- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

17, 8, 9, 10, 11
Tienes que usar un plugin, creo que se llama capture.prx. Lo coges, lo metes en seplugins, creas en ms0/psp/ una carpeta llamada photo y, una vez activado en recovery, podrás hacer capturas dando al boton de la nota musical. De todos modos, busca el tutorial de jamonazo2000
br1 escribió:Tienes que usar un plugin, creo que se llama capture.prx. Lo coges, lo metes en seplugins, creas en ms0/psp/ una carpeta llamada photo y, una vez activado en recovery, podrás hacer capturas dando al boton de la nota musical. De todos modos, busca el tutorial de jamonazo2000


Muchas Gracias ^______^ !!
Estoy subiendo un video a youtube, si todo va bien luego os paso el link.
Primero video que me encontre del crisis core el principio aparte de la intro sigue mucho mas ^^ madre q pasada.

Si no quereis spoiler no lo veais xD
Eso si las cancion viejas remasterizadas unba pasada O_O


http://www.youtube.com/watch?v=tYfsznYgFyw&NR=1

Madre mia cuantos soldados te aparecen al rpincipio para atacar q pasada O.O y la magia del fuego mola un webeox D

Wow eso de la mission mola q esta con un aparato y entrenando :O esta genial xD
Bueno tras casi 7 horas de juego me he quedado atascado, a ver si alguien me puede echar un cable (me he tirado bastante haciendo las misiones alternativas):

Ahí va, me he quedado en:

Estoy en las oficinas de Shinra, despues del enfrentamiento con Bahamut en el tejado de Shinra, he hablado con el rubio de gafas pero no sé a donde ir ahora para avanzar con la historia. ¿Qué tengo que hacer?


Muchas gracias.
Aquí imagenes que he hecho de lo de Nibelheim, la musica e la ciudad es la misma xDDD mola un montón. Está hasta la caja fuerte para lo de Vincent xD

Aunque el juego se ve mejor que en las screens (se ven sin antialasing).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues al final he pecado y lo he probado xD, eso si, me he quedado cuando puedes explorar midgar y el edificio shinra, es decir, tras hacer la mision de wutai y toda la pesca.

Por cierto, lo veo algo facil de momento....no sé, los 2 minotauros esos no me costaron nada, y ifrit menos aun.....simplemente con atacar un par de veces y dar volteretas no te dan casi nunca..... supongo que más alante se complica no? pero como lei que a muchos les costaban esos combates..... .

A ver, aspectos que le veo:

PROS:

- Graficamente destaca, videos aparte que són impresionantes, tanto fmv como in-game, pero esque el modelado de zack in-game, asi como el de otros personajes tambien és más que aceptable, y el juego de luces y sombras muy logrado, no tanto los entornos, aunque eso es algo que pasa incluso en FFXII.

- Combates sencillos, entretenidos y vistosos. Me ha gustado el sistema de combate, podemos atacar, cubrir, dar volteretas para esquivar, seleccionar materias y/o objetos muy intuitivamente con L y R y los limites a pesar de salir de chiripa con la dichosa ruleta, són tambien muy vistosos.

- BSO y sonido general, bastante buena, en ocasiones, porque por ejemplo, la melodia que suena cuando recorremos midgar....es más propia de un metal gear que un FF, pero los temas principales són enormes, y el doblaje japonés perfecto como siempre.

- Guiños y recuerdos del juego original que són impagables, como ver a Ifrit y verle realizar su ataque cuando le invocabas en FFVII xD, o la escena inicial del tren, o yuffie en wutai con sus gestos de brazo xD, o simplemente ver a sephirot de bueno xD o la espada de Angeal......todo se agradece.


CONTRAS:

- La falta de exploracion completa, ya que como decian, en midgar puedes RECORRER las calles, que no entrar en ni una sola puerta, algo más propio de no se, un beat'em'up estilo warriors xD que no un RPG, y el edificio shinra tiene concretamente 3 plantas a recorrer, y no especialmente grandes, y sin puertas ni nada, solo los ascensores que te llevan de una a otra y són salas cerradas.

- Físicas de zack, y me refiero al no poder andar,o correr a camara lenta si pulsamos poco el yostick xD asi como la de los enemigos al caer derrotados en combate.

