su katana! LA dificultad esta elevada si, he muerto ya unas cuantas veces, una brutal por que estaba escalando y me han empalado varios tios xD.
EN lineas generales muy guapo el guapo, a mi me va bastante fluido, me apunto a lo de jugar en un server Eoliano!
Tengo miedo que paguemos 15€ y luego abandonden como paso con Terraria...
Ya que el juego no tiene marketing ni nada por el estilo para "resguardar" o dar algo de seguridad...
Sciro escribió:Tengo miedo que paguemos 15€ y luego abandonden como paso con Terraria...
Ya que el juego no tiene marketing ni nada por el estilo para "resguardar" o dar algo de seguridad...

si te sirve de algo el tio a estado con su novia 2 años elaborando el juego, y parece que tiene bastante futuro, yo si ubiese echo eso lo trataria como a un hijo...( a saber las lineas de codigo xDD)
F1R3F0X escribió:Después de alrededor de una hora con el juego, el concepto del mismo, el apartado técnico, el contenido y el rendimiento, teniendo en cuenta que está en estado alpha, me parece una maravilla. Quizá, eso sí, pondría un sistema de misiones algo más clásico. Y, sobre todo, metería un gran re-equilibrio en las estadísticas: esqueletos que cuestan una barbaridad de matar y dan 1XP, arbustos que necesitan 3-4 hechizos/golpes, etc. Ahí es donde, sin duda, el juego cojea y echa un poco para atrás.

Pero, como digo, no me arrepiento de haber gastado 15€ en el juego puesto que, creo, tiene un gran futuro.

Hola,

+1 a todo lo que dices.
La dificultat en parte es normal que sea "exagerada", seguro que la irán ajustando, recordais la alpha de Minecraft? y la Beta? lo que costaba conseguir unos diamantes o encontrar una simple oveja? Y ahora, es facilísimo. Pues supongo que con este también pasará algo parecido.

He empezado con un esqueleto (undead) warrior, pero me he pasado al ninja, que lucha mejor, ya iremos probando y viendo que clases van mejor.

Saludos.
Sciro escribió:Tengo miedo que paguemos 15€ y luego abandonden como paso con Terraria...
Ya que el juego no tiene marketing ni nada por el estilo para "resguardar" o dar algo de seguridad...


Eso siempre pasa con los proyectos independientes, no se tiene una seguridad sobre su continuidad. Tenemos ejemplos como Terraria en el que se dejó el mantenimiento del juego pero, creo, es un juego que tal y como lo dejaron es más que completo. Minecraft es otro ejemplo que tomó el mismo proceso de desarrollo y míralo.

Wollay lleva muchos años (creo que alrededor de tres) trabajando en el proyecto. Dudo mucho que ahora deje de lado todo eso.
yo he decidido ser guerrero "tanke" , por ahora no está mal, pero me ha hecho gracia de que estaban atacando la aldea una bruja y unos no-muertos, voy a ayudar, y después de matarlos hablo con uno y me dice: los cerdos son adorables XD , te sueltan cosas sin sentido como esa xDDD

pd: podriamos hacer una wiki con que comida se necesita para cada mascota :)

lo pongo en spoiler

Para las ovejas se necesita algodón de azucar (cotton candy)
Bladewing escribió:yo he decidido ser guerrero "tanke" , por ahora no está mal, pero me ha hecho gracia de que estaban atacando la aldea una bruja y unos no-muertos, voy a ayudar, y después de matarlos hablo con uno y me dice: los cerdos son adorables XD , te sueltan cosas sin sentido como esa xDDD

pd: podriamos hacer una wiki con que comida se necesita para cada mascota :)

lo pongo en spoiler

Para las ovejas se necesita algodón de azucar (cotton candy)


Alpaca - Vanilla Cupcake, Chocolate Cupcake
Bunny - Carrot
Bat- Mango Juice
Camel - Date Cookie
Cat - Candy
Chicken - Cereal Bar
Collie - Bubblegum
Crocodile - Apple Rings
Crab - Strawberry Cocktail
Plain Runner - Milk Chocolate Bar
Desert Runner - Caramel Chocolate Bar
Hornet - Popcorn
Horse - Candied Apple
Porcupine - Blackberry Marmalade
Monkey - Banana Split
Pig - Pumpkin Mash
Leaf Runner - Mint Chocolate Bar
Sheep - Cotton Candy
Slime - Green Jelly, Yellow Jelly, Pink Jelly, Blue Jelly, and Purple Jelly
Terrier - Waffle
Turtle - Cinnamon Roll
Scottish Terrier - Croissant
Raccoon - Chocolate Cake
Mole - Chocolate Donut
Snow Runner - White Chocolate Bar
Lemon Beetle - Lemon Tart
Duckbill - Sugar Candy
Squirrel - Strawberry Cake
Crow - Licorice Candy
Porcupine - Blackberry Marmalade
Penguin - Softice
Fly - Fruit Basket
Bark Beetle - Bread
Seagull - Salted Caramel
Spitter - Water Ice
Owl - Lollipop
Parrot - Ginger Tartlet
Midge - Melon Ice Cream
Biter - Pancakes
Peacock - Chocolate Cookie


