[HILO OFICIAL] Crysis

Hola a todos.

Perdonan que meta una pregunta tan básica en un hilo con 75 páginas. Pero llevo todo el día (literalmente, más de 10 horas) tratando de abrir la consola en el crysis y no tengo narices.

En todo lo que he encontrado en internet pone que hay que pulsar ~ (tilde). Esto se correspondería en un teclado español con la º según creo.
El caso es que da igual º que ñ que lo que sea... He pulsado todas las teclas y no he conseguido sacar la consola.
También he usado en la linea de comando -DEVMODE lo que me muestra los fps (básicamente es lo que quiero poder activar y desactivar a voluntad para ajustar la calidad a mi máquina), pero sigo sin saber abrir la consola.

Tambien he puesto el con_restricted a 0 (aunque creo que esto no sirve para activar la consola sino para permitir mayor cantidad de comandos en la misma) y sigo sin saber como abrirla.

He buscado en todos los foros que se me han ocurrido tanto en español como inglés y nadie parece tener los problemas que yo tengo para encontrarla...

Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo,

Jur.
Prueba a poner el último parche del juego, creo que és el 1.21 o algo así. Bájatelo de www.crymod.com ;)
Lo tengo. Pregunta tonta, tu que tecla pulsas?
Pues la tecla "º". La que está al lado del 1, aunque no la suelo utilizar la consola...
Desde ayer tengo un problema jugando al crysis. Resulta que al final, cuando
tienes que cargarte al alienigena gigante ese que hay en la cubierta del portaaviones con el arma de cohetes nucleares
me sale un pantallazo azul. Lo he intentado varias veces y siempre igual. Mi sistema operativo es windows 7 64 bits, aunque supongo que está instalada la versión de 32 bits, porque está instalado en la carpeta "archivos de programa (x86)". Por si sirve de algo tiene puesto el natural mod y no tiene puesto el parche 1.2 porque me da error en la instalación. ¿alguna solución?
Linkale2 escribió:Desde ayer tengo un problema jugando al crysis. Resulta que al final, cuando
tienes que cargarte al alienigena gigante ese que hay en la cubierta del portaaviones con el arma de cohetes nucleares
me sale un pantallazo azul. Lo he intentado varias veces y siempre igual. Mi sistema operativo es windows 7 64 bits, aunque supongo que está instalada la versión de 32 bits, porque está instalado en la carpeta "archivos de programa (x86)". Por si sirve de algo tiene puesto el natural mod y no tiene puesto el parche 1.2 porque me da error en la instalación. ¿alguna solución?


¿Instalar el parche 1.1? [+risas]
Hero Of Time escribió:
Linkale2 escribió:Desde ayer tengo un problema jugando al crysis. Resulta que al final, cuando
tienes que cargarte al alienigena gigante ese que hay en la cubierta del portaaviones con el arma de cohetes nucleares
me sale un pantallazo azul. Lo he intentado varias veces y siempre igual. Mi sistema operativo es windows 7 64 bits, aunque supongo que está instalada la versión de 32 bits, porque está instalado en la carpeta "archivos de programa (x86)". Por si sirve de algo tiene puesto el natural mod y no tiene puesto el parche 1.2 porque me da error en la instalación. ¿alguna solución?


¿Instalar el parche 1.1? [+risas]

Se me ha olvidado comentarlo: el juego está en la versión 1.1.5. (dos numeros más que ahora no me acuerdo)
si alguno quiere jugar a cualquier crysis aki teneis mi nick
gamecomrade:makavelihl
steam: makavelihl
que sea mayor de edad 18+
¿Alguien tiene una solución a mi problema?
algun servidor apra jugar los de habla hispana por no decir los españoles jejejejjeje pegarme un toke kudram_lleda@hotmail.com
¿Hola? ¿Aguien me va a ayudar?
Linkale2 escribió:¿Hola? ¿Aguien me va a ayudar?


Se me ocurre que guardes los saves en un penedrive y reinstales sin el natural,actualices al 1.2 y entonces instales el natural.
anikilador_imperial escribió:
Linkale2 escribió:¿Hola? ¿Aguien me va a ayudar?


