- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

17, 8, 9, 10, 11
Ese video esta mu wapo esa parte ya la he hecho y voy por donde el laboratorio de hojo en Shinra (que pasada los detalles han sido muy fieles al juego original jejeje no se escapa ni un detalle) os recomiendo que os pilleis la peli de Last Order (anime) y que va unida a lo que ocurre en este juego xd
!!!!!!

estoy muy desactualizadoo
ya salió en japonés pero aún no en inglés?
porque hay gente jugandolo ya??

de que me e perdido!!

parece q salió ya el tactics nuevo el lions of war, al menos en amazon se puede comprar ya :P
Cloudff7 escribió:!!!!!!

estoy muy desactualizadoo
ya salió en japonés pero aún no en inglés?
porque hay gente jugandolo ya??

de que me e perdido!!

parece q salió ya el tactics nuevo el lions of war, al menos en amazon se puede comprar ya :P


A ver solo salio en japo y el jeugo salio hoy, pero alguien tuvo el jeugo el martes y lo subio y la gente lo pudo jugar con su psp pirateada ^^.

Y para zack$cloud$ lo de last order lleva mas tiempo q yo xD q lo ghemos visto todos.
mocolostrocolos escribió:@snowbeef, tienes que ir a la estacion y tirar pa`lante.

¿Cuantas horas son mas o menos el juego?

edit. ya he conocido a cloud.


mocolostrocolos muchísimas gracias. [risita]
A ver, me he quedado atascado aqui:

En la iglesia esta aeris con las flores y aparece una especie de hipogrifo que se queda con una ala rota y que esta en lo alto de la iglesia. hablo con aeris pero no se que hacer. alguna ayuda?
Sephyroth escribió:
Bueno si me compras una memory card con mayor capacidad no hay problemas xD y quermeos videos y iamgenes xD


Oye pues podrías jugar con la ISO en el PC y con el cable USB en la PSP mediante el plugin usbhost. Yo al menos me pasé el Portable OPS entero cuando solo tenía la memory stick de 512.

Y mocolostrocolos, ahí me quedé pillado yo también, le unas paginas atrás y lo dicen como se hace.

Ah y creo que me he llegado al jefe final, lo de nibelheim esta a unas 5 horas del final del juego...

Génesis en un sitio que parece con corriente vital. Y se transforma en un tio con armadura gigante que al clavar la espada aparecen bichos, aunque me ha matado xD:
estas apunto de acabarlo ;), yo k tu grababa y hacia las misiones :S
ELl tio ese es muy chungo, yo llevaba 8 minutos de pelea y le abia echo atakes de 9999 pero no abia manera xD
Porfavor que alguien me ayude que me e quedado en esta parte.
haber quien me ayuda que me e quedado pillado en esta parte,

y como se invocan a los Gf? que yo me e cargado a 3 ya y no me sale nada,y haber alguien que tenga casi el juego pasado que haga aun que sea una mini guia de los objetos.

depues de cargarme el bahamut amarillo cuando apareces en la torre shinra.
Y al final de que duración aproximada/real estamos hablando? porque muy pronto os lo estais acabando aqui.... . Sin contar misiones extra, ciñiendonos a la historia, cuantas horas?
Si etes era el malo final ya me lo e pasado xD.. Despes del bicho grande de la espada viene genesis ...otra vez xD
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si alguien es tan amable de responderme a esta pregunta (Again)

-En algun momento del juego ¿Hay algun menu tipo FFX para visitar cada localizacion o ciudad, en el momento que queramos?

Gracias. [bye]
Final Fantasy Crisis Core, pasado [jaja]



POOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR DDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!

