[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

O sea que el modo very high es el antiguo Ultra ¿y la demo trae el máximo de gráficos?
Se me ha completado, le doy a iniciar y no sucede nada :-?
Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... 64&t=56400
Si es que ya comentaba que hay casa programadoras, desarrolladoras y distribuidoras que no tienen vergüenza. Hay tienes a los de Dead Space 3 soltando lindezas de que la versión de pc no es mejor gráficamente que la de las consolas porque no querían que los usuarios encontraran diferencias entre las tres versiones. ¿Entonces para que nos gastamos la pasta en hardware de ultima generación del pceros?. Mi no comprender, compremos todo la nueva consola de Valve y asi no tendremos distinciones de versiones.
Por cierto ole por darles la brasa en los foros.
Pues a mi me rinde mucho mejor de lo esperado, a 720p, con todo a medio y AA 2x me va muy fluido en mi "vieja" 5770, el resto es un Phenom II 955 y 4 gb RAM. Por cierto, ¿si aumento la RAM a 8gb mejorará el rendimiento?
Es que hay es donde nos quejamos ¿Que donde esta la ventaja de gastarse 500 pavos en una gráfica si no hay una diferencia brutal entre jugar con tu 5770 y mi 670?.
No la ram pocas veces influye en el rendimiento de un juego.
256k escribió:Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... 64&t=56400


Increíble, no hay apenas diferencia... y viendo lo poco que varía el aspecto ¿cómo es la diferencia en el rendimiento? Quiero decir que si va mucho mejor el juego poniéndolo en LOW, no merece la pena ponerlo en VERY HIGH para ver unas sombritas más y que te vaya con 30fps menos.
Yo no puedo jugar por que mi hd4870 aunque muy potente no tiene dx11..le van a dar..
256k escribió:Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... 64&t=56400


:-? :-? ¿Preferible entonces ponerlo en bajo? Es que no se capta una diferencia abismal.
Con 8GB de RAM, gráfica 6700 HD y procesador de 4 núcleos que tal me irá? Me estoy bajando la beta jeje..
que graficazos.. os dejo con algunas capturas mas

todo al maximo y a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues he descargado por segunda vez la beta y nada, sigue saltándome el error de Crysis 3 dejó de funcionar cuando intento unirme a cualquier partida...
NosFEndy escribió:que graficazos.. os dejo con algunas capturas mas

todo al maximo y a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues espera a que Crytek saque su pack de texturas para PC como hizo con el Crysis 2 xD
Lo mas curioso del juego, o de los Crysis es el auto limitador de FPS, a 30 o a 60, es curioso,
kiras escribió:Se me ha completado, le doy a iniciar y no sucede nada :-?


¿Tienes el equipo de la firma? El juego pide una gráfica con DirectX 11 (es estúpido, pero si... [sonrisa] )
sergio_93 escribió:
kiras escribió:Se me ha completado, le doy a iniciar y no sucede nada :-?


¿Tienes el equipo de la firma? El juego pide una gráfica con DirectX 11 (es estúpido, pero si... [sonrisa] )


vaya.. no sabía yo esa gilipollez, algo había leído si, pero no me lo tomé enserio pss..
pues nada, a tirar de consola..
En la página oficial de geforce, te ponen los settings a ajustar en el juego. Ni teniendo una 680gtx puedes ponerlo en very high, creo que se columpiaron un poco.

Luego lo cataré y daré mis impresiones, por lo que estoy leyendo algo decepcionantes (deacuerdo que es una beta y tendremos que esperar a la final). Si está tan mal optimizado como dicen, creo que a los PCgamers no están tomando algo el pelo.

