[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Platino 230 y 100% Star Wars Battlefront

Imagen

Ahora a seguir con el 2
@pablocebo

Battlefront 1 y 2 en PS3? nunca los he visto :-? :-? son versiones HD de las versiones de PS2?
XEstebanEdgeX escribió:@pablocebo

Battlefront 1 y 2 en PS3? nunca los he visto :-? :-? son versiones HD de las versiones de PS2?

Son de ps4
Platino 231 Los 40 Principales: Karaoke Party Vol. 2

Imagen

Platino 232 Conan Exiles

Imagen
Platino #012 God of War III

Platino #013 Uncharted 2: Among Thieves

Platino #014 Dante's Inferno

Platino #015 Uncharted 3: Drake's Deception


Y unos 846 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Platino 233 Fallout Shelter

Imagen
Últimamente saco pocos platinos por "culpa" del trabajo pero ahi va uno que llevo un mes preparsndo xD

Platino 119 - God of War

Imagen

Juegazo, de lo mejor que he jugado en ps4 aunque personalmente disfruté mas de anteriores entregas, cosas mias xD

El platino es largo aunque no exce sivamente difícil y por suerte no hay ni trofeos relacionados con la dificultad (derrotar a las Valquirias en maxima dificultad tiene que ser horrible) ni relacionado con tener el 100% de los mapas (que alguna cosilla me deje en Midgard)

Lo mas dificil, las valquirias y los cuervos, esto ultimo porque hay cuervos que sin guia son muy complicado de localizar y las valquirias...bueno, tienen sus rutinas y a base de repetir caen, pero sobre todo la ultima es muy hija de fruta [carcajad]

Proxima parada, Shenmue o Asura's wrath, ya vere xD
Platino 234 Riddled Corpses EX

Imagen

Muy entretenido ,ahora ire a por la version de ps4
Alcanzo la mayoría de edad con mi Platino nº 18: Puppeteer XD

Imagen

Al final se me ha hecho un poco tedioso por algunos coleccionables, pero ha sido más bien por una mala gestión de las partidas [+risas] En cualquier caso, muy contento :D
Platino 120 - Shenmue

Imagen

Pues que decir, hace 18 años era mi juego favorito y sigue siendolo hoy en dia, obra maestra como las que ya no quedan [amor]

El platino es muy fácil si ya se conoce el juego, hay muchos perdibles pero todos son sumamente sencillos de sacar [angelito]

Salu2
El otro día conseguí después de casi un mes dándole casi a diario, el platino del MGS4. Se hace un poco pesado la verdad, menos mal que esta saga me encanta y no me importa repetir el juego una y otra vez que si no... XD

Platino Nº 5 MGS4


Imagen
Platino 235 Star Wars Battlefront 2

Imagen
Platino 201: RESIDENT EVIL 6
Imagen

este juego ha sido muy puesto a parir por devaluar el survival horror, pero a mi juicio en cooperativo es una maravilla y muy divertido, muy peliculero en el mejor de los sentidos jugado con un compañero al lado. De lo mejorcito en couch coop.



Platino 202: Heavy Rain
Imagen

Juegazo aunque prefiero beyond, se nota que pulieron los controles en ese tiempo.
Platino 236 Foul Play

Imagen

Muy entretenido y bastante sencillo
Platino 237 y 238 Rugby World Cup 2015 (PS3 Y PS4)

Imagen
@Ekir @pablocebo Madre mía, si que le estáis dado duro a esos platinos!. Felicidades a los dos! [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas toca exprimir algunos juegos ,ahora paron que llega rdr2 XD
pablocebo escribió:@OsoDeLasCavernas toca exprimir algunos juegos ,ahora paron que llega rdr2 XD


Y me da que lo vas a platinar también!. A disfrutarlo! [beer]
@OsoDeLasCavernas Desde que dejé el lado oscuro de las 'copias de seguridad' en pc, vi rápido que era una forma de exprimir al máximo los juegos que compraba y con el tiempo me he dado cuenta de que compro no pocos juegos XD

Además es un sueño tonto que tenía de crio: tener un cuaderno de bitácora de juegos que me pasaba en plan album de cromos, y esto es una manera de tenerlo controlado [360º]
Ekir escribió:@OsoDeLasCavernas Desde que dejé el lado oscuro de las 'copias de seguridad' en pc, vi rápido que era una forma de exprimir al máximo los juegos que compraba y con el tiempo me he dado cuenta de que compro no pocos juegos XD