Que final apoteosico xD, uno de los mejores finales, el pobre cloud no puede kon la espada xDD, toy en los creditos voy aver si despues de esto sale otro video como dicen....
[jaja]
Xerous por dios!! ayudame tio en la parte donde
apareces en la torre shinra tras derrotar a el bahamut amarillo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo...XD, me vais a hacer pasarmelo en Japo pa averiguarlo yo mismo, sois unos monstruos, pasandoselo asi a lo bestia en Japo...XD.
Exacto sale al fianl de los creditos un video


Es la intro de final fantasy 7 pero cuando enfocan al tren sale colud diciendo: Me llamo cloud soldado de primera clase...vamos, es lo que entendi yo, y al final sale TO BE CONTINUED FINAL FANTASY VII
Ostias un posible remake para PS3 ddiiooossss
moli_malone está baneado por "Troll"
Xerous, contestame a mi pregunta porfa. [plas]
Puf, esta peña de gamefaqs se emparanoia mucho (con las letras finales de CC)

Al final de crisis core dice que continuara en FFVII .... EVIDENTEMENTE es la precuela, que va a continuar, en final fantasty III que no tiene nada que ver ¿? ... pssssshhh

Creo que Square ha dejado bastante claro que no lanzara el remake de FFVII (como 10 veces lo han dicho ya)

Aunque como sean tan cumplidores como Rockstars (habría que hacer un "por la boca muere el pez" de rockstars jajaja)

Yo he jugado lo suficiente para hacer las capturas de rigor para Meristation, y bueno, no está mal, tampoco es una obra maestra, tiene más dientes de sierra que un cocodrilo, aunque cumple en otros aspectos. Aún así esperaré a la inglesa para enterarme de la historia, jugar en japones es joder el juego (que me digas bleach que es un 1vs1 ... bien, pero un juego de rol ... no se)
moli_malone está baneado por "Troll"
Vamos, que no hay menu de lugares a visitar XD.
Ayer, a las pocas horas de llegar a Japon, pude hacerme con el pack del juego y la PSP. En las tiendas mas o menos grandes estaba totalmente agotado -aunque quedaba el juego suelto en bastantes cantidades-, pero paseando por los alrededores del parque Ueno, encontre una donde aun les quedaban. En todas partes hay posters y anuncios del juego, y si no he oido la cancion principal 1000 veces no la he oido ninguna.

Apenas jugue un par de horas antes de irme a dormir, pero es impresionante. Al principio, parece que su jugabilidad es solo video-combate-video-combate, pero ya he llegado a escenarios menos lineales, e incluso he podido pasear por una parte de Midgar y el edificio Shinra, hablando con otros personajes y demas. Hay muchos guinyos a FFVII, un gustazo para los fans.

La PSP es preciosa, y al tenerla en las manos se nota la diferencia de peso y grosor de la Lite. Aparte del colgante de la espada, me regalaron los auriculares del juego autoenrollables.
Lleonard Pler escribió:Ayer, a las pocas horas de llegar a Japon, pude hacerme con el pack del juego y la PSP. En las tiendas mas o menos grandes estaba totalmente agotado -aunque quedaba el juego suelto en bastantes cantidades-, pero paseando por los alrededores del parque Ueno, encontre una donde aun les quedaban. En todas partes hay posters y anuncios del juego, y si no he oido la cancion principal 1000 veces no la he oido ninguna.

Apenas jugue un par de horas antes de irme a dormir, pero es impresionante. Al principio, parece que su jugabilidad es solo video-combate-video-combate, pero ya he llegado a escenarios menos lineales, e incluso he podido pasear por una parte de Midgar y el edificio Shinra, hablando con otros personajes y demas. Hay muchos guinyos a FFVII, un gustazo para los fans.

La PSP es preciosa, y al tenerla en las manos se nota la diferencia de peso y grosor de la Lite. Aparte del colgante de la espada, me regalaron los auriculares del juego autoenrollables.

Ten envidio tio, ojala pudieras conseguirme una y yo pagartela...
lo mismo digo amigo.....lo mismo digo......
Tras matar al primer Bahamut, ¿que debo hacer? Ya tengo el mezclador de materias y estoy algo despistado.
Que suerte de tener el pack >_< cuanto te costo en euros cuiantos seria?

