- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver, esto es lo que he sacado en claro de Genesis, Angeal y Gillian:

A la alcaldesa del pueblo de Angeal, se le inyectaron celulas de Gillian, que esta a su vez tenia inyectadas celulas de Jenova, teniendo esta como hijo a Genesis, que resulto ser un fallo, por lo cual Gillian y Hollander tuvieron otro hijo perfecto: Angeal.


¿Es asi? Por favor, si alguien lo sabe que me lo aclare, que menudo follon goder... [qmparto].
Entonces me estas diciendo que sephiroth y genesis son hermanos? No creo que sean hermanos.... yo hasta no tener la version española....

Crisis core no tiene fallos recpecto al de PSX !!!
Si el final s elo curraron mucho T_T vamos vamos
NO pueden ser hermanos porque para empezar el Genesis ese sobra , y no me apedreeis pero seguro que a mas de uno...
Se le quedo una cara de gilipollas como ami cuando a sefirot se le pira la pinza en el reactor de nibelhein y aparece el genesis ese....eso en el original no existe.
No es k sean hermanos sino k los an exo el mismo experimento claro pero esa teoria si k parece la mas logica xD.
Asike se suidido n???mmm lo veo tmb mas logico x eso como lucrecia.
AH!!y moli xD o kien lo aya dixo yo me imagine k seria angeal el k recogia a Zack muerto mas k x el guante x el ala blanca k se le ve jejeje.
Estoy de acuerdo a k en la parte del reactor de Nibelheim Genesis sobra pero weno eso tmpoco lo vio cloud para contarlo n??
Y puede k Genesis sea un fallo pero.....Cloud tmb era un clon fallido de sefiroth y mira aora es mas fuerte k el xD y yo cada vez tengo la impresion mas fuerte de k cronologicamente sacaran un nuevo episodio despues del dirge y stoy seguro de k en parte tratara de k Genesis va tras cloud para conseguir las autenticas celulas S k el tiene en su cuerpo xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Exacto, es como dice TheDevil, por esa misma logica, Cloud, Sephirot, y todos los clones de FF VII serian hermanos XD, incluso Celula con Piccolo XD.

He sacado mas cosas en claro gracias a los de Gamefaqs, Silenteawk, es la leche:

Genesis salio como alguien mas o menos normal, entonces se creyo que no se habia llegado al experimento supremo, por lo tanto Hollander dejo embarazada a Gillian, la cual le habia inyectado antes Celula de Jenova y salio Angeal, el cual supuestamente es mas fuerte PERO, al crecer se desmuestra lo contrario con Genesis, pudiendo convertirse en un gigante de 30000 metros XDXD.


Sobre lo de Genesis, es simplemente OTRA COSA MAS, SACADA DE LA MANGA, que es de lo que vive en el juego, pero ARGUMENTALMENTE no es ningun fallo, ya que la version del comienzo de la locura de Sefi que vemos en PSX, es la de Cloud, y no la de Zack.

Se supone que Cloud, puede escuchar perfectamente en su estado vegetal, asi lo dice Zack, y este debe contarle parte de la historia, o quizas toda y a Cloud se le olvide algo.



Lo que me hace gracia es la Espada Mortal:

Herencia de la familia de Angeal ¿Quien la llevo antes? ¿El gordo borracho malvado de Hollander? XD.



Pero hay otra cosa que no me cuadra...

Se supone que el pueblo de Angeal es masacrado por Genesis, pero ¿Por que? ¿Que les han hecho ellos? Y lo mas importante ¿Por que Hollander quiere vengarse de Shinra?



Lo de FF VII-2 esta mas claro que el agua...si no pa que se habrian sacao al Genesis de la manga...XD. Aun se hara Sefirot bueno y peleara junto a Cloud y todo XD.
Tio ahora enserio...
En el segundo Cd de final fantasy 7 se revela lo que realmente sucedio...cuando Tifa se mete en el cerebro de cloud(por decirlo asi) , con lo que han modificado el guion y sacandose un personaje de la manga que en la historia original no existe, Y en la peli de last order tampoco aparece , venga sefirot se siucida no?...tio han modificado el guion y metiendo al tio ese porque si no no sabian que hacer...
moli_malone está baneado por "Troll"
En el "cerebro" de Cloud o en la "verdad" no se ve otra version de la locura de Sefirot, con Zack en vez de con Cloud, asi que estoy de acuerdo en que esta sacado de la manga, pero no en que falle argumentalmente.

