[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
11%
198
9%
156
8%
144
8%
142
7%
124
6%
114
5%
91
4%
80
4%
72
4%
68
4%
67
3%
61
2%
45
2%
43
2%
40
2%
38
2%
30
1%
17
Hay 1834 votos.


Brian J escribió:chorrocientos


gracias por no aportar nada al foro ¬_¬

actualizamos a 340, y he visto ya a uno con 580, madre mia que puto viciado
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
konac escribió:
Brian J escribió:chorrocientos


gracias por no aportar nada al foro ¬_¬


al igal de este hilo, que es un "haber quien la tiene mas grande, pero vale mentir sin aportar pruebas vale??"
37, pero entre el EndWar y el Bad Company espero que suba bastante en breve (bueno, mas el parche del GTA y del Uncharted :D )
Brian J escribió:
konac escribió:
Brian J escribió:chorrocientos


gracias por no aportar nada al foro ¬_¬


al igal de este hilo, que es un "haber quien la tiene mas grande, pero vale mentir sin aportar pruebas vale??"

Si crees que no sirve para nada no postees y punto.

Por otra parte algunos user que han posteado los tengo agregados al psn, asique...

PD: yo llevo 85 D:::
otro que se apunta con no se si 160-180 tengo
Yo soy nivel 5 con estos trofeos:

Uncharted: platino
Wipeout HD : todos menos uno :( el de matar 50 rivales online,me falta la mitad
Warhawk: todos menos los de estadisticas,conseguir 175 000 puntos puede llevar unas 1000 horas de juego sin exagerar
GTAIV: apenas lo he empezado,tengo un par de trofeos
AkasPuas escribió:Si crees que no sirve para nada no postees y punto.

Por otra parte algunos user que han posteado los tengo agregados al psn, asique...

PD: yo llevo 85 D:::

Viciosa [carcajad]

xhaplox escribió:Yo soy nivel 5 con estos trofeos:

Uncharted: platino
Wipeout HD : todos menos uno :( el de matar 50 rivales online,me falta la mitad
Warhawk: todos menos los de estadisticas,conseguir 175 000 puntos puede llevar unas 1000 horas de juego sin exagerar
GTAIV: apenas lo he empezado,tengo un par de trofeos


Pufff, y yo con un monton de juegos con trofeos y llegue al nivel 5 ayer, eso si, ni me planteo conseguir un platino, eso me parece una utopia [tomaaa]
74 trofeillos llevo creo, y si no pasa nada, antes de que acabe la semana tendre un trofeo platino, el primero [360º]
es del burnout, y no son tan complicados, es echarle tiempo, y si te gusta pasa volao... y este juego es el puto vicio de verdad

saludos y agur
sardychulo escribió:74 trofeillos llevo creo, y si no pasa nada, antes de que acabe la semana tendre un trofeo platino, el primero [360º]
es del burnout, y no son tan complicados, es echarle tiempo, y si te gusta pasa volao... y este juego es el puto vicio de verdad

saludos y agur


Ya te digo si mola ese juego. A mi me falta el trofeo de 8 en el estadio y el de la camara.

PD: por tu firma veo que eres de mi quinta tio [beer]
sardychulo escribió:74 trofeillos llevo creo, y si no pasa nada, antes de que acabe la semana tendre un trofeo platino, el primero [360º]
es del burnout, y no son tan complicados, es echarle tiempo, y si te gusta pasa volao... y este juego es el puto vicio de verdad

saludos y agur


la verdad que la mitad los consigues sin darte cuenta, asi me paso a mi con los 30 o por ahi que consegui en un finde que me lo alquile
konac escribió:
gracias por no aportar nada al foro ¬_¬

actualizamos a 340, y he visto ya a uno con 580, madre mia que puto viciado

Yo tengo agregado a uno que tiene 700+ nivel 11 al 85% y esta conectado siempre jugando, da igual a la hora que ponga la ps3 que él esta jugando, debe jugar mas de 10 horas al dia.