Yo soy un Elf Rogue Assassin xD LvL 6 y ahora estoy en el trabajo luego a la noche quizas juege otro ratejo. Antes hemos estado jugando 3 juntos mediante la ip, y he de decir que viendo como es, me muero de ganas de los servidores masivos. Imaginarse como dije antes, a lo Swort Art Online, una super quest de vencer a un Mega super boss que va masacrando a su paso, y decenas de jugadores ahí dandolo todo. Epiquísimo.
Un par de preguntas:

¿Cómo miro la XP que tengo y la que me falta para subir de lvl?
¿Se puede jugar de forma nativa con Mando? Tengo el de xbox360
OniTako escribió:Un par de preguntas:

¿Cómo miro la XP que tengo y la que me falta para subir de lvl?
¿Se puede jugar de forma nativa con Mando? Tengo el de xbox360


Arriba a la izquierda, tienes dos barras. El HP, y la Exp.

Ahora mismo creo que no está implementado el uso de mando, pero siempre puedes tirar de programas externos.
OniTako escribió:Un par de preguntas:

¿Cómo miro la XP que tengo y la que me falta para subir de lvl?
¿Se puede jugar de forma nativa con Mando? Tengo el de xbox360


Arriba a la izquierda, tienes la vida y la XP :)

Sobre lo del mando, creo que sí está implementado pues así lo pone en la web y lo puso en Twitter Wollay.
Hostias que ciego, pensaba que esas barras eran HP y MP xD!

El mando no me lo reconoce, probaré con Joy2key
A ver si acaba el mantenimiento por que no me deja hacer una cuenta xD

Este juego es mas destinado al multijugador o al single player? Saludos
Alberto3008 escribió:A ver si acaba el mantenimiento por que no me deja hacer una cuenta xD

Este juego es mas destinado al multijugador o al single player? Saludos


Al multi sin duda alguna.

Lástima que no deje hacer gifts, quería comprarle una copia a mi pareja y no puedo hasta que no se puedan crear cuentas nuevas.
Alguien que me diga donde puedo hacer alguna quest?
Por cierto al hablar a los NPCS que estan dentro de los INN se resetea el mapa (vuelve a ser de dia, y a aparecer los arbustos y demas)
Las espaditas son quest (Las que salen en el mapa). No he visto otro modo de quest aún.
Las actualizaciones del juego como seran, semanales, menstrual?
Sciro escribió:Las actualizaciones del juego como seran, semanales, menstrual?


Las semanales las hara Wollay, las menstruales su mujer! xD
Ha caido al final el juego [+risas]
Tiene modo construcción como el Minecraft o solo aventura y exploración?
Roberymemi escribió:Tiene modo construcción como el Minecraft o solo aventura y exploración?
Alberto3008 escribió:A ver si acaba el mantenimiento por que no me deja hacer una cuenta xD

Este juego es mas destinado al multijugador o al single player? Saludos

Hola,

Yo creo que los dos modos de juego darán mucha vida, el singleplayer será infinito, ya que el mundo se va generando a medida que avanzamos de forma aleatoria y sin, que yo sepa, un fin.
Y el multi está claro que jugar a este tipo de juego con mucha gente será... [poraki] .

De construcción no tendrá, pero Wolay si que comentó que se podrian tener casas y "decorarlas" a tu gusto, al igual que el personaje y las mascotas. No sé si en la Alpha ya sé pueden tener.

Solo he llegado a un pueblo, no he hecho ninguna quest todavia, estoy en level 2, descubriendo mas o menos como va y recogiendo piñas a tope porque ya me he terminado las pociones... [decaio]

Me da la sensación de estar jugando al 3D Dot Game Hero, pero mil veces mejor: libertad absoluta, mejor control y camara, mascotas, variedad... [tadoramo] . Y solo es la alpha! [Ooooo] .

Saludos.
Mi brother y mi abeja malla, que aun que muera revive :D

Imagen

PD: Alguien sabe que es eso que sale debajo de la abeja, como 5 gotas de agua?
868 respuestas
13, 4, 5, 6, 718