Pues eso, q agradeceria q me dijerais si se parecen o q, y si vale la pena (me imagino q si^^)Planas escribió:Genteeee!! El caso esq quiero comprarme el juego, pq despues de tantas y tantas horas q pase con mi PSX viciando al FF VII (mejjor juego, sin duda xDDD) quiero deciros si son iguales??¿ Me imagino q no, y q algo cambiara, así q el juego merece la pena, no?¿ Es para volver a recordar buenos momentsPues eso, q agradeceria q me dijerais si se parecen o q, y si vale la pena (me imagino q si^^)
Saludos y gracias!
cierto, +1sephirot-N escribió:Planas escribió:Genteeee!! El caso esq quiero comprarme el juego, pq despues de tantas y tantas horas q pase con mi PSX viciando al FF VII (mejjor juego, sin duda xDDD) quiero deciros si son iguales??¿ Me imagino q no, y q algo cambiara, así q el juego merece la pena, no?¿ Es para volver a recordar buenos momentsPues eso, q agradeceria q me dijerais si se parecen o q, y si vale la pena (me imagino q si^^)
Saludos y gracias!
bueno
este juego es simplemente genial (para mi gusto) y el argumento es preciosisimo
no
no es igual, el sistema de batalla no es por turnos medidos con barrita como en el 7
es una especie de variante de las batallas en tiempo real
al principio puede hacerse un poco pesado pero poco a poco cuando vas consiguiendo mas habilidades , magias , i el arguimento avanza se vuelve impresionante
Planas escribió:Me lo he pillado!!^^ Las luchas... no esta mal, cuenta más la hablididad q antes, pero sinceramente me gusta más por turnos, eso es mítico en u FF pero vamos, q este sistema me mola tbe, eh? Aparte de q las luchas para empezar y terminar son mas rapidas! El juego esta bien, ahora mismo estoy enfrentandome a la máquina de datos del científico, q el perro gigante ese cuesta lo suyo
El juego esta muy bien, y de misiones secundarias no he hecho ni una aún xDDDDDDDDDDDD, eso para cuando termine el juego y me aburra^^ Ahora mismo estyo siguiendo a Hollander o Holland (el científico ese,se llama así? Esq ya n me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDD) SUPERWILLY escribió:Estoy seguro que si hicieran un remake del Final Fantasy VII para psp, ps2 sería record de ventas de square soft, estoy segurísimo. Me acabo de psar el CC y acabo de empezar a juegar al Final Fantasy VII por 4 vez.
acaban de rescatar a Hollander, y he construido el carrito
Lo que no entiendo es que hacen con Genesis,cuando se lo llevan y porque ha dejado de empeorar y ha vuelto a ser normal,sin alas,pelo blanco,demacrado...¿alguien me lo explica? Aparte pensé que explicarian que pasa con Cissnei pero tampoco lo dicen y me tiene intrigado si sale en algun lado mas,al decir que ni siquiera le ha dicho su nombre real..
que pena me ha dado jo!!! pobre zack, pobre aeris!! y el cloud tope demacrado ahi arrastrando la espada -.-
Uchiha-Axel escribió:Hola gente!
A ver, que tengo una gran duda, por qué cuando los bichos voladores me hacen antimagia, no la puedo esquivar y me mata de un golpe? no creo que tenga efecto muerte, y aunque lo tuviera, tengo un accesorio que la evita, asi que, por favor, que alguien me diga como evitar que me mate de un tiro por que me lo están haciendo en todas las misiones que tengo para pasarme -_-U
Salu2!
esto es problema de la traduccion, la antimagia es muerte, y la muerte antimagia
. Gracias Trumanb escribió:Una pregunta, alguien sabe a q enemigo tengo q matar para q me de la materia Gravedad? es q se me fue la olla y la convertí en ps, y no la venden en ninguna tienda, solo la ++, y en fusiones tienes q fusionar ya de por si una Gravedad para q t de gravedad... no es muy logico pero bueno, supongo q es para q cambie el efecto q hace la materia. La necesito para sacar la OMD de la tinaja, podria matarme a matar diferentes enemigos hasta q me diesen una pero me da pereza y prefiero preguntar. Gracias
ercea escribió:Hola muy buenas, no se si estará repetida esta pregunta. Estoy jugando al FF VII con el emulador, antes de jugar a este peazo de juego.. sn embargo todavia estoy en el primer cd jejeje, la verda que tengo poco tiempo y el juego requiere bastante. Estoy en la ciudad natal de Tifa, que supustamente estaba en cenizas y lo han reconstruido, etc ,etc... En fin, ahoar ando un poco chungo, tengo poco Eter para subir mana, pocas pociones... y lo peor pasta tengo muy poca (1000 o 2000g)...
