[Hilo Oficial] Cube World

Parn1024 escribió:Mi brother y mi abeja malla, que aun que muera revive :D

Imagen

PD: Alguien sabe que es eso que sale debajo de la abeja, como 5 gotas de agua?

CREO que es el agua que tiene, es decir, si no estás cerca del agua irá bajando, y cuando te metas en el agua sube automaticamente.. en conclusión, si baja metete en el agua xD
Tengo mono de cube world. Joder que sumamente adictivo es todo.

Los servers son para un máximo de 4 personas asi que aún no podemos tener server eol "oficial", pero bueno. Haber si tenemos aunque sea uno o dos servers fijos activos las 24horas para poder jugar juntos. Yo he intentado hacer antes server, pero se necesita bastante conexión ya que incluso a mi mismo me iba a lagazos, que risa he pasado cuando a un compañero lo ha matado un conejo jajajaja fue algo como... "¿¡EN SERIO ME HA MATADO UN CONEJO!? ¿¡UN MALDITO WARRIOR MURIENDO POR UN CONEJO!?" xD
AlejaKaiser escribió:Tengo mono de cube world. Joder que sumamente adictivo es todo.

Los servers son para un máximo de 4 personas asi que aún no podemos tener server eol "oficial", pero bueno. Haber si tenemos aunque sea uno o dos servers fijos activos las 24horas para poder jugar juntos. Yo he intentado hacer antes server, pero se necesita bastante conexión ya que incluso a mi mismo me iba a lagazos, que risa he pasado cuando a un compañero lo ha matado un conejo jajajaja fue algo como... "¿¡EN SERIO ME HA MATADO UN CONEJO!? ¿¡UN MALDITO WARRIOR MURIENDO POR UN CONEJO!?" xD


es el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada!!!
zmxn escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo mono de cube world. Joder que sumamente adictivo es todo.

Los servers son para un máximo de 4 personas asi que aún no podemos tener server eol "oficial", pero bueno. Haber si tenemos aunque sea uno o dos servers fijos activos las 24horas para poder jugar juntos. Yo he intentado hacer antes server, pero se necesita bastante conexión ya que incluso a mi mismo me iba a lagazos, que risa he pasado cuando a un compañero lo ha matado un conejo jajajaja fue algo como... "¿¡EN SERIO ME HA MATADO UN CONEJO!? ¿¡UN MALDITO WARRIOR MURIENDO POR UN CONEJO!?" xD


es el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada!!!

Hola,

Pues cuidado con las vacas... que tienen una "mala leche"... (festival del humor...) [+risas] .

Saludos.
comprado instalado provado desinstalado. en 4chan han creado un server de 64 personas
Cuando lo inicio me salta el error "Could not initialize xAudio2". En la pagina pone que lo inicie como admistrador, pero estoy en WXP y mi usuario ya es admistrador.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:comprado instalado provado desinstalado. en 4chan han creado un server de 64 personas

why probado
ya lo e probado me va perfecto !! e encontrado un orco lo e guiado hacia unos npc y e salido corriendo jajajajaaj
Me llama muchisimo este juego. Voy a plantearme seriamente pillarmelo
Pues al final ha caído. Ya estoy en nivel 2 con mi ninja XD. Nada más empezar no duré ni 2 minutos, probando movimientos le di a una vaca que pasaba por allí y...

Al crear mundo elegí mundos multijugador, pero claro estaba solo y sólo había 4 quest. Cómo hago para que un amigo se conecte? le digo nombre del servidor pero dónde lo tiene que meter?
Ya probaré el singleplayer más adelante.
se puede dormir o algo para pasar la noche rapido??? llevo media hora sin ver un pijo
No he probado el multi aun, pero tendrás que darle tu ip, y por supuesto abrir el puerto en tu router, que ahora mismo es el 12345, no se puede cambiar aun.
bueno ya maté mi 3 boss y mi primero en misión...tardé 20 minutos en matar al de la misión :/, lo gracioso es que el segundos boss que maté era un pollo gigante xDDDD