Además es un sueño tonto que tenía de crio: tener un cuaderno de bitácora de juegos que me pasaba en plan album de cromos, y esto es una manera de tenerlo controlado [360º]


Ummmmm me encantaría ver ese cuaderno!. Me lo estoy imaginando con pegatinas pegadas, comentarios, etc [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:@OsoDeLasCavernas toca exprimir algunos juegos ,ahora paron que llega rdr2 XD


Y me da que lo vas a platinar también!. A disfrutarlo! [beer]

Se intentara XD ,primero a disfrutarlo que el juego lo merece ,gracias [beer]
dejarian una cuenta con mil y mas trofeos por una nueva? Es que me fastidia ver muchos juegos que jamas me gustaron, y tenerlo en mi lista es fastidioso, por mucho que lo oculte al publico, yo siempre los veo.
Platino #6 y #7 Ratchet 1 y 2. Ahora a por el 3!

Imagen


Imagen
cami10 escribió:dejarian una cuenta con mil y mas trofeos por una nueva? Es que me fastidia ver muchos juegos que jamas me gustaron, y tenerlo en mi lista es fastidioso, por mucho que lo oculte al publico, yo siempre los veo.


Si no tienes trofeos en esos juegos los puedes borrar con la app o desde una ps4.
Platino 239 Drawn to Death

Imagen
Me llena de orgullo y satisfacción incluir en mi lista otro platinaco de esta grandiosa serie, Yakuza Kiwami 2 [buenazo] [fumando] :

Imagen

Ahora ya tengo 107 platinos y 5566 trofeos:

Imagen
Platino 240 Marooners

Imagen

bastante divertido para jugar con amigos/familia y reirse un rato
Platino 121 - Detroit Become Human

Imagen

Juegazo, sin duda el mejor juego de QD con diferencia, me ha gustado mucho la trama, aunque trata un genero ya muy visto, lo aborda con mucha originalidad y deja muchos mensajes sobre lo cabrones que podemos ser los seres humanos xD

El platino es largo ya que hay que hacer varias pasadas, pero es bastante fácil, lo mas "complicado " quizas sea conseguir todas las revistas porque aunque estan a la vista, algunas solo aparecen si tomamos algunas decisiones previas.

Últimamente apenas tengo tiempo de jugar, por lo que el proximo platino tardara en llegar, aunque tengo varios candidatos [barret]
Platino 209 Alien: Isolation
Imagen

Aunque en ps3 el framerrate es bastante peor que en ps4 sigue siendo una joyaza para fans de alien el 8º pasajero :)
Platino 122 - Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition

Imagen


Juegazo de lucha 2D de Sega que para quien no lo conozca junta personajes de varias novelas japonesas y algun invitado de Sega. Aunque la verdad es que yo solo conocía a los personajes de Sword art online y a los dos personajes de Sega (Akira de VF y Selvaria de Valkyria chronicles xD)

Ya tenia el platino de la anterior version en ps3 asique que menos que tenerlo también en su secuela [carcajad]

El platino para ser el tipo de juego que es, es bastante sencillote, aunque como los trofeos estan en japones una guia sera bastante necesaria, sonre todo para los trofeos de realizar acciones con los personajes, unos muy simples, otros mas dificiles como el de realizar un combo de 100 golpes, pero como se pueden sacar en modo training, es cuestión de practica. No tiene trofeos online, lo cual es de agradecer porque no juega ni el tato xD

Por si a alguien le interesa, esta disponible tanto en ps3, ps4 y vita, aunque oor desgracia y a diferencia de su predecesor, no salio de Japon :(
Platino 241 Motogp 09/10

Imagen

Siempre pense que se podria sacar el trofeo de 20 humanos haciendo algo bien organizado y por fin salio
pablocebo escribió:Platino 241 Motogp 09/10

Imagen

Siempre pense que se podria sacar el trofeo de 20 humanos haciendo algo bien organizado y por fin salio


Ostia, pedazo platinazo, de los mas dificiles de ps3 sin duda, enhorabuena [oki]

Siempre he oído que el platino era imposible porque los servidores no soportaban 20 jugadores humanos [+risas]
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:Platino 241 Motogp 09/10

Imagen

Siempre pense que se podria sacar el trofeo de 20 humanos haciendo algo bien organizado y por fin salio


Ostia, pedazo platinazo, de los mas dificiles de ps3 sin duda, enhorabuena [oki]

Siempre he oído que el platino era imposible porque los servidores no soportaban 20 jugadores humanos [+risas]

Antes con las conexiones que teniamos era imposible ,ahora no todos aguantan 20 jugadores ,de todos los que eramos solo 2 podian con los 20 y solo se movia el que iba a por el trofeo para evitar caidas

Platino 242 Fifa 17
Imagen

Platino 243 Burly Men At Sea
Imagen
Platino 123 - 36 fragments of midnight

Imagen

Me costo 1 euro en oferta y mas alla de saber que era un juego de plataformas, poco mas sabia de el. Y a pesar de su extrema brevedad me ha entretenido lo poco que me ha durado.