Se me ocurre que guardes los saves en un penedrive y reinstales sin el natural,actualices al 1.2 y entonces instales el natural.

Cierto, no se me habia ocurrido, voy a probar.
KKnot escribió:Yo al final he decidido jugarme el Crysis en el portátil, no es que pueda tener los mejores gráficos, pero es jugable con 25-30fps... y calidad media, no tengo para comprarme un pc nuevo de momento.

Lo poco que llevo jugado me parece una pasada.


Estas como yoo, jugando al portail con los mismos fps, ES IMPRESIONANTE


PD: Alguien puede decir una duracion aproximada del juego.
RC9 escribió:Yo juego con todo muy alto y el antialising en NO y solo tengo 20 fps, es bueno esto?
Fluído va por eso.
EDITO: He conseguido que vaya a 30 fps. Ahora va mucho más fluído.

Ah por cierto, estoy encallado aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=sq09DB1-q8Q
Siempre hay algo que me derriba por detrás, supongo que será el bichejo que se está cargando a mis compatriotas...



lolol es un campo de minas, vete por el caminito y punto.
Que tal amigos... acabo de comprar una PC y compre este juego que le tenia muchas ganas pero siento que la calidad grafica se ve realmente pobre y se ve a saltitos... estas son las caracteristicas de mi equipo por lo que pense no tendria problemas... pero realmente no tengo mucha experiencia en juegos de PC...

Procesador Intel Core 2 Duo CPU E7500 2.93 GHZ
4 Gb Ram
Tarjeta de Video Ati Radeon HD 3450 512 mb DDR2 HDMI
SO Windows 7

Todo se ve muy fluido en el inicio y video del juego, en los menus todo muy bien. Cuando le doy a la opcion de Autodetect para que eliga la mejor configuracion de acuerdo a mi ordenador me pone todo en "High". Antialising esta en 0... Pero como digo las texturas se ven muy pobres y el juego se ve como a saltos pero no tan marcados...mas bien los FPS

Edito: Acabo de hacer la actualizacion que comentan en post atras e instale una configuracion para la calidad grafica pero no se que paso que todo inicia bien pero el video ya del juego se ve muy lento y cuando se pone la pantalla ya del juego se ve todo negro... damn...

Edito 2 : Bueno probando con una nueva partida ya funciono , ya se ve la imagen y en realidad el juego dejo de ir a saltitos y ya se ve fluido mas sin embargo la calidad de imagen es muy baja en "high" en todo a excepcion de Motion Blur, supongo que fue por el parche...solo que siento que el Mouse tiene mucha sensibilidad al moverlo... se puede configurar dentro del juego??...

La calidad grafica que he visto en algunos videos es bestial ... no creo q sea tan abismal de High a Ultra High... realmente se ve muy diferente...

Gracias de antemano por su ayuda...
Bajate la ultima version de los drivers para tu grafica :

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

De todas formas ,con esa grafica no esperes un rendmiento muy alto.
gejorsnake escribió:Bajate la ultima version de los drivers para tu grafica :

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

De todas formas ,con esa grafica no esperes un rendmiento muy alto.


Listo ya los instale y aunque parece que si mejoro ... fue solo un poco se siguen viendo los FPS alentados y la calidad grafica en alto no es para destacar... Gracias por la info yo pensaba que esta era una tarjeta bastante decente jeje pero no conozco mucho de tarjetas de video....mmm debi haber comprado una mejor...
kabone escribió:
gejorsnake escribió:Bajate la ultima version de los drivers para tu grafica :

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

De todas formas ,con esa grafica no esperes un rendmiento muy alto.


Listo ya los instale y aunque parece que si mejoro ... fue solo un poco se siguen viendo los FPS alentados y la calidad grafica en alto no es para destacar... Gracias por la info yo pensaba que esta era una tarjeta bastante decente jeje pero no conozco mucho de tarjetas de video....mmm debi haber comprado una mejor...