Lo de que Sefi se tira, solo es en la OVA.
No digo que el juego este mal(es la polla), pero Genesis en esa parte sobra...a mas de uno le abra molestado , ahora que hagan el remake y lo metan , son capaces de acerlo , de todas formas es el juego con mas calidad de psp , a la espera de su kindong heart...espero que si hacen el remake no lo estropen con paridas de estas porque si no , se lo pueden meter por ahí...
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Genesis no me ha disgustado, con todo el tema del LOVELESS y tal, lo veo un personaje distinto...eso si, lo que mas me ha gustado a sido Angeal...

Sobre la locura de Sefi, es algo que me da igual...y no me disgusta, ya que lo explica mejor en cierto modo desde mi punto de vista, pero yo diria personalmente que no es lo mas brusco sacado de la manga:

Quien se iva a imaginar que Zack huyendo con Cloud iva a ir acompañado de un Angel blanco, de un perro volador y perseguido por tios superfuertes clonados con alas, y a la vez, que ivan a comer manzanas y que este iva a pelear contra un bicharraco de 3000 metros XD. Que es que su huida casi ocupa medio juego XD.


Pero bueno, lo veo todo bien...sobre el juego, pos lo dicho, me ha decepcionado un monton, ya que para mi podia haber sido el mejor juego de PSP, pero si lo ves como un juego de accion tipo DMC con toques RPG, gusta mucho, gracias tambien a sus graficos, historia y musica. (a mi por lo menos)
Ami lo que me a defraudado esque Zack haga las mismas cosas que cloud...el principio Aeris y tal....la banda sonora esa que no es de nobou uetmasu(creo que es la k sale cada vez k entras en la iglesia) es buenisima , y si estoy deacuerdo contigo yo tambien queria un RPG , pero me hubiera gustado mas y siempre lo dire , la historia de como Sefirot se hizo heroe de guerra , una historia siendo Sefirot el protagonista.Pero bueno supongo que el cerebro de S-E no da para mas...a esperar el remake de ps3 si esque lo hacen..
1 - Cloud no estuvo en los momentos de ZAck cuadno estuvo con sephiroth en el ractor cloud se quedo fuera y cloud se inventaba las cosas a su manera , asi q podria estar Genesis otra cosa es que la verdad q lo han puesto pero vamos no jode la historia ya que Genesis fue quien dijo a Sephiroth que era tb el proyecto S y es cuando Sephiroth va a la mansion a ver los libros si es verdad que dijo Genesis ( lo veo bien eso )

Perdona al reves Cloud hace las mismas cosas que Zack ya que Zack es antes que Cloud ejem...
Tercero Sephiroth se da el mas fuerte en la pelicula y claro lo tira cloud como debe ser no lo van a cambiar, Y veo bien que la saga la vayan continuando porque de momento no me hga disgustado ni la pelicula ni el dirge (namas q es corto y faltarian dos limites )
Y Crisis core una pasada tambien y ahora quiero remake remake!
Claro Cloud se cae de el reactor ese y aterriza donde aeris porque lo hizo Zack...va en el tren (con barret) porque tambien fue Zack...y lo de el Genesis no me puedo creer lo que estais diciendo xD los recuerds tambien fallan en la memoria de Tifa? porque es ella la que le ayuda a recordar...por cierto Sefirot se va a leer los libros al ver al monstruo , no porque Genesis le diga nada , eso de toda la vida y son demasiados años , alomejor antes colaria pero ahora no , pero que vamos queda bien porque si no haber que enemigos ponen en ese juego.Lo siento gente pero el juego de psx es la verdadera historia crisis core es como last order...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo de la historia de Sephirot, tambien hubiera estado muy guay la verdad, no pense en eso, en como se hace heroe de guerra...el juego empieza una vez la guerra esta apunto de acabar...otra cosa que no me gusta...ya podian haber puesto a algun pavo superfuerte de Wutai y que Sefi lo hubiese vencido o algo asi...

A mi por lo demas la historia ma encantao y veo a todos personajes geniales (Muy lioso el triangulo de Gillian, Genesis y Angeal...eso si) pero vamos, guiños a FF VII, de estos que emocionan a saco jejeje.

Si me rei cuando Zack propone recompensar a Aeris con una cita XD.


Si Midgar hubiera tenido casas, Mercado Muro y mas cosas, tambien hubiera mejorado mucho mas la cosa...