Salu2 a tod@s
POLUX1980 escribió:
NosFEndy escribió:que graficazos.. os dejo con algunas capturas mas

todo al maximo y a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues espera a que Crytek saque su pack de texturas para PC como hizo con el Crysis 2 xD



creo que ya viene con texturas HD , este se nota que se lo an currado en pc no como el 2

jdemena:

yo con una 670 puedo ponerlo en very high + TXAA ALTO o SMAA ALTO y va de lujo , de 30 fps no baja nunca

He imagino que cuando saquen drivers para el juego ira mejor si cabe
NosFEndy, si lo pones solo con FXAA a cuantos suben los frames, soy un emfermo de los 60 fps, pero si pillo los 50 estables me conformaría.
256k escribió:Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... 64&t=56400

¿Pero eso es con TODO a Low o TODO a Very High? Pensaba que solo algún parámetro concreto, es que realmente diferencia prácticamente 0.
BigBoss_ escribió:
256k escribió:Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... 64&t=56400

¿Pero eso es con TODO a Low o TODO a Very High? Pensaba que solo algún parámetro concreto, es que realmente diferencia prácticamente 0.


Exacto, todo LOW vs todo VERY HIGH
256k escribió:
BigBoss_ escribió:
256k escribió:Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... 64&t=56400

¿Pero eso es con TODO a Low o TODO a Very High? Pensaba que solo algún parámetro concreto, es que realmente diferencia prácticamente 0.


Exacto, todo LOW vs todo VERY HIGH

Flipo O_O. Y yo tan feliz porque me iba en medio [+risas] . Supongo que para el multi lo habrán dejado todo el bajo-medio para evitar lag y arreando pero aún así es demasiada poca diferencia. Lo que está claro es que como el Crysis original nada, las consolas han matado a la saga (y mira que soy consolero).
La verdad que estoy probando y me va mejor en "Low" (y yo no noto la diferencia tanto gráficamente)
Una pregunta, en los dos escenarios disponibles, el aeropuerto y el museo. ¿Os da la sensación de que el museo tarda mas en cargar y hace que vaya mas lento?
Bueno beta probada hasta nivel 5, conclusiones:

- El rendimiento comparado con los graficos es malisimo todo a tope en very high y con fxaa a 30 fps estables con una 580 de 3gb y i7 2600k hasta aqui bien, pero esque graficamente no noto diferencia reseñable con el 2 incluso veo mejor el 2 en algunas cosas y este ultimo me va muchisimo mejor de fps.

- El gameplay es identico al crysis 2 (por lo menos el multi que es lo que se puede probar) esto ni mucho menos es malo claro.

Y poco mas se puede ver en la demo pero vamos en graficos vs rendimiento lo veo muy mal espero que sea porque es un beta y en el juego final este arreglado, aunque todos sabemos como va esto, y sobre todo con crytek que son juegos hechos por puro marketing para vender graficas y la mejor prueba la teneis en que necesita una grafica directx 11 para funcionar.

Salu2
Tengo un problema y es que cuando intento arrancar el juego me salta un error que pone "You need a DX11 capable GPU to play Crysis 3 MP Open Beta", he vuelto a instalar el direct x 11 sin problemas y en el dxdiag me indica que lo tengo, porque puede ser?, uso tarjeta grafica nvidia en sistema operativo de windows 7 32 bits por si tiene algo que ver :-?
una tanda de texturas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


jdemena:

con FXAA va casi siempre a 60/65 fps con los drivers 310.70 , imagino que con unos drivers dedicados para el juego y actualizaciones se podran conseguir los 60fps estables con FXAA

Imagen
Imagen

todo esto a 1080p , a 720p va a 60fps incluso con el TXAA o SMAA en ALTO
Con mi equipo no va nada mal,ademas es un juego que de 50fps a 60fps apenas noto el cambio de suavidad,incluso con todo en very high y sin AA mantiene muy bien el tipo,el vsync tampoco lo he puesto por que me lo capa a 30fps.Como dicen bajando opciones graficas apenas se nota cambio grafico,por no decir directamente que se ve igual (hablo por ejemplo de high a very high),o sea que tampoco hay que "rallarse" por querer moverlo en very high si luego no compensa.
A todo esto tengo los ultimos drivers oficiales,los betas que sacaron para crysis 3 no aparcen ya en la web,o sea que cuando actualice aun ira mejor.
Y otra cosa,la hierba de la que tanto han fardado tampoco luce mucho,es mas,creo que no la veo moverse como la vi en los videos,supongo que sera tema del multiplayer...
Las capturas que enfocan al suelo me gustan la verdad, buena definición y diseño de esos suelos con el agua y esas piedras, pero el resto de capturas de panorámicas o de frente no les veo nada de especial, esperemos que el juego luzca mejor, ya que bueno la beta con ese escenario poco puede presumir tanto artistica como visualmente.
Le pasa a alguien mas esto?

