[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

EEl Multijugador de este juego me ha parecido una soberana mierda, mirad como me matan macho, es que más falso que el COD.

http://www.youtube.com/watch?v=BKIAxc6-nVE
Magix escribió:EEl Multijugador de este juego me ha parecido una soberana mierda, mirad como me matan macho, es que más falso que el COD.

http://www.youtube.com/watch?v=BKIAxc6-nVE



Eso no es nada...Yo he sufrido muertes, donde en la cámara de muerte el pavo me mata con la escopeta y apunta al cielo por encima de mi cabeza y pam, al suelo... [qmparto]
Protek escribió:
Magix escribió:EEl Multijugador de este juego me ha parecido una soberana mierda, mirad como me matan macho, es que más falso que el COD.

http://www.youtube.com/watch?v=BKIAxc6-nVE



Eso no es nada...Yo he sufrido muertes, donde en la cámara de muerte el pavo me mata con la escopeta y apunta al cielo por encima de mi cabeza y pam, al suelo... [qmparto]

pero eso es pq eres un paketonnnnciooooooo [beer]
LA influencia del lag. Las "mejores" cámaras de muerte que he visto yo es en Halo 4.
Es una pena que no tenga servidores dedicados,con lo divertido que es el multi seria la hostia,y si,ya lo dije ayer que las Killcams no tienen que envidiarle nada a los COD,vaya muertes que se ven la virgen...a todo esto,la Typhoon es un pepinaco de proporciones epicas [uzi]

Ya me he reiniciado el Nanotraje las 5 veces y tengo todo desbloqueado,como pregunte ayer,¿se reiniciara todo cuando tenga el juego completo o se mantendra como se habla por algunos sitios?,gracias.
Se resetea todo. ademas que cada prestigio constara de 50 niveles. No tiene mucho sentido conservar el desarrollo desde la beta. ;)
Ahora que sale, ¿creéis que será necesario jugar a los anteriores para enterarse de la trama?
Zeoroth escribió:Ahora que sale, ¿creéis que será necesario jugar a los anteriores para enterarse de la trama?

NO.la historia es muy simple y con cualkier video resumen de youtube t enteras.Incluso no descarto q al igual q en dead space 3,metan algun video-resumen tipo...HASTA AHORA EN CRYSIS.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zeoroth escribió:Ahora que sale, ¿creéis que será necesario jugar a los anteriores para enterarse de la trama?


No es imprescindible, pero si los juegas mejor.
Hombre, si no te apetece jugarlos puedes leerte en la wiki de qué va la trama hasta el 2, como con cualquier juego.
Yo el 2 lo tengo desde que me pille la consola pues venia de regalo pero al no tener el 1 lo tengo en espera y ya hace mas de un año,ahora que con la reserva del 3 me regalan el 1 pues es el momento de ponerme manos a la obra y pasarmelos todos ordenaditos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me llama mucho la atención el juego por su modo campaña, que el 2 me gustó bastante y me lo pasé varias veces, pero el online es un mojon de mucho cuidao.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nosequeponer escribió:Me llama mucho la atención el juego por su modo campaña, que el 2 me gustó bastante y me lo pasé varias veces, pero el online es un mojon de mucho cuidao.


me acabo de pillar el dos para xbox pero noto que el juego se ve demasiado oscuro, os pasa tambien a vosotros??
Sube el brillo, a ver.

Eh, aquí, por fin mi primera partida a 0 muertes, coño. XDXD

Imagen
Formas de jugar a crysis 3:
http://www.youtube.com/watch?v=U2V16euBvYE
Modo camuflaje (sigilo) o más acción

Me encanta que te den a elegir.
Ojala corrijan los bugs de sonido. Glitchs. Texturas autogeneradas tras cada muerte... y un par más.

Obviamente es una Beta.

Se lo dejé caer en el foro.. como otros tantos como yo.

A ver si dejan un juego la mar de pulido.