La pregutna es si de verdad veis necesario que me pase el VII para poder disfrutar mejor de la historia del Crisis Core, ya que a este paso, creo que jugare al juego el año que viene... o el siguiente jejeje, entre las dificultade sque me van saliendo, a parte de perderme cada 2x3 (aunque ahora estoy tirando de guia.. .prefiero enterarme d la historia k pasarme por mis propios meritos el juego a estas alturas xD). ¿Que me recomendais? ¿Sigo insistiendo xq realmente merece la pena? ¿O no es tan necesario y puedo saltar directamtne al Crisis Core?
saludos y gracias!

PD: Voy justo cuando ascienden a Zack a SOLDADO de 1º clase
Darkyon escribió:Tengo el VIT ++ 780 % hp , es normal que solo tenga 38.000 hp en nivel 61?
Ya e conseguido el Costly Punch( Martillazo ) tambien tengo todos los breaks ( vit , pm , ph , atake ) ara que tengo que hacer para tener :
Curaga+999hp
Mug+100vit
Costly punch +100atk
ultima+999hp
quake+100srt
assault twister +100mag
Equipado con:
genji shield
genji armor
genji glove
ziedrich
El curaga no se que es , los accesorios los dejamos aparte , el mug no se que es , este equipo que e posteado es el de phoenix .
Si alguien tiene alguno mejor que lo postee porfavor , y me diga pa tener esto necesitas tal y eso , es que estoy pillao en el Hard mode con 68 % misiones , y necesito tener 99.999 HP para poder ganar , sino lo veo muy chungo.
Y que materias son Brigand's Glove y Mog's Charm o que items , y donde los puedo conseguir o como se llaman en español , los traductores no lo traducen.
Darme toda la informacion que podais de ese equipo porfavor.
Darkyon escribió:Y con tu equipo has llegado a Minerva o te has pasado el juego?
Es solo para saber si es bueno o no tu equipo.
I la mision 7- 6 -6 la tengo hecha y el escudo no lo tengo .El genji
Darkyon escribió:Aora mismo estoy en 99 % misiones .
Me faltan la : ( 1 -1 -6 ) ( 2 - 1 - 6 que no la tengo ni por hacer , no la he conseguido .) ( 9 - 6 -6 )
Y mi equipo , siguiendo tu ejemplo es :
-> Materias :
- Golpe Osado FUE + 65
- Sismo MAG + 66
- Energia ENT + 47
- Drenaje ++ VIT +999 %
- Artema INT + 55
- Cura ++ VIT + 980 %
-> Accesorios :
- Escudo Genji
- Brazalete adamantino
- Guantes Genji
- Casco de Genji
El problemilla que tengo para la armadura es que tengo todas las OMD pero , Tseng esta en 90 % , Genesis en 55 % , y Cactilio , Tomberi y la Tinaja como aun no he usado sus turbos no estan al 100 % , no se que me falta , y estoy justo al primer punto de guardar de la cueva del final .
en ninguna guia lo leo, y es q cuando amto a genesisi las 2 veces al final, despues de unas escenas, me sale una pelea contra soldados shinra q aparenta ser infinita, pero despues de estar matando hordas de soldados shinra, me salta la OMD(solo una vez en mas de 10 minutos) y me sale un recuerdo q no guarda la forma d los recuerdos normales, se ve rollo a interferencias todo el rato y no tiene subtitulos, despues de eso, me aparece un sujeto nuevo en la OMD, una silueta blanca. La batalla continua pero no consigo q me coincidan las 3 siluetas blancas, q debo de hacer? toy harto de matar soldados shinra, con los parametros al 255 es pan comido jejeje
EDIT: vale, he conseguido q salgan las 3 siluetas blancas(q x cierto, cuando la 1ª y 3ª han coincidido no se ha hecho grande la OMD como siempre, ha seguido siendo pekeñito) y no ha pasado nadaq hago chicos, llevo mucho tiempo matando peña y aqui no pasa nada nuevo, y no puedo escapar.