Si estas a tiempo compra una ATI 4670 o 5670 que rinden muy bien y estan a 70 €uros,esa grafica deber estar sufriendo tela para mover el Crysis XD
Ah ok cuando la compre me preguntaron que si la queria para juegos y me dijeron que con esa no tendria problemas... pero en realidad se me hizo barata hubiera preferido pagar el doble pero que fuera a dar mejor rendimiento... de ahi en fuera no tengo quejas... las pelis en HD se ven geniales pero bueno vere con el proveedor si aun me permiten cambiarla y solo pagar la diferencia...
Alguien puede recomendarme un buen Tweak para mi bestia portatil? Me los he pillado esta semana del ea store tanto el primer crysis como warhead..

Esque he buscado por mogollón de sitios pero son configuraciones de hace un par de años por lo que no me fio y a lo mejor me pierdo algo :S

Intel Core i7-720QM (1.6 (4x) 2.4(2x) 2,8(1x) )
6 GB RAM
NVIDIA Geforce GTS 360M 1GB

Grasias de hantebraso hamijos :D
Crysis completado :), he tenido como muchos abreis tenido el problema con el DX10 en el portaaviones, tube que cambiar a DX9 y pude dar final, a este pedazo gran juego.

Ahora a por el warhead.
anikilador_imperial escribió:
kabone escribió:
gejorsnake escribió:Bajate la ultima version de los drivers para tu grafica :

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

De todas formas ,con esa grafica no esperes un rendmiento muy alto.


Listo ya los instale y aunque parece que si mejoro ... fue solo un poco se siguen viendo los FPS alentados y la calidad grafica en alto no es para destacar... Gracias por la info yo pensaba que esta era una tarjeta bastante decente jeje pero no conozco mucho de tarjetas de video....mmm debi haber comprado una mejor...


Si estas a tiempo compra una ATI 4670 o 5670 que rinden muy bien y estan a 70 €uros,esa grafica deber estar sufriendo tela para mover el Crysis XD


Que tal brother... mañana vere con el proveedor si me puede cambiar la tarjeta pagandole en efectivo la diferencia... mi pregunta es con la 5670 crees que ya lo corra si no full por lo menos cerca?? o que opinas...

Gracias por tu apoyo bro
Para que entiendas ...

Con una 5870 ,que vale 350 euros ,se corre a Full ,sin AA ( antialising) entre 30 y 45 fps a 1920x1080.Para correr este juego a 60 fps estables, hablamos de soluciones graficas de 500 euros para arriba ...

Este juego no esta optimizado ,pillate mejor una 5770 que te va a rendir infinitamente mejor :

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_5770_FAN_1GB_GDDR5.html

Tambien dependera mucho de la resolucion a la que juegues...

P . D :el que te vendio la tarjeta no tiene ni pajolera idea.
Al final bajé el CCC Pack ese, lo instalé en windows 7 (después de desactivar el UAC y ejecutarlo en modo compatibilidad) y seleccionando que es para windows vista dx 10.

Si ejecuto con -dx9 me tira pero claro, me pierdo efectos de la versión 10. A nadie le ha pasado? porque es engorroso pero el resultado en el juego tiene buenísima pinta...
gejorsnake escribió:Para que entiendas ...

Con una 5870 ,que vale 350 euros ,se corre a Full ,sin AA ( antialising) entre 30 y 45 fps a 1920x1080.Para correr este juego a 60 fps estables, hablamos de soluciones graficas de 500 euros para arriba ...

Este juego no esta optimizado ,pillate mejor una 5770 que te va a rendir infinitamente mejor :

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_5770_FAN_1GB_GDDR5.html

Tambien dependera mucho de la resolucion a la que juegues...

P . D :el que te vendio la tarjeta no tiene ni pajolera idea.


Bueno no quiero la PC para jugar pero me dieron ganas de jugar Crysis que es de los pocos Juegos de PC que me interesaria ver... ya tengpo 360 y ps3... pero ps no voy a gastar 350 euros solo por este juego... Gracias por la info de hecho ps comprare la 4670 que es la que tienen disponible... no tienen las otras... y ni modo es lo malo de que este tan mal optimizado que le vamos a hacer...


Edito.- que tal solo para comentar... termine comprando la tarjeta ATI Radeon HD 4650... de 1 gb... la vdd no esperaba demasiado pero el juego ahora si que es jugable valga la redundancia... con todo en High y sin AA... el juego se ve fliudo y ya muy diferentes las texturas... muy complacido de mi compra...