Menudo vicio le tengo.. que ya voy con el nivel máximo que deja le beta.

Respetarán o premiarán esto de alguna forma cuando el juego salga?
Mucho se comenta.. pero no se yo...
El juego final no se como saldrá pero los tráilers son sin duda una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=yVWwmASMHZw
LandStalker escribió:Ojala corrijan los bugs de sonido. Glitchs. Texturas autogeneradas tras cada muerte... y un par más.

Obviamente es una Beta.

Se lo dejé caer en el foro.. como otros tantos como yo.

A ver si dejan un juego la mar de pulido.

Menudo vicio le tengo.. que ya voy con el nivel máximo que deja le beta.

Respetarán o premiarán esto de alguna forma cuando el juego salga?
Mucho se comenta.. pero no se yo...


No. Se reinician toda las estadísticas y no hay ninguna recompensa por haber jugado a la Beta.

Si alguien quiere echarse unas partidas conmigo que me agregue.
xXtiburonXx escribió:El juego final no se como saldrá pero los tráilers son sin duda una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=yVWwmASMHZw


y encima con la musica de muse [tadoramo]
xXtiburonXx escribió:El juego final no se como saldrá pero los tráilers son sin duda una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=yVWwmASMHZw

Todos los trailers tanto cinematicos como de gameplay son de PC es bastante evidente
Los trailers son de PC, el juego en consola no sera ni la mitad.
ffdj14 escribió:Los trailers son de PC, el juego en consola no sera ni la mitad.


Un aplauso por tu agudeza.

Llama a microsoft y diles que su consola es una basura que no es capaz de mover sin capar el crysis. Pesadito el nene.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ffdj14 escribió:Yo solo digo lo que hay que luego da lugar a engaños.


Aqui el unico pesao eres tu, si no te gustan las criticas te jodes y a callar, fanboy.

Relajaos un poquito y vamos a hablar del juego, a por cierto muchos fanboys tendrían que callar
The Prophet escribió:Si me quieres callar entra a la beta que te voy a enseñar a llorar con ganas, lloron. Xdxdxd

A este lo que le pasa es que le ponen tibio en el multi y coge unas pataletas de mucho cuidao. Xdxd. El viva piñata es tu juego, compi. ;-)



No me gustan los Crysis en su modalidad online, su punto fuerte para mi es la campaña asi que no, sigue callado :)
Aquí nadie tiene que mandar callar a nadie. Tenemos que aceptar las opiniones de todos y punto.
ffdj14 escribió:
The Prophet escribió:Si me quieres callar entra a la beta que te voy a enseñar a llorar con ganas, lloron. Xdxdxd

A este lo que le pasa es que le ponen tibio en el multi y coge unas pataletas de mucho cuidao. Xdxd. El viva piñata es tu juego, compi. ;-)



No me gustan los Crysis en su modalidad online, su punto fuerte para mi es la campaña asi que no, sigue callado :)


ansioso estoy por leer tus criticas sobre la camapaña. a ver si dejas relucir la objetividad al menos. :p
Tendras que esperar, por desgracia la cosa esta muy malita...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xXtiburonXx escribió:El juego final no se como saldrá pero los tráilers son sin duda una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=yVWwmASMHZw


Menudo juegazo, impresionante es poco [tadoramo] [tadoramo]
Dejamos los piques ya.
indigo_rs escribió:
xXtiburonXx escribió:El juego final no se como saldrá pero los tráilers son sin duda una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=yVWwmASMHZw


Menudo juegazo, impresionante es poco [tadoramo] [tadoramo]


Me huele un epico final, tan epico como el primero, porque el de cry2 fue un poco sosillo para lo que tuvo que ser. ;-)
A mi siempre me chocó el tema de que el Crysis 2 no tiene absolutamente NADA que ver con el uno. Los alienigenas del 2 (y esto lo sabra cualquiera que haya jugado al 1) no tienen NADA que ver con los que salian en el uno...y ya si hablamos que hasta la tecnologia armamentistica que poseian los aliens se la pasaron por el forro (recordad que en el uno las armas de ellos eran todas basadas en
el FRIO, disparando rayos congelantes o municion de hielo
, pues apaga y vamonos.