biohazard100 escribió:se puede dormir o algo para pasar la noche rapido??? llevo media hora sin ver un pijo


hablá con el tabernero en..la taberna (INN) xD
Alguno se esta subiendo un mago de agua? que tal van?
Cuales son vuestras impresiones , lo veo algo sosete el juego viendo imagenes.
37.59.53.34 ese es un servidor de 4chan de /64 players
joder, no me va, lo acabo de instalar, se abre la ventana dle lanzador se actualiza ok, pico en play y se abre la ventana azul con letras y el mouse pero no se mueve y se cierra. he instalado el direct X y nada, igual, sugerencias? :-?
zerOspa escribió:Cuales son vuestras impresiones , lo veo algo sosete el juego viendo imagenes.

Pues hombre, ahora mismo es más una demo que un juego completo. Subir de nivel no te aporta nada, mejorar 4 cosas, conseguir 4 habilidades, el poder usar el barco y el ala delta, ya está. Las armaduras y armas que compras son básicamente la misma, pero si quieres una con más daño o que te proteja más necesitas más nivel para equipártela. No hay un sistema de misiones que haga de hilo conductor para ir consiguiendo mejoras y subiendo de nivel. El crafteo tampoco sirve para nada especialmente útil, lo mismo todo el rato pero con mejores propiedades.

No se, lo veo un juego muy vacío de contenido ahora mismo(lógico al ser alfa), en cuanto juegas un rato y exploras un poco ya te quedas ¿y ahora qué?
josemurcia escribió:
zerOspa escribió:Cuales son vuestras impresiones , lo veo algo sosete el juego viendo imagenes.

Pues hombre, ahora mismo es más una demo que un juego completo. Subir de nivel no te aporta nada, mejorar 4 cosas, conseguir 4 habilidades, el poder usar el barco y el ala delta, ya está. Las armaduras y armas que compras son básicamente la misma, pero si quieres una con más daño o que te proteja más necesitas más nivel para equipártela. No hay un sistema de misiones que haga de hilo conductor para ir consiguiendo mejoras y subiendo de nivel. El crafteo tampoco sirve para nada especialmente útil, lo mismo todo el rato pero con mejores propiedades.

No se, lo veo un juego muy vacío de contenido ahora mismo(lógico al ser alfa), en cuanto juegas un rato y exploras un poco ya te quedas ¿y ahora qué?


Eso es lo que quería oír, tenia mis sospechas de que iba a ser así en plan minecraft que una vez tengas una mega ciudad, dices ahora que, lo voy a achacar a que es una alfa pero me da que no va a tener mucho contenido hasta dentro de 1 año. De momento me esperaré
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que al final habran MODS tipo minecraft..
zerOspa escribió:
josemurcia escribió:
zerOspa escribió:Cuales son vuestras impresiones , lo veo algo sosete el juego viendo imagenes.

Pues hombre, ahora mismo es más una demo que un juego completo. Subir de nivel no te aporta nada, mejorar 4 cosas, conseguir 4 habilidades, el poder usar el barco y el ala delta, ya está. Las armaduras y armas que compras son básicamente la misma, pero si quieres una con más daño o que te proteja más necesitas más nivel para equipártela. No hay un sistema de misiones que haga de hilo conductor para ir consiguiendo mejoras y subiendo de nivel. El crafteo tampoco sirve para nada especialmente útil, lo mismo todo el rato pero con mejores propiedades.

No se, lo veo un juego muy vacío de contenido ahora mismo(lógico al ser alfa), en cuanto juegas un rato y exploras un poco ya te quedas ¿y ahora qué?