Jugando a veces el juego se capa a 30 fps, y baja el rendimiento de la grafica a aproximadamente un 50%, luego sin motivo aparente vuelve al 90 o mas % y los 60 fps, y vuelta a empezar, y no no es por la CPU, es parecido al fallo que tenia el Far cry 3 con el Vsync

un saludo
Pues yo si activo el vsnyc me lo capa a 60 fps no ha 30. ¿Como lo hacéis para que vaya a 30?
Lixiel escribió:Pues yo si activo el vsnyc me lo capa a 60 fps no ha 30. ¿Como lo hacéis para que vaya a 30?

No si a mi i me va a 60 con bajadas a 52/54 en momentos puntuales, con todo al maximo y FXAA con Vsync

Pero en el modo hunter se me pone a 30 fps a veces y me baja el uso de la grafica a un 50%, el uso de la CPU sigue siendo el mismo, pero no se por qeu me capa el juego a 30 fps, pero qeu lo hace incluso estando parado mirando una pared!!

Unos ejemplos de uso de cpu y GPU.

Los % de la segunda linea son de cada core del procesador, y el de la grafica el GPU core load

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego lo muevo bien, quitando ese jodido bug o lo que sea cawento
[Shio Belmont] escribió:Tengo un problema y es que cuando intento arrancar el juego me salta un error que pone "You need a DX11 capable GPU to play Crysis 3 MP Open Beta", he vuelto a instalar el direct x 11 sin problemas y en el dxdiag me indica que lo tengo, porque puede ser?, uso tarjeta grafica nvidia en sistema operativo de windows 7 32 bits por si tiene algo que ver :-?


Necesitas una tarjeta que soporte directx11 de forma nativa. Mínimo pide una hd 5770. Dinos cuál es el modelo exacto de tu tarjeta para saber si lleva directx11 o no. Para resumir si no es una tarjeta de la serie gtx400 o gt400 de nvidia no lleva directx11, sólo 10.1. El instalar directx11 es tontería, ya que si la tarjeta no tiene, no lo puede usar.
Ashtyr escribió:
Lixiel escribió:Pues yo si activo el vsnyc me lo capa a 60 fps no ha 30. ¿Como lo hacéis para que vaya a 30?

No si a mi i me va a 60 con bajadas a 52/54 en momentos puntuales, con todo al maximo y FXAA con Vsync

Pero en el modo hunter se me pone a 30 fps a veces y me baja el uso de la grafica a un 50%, el uso de la CPU sigue siendo el mismo, pero no se por qeu me capa el juego a 30 fps, pero qeu lo hace incluso estando parado mirando una pared!!

Unos ejemplos de uso de cpu y GPU.

Los % de la segunda linea son de cada core del procesador, y el de la grafica el GPU core load

El juego lo muevo bien, quitando ese jodido bug o lo que sea cawento


Prueba a darle mientras juegas a ALT + ENTER, y cuando estes en modo ventana lo vuelves a hacer para ponerlo en modo pantalla completa ( SOLO CUANDO ESTES JUGANDO).

a mi daba caídas de fps inexplicables , le daba una vez a alt +enter, lo volvia a hacer para ponerlo a pantalla y completa, y SOLIDO COMO UNA ROCA.

no me preguntes el por que, por que no tengo ni idea, pero no era el único que le pasaba, era un bug conocidillo, relacionado con los hz de refresco.
No me gusta nada como se ven esas capturas, doy por hecho que es cosa de la beta y del mapa, que la campaña single player lucira de otro modo.
StroggKhasius escribió:
Ashtyr escribió:
Lixiel escribió:Pues yo si activo el vsnyc me lo capa a 60 fps no ha 30. ¿Como lo hacéis para que vaya a 30?