Os juro que aunque el Crysis 2 me parece un JUEGAZO increible, me lleve un chasco al pensar que iba a ver Nueva York
completamente helada, como la jungla en la burbuja del 1
. Pero claro, viendo el cambio que hubo de aliens pues como que no. Tambien me lleve un chasco en el final del 2 y
la falta total de un jefazo final, y mas viendo con el que te enfrentas en la primera parte


Por lo que parece en esta tercera entrega se han quedado con el tipo de aliens del 2, pero bueno....aun asi, JUEGAZO increible el que se nos avecina!.

Saludos
Pues sí, yo confío que volverán los momentos épicos y jefazos de turno. El 2 los pedía a gritos y con el 3, que es el final de "Prophet", seguro que sorprenden.
Si tio lastima que entre el 1 y 2 no tenga una conexion mas que salga Prophet.

Espero tambien que Crytek escuchase las criticas del 2 en cuanto a jefe final o semijefes y los implemente en el 3.
The Prophet escribió:Si me quieres callar entra a la beta que te voy a enseñar a llorar con ganas, lloron. Xdxdxd

Imagen

No me he podido resistir xD
No he jugado al 1 ni al 2...así que esta misma noche instaló el 1 en pc.
Vaya pinta tiene el 3.
Elm1ster escribió:
The Prophet escribió:Si me quieres callar entra a la beta que te voy a enseñar a llorar con ganas, lloron. Xdxdxd

Imagen

No me he podido resistir xD


Cuando las palabras sobran hay que usar "blindaje máximo" No sé si lo entiendes ;)
No aguanto el online de este juego, todo el mundo invisible y practicamente indetectable. Mira que me he hecho onlines de juegos que ni fu ni fa para hacerme el tipico logro que siempre queda de llegar al max. nivel. Pero esque este directamente no lo trago, el 80 % de las veces que muero no se ni como ni por donde ha venido y muchas veces puras falsedades como vaciar un cargador y en la repetición ves que el otro ha disparado una sola bala y ya estas muerto.
Un colega me ha dejado el 2 y me queda ya solo el capitulo final de la campaña y tendria todos los logros de la parte 1 jugador, por cierto bastante peor que el 1, ( juego en supersoldado y la invisibilidad lo hace un paseo, me he hecho casi todo el juego a disparos en la cabeza con la pistola mas basica con silenciador ) pero el multijador que soy nivel 18 ahi se va a quedar del puro asco que me da. Y probando la beta del 3 el online sigue igual.
Crysis sea el 1,2 o 3 es el SP donde esta la ''gracia'' de este juego. De todas formas debo decir,que el MP de el 1 era increíble nada que ver con lo de ahora.Que nadie se ofenda lo digo de verdad no es mi intención pero crysis hay que jugarlo en Pc

Que conste,que yo tengo los 2 que hay en xbox pero después de jugar en pc. Pasar por el Hilo de pc y entenderéis lo que quiero decir

Un saludo !
Quizá la mecánica de Crysis no es la tuya. Suele pasar. Por eso es una mierda, porque no es sólo corretear sino saber usar el nanotraje. No hay más. Y a base de práctica se consigue saber jugar.
The Prophet escribió:Quizá la mecánica de Crysis no es la tuya. Suele pasar. Por eso es una mierda, porque no es sólo corretear sino saber usar el nanotraje. No hay más. Y a base de práctica se consigue saber jugar.


Perdón,te refieres a mi?
NucelarGen escribió:
The Prophet escribió:Quizá la mecánica de Crysis no es la tuya. Suele pasar. Por eso es una mierda, porque no es sólo corretear sino saber usar el nanotraje. No hay más. Y a base de práctica se consigue saber jugar.