El platino es extremamente simple, pero el trofeo de completar el juego en menos de 6 minutos requiere suerte y habilidad, porque no vale memorizar el recorrido ya que cada partida es completamente diferente (aunque con ciertos patrones identicos)

Deberia retomar el everybody gone to the rapture, pero tengo poco tiempo y me da tremenda pereza completarlo xD

Y con total seguridad será mi ultimo (churro) platino del año, lo que hace un año con 23 platinos asique ni tan mal. Felicies fiestas a todos!!!
Platino 244 I Am The Hero
Imagen

Platino 245 Shadow of Loot Box
Imagen

ambos bastante entretenidos ,algo mas el segundo y con toques que me han gustado ,buena mezcla
Platino 124 - Jack'n Jill DX

Imagen

Compre este juego en navidades porque a mi sobrino le gustan mucho los juegos de plataformas y esta muy entretenido, tiene muchos niveles y una dificultad ajustada...pero lastima que el platino sea tan absurdamente facil y que en 15 minutos ya lo tengas, no hace falta ni pasarse el juego [facepalm]

Los proximos ya para el año que viene, Resogun y a ver si saco animos para completar everybody gone to the rapture xD
Platino 246 Road Rage

Imagen

Fue el ultimo del año,bastante regulero tirando a malo el juego
Platino 125- Resogun

Imagen

Primer patino del año y bastante duro, sobretodo por tener que pasarse el modo arcade sin continuar y pasarse el juego en la dificultad mas alta, pero a base de intentos y como buen matamarcianos de la vieja escuela, al final sale. Lo demas no es excesivamente complicado, salvo muchos de los trofeos de los dlc que directamente son imposibles jugando solo [buuuaaaa]

Por lo demas un autentico juegazo, lastima que Housemarque ya no haga juegos asi. La version de ps3 tiene una lista de trofeos aparte (el juego es cross buy) asique quizas lo intente platinar por segunda vez [+risas]

Aunque siempre lo digo...deberia retomar el everybody gone to the rapture de una puñetera vez [qmparto]
Bueno,van unos cuantos mde golpe ,que tenia preparado uno para el 250 a falta de un trofeo

Platino 247 Planet RIX-13
Imagen
Platino 248 Don't Knock Twice
Imagen
Platino 249 The Mooseman
Imagen
Platino 250 Twisted Metal
Imagen
Platino 251 Midnight Deluxe
Imagen

Don't Knock Twice fue el primer juego que hago con vr y me gusto ,luego sin vr cambia mucho o ya me sabia por donde venia todo [qmparto]
Platino 252 Midnight Deluxe (vita)
Imagen

Platino 253 Motogp 10/11
Imagen

ya me quite las dos espinitas de los motogp despues de 8 años
Platino 127 - Persona 3 Dancing in moonlight

Imagen

Me ha gustado mucho, aunque para mi quizas este un pelin por debajo de la saga de Hatsune Miku.

El platino es entretenido porque basicamente te obliga a ver todo el juego y conseguir todos los objetos aunque menos mal que no hay trofeos relacionados con superar el modo mas alto de dificultad porque es una locura (aunque para el platino hay que superar dos o tres canciones en esa dificultad) Luego ves gente online que en dicho modo tienen unas puntuaciones de escándalo [mad]

Muy recomendable si os gustan tanto la saga Persona (esto es fundamental) como los juegos musicales

@Pablocebo enhorabuena, yo hace años recuerdo que aqui y en otros foros se organizaban quedadas infructuosas solo para sacar el trofeo de los 20 jugadores y resulta cuanto menos curioso que tantos años después se pueda ccnseguir XD
@ryo hazuki gracias ,ahora despues de probarlo muchas veces y sacarlo se esta animando mucha mas gente ,el tema es no usar el chat de la play ,que congela el juego de vez en cuando [qmparto]
Platino 128 - Alone in the dark inferno

Imagen

El juego es bastante truñete (con lo que molaba AITD4...), pero al menos el platino no es excesivamente complicado [qmparto]

Platino 129 - El mundo de Nubla

Imagen

Artisticamente es muy bonito, pero el juego es muy corto y facil y en una hora siendo generosos ya te lo has pasado. Me parece bien que Sony apoye este tipo de iniciativas, pero un par de mundos y unos puzzles mas no le hubieran venido mal.