¡Taluee! [bye]

EDIT: Sobre lo de Zack-Cloud, Aeris dice en FF VII constantemente, que Cloud se parece en muchas cosas a su antiguo novio XD. [hallow]

Solo espero que si hacen el Remake, Cloud no se toque la frente con la espada cada vez que pelee XDXD.
HAy es cierto que AErith le dijo que se parece mucho a su antiguo novio , y todo sabemos que cloud hazia las mismas cosas que zack.
Los recuerdos q tifa le ayudo a cloud si pero en el q zack esta solo con sephiroth cloud esa parte no la pudo ver .... y hay cloud se lo invento >_< porque es imposible q ue haya podido ver desde fuera y claro es normal que salga Genesis ya que cloud no estuvo ahi >.< y me gusta q hayan metido a Genesis ademas que Sephiroth antes de ser malos tenia a Angeal y Genesis al principio xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no creo que Cloud se lo inventara, simplemente que Zack le contaria la historia, algunas cosas las vio en vivo, y entonces todo ese cumulo de pensamientos le produjo un Shock al ver lo que Zack habia hecho por el, a la vez que el exceso de Mako y celulas de Jenova en su cuerpo, poniendose el en su lugar,y dejando a Zack como soldado de 3ª clase XD.
Balflear está baneado por "Clonador"
Cloud estaba en estado casi vegetativo tras despertar del incidente de Sephiroth, y zack tiraba de el. Zack era el mejor amigo de Cloud, el que se preocupaba por el. Digamos que lo que le hizo salir a Cloud del estado "casi vegetativo" en el que se encontraba, fue la muerte de Zack, y Cloud quedó tan dañado por esto, que las celulas de jenova que poseian le hicieron asimilar los recuerdos, personalidad y modo de actuar de Zack.

Cloud estaba tan mal despues de lo de Sephiroth, porque despues de el incidente Hojo hizo cosas con el, lo más importante fue que le inyectó celulas de Jenova (antes de lo del reactor de nibelheim no tenia, solo estaba infundado en mako) pero sabeis que paso? al implantarle dichas Celulas cloud entro en ese estado donde estaba como embobado xDD por eso Hojo no paraba de repetir que Cloud era un experimento fracasado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pues eso es lo que digo yo XD.
Balflear está baneado por "Clonador"
moli_malone escribió:Si, pues eso es lo que digo yo XD.

No es que dejara a Zack como soldado de 3º, simplemente no lo dejaba, desapareció de su mente.

Por cierto en el Crisis Core dicen que Cloud es soldado de 3º? una cosa, soldado = ejercito es erroneo, por lo menos en FF7, los SOLDADO son un grupo de élite del ejército, los que van vestidos de azul (como Cloud), son la milicia, no SOLDADO, ni de tercera. Aunque es un error generalizado, es normal que ocurra dicho error.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya bueno, pero en el juego:

Cloud al morir Zack, no se ha olvidado de el, le da las buenas noches y todo XD.


Sobre lo de soldado de 3ª fue un error mio, Cloud solo corresponde a la milicia, es verdad.
Cloud quizas se iria olvidando de el poco a poco quizas. Y Cloud era soldado raso


Pues eso en Crisis core no hay fallos xD
Balflear está baneado por "Clonador"
moli_malone escribió:Ya bueno, pero en el juego:

Cloud al morir Zack, no se ha olvidado de el, le da las buenas noches y todo XD.


Sobre lo de soldado de 3ª fue un error mio, Cloud solo corresponde a la milicia, es verdad.

En el cráter del Norte, cuando cloud ve la foto original, no se acuerda de quien es Zack xD, todo tiene que ver con la p*** jenova.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso tambien puede ser Sephy, lo que en el video de despues, deberia de decir EX-SOLDADO ¿No? XD.

Si, es cierto Balflear...igual me paso FF VII de nuevo jeje.
Si yo tmb supongo k en el momento de la muerte de Zack aun no sta curado del todo y desarrolla una especie de amnesia y se olvida de Zack cosa k ami me da muxa pena despues de to lo k izo x el xk decian k jenova tenia capacidad para interferir en los recuerdos y cambiar de aspecto y de voz en el ff7 original creo recordar.
Mas bien yo e entendido k lo k le inyectan a Cloud en el crisis core son las celulas S y no las de Jenova x eso es un clon de sefi y x eso Genesis and company le buscan en la huida para poder recibir de el las autenticas celulas S y detener su degeneracion.

