[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
16%
298
9%
156
8%
143
8%
142
6%
113
5%
91
4%
66
4%
79
3%
61
2%
45
7%
123
4%
68
2%
42
2%
36
4%
71
2%
42
2%
29
1%
14
11%
190
Hay 1809 votos.
Platino 283 Gauntlet

Imagen

El modo infinito es una locura,menos mal que aun juegan muchos pro que ayudan
Platino 143 - Strider

Imagen

Juegazo en mayúsculas, muy entretenido aunque quizas se queda un poco corto como metroidvania porque hay bastante poca exploración y los mapas no son excesivamente grandes, pero por lo demas lo recomiendo.

Lo mas complicado del platino es pasarselo en maxima dificultad, porque sobre todo al principio sin mejoras y las peleas contra los jefes son muy complicadas. Por lo demas un platino asequible, ni siquiera el trofeo de pasarselo en menos de 4 horas nos supondra un problema en la segunda partida en normal (2:47 he tardado yo) y el resto se basa en coger coleccionables y poco mas.

Salu2
Tengo una duda y no sé donde preguntarla, perdonad si no es el sitio correcto pero puede alguien decirme si se puede hacer esto?

Quiero crear en PS4 un nuevo usuario, sacarme unos trofeos y luego poner mi cuenta de PSN en ese usuario para que se me sincronice con todos los trofeos que tengo en mi cuenta de verdad y mi usuario, se puede hacer eso?
Blanki escribió:Tengo una duda y no sé donde preguntarla, perdonad si no es el sitio correcto pero puede alguien decirme si se puede hacer esto?

Quiero crear en PS4 un nuevo usuario, sacarme unos trofeos y luego poner mi cuenta de PSN en ese usuario para que se me sincronice con todos los trofeos que tengo en mi cuenta de verdad y mi usuario, se puede hacer eso?

Si creas un nuevo usuario empezaras de cero a nivel trofeos, no pueden pasarse los trofeos entre diferentes usuarios.
Platino 144 - Steins Gate: linear bounded phenogram

Imagen

Como todo lo que rodea esta saga, obra maestra.

Una lastima que la versión de ps4 no tenga trofeos y los haya tenido que sacar en perfecto japones en la versión de ps3 xD
Platinos 284 , 285 , 286 y 287 SingStar ( PS3 EU Y USA Y PS4 EU Y USA)

Imagen

Bastante sencillos gracias a la guia de ps3imports
6355 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128