Saludos!!
Me acabo de pillar el Warhead por 10 euretes [fumeta]
Tenía un poco de miedo porque no sabía como iba a funcionar en mi 1950pro pero me he quedado sorprendido la verdad. En la primera parte, jugando a 1024x768 iba aceptablemente bien, y ahora con mi nueva pantalla a 1680x1050 va más o menos igual, así que parece que está bastante mejor optimizado.

Pero me han pasado dos cosas raras:
-Cuando salgo del juego, sigue oyéndose de fondo la musiquilla del menú y no deja de sonar....
-Nada más empezar, como no tenía mucho tiempo, guardé el juego. Luego al cargar me dí cuenta de que había una partida guardadada :O con el nombre SSSSS y el juego bastante más adelantado de lo que yo había dejado...expediente x?
NaNdO escribió:-Nada más empezar, como no tenía mucho tiempo, guardé el juego. Luego al cargar me dí cuenta de que había una partida guardadada :O con el nombre SSSSS y el juego bastante más adelantado de lo que yo había dejado...expediente x?

O juego reprecintado...

PD: Hay hilo oficial de crysis 2? no lo encuentro
PaniniDS escribió:
NaNdO escribió:-Nada más empezar, como no tenía mucho tiempo, guardé el juego. Luego al cargar me dí cuenta de que había una partida guardadada :O con el nombre SSSSS y el juego bastante más adelantado de lo que yo había dejado...expediente x?

O juego reprecintado...

PD: Hay hilo oficial de crysis 2? no lo encuentro

No tiene nada que ver que el juego fuera reprecintado...las partidas se guardan en el disco duro no el dvd de instalación.
Y sobre el hilo, yo creo que no, busqué pero solo me salió este.
NaNdO escribió:No tiene nada que ver que el juego fuera reprecintado...las partidas se guardan en el disco duro no el dvd de instalación.
Y sobre el hilo, yo creo que no, busqué pero solo me salió este.

Cierto, no se que estaba pensando xDDDDDDDDDD
PaniniDS escribió:
NaNdO escribió:No tiene nada que ver que el juego fuera reprecintado...las partidas se guardan en el disco duro no el dvd de instalación.
Y sobre el hilo, yo creo que no, busqué pero solo me salió este.

Cierto, no se que estaba pensando xDDDDDDDDDD


jajaaja , vaya pinchazo .

Pues no se, puede ser alguna partida de alguien de casa o algo ? Si no, si que es X xD

El warhead mejora mucho a comparación del normal ? Por que lo tengo ahí en la estantería y no me ha terminado de convencer el normal, no me gusta en exceso que digamos...
estoy intentando instalar el juego,al terminar el instalador me dice que el sistema no a sido modificado y me da fallo,seguramente ya este resuelto pero es que son muchas paginas que leer, alguien sabe a que se puede dever este error?
buenas me he pilaldo el pack crysis maximun editio y tengo 2 problemas a ver si alguien lo tiene me puede ayudar:

1-el warhead si le cambio la configuracion de video la resolucion cuando lo hace es como si no acabara y no puedes marcar las casillas de aceptar con el raton ya q aun te pongas encima es como si no las viera y no te deja darle solo moviendo el raton pero la resolucion en si no cambia

2-alguien save si el juego lleva los parches o hay q ponerlos ya q el crysis me sale version 1.1.1.... y los parches 1.2 y el siguiente no deja instalarlos ya q da un error de version de instalador etc
WGP Kakashii escribió:buenas me he pilaldo el pack crysis maximun editio y tengo 2 problemas a ver si alguien lo tiene me puede ayudar:

1-el warhead si le cambio la configuracion de video la resolucion cuando lo hace es como si no acabara y no puedes marcar las casillas de aceptar con el raton ya q aun te pongas encima es como si no las viera y no te deja darle solo moviendo el raton pero la resolucion en si no cambia