Perdón,te refieres a mi?


Nop, a Fadeus. Se me pasó quotearle.
Me estoy pensando si cancelar mi reserva,ni que dudar que es un juegazo y que la campaña me la pasare si o si (mediante alquiler) pero me da a mi que el online aun siendo muy divertido y que me encanta sera la misma chufa en la version final,muertes inverosimiles,muñecos dando trompicones por el mapa,cargadores enteros para "a lo mejor" matar a un tio y asi mucho mas,nada nuevo en los onlines con host pero este va mal del carajo.

La verdad que 70 pavos para jugar solo a la campaña no merece la pena pues la gracia es darle un poco mas de vidilla al juego con su multi y extender mas el aprovechamiento del juego y del dinero gastado,una pena porque esta tremendo y te lo pasas pipa pero es injugable el 80% de las partidas y acabas mosqueado y para no pasarlo bien juego a otra cosa,y no,yo no soy un manco y me quejo solo por que recibo pues aun teniendo lag siempre acabo en positivo y ganando mi equipo,es mas,eso es lo que mas me mosquea y es que si el online fuese fino disfrutaria a mas no poder y esta peña por ahorrarse pasta sacan un multi de poca calidad (sin servidores dedicados) y pretenderan que la peña suelte 70 eurazos por una campaña solamente.
Primer Gameplay de 10 min en PC en ULTRA

Absteneros si no quereis spoilearos, aunque tampoco tiene mucho xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pr5cAzNzIs

Lo he sacado de meri
Yo no sé a qué jugáis para decir esas cosas. Depende del host pues así andará la partida. Dices que el 80% te van mal las partidas? A mí el 95% me van bien las partidas. Muertes inexplicables, la verdad, creo que todas tienen explicación, pero claro, depende del retraso que te esté dando el host verás la muerte o no, que te caiga una cápsula en la cabeza, que te esté acribillando un tío y se sume otro que le baste conque te meta un disparo (y por eso te sale en la cámara de muerte que te mata de un tiro, sin pensar en el cargador del primero), que al disparar tengas menos precisión que Pepe Leches, o que lo pilles blindado. No sé, muchas situaciones se suceden. Matar a un tío camuflado no es igual que si te lo tienes que cargar blindado. Uno lo matas de un toque y otro necesitas darle chicha, y no digamos ya los que van con nanotraje máximo.

Lo dicho, somos los que somos y estamos los que estamos. Quien quiera disfrutar del online os recibiremos con los brazos abiertos los que somos incondicionales, los que no, pues disfrutad de la campaña, pero decir que es un truño... pues hombre, puedes decir lo que te salga del naipe, pero seamos serios. El multijugador de Crysis es el más frenético de la actualidad, tiene una comunidad activa aunque algunos sigáis diciendo que el online no se juega, con buena mecánica de juego y cuando te adaptas con el traje puedes hacer partidas muy épicas.
Yo no soy de corretear ni de jugar a Cod. Suelo jugar a objetivos, con decirte que el juego al que mas horas le he hechado es battlefield...y ahi poco sentido tiene correr. Y he jugado a muchos juegos como para saber que el crysis 2 - 3 online, no solo ya tiene mecanicas que desequilibran bastante la balanza y convierten cada enfrentamiento en una ruleta rusa, sino que ademas va realmente mal. Y no solo ya por host en el live, sino que esta misma tarde desinstale la beta de pc de las falsedades que me estaba comiendo partida tras partida. Y hay se juega en servidores dedicados.

Es un problema del codigo online del juego y como esta planteado.

La campaña ya es otra historia, te ofrecen varias rutas por la que afrontar la situación pero la invisibilidad esta tan chetada que podria pasarme casi todo el juego avanzando y sin matar a nadie, salvo algun enemigo que lo tengas que matar si o si, porke se kedan tal cual asi estes a 2 metros.
Y dime, como esta de mal planteado el online?