Otra cosa para xeno nose que me podrias decir cuanto tiempo de juego has durado en pasartelo veo q la gente no dediak tiempo ni nah y va rapido xD y d epaso haz videos del final y imagenes :$


jajaja antes de q pusieras los videos los vi en youtube y digo nuevos mmm y veo q son tuyos muy buenos sobre to and ela iglesia q peudes cmabiar por ella T.T q wapo peor queiro ver a aerith en video hablando xD
como se invoca?nadie lo sabe o que?aqui la gente parece que pasa de prestar ayuda...
zaragozano escribió:como se invoca?nadie lo sabe o que?aqui la gente parece que pasa de prestar ayuda...



ME UNO A LA PETICION
Las invocaciones aparecen aleatoriamente en el DMW cuando has vencido varias veces a los monstruos de invoacion (se los vence en misiones).
Y donde hay que ir para hacer las misiones ?
Pues son de estas misiones que se realizan cuando estás encima de un punto de guardado, das a triángulo y eliges la tercera opción por abajo.

Eliges una misión, ahora no sabría decirte exactamente cual, en la que lucharás con el monstruo, que cada vez es más fuerte.

Con Ifrit no recuerdo cuantas veces luché, pero con Bahamut 3 o 4, creo, hasta que me apareció en el listado de personajes DMW disponibles, la opción del menú triangulo que pone DMW.

Espero haberos aclarado las dudas
vale muxas gracias por la respuesta,es cierto peleas en las submisiones y cuando les ganas los desbloqueas y salen de vez en cuando...
P.D:Odin,menudo makinon que bien hecho esta,es iwal que en el 7 sale desde la montaña y los parte en 2 [plas] makinon.
P.D2:no me hagais muxo caso pero para desblokearlos si mal no recuerdo las misiones son las 3º empezando por debajo
una vez que consigues a Genesis y lo consigues hacer una vez,ya pasa a formar parte de la ruleta,al contrario que los invocas.
Si mal no reuerdo antes de salir el juego decian k para darte la invocacion y poder invocar a bahamut tenias k pasarte 100 submisiones creo....
Lo dudo, yo me habre pasado 15 aproximadamente y he usado a Bahamut.
Una pregunta un poco off topic, alguien tendra la imagen señalada en buena resolución ???? Es que no la encuentro....

Imagen

gracias
br1 escribió:Lo dudo, yo me habre pasado 15 aproximadamente y he usado a Bahamut.


De hexo simplemente con luchar con él la primera vez ya esta en la lista de posibles invocaciones (o eso creo, yo luche contra bahamut en la historia, y luego otra dos en las diferentes misiones de entrenamiento q hay y estaba ya como posibilidad que saliera invocado)
No sé si ya se ha dicho, pero voy en la mansión de ShinRa, y acabo de abrir la caja fuerte. =D

Sale un cactuar de adentro de ella lol xDDD

Para poder abrirla, al lado hay una notita tirada que dice lo que hay que contar DENTRO DE LAS HABITACIONES CERRADAS SOLAMENTE.

Estas son las indicaciones:

1)Número de libros que NO estan dentro del estante (cuentan los que estan en el piso Y los que estan ARRIBA del estante, no los que estan dentro).
2)Números de monstruos.
3)Número de manzanas Y latas de jugo.
4)Número de sillas.


Cabe destacar que cada clave es diferente para cada juego, así que de nada servirá que les diga la combinación que utilizé.

Ojalá y les sea útil la ayuda. =D =D =D

Saludos!!!
Ya me lo he pasado. El final da mucha pena. Pero está muy muy bien.

Por cierto, la pelea del jefe final del juego me costó un montón...


Genesis grandote, el normal y la de los soldados no xD




Algo que no me ha gustado es que no hay visor de escenas como en Kingom Hearts II o Dirge of Cerberus. En esta nueva partida guardaré en puntos clave en distintos bloques.