No si a mi i me va a 60 con bajadas a 52/54 en momentos puntuales, con todo al maximo y FXAA con Vsync

Pero en el modo hunter se me pone a 30 fps a veces y me baja el uso de la grafica a un 50%, el uso de la CPU sigue siendo el mismo, pero no se por qeu me capa el juego a 30 fps, pero qeu lo hace incluso estando parado mirando una pared!!

Unos ejemplos de uso de cpu y GPU.

Los % de la segunda linea son de cada core del procesador, y el de la grafica el GPU core load

El juego lo muevo bien, quitando ese jodido bug o lo que sea cawento


Prueba a darle mientras juegas a ALT + ENTER, y cuando estes en modo ventana lo vuelves a hacer para ponerlo en modo pantalla completa ( SOLO CUANDO ESTES JUGANDO).

a mi daba caídas de fps inexplicables , le daba una vez a alt +enter, lo volvia a hacer para ponerlo a pantalla y completa, y SOLIDO COMO UNA ROCA.

no me preguntes el por que, por que no tengo ni idea, pero no era el único que le pasaba, era un bug conocidillo, relacionado con los hz de refresco.



Joder, no me acordaba de esto, el Crysis y el Crysis 2 te hacian lo mismo, pero a 24 fps, era si jugabas a 1080p, y la mejor forma de arreglarlo era creando una resolucion del tipo 1920x1076 y selecionarla en el juego, y dejaba de hacer ese bug.


Muchas gracias por a probar lo de la resolucion, y si no lo del ALT+ENTER.




El prosas escribió:No me gusta nada como se ven esas capturas, doy por hecho que es cosa de la beta y del mapa, que la campaña single player lucira de otro modo.



Te voy a ser sincero despues de estar jugandolo al ver las capturas lo primero qeu he pensado es que algo habia salido mal, parecia otro juego y uno bastante peorm se que es algo muy manido, pero creeme , verlo en movimiento gana una BARBARIDAD!!!
Una duda argumental, no sé si se habrá preguntado ya: ¿qué pasó con Helena Rosenthal y Nomad? Me gustó la historia de Crysis, frenética y dentro, de la temática, más o menos original, pero al 2 le vi lagunillas en ese sentido. ¿Y es cierto que contrataron a un escritor profesional para elaborar el argumento de Crysis 2? ¬_¬
Ashtyr escribió:
Lixiel escribió:Pues yo si activo el vsnyc me lo capa a 60 fps no ha 30. ¿Como lo hacéis para que vaya a 30?

No si a mi i me va a 60 con bajadas a 52/54 en momentos puntuales, con todo al maximo y FXAA con Vsync

Pero en el modo hunter se me pone a 30 fps a veces y me baja el uso de la grafica a un 50%, el uso de la CPU sigue siendo el mismo, pero no se por qeu me capa el juego a 30 fps, pero qeu lo hace incluso estando parado mirando una pared!!

Unos ejemplos de uso de cpu y GPU.

Los % de la segunda linea son de cada core del procesador, y el de la grafica el GPU core load

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego lo muevo bien, quitando ese jodido bug o lo que sea cawento



¿y eso con que drivers porque a mi no me da esos fps ni de coña?
Lixiel escribió:
Ashtyr escribió:
Lixiel escribió:Pues yo si activo el vsnyc me lo capa a 60 fps no ha 30. ¿Como lo hacéis para que vaya a 30?

No si a mi i me va a 60 con bajadas a 52/54 en momentos puntuales, con todo al maximo y FXAA con Vsync

Pero en el modo hunter se me pone a 30 fps a veces y me baja el uso de la grafica a un 50%, el uso de la CPU sigue siendo el mismo, pero no se por qeu me capa el juego a 30 fps, pero qeu lo hace incluso estando parado mirando una pared!!

Unos ejemplos de uso de cpu y GPU.

Los % de la segunda linea son de cada core del procesador, y el de la grafica el GPU core load

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego lo muevo bien, quitando ese jodido bug o lo que sea cawento



¿y eso con que drivers porque a mi no me da esos fps ni de coña?