Cuando me refiero a corretear como en cod lo hago en sentido literal. En crysis puedes zafarte pegando saltos de un siti a otro, deslizarte por el suelo, vamos, versatil en movimiento mas que un cod o un btf. Ah, yo tb sufro de muertes inexplicables en btf3 y algunas veces lag, y eso que son servidores dedicados., aunque la verdad me importa un pito ya que fallos puntuales no mancillan la buena jugabilidad, y soy mas bien manquete aunque alguna vez tengo mis partidas pero en general mi ratio es negativo y adoro btf.

Y que es lo que desequilibra la balanza? los invisibles que muere de un toque? No se que es lo que desequilibra, cuando todos los jugadores tienen disponibles las mismas opcionde de juego.
The Prophet escribió:Yo no sé a qué jugáis para decir esas cosas. Depende del host pues así andará la partida. Dices que el 80% te van mal las partidas? A mí el 95% me van bien las partidas. Muertes inexplicables, la verdad, creo que todas tienen explicación, pero claro, depende del retraso que te esté dando el host verás la muerte o no, que te caiga una cápsula en la cabeza, que te esté acribillando un tío y se sume otro que le baste conque te meta un disparo (y por eso te sale en la cámara de muerte que te mata de un tiro, sin pensar en el cargador del primero), que al disparar tengas menos precisión que Pepe Leches, o que lo pilles blindado. No sé, muchas situaciones se suceden. Matar a un tío camuflado no es igual que si te lo tienes que cargar blindado. Uno lo matas de un toque y otro necesitas darle chicha, y no digamos ya los que van con nanotraje máximo.

Lo dicho, somos los que somos y estamos los que estamos. Quien quiera disfrutar del online os recibiremos con los brazos abiertos los que somos incondicionales, los que no, pues disfrutad de la campaña, pero decir que es un truño... pues hombre, puedes decir lo que te salga del naipe, pero seamos serios. El multijugador de Crysis es el más frenético de la actualidad, tiene una comunidad activa aunque algunos sigáis diciendo que el online no se juega, con buena mecánica de juego y cuando te adaptas con el traje puedes hacer partidas muy épicas.


Esperaba que alguien me contestase poniendo los argumentos que planteas,todo lo que dices que condiciona el buen funcionamento del online son fallos del mismo,depender del host es un fallo y desequilibra la jugabilidad,que se sume otro tio al que te esta acribillando no es problema,lo es que a ese segundo tio no lo vistes mientras jugabas y solo lo ves en la camara de la muerte,de ahi lo de muertes inexplicables y sabes de sobra a que me refiero,que me expliquen en la camara de muerte como he muerto me la pela porque lo que quiero es que me den la oportunidad de poder defenderme en igualdad de condiciones mientras juego y al ir por host es imposible.

Tambien sabia que el argumento de que tenemos poca precision o somos mancos los que nos quejamos iba a salir,repito,no sere un pro de Crysis pero tampoco un noob,me defiendo bastante bien y te aseguro que aun con el blindaje activado no deberia de aguantar un tio en pie despues de cascarle un cargador a 10 metros y que se gire y te tumbe de dos rafagas,por cierto,yo por mi parte no dije que fuese un truño,al contrario,me encanta y me parece trepidante,lo que pasa que la racaneria hace de que un multi que podria ser la hostia se quede en uno mas del monton y como desgraciadamente pasa con todos los multis que no sean Battlefield o COD quedara bastante de capa caida en poco tiempo y es que cuando sufres mas de lo que disfrutas llega a un punto que se te acaba la paciencia,te digo que las muertes raras que tu ves en Crysis no las has visto en Battlefield 3 ni en broma,ya no me arriesgo a comprar ningun juego que no tenga servidores dedicados pues quiero jugar todos los dias mas o menos en igualdad contra mis contrincantes y no a una ruleta rusa como bien ha dicho el compañero fadeus anteriomente en su comentario
1601 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233