- Cámara rara......en exploracion solo deja rotarla si estamos lejos de una pared xD en el caso contrario no dejará, y esto es bastante triste ya que eso se hace para evitar primeros planos in-game(ya sabeis como tomb rider cuando rotamos la camara estando al lado de una pared, que veremos la cara en primer plano) y viendo el modelado perfecto de zack, no se entiende.... . Aunque eso es una anécdota, lo realmente caótico es la cámara en combate, que como han dicho, en muchiiiiisimas ocasiones, ni siquiera veremos a zack xD porque nos lo taparan los enemigos O_o.

- Aleatoriedad de combates demasiado brusca.......hay veces que cada 2 pasos te sale un combate, y me refiero a 2 pasos literales, y hombre, es exagerado y cansa.

--------------------------------------------------------------------------------

La conclusion que me llevo esque es un juego para todo fan de la saga y mas de FFVII, que logicamente no está a la altura del original en practicamente ningun aspecto, salvo obviamente el gráfico xD(aunque la historia tampoco podemos valorarla de momento), pero que en PSP destaca tanto mirándolo como juego, como haciendolo como juego de rol, pero sacándolo de PSP, valorandolo como juego de rol en general, aligual que opino de Kingdom hearts que si, realmente siguen un mismo patron, no acaba de convencerme, demasiada poca exploracion y demasiado combate, pero al menos la trama y eso que no se entiende, te mantiene enganchado y eso es básico en un rpg, asi que personalmente lo jugaré y compraré en su salida en ESP, aunque si, esperaba otra cosa.
Wow veo que esta lo de la cjaan del odin :O wenas imagenes cpatura lo de la tumba de vincent tio xD y haz videos!!!!
Wowowow como mola quieor jugarlo , parece que el juego moal vicia y buena hsitoria seguro y no defrauda xD
A ver si me podeis ayudar

Me han dicho no se que del LOVELESS, entonces salgo del cuartel de ShinRa y no se que hacer, hablo con todo dios, y el LOVELESS está cerrado. ¿Cómo sigo?
Pues a mi el jeugo ya me gusta q puedas explorar las ciudades aunq no puedas entrar en ningun lado , ya q es tipo kingdom hearts me gusta mucho porke tengo los dos kingdom hearts ^^ y vamos suerte q hay varias materias y invocaciones :P y peudes subirlas de nivel y incluso al personaje ^^! Yo esperaba menos y me he llevado un sorpreson xD
A mi el juego en lineas generales me ha parecido una autentica pasada y no dudo que el mismo dia que salga la version PAL correre a comprarlo
hola amigos! pues estaba jugando al final y despues de luchar contra el ifrit me quede pensativo y pense, se podran utlilizar inviocaciones???
y como no lo se pos pense en preguntarlo aqui haber si alguien me resuelve esta duda.

saludos gente!
x cierto, la materia azul creo k era "libra" xk ahora debajo de el nombre del enemigo me sale su hp/mp
256k escribió:x cierto, la materia azul creo k era "libra" xk ahora debajo de el nombre del enemigo me sale su hp/mp


Te has pasado ya el juego? Oye dime las invocaciones que tiene y si sale shiva xD
pues ya consegui invokar, es mas, tengo un gif de una invocacion, chocobo :D!
Alguien sabe la contraseña de la caja fuerte o una traducción de las pistas? supongo que tendrá que ver con lo de mirar por las cerraduras de las puertas. En una hay 4 monstruos, en otra dos sillas, en otra dos botes, o cosas así.
Si alguien la supiese podriamos atacar a Odin :S
snowbeef escribió:Bueno tras casi 7 horas de juego me he quedado atascado, a ver si alguien me puede echar un cable (me he tirado bastante haciendo las misiones alternativas):

Ahí va, me he quedado en:

Estoy en las oficinas de Shinra, despues del enfrentamiento con Bahamut en el tejado de Shinra, he hablado con el rubio de gafas pero no sé a donde ir ahora para avanzar con la historia. ¿Qué tengo que hacer?


Muchas gracias.


por favor, que alguien responda a esto, que yo tambien estoy aqui atascado
Hombre habeis probado de poner el codigo del ff7 original? xD
Jojojo... ya estoy justo antes de luchar al final contra Sephiroth...

El codigo de la caja fuerte no sirve. Ya que en el FFVII eran de 2 digitos (decenas) y en este son 4 nºs de uno solo.

Te dan pistas en un papel. Pero como no sé japonés xD

Una cosa que no me ha gustado es que no sale el maestro de Tifa. El superman ese viejo.
Ponisito escribió:Jojojo... ya estoy justo antes de luchar al final contra Sephiroth...