En mi caso tengo 74 trofeos, creo. Y si el burnout engancha cuanto mas lo juegas, y mas aun cuando puedes poner tu propia musica; esto deberia ser obligatorio en todos los juegos.
pues me uno al censo con 148 trofeos, los dos ultimos del farcry, y los demas del gta 4 (51%), burnout (100%), wipeout (20%) y uncharted (56%)...

creo ke no me dejo ninguno.

a corto plazo intentare conseguir alguno mas del gta 4 y del farcry, y cuando salgan los del socom pues a por ellos... si es ke salen....
HaswaLL escribió:De todas formas los trofeos van a cambiar a una velocidad alucinante, sobre todo estas navidades, que seguro que todo el mundo se comprará, como mínimo, tres juegos. Y la gran mayoría de ellos llevan o llevarán trofeos.

ZePPeLiN escribió:Donde pone lo de los trofeos? :-? :-?


En tu perfil de PSN.


No se yo quien se deja estas navidades 200€ en 3 juegos tio... no es por molestar ni nada.

Y otra cosa vaya crack el otro con 256 trofeos macho!jajaja.

Yo creo que el unico juego que tengo ahora con trofeos es el GTA no? pero lei por ahi que hay que pasarselo de nuevo para que te los den no?... y no esta el tema como para hacerlo de nuevo entero xd
Mis trofeos en mi firma XD.

1 o 2 mas, pero esta casi actualizado XD
Iba a cambiar mi voto, xq tengo 281 ahora.. pero del 281 al 300 no hay opcion jejejej XD
Zone_hq escribió:Iba a cambiar mi voto, xq tengo 281 ahora.. pero del 281 al 300 no hay opcion jejejej XD

^^ Esque lo hice así, porque si no habría mil opciones y se vería demasiado largo, no se tendría una visión general...
AkasPuas escribió:
Zone_hq escribió:Iba a cambiar mi voto, xq tengo 281 ahora.. pero del 281 al 300 no hay opcion jejejej XD

^^ Esque lo hice así, porque si no habría mil opciones y se vería demasiado largo, no se tendría una visión general...


Zone no sea vago sacate los que te quedan hasta los 300 y luego cambias jajajaja...
Pues yo hoy he conseguido mis primeros 8 trofeos gracias al Mirror's Edge... Pues no me quedan para llegar al nivel de algunos de vosotros! [+risas]
NeLiuM escribió:
HaswaLL escribió:De todas formas los trofeos van a cambiar a una velocidad alucinante, sobre todo estas navidades, que seguro que todo el mundo se comprará, como mínimo, tres juegos. Y la gran mayoría de ellos llevan o llevarán trofeos.

ZePPeLiN escribió:Donde pone lo de los trofeos? :-? :-?


En tu perfil de PSN.


No se yo quien se deja estas navidades 200€ en 3 juegos tio... no es por molestar ni nada.

Y otra cosa vaya crack el otro con 256 trofeos macho!jajaja.

Yo creo que el unico juego que tengo ahora con trofeos es el GTA no? pero lei por ahi que hay que pasarselo de nuevo para que te los den no?... y no esta el tema como para hacerlo de nuevo entero xd


Importando salem nucho mas baratos, te lo digo yo, este mes pasado que termino me compre:

- REsistance 2 Edicion coleccionista.
- Dead Space
- Valkyria Chronicles
- Far Cry 2
En total 170€, y si en vez de la edidion del coleccionista hubiera comprado la normal, me hubiera salido por 145€, no son tan caros los juegos.

Por cierto, en dos dias he sacado un par de trofeos mas ya tengo 42, y espero conseguir alguno mas. XD
Creo que tendria que haber opciones para mas trofeos ya que o tengo 1328 y vamos...
A que nadie me supera :-| jejejeje
Para los que no os lo creais me he pasado todos los trofeos de:
-LBP
-Uncharthed
-GTA4
-Wipeout
-Bioshock
-Warhawk
- 5 de la store que tienen
-El resistance 2
-Dead space
Y alguno mas que andara por ahi jejeje










Alguien a picado XD ahora en serio debo tener unos 80 o asi...
MaGoGa escribió:Creo que tendria que haber opciones para mas trofeos ya que o tengo 1328 y vamos...
A que nadie me supera :-| jejejeje
Para los que no os lo creais me he pasado todos los trofeos de:
-LBP
-Uncharthed
-GTA4
-Wipeout
-Bioshock
-Warhawk
- 5 de la store que tienen
-El resistance 2
-Dead space
Y alguno mas que andara por ahi jejeje










Alguien a picado XD ahora en serio debo tener unos 80 o asi...