Eso es lo que quería oír, tenia mis sospechas de que iba a ser así en plan minecraft que una vez tengas una mega ciudad, dices ahora que, lo voy a achacar a que es una alfa pero me da que no va a tener mucho contenido hasta dentro de 1 año. De momento me esperaré

Minecraft solo que con que te propusieras hacerte todas las herramientas de diamante en la beta ya te digo yo que te duraba más que este en el estado en el que está ahora.
Merece la pena los 15€ que vale?
Hola, llevo un rato dando vueltas por la web oficial y no encuentro el link para descargarlo, alguien me lo puede poner?? joder es que parece que no quieren que se baje.
Yo tambien me lo he pillado, undead ninja nivel 2, es una pasada! Y eso que como dicen arriba, le falta mucho contenido.

[ginyo]
dudas rapidas:
-como conseguis mascotas? me ponen finisimo siendo mago
-Todos los enemigos dan 1 de exp? :-?
-Alguna manera de desactivar el molesto ruido de los pasos del prota? parece que tiene pies de plomo.
-cuando llego a las ruinas me dice: mata al jefe de las ruinas, pero yo ahi no veo mas que zombarras y esqueletos..... alguien ha hecho esa mision?
-Como se rellenan las botellas de agua?
Yo creo que de contenido no va mal teniendo en cuenta lo que es. Lo que sí, repito por enésima vez, veo sin ningún tipo de sentido la dificultad inicial. Una cosa es que sea un juego costoso y difícil (Dark Souls, por ejemplo) y otra que una vaca o una abeja te cuesten tantísimo de matar, además de que el 95% de los enemigos den 1 punto de experiencia (en el primer nivel se necesitan 50). Con el mimo que tiene en otros apartados, no sé cómo algo tan básico y lógico puede estar tan mal planteado.

A mí, por el momento, no me parece que valga los 15€ porque, simplemente, no me divierte. El resto me parece una auténtica maravilla pese a los fallitos y ausencias propios de una alpha de un juego desarrollado, prácticamente en su totalidad, por una misma persona. Pero eso es como que te saquen un juego en el que solo tienes que mover la cámara pero con unos gráficos fotorealistas, si no divierte, el resto queda ensombrecido.
User registrations are currently disabled due to server maintenance. Please try again later.


:(
NaN escribió:dudas rapidas:
-como conseguis mascotas? me ponen finisimo siendo mago ni puta idea, solo jugue media hora.
-Todos los enemigos dan 1 de exp? :-? Segun vas matando van subiendo la EXP, luego sube a 3, 4,etc...
-Alguna manera de desactivar el molesto ruido de los pasos del prota? parece que tiene pies de plomo. ni idea tampoco... [+risas]
-cuando llego a las ruinas me dice: mata al jefe de las ruinas, pero yo ahi no veo mas que zombarras y esqueletos..... alguien ha hecho esa mision? a mi me dieron una de ir a un castillo, y dentro habia bastantes enemigos y el tocho, era un TROLL de esos bastante grandes de color naranja...
-Como se rellenan las botellas de agua? tampoco se, de hecho, no he conseguido botellas aun!


Saludos.
NaN escribió:dudas rapidas:
-como conseguis mascotas? me ponen finisimo siendo mago
-Todos los enemigos dan 1 de exp? :-?
-Alguna manera de desactivar el molesto ruido de los pasos del prota? parece que tiene pies de plomo.
-cuando llego a las ruinas me dice: mata al jefe de las ruinas, pero yo ahi no veo mas que zombarras y esqueletos..... alguien ha hecho esa mision?
-Como se rellenan las botellas de agua?


Para las mascotas necesitas una comida en concreto para cada una, alguien puso la lista un par de paginas atras.
No todos los enemigos dan 1 de exp, ya he visto alguno que da 2 y 3.
Y para las botellas de agua a mi me ha costado un monton, tienes que tener botellas vacias y encontrar un campamento con una fogata que este en el agua, ya se que parece absurdo pero asi me lo he encontrado yo xD, y en la fogata "craftear" la botella de agua.