El codigo de la caja fuerte no sirve. Ya que en el FFVII eran de 2 digitos (decenas) y en este son 4 nºs de uno solo.

Te dan pistas en un papel. Pero como no sé japonés xD

Una cosa que no me ha gustado es que no sale el maestro de Tifa. El superman ese viejo.


ya que estas lejos pasate videos y imagenes :P y dime q invocaicones tienes XD q asin de paso quiero saber las q hay :$
la invocacion del chocbo tiene video?XDDDDDDDDDDD
Qué hay que hacer despeus de matarse a lo que supongo qe era Neo-Bahamut???? El dorado...
Dioss que juegazo engancha lo de combinar materias XD
Bueno ya hay videos en youtube.

Me he encontrado que hay secret ending en crisis core os pongo videos y quien los quiera los ve y quien no no los vea asin q no spoileo sois vosotros q los que los veis xD.

ESTE ES SECRET ENDING
http://www.youtube.com/watch?v=Qz2GQvZjIyU&NR=1
---------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=_9lJu1wOSjI&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=tYfsznYgFyw&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=RZk75pmMp7c&NR=1
Sephyroth escribió:
ya que estas lejos pasate videos y imagenes :P y dime q invocaicones tienes XD q asin de paso quiero saber las q hay :$
la invocacion del chocbo tiene video?XDDDDDDDDDDD

Ok luego subo más imágenes. Los videos no me caben en esta memory stick junto al juego.

Por cierto, la pelea contra Sephiroth está dividida en 2 partes. La primera es con una musica a lo Metal, pero luego está la pelea de verdad con la de One Winged Angel pero el remix más chulo de todos, más wapo que el de Advent Children o Kingdom Hearts.
Sephyroth escribió:Hombre habeis probado de poner el codigo del ff7 original? xD


No funciona igual, aquí solo son 4 números del 0 al 9.
Esto si q es frikismo, pero del bueno ;) ;)


Yo, de momento he sido incapaz a instalarme el juego, ya q en japo, me parece q es reventarse una joya, pero claro entiendo las ganas q tendréis algunos de redescubrir la saga de nuevo.


Lo q yo no me explico, es q con todo el fanatismo y expectación q ha generado el juego, ¿¿cómo todavía no ha salido un equipo de traductores amateur??

En fín, demosle tiempo al tiempo, y los q no controlamos de Japo, a esperar toca!.


Salu2!!
@snowbeef, tienes que ir a la estacion y tirar pa`lante.

¿Cuantas horas son mas o menos el juego?

edit. ya he conocido a cloud.
Como se sabe que item o accesorio nos da una invocacion para invocarla ? por que imagino que tendré el de Ifrit y Bahamut pero ni idea de cual tengo que poner para invocarles [agggtt]
En mi opinion despues de leer las opiniones de los demas con las primeras impresiones es, que el juego es una autentica delicia visual y sonora, graficos a la ultima, temas muy cañeros,expresiones faciales y gestos muy conseguidos una historia k ha priori (por no entenderla) Pinta muy bien, he de decir k este juego para mi era uno de los k mas esperaba de psp ya k me gusta mucho la saga FF,xo lo unico k no me ha comvencido ha sido k los escenarios parecen vacios y la camara un poco problematica de vez en cuando, pero un asi es muy pero k muy recomendable el juego ya por ver lo k consige la psp en graficos y por la jugabilidad (k engancha como pocos lo hacen). En conclusion un juego divertido,bonito y BRUTALLLLL!!!!!

Saludos.
De los que habeis jugado cual os parece mejor aunq claro esta en japo y no entendeis pero mas o menos.

FFXII O CRISIS CORE? XD
y van 2, chocobo y caith sith
yo tengo clarisismo que una traduccion oficial vendra como en 10 meses asi que no me aguanto ni un segundo, he llegado hasta bahamut y no puedo dejar de estar maravillado xD, el sistema de juego es muy facil de aprender, ah mi me encanto lo de las materias en el ff7 original y ver que se usan de nuevo pues me encanto mas, las submisiones very hard son un verdadero reto y necesarias si se quiere obtener materias utiles, lo unico que me decepciona es que.... pffff no tengo nada de que quejarme, el video completo al invocar a ifrit me parece que nunca me cansare de verlo....

brutal brutal....
Sephyroth escribió:De los que habeis jugado cual os parece mejor aunq claro esta en japo y no entendeis pero mas o menos.