[boing] Pues el caso es que no se si modifico el 1º post puede que se borren todas las votaciones S:
AkasPuas escribió:
MaGoGa escribió:Creo que tendria que haber opciones para mas trofeos ya que o tengo 1328 y vamos...
A que nadie me supera :-| jejejeje
Para los que no os lo creais me he pasado todos los trofeos de:
-LBP
-Uncharthed
-GTA4
-Wipeout
-Bioshock
-Warhawk
- 5 de la store que tienen
-El resistance 2
-Dead space
Y alguno mas que andara por ahi jejeje










Alguien a picado XD ahora en serio debo tener unos 80 o asi...

[boing] Pues el caso es que no se si modifico el 1º post puede que se borren todas las votaciones S:


Creo que si modificas las opciones se resetean los resultados de la votacion.
AkasPuas escribió:
MaGoGa escribió:Creo que tendria que haber opciones para mas trofeos ya que o tengo 1328 y vamos...
A que nadie me supera :-| jejejeje
Para los que no os lo creais me he pasado todos los trofeos de:
-LBP
-Uncharthed
-GTA4
-Wipeout
-Bioshock
-Warhawk
- 5 de la store que tienen
-El resistance 2
-Dead space
Y alguno mas que andara por ahi jejeje










Alguien a picado XD ahora en serio debo tener unos 80 o asi...

[boing] Pues el caso es que no se si modifico el 1º post puede que se borren todas las votaciones S:


Has leido la letra pequeña...¿?

Bueno ahora no creo que sea necesari pero dentro de un tiempo supongo que lo normal para alguien que no se dedica a sacarlos sera unos 400 o asi pero la gente que los intenta sacar todos pasara de los mil, pero cuando llegue ese dia ya lo actualizaras si acaso...
konac escribió:Imagen

actualizamos


Joder, que barbaridad! De que juegos son esos trofeos platino? Yo lo mas cerca que estoy de tener uno es en Bioshock, que me falta pasarmelo en nivel aplastante sin vitacamaras...
konac escribió:Imagen

actualizamos


Te odio XD

Yo estoy a puntito de llegar a 300
Ferran8R escribió:
konac escribió:Imagen

actualizamos


Joder, que barbaridad! De que juegos son esos trofeos platino? Yo lo mas cerca que estoy de tener uno es en Bioshock, que me falta pasarmelo en nivel aplastante sin vitacamaras...


barbaridad????

pero si llevo pocos, he visto gente con 4 platinos y muchisimos mas trofeos que los que tengo, y zone, me pillaras que ahora poco tiempo tengo }:/
Eso de pillarte... como no ponga a la familia a jugar, hasta al perro...

Weno, al menos ya he podido cambiar de voto :p 310 trofeos XD

He puesto el LBP para desboquear el online para jugar con un amigo x la tarde y en 30 min 11 trofeos, q divertido xDDD
Cambio de voto,subo a 300 XDDD...
Actualizo; 92 Trofeos D::
Yo ayer consegui unos cuantos as... ya tengo 8 :D De verdad me quitais las ganas de conseguir trofeos, xD con lo que me cuestan y bosotros con 300 siesque!
4 o 5,solo e jugado a un juego desde que se actualizo el interfaz con lo de los trofeos,paso de rejugar a los otros.
De momento 318
Mi PSN ID monos16 por si alguien no se fia xDD
No se porque, pero mi puto enganche a los trofeos solo me permite comprar juegos que vengan con ellos, y despues ni disfruto el juego ni pollas, solo sacar trofeos y mas trofeos y asi todo el rato, QUE AGONIA!!!! [+risas]
Unos 82 creo recordar... voy lento pero seguro.