Saludos!
Ganu escribió:
NaN escribió:dudas rapidas:
-como conseguis mascotas? me ponen finisimo siendo mago
-Todos los enemigos dan 1 de exp? :-?
-Alguna manera de desactivar el molesto ruido de los pasos del prota? parece que tiene pies de plomo.
-cuando llego a las ruinas me dice: mata al jefe de las ruinas, pero yo ahi no veo mas que zombarras y esqueletos..... alguien ha hecho esa mision?
-Como se rellenan las botellas de agua?


Para las mascotas necesitas una comida en concreto para cada una, alguien puso la lista un par de paginas atras.
No todos los enemigos dan 1 de exp, ya he visto alguno que da 2 y 3.
Y para las botellas de agua a mi me ha costado un monton, tienes que tener botellas vacias y encontrar un campamento con una fogata que este en el agua, ya se que parece absurdo pero asi me lo he encontrado yo xD, y en la fogata "craftear" la botella de agua.

Saludos!

las botellas se llenan metiendote en el agua, por ejemplo en un pozo de agua, y luego para convertirlas en pociones de salud con la flor esa en forma de corazón puedes estar en cualquier lado
Ganu escribió:
NaN escribió:dudas rapidas:
-como conseguis mascotas? me ponen finisimo siendo mago
-Todos los enemigos dan 1 de exp? :-?
-Alguna manera de desactivar el molesto ruido de los pasos del prota? parece que tiene pies de plomo.
-cuando llego a las ruinas me dice: mata al jefe de las ruinas, pero yo ahi no veo mas que zombarras y esqueletos..... alguien ha hecho esa mision?
-Como se rellenan las botellas de agua?


Para las mascotas necesitas una comida en concreto para cada una, alguien puso la lista un par de paginas atras.
No todos los enemigos dan 1 de exp, ya he visto alguno que da 2 y 3.
Y para las botellas de agua a mi me ha costado un monton, tienes que tener botellas vacias y encontrar un campamento con una fogata que este en el agua, ya se que parece absurdo pero asi me lo he encontrado yo xD, y en la fogata "craftear" la botella de agua.

Saludos!


emm no. Si metes tu personaje al agua sea donde sea mientras tenga los pies en agua puedes rellenar las botellas de agua, da igual que tengas fogata alado o no
Pues yo me meto en el agua y las botellas no se llenan, la unica manera de llenarlas ha sido de esa manera xD. Ya habia leido que era estando dentro del agua, pero no se me llenaban...
Ganu escribió:Pues yo me meto en el agua y las botellas no se llenan, la unica manera de llenarlas ha sido de esa manera xD. Ya habia leido que era estando dentro del agua, pero no se me llenaban...


Le das a la "C" para abrir el menú de crafting? :-|
si yo las he llenado en el agua al final, lo que pasa que en el inventario tenia que subir la lista para que me apareciera esa ocion, un poco confuso, peor bueno ya esta hecho.
Veo muy jodido el leveo aqui, esto parece un juego MMORPG coreano, por cierto que quitan al morir
Cuánto cuesta?, intento verlo pero no puedo ya que están de mantenimiento y no puedo comprarlo.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Cuánto cuesta?, intento verlo pero no puedo ya que están de mantenimiento y no puedo comprarlo.

Saludos!,
Zhorknet.

15€
(mensaje borrado)
Holaaa alguien me puede pasar el link de la pagina web del juego?? He mirado pero creo que me sale en mantenimiento :S
meh, 3 horas matando un hombre lobo y me da +1 exp :-|
¿Qué hay del soporte para el mando de 360?
Hoygan amigos, las espadas que salen en el mapa cruzadas son Bosses no?

A parte, las ciudades están demasiado aisladas, además de que cuando intento hablar con el tio de la posada suena un ruido estrambótico que me hace saltar de la silla kio.

Por lo demás yo lo veo guay, ¿iran añadiendo más cosas no? Para ser un alpha... pues lo veo dep
las espadas son dungeos a mi modo de ver. Las cuales tmb contiene boses claro, pero en mi opinion es imposible, he empezado a limpiar unas catacumbas, siendo lvl 2, y para cuando estoy llegando abajo, los de arriba ya salen otra vez, de modo que nunca avanzas, al menos oslo lo veo imposible.