Por cierto, después de los creditos y del video introducción a FFVII he podido guardar y empiezo el juego con mi vida, fuerza, ect... espero que los enemigos también sean más fuertes o el juego será muy muy facil O_o

-edit- Que mierda, los enemigos son iguales de fuertes... el begimo del principio del juego lo he matado de 2 espadazos...
Disculpad, me he kedao en un sitio k no enkuentro k hacer, a ver si me podeis echar una mano, gracias

Cuando llevas a Cloud en la moto que estas en un sitio con angeal y te manda a una especie de chorro de fuente vital, entonces entras y es una kueva, estoy kogiendo un webo de esferas rojas pero llega un momento en k estoy en una especie de carcel y abro las rejas pero no tengo salida...
yo me he vuelto a quedar atrancado xD
zack deja a cloud en estado vegetal y a angeal y entra en una cueva , nada mas entrar, mira un libro y sigue hacia dentro
dentro de la cueva hay 3 posibles habitaciones, en una es grande y hay rayos de luz que si los tocas t salen monstruos de nibelhim de 60.000 de vida plateados, pero cuando abres 3 luces ya no se abren mas, en otra hay una carcel, pero no se puede hacer nada y por ultimo en una habitacion llena de plantas q hay una puerta grande y un ascensor pero no funciona.ayudadmee xDD


Edit: joer me parece q el post de arriba es para lo mismo xDD
CLoURoTH y
andycs
, ese no es Angeal, es Lazard (el tio rubio de las gafas) que finalmente es una copia de Angeal (como las copias de Genesis).

Debes irte en la cueva donde hay unos haces de luz del suelo al techo para matar a un bicho blanco bastante duro. Así con unos 4 o 5 que hay en la cueva.
Por cierto, ya os falta muy poco para terminar el juego, ese es el último lugar.
y una vez matados 4 o 5 no me deja "abrir" mas luces y no se puede hacer nada en esa habitacion


Edit: para clouroth
He vuelto y ahora ya me he cargado a todos los monstruos, parece ser que las luces tienen un orden o algo...al final se abre un puente de luz al fondo donde esta el savepoint
suponia ke era ese por la ropa pero komo voy deduciendo lo ke puedo...xD
Me pasa lo mismo k a Andycs ^^
He pensao en volver sobre mis pasos...a ver si es así
Gracias


Edit ara Andycs:
Gracias tio xD

Re EDit!!: Nada. he vuelto otra vez y me sigue diciendo en japones ke los tios esos no salen pork han visto k a los otros no le ha gustado el kortecito de la navaja de 100 kilos...kagonto...porcierto lo del ascensor ese es pa un monstruo k lo he abierto y me ha dao la del kiko...

Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, ya estoy en la carcel. Con que lvl os pasasteis el juego? Yo estoy en lvl 33 y quitoi casi 2000 de daño, eso esta bien? o subo un poco de lvl? Por cierto, no he conseguido ninguna materia de invocacion, solo he podido hacer lo del DMW con Ifrit y Bahamut.
Yo sigo ahi, si te lo pasas dime komo , k stoy atrankao...xD tengo el mismo nivel k tu t lo de las invokaciones, tengo entendido k son asi pero k se sakan kon misiones alternativas
saludos
no se, yo de momento me he cargado 2 bichos blancos, pero en los otros 3 haces de luz me sale un mensaje. Voy a ir a la puerta esa de las luces rojas, a ver si pasa algo
Ten kuidao, si la abres te sale un notas k a mi me a matao en 10 segundos...
Ok, al final no la he abierto y me he puesto a hacer misiones. A ver si me termino todas las que tengo en new y sigo con la historia. Llevo unas 15 horas
Si te pasas lo de los monstruos esos blankos me dices komo lo has hecho
saludos [chulito]
Al final mueren todos de viejos y a cloud lo pasa a buscar un dragon que se lo lleva a saber donde...(al estilo Dragon Ball GT).


PD: Spoiler:
mentira todo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11