2-alguien save si el juego lleva los parches o hay q ponerlos ya q el crysis me sale version 1.1.1.... y los parches 1.2 y el siguiente no deja instalarlos ya q da un error de version de instalador etc

a mi con crysis me corre algo parecido y es que el ratón no coincide con las casillas, algo raro.
lo soluciono jugando en modo ventana.

salu2!
Tengo una duda, a ver si alguno me la puede solucionar.
Me compré ayer el crysis warhead, para jugar al online. Total, que instalo el warhead y me va estupendamente, con todo al maximo, una pasada por cierto xD, el problema viene cuando meto el dvd del wars, al dale a instalar, carga lo que prepara la instalación y me salta un error que dice esto:

Runtime error in setup script:

Line 8: Access violation at address 736415DA in module 'version.dll'.
Read of address 00000004

Tengo windows 7 de 64. Nos compramos 3 juegos 3 amigos, y ni a mi ni a otro nos funciona y los 2 tenemos la misma versión de windows 7, el otro si le funciona y tiene windows XP. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme, a ver que hay que hacer...
Gracias ;)
hace escasos dias me compre el Crysis,para probarlo en mi flamante nuevo pc.Yo estaba muy ilusionado,lo instala,le di a jugar y de pronto...se quedo en la pantalla negr,tuve que darle al admin de tareas y ponia que no respondia.
Luego lo intente todo:lo reinstale,lo parchee,le puse un crack,modo compatibilidad con todo....y nada.solo me funciono un dia que lo reinstale y no se que paso que por fin se puso.luego me tope con un bug en el cementereio de que no me aparecian los enemigos,lo quite y a partir de ahi no iba.

del juego no es porque lo instale en el pc viejo con windows xp y iba.

¿Que solucion hay?

PD:Tengo el windows 7 x64,y de hardware no es,ya que tengo un buen pc.los drivers de la grafica creo que estan instalados,es una ati y como siempre he tenido nvidia no se como va,me he instalado el catalyst,que creo que ya vale ¿no?porque lo que hace es buscarte y actualizar los drivers.

No se si se habra resuleto esto,pero no me voy a leer 79 paginas.
Mejor metete aqui y instala los mas recientes:

http://support.amd.com/us/gpudownload/P ... verUpdates

Despues si la cosa sigue comentalo de nuevo.
¿Que tal va el Crysis con una 5770 de 1gb, y un phenom II 955 x4? Es que espero poderlo jugar, y creo que me he pillado un pc bastante decentillo.
KKnot escribió:¿Que tal va el Crysis con una 5770 de 1gb, y un phenom II 955 x4? Es que espero poderlo jugar, y creo que me he pillado un pc bastante decentillo.


Joder, pues como para que no te funcionase Imagen
Yo creo que lo que quieres es presumir de PC, porque dudo que hayan muchos juegos que no puedas mover al máximo.
KKnot escribió:¿Que tal va el Crysis con una 5770 de 1gb, y un phenom II 955 x4? Es que espero poderlo jugar, y creo que me he pillado un pc bastante decentillo.


A que resolucion vas a jugar ???? Si vas a 1920x1080 puede que te vaya algo justito y olvidandote del AA.

Crysis sigue siendo demasiado bestia ,y encima no lo han seguido optimizando con parches.
Otro que no le va el Crysis (comprado en EA Store) en w7 ultimate x64 con todo el hardware actualizado. Lanzo el juego, veo el minivideo de la intro sobre los poderes del traje, se carga la primera misión, pulso tecla y pantalla negra. He probado todo, dandole compatibilidad vista,como administrador, tanto en dx10 como en dx9 y nada.

¿Crea una partición con Vista x64 será la única solución que funcione 100 por 100?
gejorsnake escribió:
KKnot escribió:¿Que tal va el Crysis con una 5770 de 1gb, y un phenom II 955 x4? Es que espero poderlo jugar, y creo que me he pillado un pc bastante decentillo.


A que resolucion vas a jugar ???? Si vas a 1920x1080 puede que te vaya algo justito y olvidandote del AA.

Crysis sigue siendo demasiado bestia ,y encima no lo han seguido optimizando con parches.