Como usais el ala delta? :-? lo equipo en especial, pulso la G en el aire y nada.
NaN escribió:las espadas son dungeos a mi modo de ver. Las cuales tmb contiene boses claro, pero en mi opinion es imposible, he empezado a limpiar unas catacumbas, siendo lvl 2, y para cuando estoy llegando abajo, los de arriba ya salen otra vez, de modo que nunca avanzas, al menos oslo lo veo imposible.

Como usais el ala delta? :-? lo equipo en especial, pulso la G en el aire y nada.


tienes que subir un punto de skill en las habilidades para poder usarlo, lo has subido?
Se puede construir en este juego?

Zhorknet.
biohazard100 escribió:
NaN escribió:las espadas son dungeos a mi modo de ver. Las cuales tmb contiene boses claro, pero en mi opinion es imposible, he empezado a limpiar unas catacumbas, siendo lvl 2, y para cuando estoy llegando abajo, los de arriba ya salen otra vez, de modo que nunca avanzas, al menos oslo lo veo imposible.

Como usais el ala delta? :-? lo equipo en especial, pulso la G en el aire y nada.


tienes que subir un punto de skill en las habilidades para poder usarlo, lo has subido?

ah leches, pues no, vaya putada, pues ya me lahe comprado XD

JOder eque el tema del equipo es un full, el que haces e sun full, el que te dan es un full etc, y ami TOOODOS los bichos me dan 1 exp no lo entiendo.

Otra cosa en las habildades como seleccionas la segunda? hay que llegar a un determinado numeor de la primera? y que es el power y como se sube? tenog nivel 2, pero power 5 :-? hay copsas que piden power 30.
NaN escribió:ah leches, pues no, vaya putada, pues ya me lahe comprado XD

JOder eque el tema del equipo es un full, el que haces e sun full, el que te dan es un full etc, y ami TOOODOS los bichos me dan 1 exp no lo entiendo.

Otra cosa en las habildades como seleccionas la segunda? hay que llegar a un determinado numeor de la primera? y que es el power y como se sube? tenog nivel 2, pero power 5 :-? hay copsas que piden power 30.


Para la segunda habilidad tienes que llegar al nivel 5 con la primera, ademas tienes que ir a la ciudad y estar con un trainer para subirla si no me equivoco. El power sube con tu nivel, no se cuanto aumenta pero sube con el...
Después de un par de horas con dos amiguetes en un server que hemos montado en casa... brutal xD

Entretenido es, lo unico que veo muy lioso el tema de quemar los bloques, y luego ir a otro sitio a modificar el arma, el hilo hay que meterlo en una maquina y luego craftear las cosas, no se, esta cada cosa en un sitio del poblado, que vale que esta cerca pero...

Y lo de la exp increíble xD, 2h y soy nivel 2? jajaja, pero bueno para una alpha entretenido si es.

Saludooss
Estais en algun server multijugador?
Yo he estado jugando con mi hermano, creo que hemos llegado al lvl 4, y la verdad es que entretiene. Hemos matado dos jefes de estos aleatorios que salen por ahí, un rábano y una alpaca gigantes XD Eso sí, hemos ido a la siguiente ciudad y no veas que caminata hay que pegarse, la virgen.

A mí me ha caído un monton de comida para mascotas, aunque no tengo ni idea para que es cada cosa, no quiero mirar la wiki que pierde toda la gracia. A él le han caído un puñao de verdes, algunos de power 60+ que vete a saber tu a que level puedes usar eso.

Por cierto, hay un bug con las mascotas en multijugador y es que se les resetea la exp y el lvl cada vez que las desequipas... Vamos que sigo con el conejo al level 1. Solo pasa en multijugador, en solitario no.
Joder que morro los que jugáis con amigos/hermanos, yo me veo solo entre tanto bosque y me pierdo y no sé que hacer, vaya lío
868 respuestas
14, 5, 6, 7, 818