FFXII O CRISIS CORE? XD


Hombre, son tipos de juegos diferentes. FFXII es más largo y complejo. Sin embargo Crisis Core tiene el mundo de FFVII y sus personajes son más carismaticos, además de la gracia de redescubrir lo que pasó. Es algo así como el Episodio III de Star Wars pero de FFVII.

Además la pelea final contra Sephiroth con One Winged Angel es impagable, más divertida y espectacular que las de los Kingdom Hearts.

Y por favor 256k, o cualquier otro que se haya pasado el juego. Estoy al final final del juego y me he quedado pillado en una parte muy chorra...


Estoy después de vencer a los soldados que querían raptar a Cloud. Ahora lo ha dejado Zack en una cama en la mansión de Shinra. ¿Qué es lo que hay que hacer? He ido a Nibelheim y nada, y en el reactor mako tampoco hay nada. Jode bastante quedarte pillado en una parte como esta justo al final y después de haber vencido Sephiroth xD

Gracias.
a mi me paso igual k a ti, ves a una de las habitaciones, la unica abierta con camas, dnd zack durmio en ffvii, buscas en los armarios y te daran 5000z y un traje k se lo pondras a cloud
moli_malone está baneado por "Troll"
Varias dudas:

- ¿Hay menu de seleccion de lugar? ¿Hay mas pueblos con gente o solo Midgar?

- Las sidequest opcionales ¿Son solo batallas?

Gracias.

PD: Me parece increible que os lo hayais pasao ya...increible...XD.
yto todavia no he vsito a nadie que haya dicho que se lo paso a 256k parece que si o no se xD pero espero q nos diga y q nos pongais mas imagenes yo toi en busca de mas videos! xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja es que es eso XD, este juego a hipnotizao a la gente...XD. Bueno, porfa a ver si me respondeis a esas preguntas que creo que son interesantes...si al menos se puede ir al lugar que queramos en el momento que queramos...
Puedes recorrerte la ciudad y hay gente en ella pero no puedes entrar en tiendas.
Lo de sidequest nose porke no he jugado XD pero supongo q seran batallas y eso pa hacverte el 1000% dle ejugo yq uzias aprezcan escenas nuevas o conseguirte otras cosas.

el menu compras las cosas y todo eso pociones accesorios
yo no me entero de na en el juego, me se las magias de memoria xq solo me aparecen hielo fuego y cura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginacion al poder!!!!k remedio...jejeje

Hay disponible musica del juego para poder descargar ya??
Alguien deberia poner en descarga en la mejor calidad disponible el video de la luxa entre los 3 soldados....x el bien de todos xDDDD
thedevil escribió:Imaginacion al poder!!!!k remedio...jejeje

Hay disponible musica del juego para poder descargar ya??
Alguien deberia poner en descarga en la mejor calidad disponible el video de la luxa entre los 3 soldados....x el bien de todos xDDDD

acabo de pasar por ese video xDDDD aora estoi en un reactor parece :S man matao 2 largatos de esos xD

PD tengo un grabado antes del video y otro despues. para verlo cuando kiera xDDDD
CUANDO SALE EL JUEGO EN USA???
[rtfm]
mayo o asi leí yo xD
Y cuando saldra aquí? quizas cuando saque la psp2 ¬¬ malditosssss xD
Pues si tienes videos subelos -.- a que esperas y sobre todo el de la lucha o todos xD
porque no lo juegas y te dejas de pedir tantos videos!! [pos eso]
Nakamura2006 escribió:porque no lo juegas y te dejas de pedir tantos videos!! [pos eso]


Bueno si me compras una memory card con mayor capacidad no hay problemas xD y quermeos videos y iamgenes xD
haber quien me ayuda que me e quedado pillado en esta parte,
depues de cargarme el bahamut amarillo cuando apareces en la torre shinra.

y como se invocan a los Gf? que yo me e cargado a 3 ya y no me sale nada,y haber alguien que tenga casi el juego pasado que haga aun que sea una mini guia de los objetos.
zalu2
CREE UN HILO RECIEN, PARA Q SE HABLEN DE LOS SPOILERS O DONDE SE QUEDARON!!

pueden poner videos, imagenes, imagenes de sus hermanas , de quien sea!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Aqui os djeo un video de crisis core

http://www.youtube.com/watch?v=WK6SOdxnYUw

Quien lo quiera vcer que lo vea y quien n
o pyes nada es de nageal vs spehiroth y genesis
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11