Hombre, a 1080 seguramente no si va justito...pero a 720 he visto que va bastante bien... joer que ganas tengo de poder catarlo.
Luzbel_bcn escribió:Otro que no le va el Crysis (comprado en EA Store) en w7 ultimate x64 con todo el hardware actualizado. Lanzo el juego, veo el minivideo de la intro sobre los poderes del traje, se carga la primera misión, pulso tecla y pantalla negra. He probado todo, dandole compatibilidad vista,como administrador, tanto en dx10 como en dx9 y nada.

¿Crea una partición con Vista x64 será la única solución que funcione 100 por 100?


Tienes el juego actualizado? Desconozco si el juego que te bajas del EA Store está actualizado.

http://www.crymod.com/thread.php?threadid=20664

Edito: el juego funciona en W7 x64, así que encuentro absurdo crear una partición con vista, debes tener algún problema. Prueba a ejecutar el juego sin antivirus ni programas en segundo plano: msn, xfire, steam, etc, lo que tengas.
Solink escribió:Tienes el juego actualizado? Desconozco si el juego que te bajas del EA Store está actualizado.

http://www.crymod.com/thread.php?threadid=20664

Edito: el juego funciona en W7 x64, así que encuentro absurdo crear una partición con vista, debes tener algún problema. Prueba a ejecutar el juego sin antivirus ni programas en segundo plano: msn, xfire, steam, etc, lo que tengas.


En Ea Store no está actualizado el juego, con Gamespy se me actualizó automáticamente, voy hacer lo que me dices, voy a instalarlo de nuevo e instalar los parches manualmente desde la web que recomiendas y desactivar antivirus y demás programas y os cuento.
Gracias.

Edit.: Al principio no funcionó, la solución era que en la calidad gráfica esté todo en ALTA y en antiliasing a x16, ahora puedo jugar (en vista x64 jugaba sin problemas) si lo pongo a MUY ALTA y x16Q, pantallazo negro y no puedo jugar :-? :-? :-?
Mightelite escribió:He descubierto que también puede ejecutarse utilizando DX9 con el comando:
"C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis WARHEAD\Bin32\Crysis.exe" -DX9

Tema aparte. Alguien con una GTX260 con alguna sugerencia de porque no se puede poner full screen con dx10? (drivers al día, actus al día). Ya probé lo de alt+enter y no me funciona.

P.D:X cierto, existe el crysis para x64? oO! xD

gracias por el comando, me viene muy bien para ciertos juegos que no me deja seleccionar dx9.
Muy buenas a todos.
Tengo el Crysis desde hace un tiempo para pc. Nunca me ha dado ningun problema, hasta esta tarde que estaba jugando y se me ha quitado el juego de repente, sin aparecer ninguna ventana de error ni nada. He estado buscando por San Google pero no he dado con la solucion. He probado varias veces el juego y siempre se me quita en el mismo sitio, mas concretamente al final del nivel ''Ascension''. A alguien se le ocurre que puede pasar? Pongo las caracteristicas de mi pc:
-Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 3.20GHz
-8 GB de RAM
-SO: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
-Tarjeta de video GeForce GT 320
-DirectX10
-Tarjeta de sonido NVIDIA High Definition Audio

Saludos!
Hola Compis,

han sacado un nuevo mod de Crysis realmente espectacular con Parallax Oclusion Mapping.

http://www.vidaextra.com/fps/crysis-com ... bias-visto

¿Alguien tiene información de como bajarlo? Pinta impresionante.

Un saludo.
Matuso escribió:Hola Compis,

han sacado un nuevo mod de Crysis realmente espectacular con Parallax Oclusion Mapping.

http://www.vidaextra.com/fps/crysis-com ... bias-visto

¿Alguien tiene información de como bajarlo? Pinta impresionante.

Un saludo.

Yo kiero deshacerme del crysis pero despues de ver el mod me lo pensare jaja
Aparentemente no se puede bajar sino que el autor te explica como pasar tu mismo las texturas a esa calidad.
El efecto se activa metiendo +r_usepom 1 en la consola pero hay que "preparar" las texturas así:
http://crymod.com/thread.php?threadid=51705
Creo.
Hola, el crysis war es un juego a parte o va dentro del warhead?

Si va dentro, que tal va el multijugador?
1134 respuestas