Mike-Ville escribió:voy por la parte final del juego y tengo una duda:en ninguna guia lo leo, y es q cuando amto a genesisi las 2 veces al final, despues de unas escenas, me sale una pelea contra soldados shinra q aparenta ser infinita, pero despues de estar matando hordas de soldados shinra, me salta la OMD(solo una vez en mas de 10 minutos) y me sale un recuerdo q no guarda la forma d los recuerdos normales, se ve rollo a interferencias todo el rato y no tiene subtitulos, despues de eso, me aparece un sujeto nuevo en la OMD, una silueta blanca. La batalla continua pero no consigo q me coincidan las 3 siluetas blancas, q debo de hacer? toy harto de matar soldados shinra, con los parametros al 255 es pan comido jejeje
EDIT: vale, he conseguido q salgan las 3 siluetas blancas(q x cierto, cuando la 1ª y 3ª han coincidido no se ha hecho grande la OMD como siempre, ha seguido siendo pekeñito) y no ha pasado nadaq hago chicos, llevo mucho tiempo matando peña y aqui no pasa nada nuevo, y no puedo escapar.
Un saludo!
Pero al final del juego tienes que matar a los soldados pero con el tiempo te sale algun recuerdo y tal,creo,asta q te acaban matando,que es el final del juego y te sale despues el video final.Ylo de la omd con interferencias creo q se debe a q zack se encuentra cansado y cada vez lo van hiriendo mas.
Osea q eso de las siluetas blancas blancas en la OMD no sirvend e nada no? vaya palizon a matar soldados para nada. me dejare matar, xq a este paso no me matana ni de coña
Gracias x tu respuesta.
Mike-Ville escribió:Osea q eso de las siluetas blancas blancas en la OMD no sirvend e nada no? vaya palizon a matar soldados para nada. me dejare matar, xq a este paso no me matana ni de coña
Gracias x tu respuesta.
ahi ya estás en la parte más triste y final del juego, eso de las siluetas blancas son los que ya tenemos a lo largo del juego si te fijas y esque van desapareciendo...![]()
aiiii, que momento más delicado escuchando "The Price of Freedom" y viendo como se van nuestros recuerdos, hasta el último, no tiene desperdicio este final, para mi uno de los mejores finales en un juego que haya visto
Uchiha-Axel escribió:600.000 en normal
900.000 en difícil (creo)
Y el Génesis de después
99.999 en normal
600.000 en difícil
Yastá xd
Uchiha-Axel escribió:600.000 en normal
900.000 en difícil (creo)
Y el Génesis de después
99.999 en normal
600.000 en difícil
Yastá xd
se supone que han pasado 4 años desde que Zack entró en la cueva esa,porque Aeris le escribe 89 cartas durante 4 años... pero por qué Lazard y Cloud,que están fuera,tambien les afecta eso?
hyrulen escribió:solo hay una cosa que no entiendo del final, y es lo del transcurso del tiempo:se supone que han pasado 4 años desde que Zack entró en la cueva esa,porque Aeris le escribe 89 cartas durante 4 años... pero por qué Lazard y Cloud,que están fuera,tambien les afecta eso?
o a lo mejor es que no es asi y lo he entendido mal
GoDSeXe escribió:hyrulen escribió:solo hay una cosa que no entiendo del final, y es lo del transcurso del tiempo:se supone que han pasado 4 años desde que Zack entró en la cueva esa,porque Aeris le escribe 89 cartas durante 4 años... pero por qué Lazard y Cloud,que están fuera,tambien les afecta eso?
o a lo mejor es que no es asi y lo he entendido mal
Los 4 años pasaron desde que zack y cloud fueron llevados al laboratorio despues del incidente de nibelheim, hasta cuando zack despierta y se lleva a cloud.
Al menos eso tengo entendido
voy a buscar los materiales para el carrito de flores de aeris