Joer, 14 personas con entre 700 y 1000?? No teneis vida social, coño!! xDDD
Yo tengo 74 de momento~
flipe escribió:No se porque, pero mi puto enganche a los trofeos solo me permite comprar juegos que vengan con ellos, y despues ni disfruto el juego ni pollas, solo sacar trofeos y mas trofeos y asi todo el rato, QUE AGONIA!!!! [+risas]


A mi me da igual que tengan o no trofeos, yo disfruto de los juegos, los trofeos no sirven para nada, al menos por ahora no regalan nada por ellos, y si regalan algo, se los daran a los que tienen cerca de 1000, no al los que tenemos menos de 100.
Ami los trofeos me enganchan, sino no hubiera vuelto a empezar el GTA. Es el unico juego con trofeos que tengo... Hasta que llege el Xon Wait Snowboarding...

PD: Ya tengo 13 Wehe!
flipe escribió:No se porque, pero mi puto enganche a los trofeos solo me permite comprar juegos que vengan con ellos, y despues ni disfruto el juego ni pollas, solo sacar trofeos y mas trofeos y asi todo el rato, QUE AGONIA!!!! [+risas]


Pues es una pena si,perderte juegos como fallout 3,metal gear solid 4,devil may cry 4,motorstorm,resistance fall of man solo porque no tengan trofeos....

A mi me gustan mucho los trofeos,pero creo que hay casos enfermizos(con todos mis respetos),como no comprar un juego porq no tenga trofeos,y al reves,comprar un juego de la store japonesa solo porque tiene trofeos faciles
acabo de ver a un tio con 600 trofeos, madre mia q1ue puto viciado, y 7 platinos ¬_¬
Joer, ya me gustaria a mi. Yo aun no tengo ningun platino, aunque en Bioshock y Mirror's Edge estoy a muy poquito. Y deberia tenerlo en Uncharted, pero cuando me lo pase al 100% no habian trofeos... :(
Ferran8R escribió:Joer, ya me gustaria a mi. Yo aun no tengo ningun platino, aunque en Bioshock y Mirror's Edge estoy a muy poquito. Y deberia tenerlo en Uncharted, pero cuando me lo pase al 100% no habian trofeos... :(


Pues a volverselo pasar jejejeje...
Yo tendria el platino del Uncharted si no fuese por que cuando me lo pasé en Aplastante no me dieron el trofeo [+furioso]
toni_23 escribió:Yo tendria el platino del Uncharted si no fuese por que cuando me lo pasé en Aplastante no me dieron el trofeo [+furioso]


jojojojo...menuda putada macho...
Joer yo es que pienso que con esto de los trofeos sony se ha reido de nosotros (una vez mas) y ha kedado fatal o peor que antes (y eso que no teniamos nada) respecto a los logros de 360.
actualizado a 83 trofeos
xhaplox escribió:
flipe escribió:No se porque, pero mi puto enganche a los trofeos solo me permite comprar juegos que vengan con ellos, y despues ni disfruto el juego ni pollas, solo sacar trofeos y mas trofeos y asi todo el rato, QUE AGONIA!!!! [+risas]


Pues es una pena si,perderte juegos como fallout 3,metal gear solid 4,devil may cry 4,motorstorm,resistance fall of man solo porque no tengan trofeos....

A mi me gustan mucho los trofeos,pero creo que hay casos enfermizos(con todos mis respetos),como no comprar un juego porq no tenga trofeos,y al reves,comprar un juego de la store japonesa solo porque tiene trofeos faciles


Nononono, todos esos que has dicho los tengo, pero ahora que hay trofeos, es un motivo mas para elegir un juego y no otro.

Y mi frase anterior era una manera de decir que estoy picado con los trofeos, y exprimo los juegos mas que antes, lo que divertirme, no me divierto tanto, no se si por la edad, que no perdona [triston] o por el ansia de trofeos [carcajad]
ola, yo tengo 41 trofeos XD, por que aora ando sin juegos de pasar, solo tengo el fifa y top spin, aunque en breves bioshock...XD. eso si tengo el buzz y aver si saco el platino de ese que me parece bastante asequible

saludos
Sí! Ya he conseguido los 100 trofeos D::, ahora hasta que pueda cambiar otra vez de voto... [+risas]
6428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129