Lo conservaré por su edición fisica y para ponerselo a mi niño cuando crezca [sati]

Platino 130 - Trine 3

Imagen

Una pena que el juego este inacabado, sea tan corto y se hayan perdido mecánicas jugables que si tenian los dos primeros, porque visualmente es una maravilla.

Platino de un par de tardes, con completar todos los niveles y coger todos los coleccionables es suficiente [beer]
Platino 254 This War of Mine: The Little Ones

Imagen
Lo tenia a falta de unos trofeillos y por fin lo retome y platine
Platino 255 Sigi: A Fart for Melusina

Imagen

Este esta gracioso,un caballero que se tira pedos ,juego del estilo ghost goblins
Platino 131 - Assasins's creed origins

Imagen

Es el primer AC que juego de una forma seria y la verdad es que me ha gustado mucho su ambientacion, su historia y sus localizaciones. No tanto que el juego sea un 90% de relleno y un 10% de historia, pero bueno, las 65 horas que me ha durado no se me han echo pesadas, aunque de esas 65 horas no creo que hayan ni 10 en misiones principales xD

El platino es facil pero largo porque salvo secundarias (yo hice 101 y me deje unas pocas por saturación) hay que completar todo lo demas. No es dificil, pero si largo y a veces algo pesaso.

Tengo a tiro el platino del splatterhouse, pero me he quedado atascado en una de las arenas de superviviencia :/
Platino 256 Rugby 15
Imagen

Platino 257 Deponia
Imagen

Ahora que estan los 4 ire poco a poco jugandolos
Platino 132 - Splatterhouse

Imagen

Su puta madre con cierta arena de superviviencia, he estado a punto de estampar el mando varias veces contra el suelo para poder sacar el rango S

Si no fuera por esto seria un platino de dificultad 2, muy facil todo, pero el nivel 5 de supervivencia esta desarrollado a mala ostia y lo convierte en un platino de dificultad 8 [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Platino 132 - Splatterhouse

Imagen

Su puta madre con cierta arena de superviviencia, he estado a punto de estampar el mando varias veces contra el suelo para poder sacar el rango S

Si no fuera por esto seria un platino de dificultad 2, muy facil todo, pero el nivel 5 de supervivencia esta desarrollado a mala ostia y lo convierte en un platino de dificultad 8 [tomaaa]


Yo la arena 5 me la pase a la segunda, la que me costo fue la 2, esos bichos de mierda azules que te quitan el brazo y 3/4 de la barra si te pegan un zarpazo son insoportables. Entre eso y el control del juego que no siempre va muy fino es desesperante a veces.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 132 - Splatterhouse

Imagen

Su puta madre con cierta arena de superviviencia, he estado a punto de estampar el mando varias veces contra el suelo para poder sacar el rango S

Si no fuera por esto seria un platino de dificultad 2, muy facil todo, pero el nivel 5 de supervivencia esta desarrollado a mala ostia y lo convierte en un platino de dificultad 8 [tomaaa]


Yo la arena 5 me la pase a la segunda, la que me costo fue la 2, esos bichos de mierda azules que te quitan el brazo y 3/4 de la barra si te pegan un zarpazo son insoportables. Entre eso y el control del juego que no siempre va muy fino es desesperante a veces.


No, si yo pararmela me la pase rapido, lo que que me costo fue bajar de los 26 minutos que marca el rango S. Llegaba a la oleada final con 20 minutos, pero siempre me pasaba de tiempo xD

El juego me ha gustado mucho, pero me mata que un juego de este tipo no tenga una triste opción para fijar a los enemigos, dificulta de forma artificial el juego [noop]
Platino 217 Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Imagen

Ya puedo decir que me he pasado la trilogía de Arland ^^ no tiene la exigencias temporales de los Atelier Rorona y Totori pero tela, llevaba años sin jugar atelieres y me ha costado hacerme un maestrillo con las síntesis. Esta franquicia me encanta, a ver cuando le doy al quinto atelier de mi vida. Pero antes he de volver a los Yakuza... [ayay]
6428 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128, 129