Pues con los 313,95 de Nvidia, los ultimos que han sacado
No se que pasa pero tanto el 2 como este me son injugables. Para empezar el raton me va "retardado", es decir, muevo el raton y la camara tarda como medio segundo o mas en hacerlo... despues al apuntar con la mira no se reduce la sensibilidad. Entre esto y el retardo me es absolutamente imposible apuntar a alguien que se este moviendo. Alguien mas le pasa esto?
No tengo un mal pc que digamos: core i5 2500k y geforce gtx 670
Han sacado unos nuevos los 313.96 que los anteriores tenían errores. Vale vi que lo llevas en fxaa así si correcto. ;)
Lixiel escribió:Pues yo si activo el vsnyc me lo capa a 60 fps no ha 30. ¿Como lo hacéis para que vaya a 30?



si quieres bloquear el frame rate a 30 tienes que activar el Vsync desde el panel de nvidia como explique en varios post atras , ahora bien el Vsync que lleva el juego bloquea el frame rate a 60 o 30 dependiendo de la carga grafica , por ejemplo si lo pones todo en Very High se capa a 30 pero si miras al cielo con esa misma confi pasa a 60 , por eso si quieres jugar siempre a 30 en VERY HIGH sin variaciones que puedan molestar durante la partida lo mejor es activar el Vsync adaptable a media frecuencia de actualización desde el panel nvidia , Y para que vaya siempre a 60fps sin bajadas... hay que ponerlo todo en very high menos el POST PROCESADO y el SHADER en ALTO (la verdad no se nota la diferencia entre very high y high) con SMAA MEDIO (es parecido al FXAA en rendimiento pero con algo mejor de calidad)

Bueno ahora tras actualizar a los drivers 313.96 el rendimiento a mejorado un poco , ya va a 60fps estables con todo en Very High excepto el AA [oki] asi que a disfrutar!
Vale, al final me lo he instalado para probar una cosa.

El jueguecito este tiene unos picos de consumo... Bestiales.

Con una 580, un 2600 cpu , 16 ram y un monitor led de 24" de bajo consumo, se planta en 390w mantenidos y sobrepasa los 400 largos en picos jugando. (CPU+Monitor+router)

Este Crysis consume energia que no veas. LLeva al limite a mi SAI.

No me gusta el coop y solo he corrido por lo niveles para ver como iba. Iba bien, sin errores ni saltos.

Y los graficos, pues mi opinion sincera: Podrian estar mejor, pero no me quiero hacer ilusiones falsas porque era un mapa multi. Con los driver adecuados (No he usado los beta, pero si los ultimos oficiales), y con su gold ya impresa, ya valorare eso.
Estoy preocupado... El juego aún poniéndolo todo en bajo me pega unas relentizaciones de vez en cuando importantes. No lo entiendo ya que tengo un procesador de 4 núcleos, 8 de RAM y una gráfica 6700 HD..alguien puede explicarme a que es debido?
geryteam escribió:Estoy preocupado... El juego aún poniéndolo todo en bajo me pega unas relentizaciones de vez en cuando importantes. No lo entiendo ya que tengo un procesador de 4 núcleos, 8 de RAM y una gráfica 6700 HD..alguien puede explicarme a que es debido?

Que PC tienes exactamente?
PC echo por componentes de todos modos no es normal que me pegue estos tirones...a alguien más le pasa?
por fin coño a 60fps estables con todo a tope y un AA que no esta nada mal....(SMAA MEDIO)

Imagen
Imagen
Imagen

Benditos drivers 313.96 [uzi]
He escuchado que está la beta online para ps3 disponible, por si a alguien le interesa
¿Pero que coño? ¿Como cojones tienes 60 FPS en Museum en Very High? Yo con una 680 y esos drivers no paso de 45 FPS con FXAA..
256k escribió:¿Pero que coño? ¿Como cojones tienes 60 FPS en Museum en Very High? Yo con una 680 y esos drivers no paso de 45 FPS con FXAA..


Que procesador tienes? ram?

MI equipo es:

CPU: i5 3570K 4.2Ghz

RAM: G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

VGA: GTX 670 OC 1.150Mhz es igual que una 680 de stock o incluso algo mas
1713 respuestas
14, 5, 6, 7, 835