Gracias a dios k luego Cloud en el ff7 original termina acordandose de Zack menos mal jeje y respecto a los de SOLDADO se los puede diferenciarx...
3ª clase: yevan las ombreras grises
2ª clase: yevan las hombreras negras como Zack y angeal y visten de colores.
1ª clase: ya lo sabeis todos como es jejeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si TheDevil, tambien quieren a Cloud por eso...¿A Zack no le inyectan celulas S? Quizas Cloud tenga J y S...pero la cosa es que Sephi, es un humano normal al cual se le inyectaron celulas de Jenova al nacer ¿No?

Pfff, si FF VII ya era un lio, con esto ya es la repera XD.

Ah si:

En Gamefaqs tambien me dijeron que a Angeal lo consideran correcto, por que el si puede ser clonado en monstruos, y Genesis en personas solo.
Balflear está baneado por "Clonador"
A Sephiroth no se las inyectaron al nacer, se las inyectaron estando en el vientre de Lucrecia.

Mas bien yo e entendido k lo k le inyectan a Cloud en el crisis core son las celulas S y no las de Jenova x eso es un clon de sefi y x eso Genesis and company le buscan en la huida para poder recibir de el las autenticas celulas S y detener su degeneracion.

pff pues lo han cambiado no? xD en el FF7 original, para Hojo, Clon de Sephiroth = persona con celulas de jenova.

Puto ojo, su rareza con los términos produjo todos los desastres, que sephiroth se volviera loco, que Cloud se creyera que el ha sido creado... por no hablar de cosas como la muerte del profesor Gast y la madre de Aeris.

Si el profesor Gast hubiera seguido vivo sephi probablemente nunca hubiera perdido el norte.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso quise decir Balflear, en el vientre de Lucrecia. Se supone que con Cloud hacen algo extra...XD, podria ser una explicacion logica de por que esta en ese estado...

Lo que no entiendo yo, es quien crea a Genesis y Angeal, si sus padres por orden de Shinra, o sus padres por su propia conveniencia, y el por que de que vayan contra Shinra...
Yo si me ubiesen convertido en un monstruo y me ubiesen robado mis sueños y mi orgullo como a ellos tmb ubiese ido a x shinra x venganza = k hollander k le despidieron los shinra y kiere vengarse.

Pues si la verdad k a mi cn el ff7 me costo bastante entender la historia xk menudo lio al principio jajaja.
Sephiroth cree k es un monstruo y k nacio de la mismisima jenova pero......cual seria su reaccion si se enterase k su madre es lucrecia y existe???podria aber sido otra razon para k sefi no se ubiese vuelto loco tmb.
Si sefi nacio de las celulas de jenova xk se las inyectaron a Lucrecia antes de star embarazada y nose...supongo k a cloud las celulas ese al principio le afectarian negativamente....las celulas de jenova son las de jenova y las S las del guerrero perfecto creo k si k se diferencian en algo....creo yo...
Células aparte, a Cloud lo someten a Energía Mako (como bien explican en FFVII) y por eso se queda catatónico y con la mente traspuesta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, osea, que la cosa es, que Hollander crea bajo las ordenes de Shinra a Angeal y a Genesis, y lo despiden. Entonces estos 3 se alian contra Shinra, por todo lo dicho ¿No?

Si, lo de Cloud ya lo sabia, pero parece ser que aqui tiene tambien las celulas S esas especiales, que pueden detener la degeneracion de las celulas ¿De...? XDXD, Buffffffffffff, que LIOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajaja.

Por cierto:

¿No os parece que la relaccion de Angeal con Zack, es clavada a la de Big Boss con The Boss? "Se leal a ti mismo", ¡Boss por que nos has traicionado!, y la pelea final y todo eso...a mi se me hizo super parecido XD.

Mirad este video de Before Crisis: http://es.youtube.com/watch?v=TuSwgiOW0rA

Parece que muchas cosas del CC, ya salian ahi.
Balflear está baneado por "Clonador"
Lleonard Pler escribió:Células aparte, a Cloud lo someten a Energía Mako (como bien explican en FFVII) y por eso se queda catatónico y con la mente traspuesta.

Pero Cloud ya fue sometido a energia Mako antes del incidente del reactor, pero supongo que en menor medida xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas lo chulo que podian haberse inventao aqui, es que a Cloud le metieran celulas C= Cetra XD, lo cual explicaria por que es tan fuerte. Me lo he inventao pero me molaria.
Balflear está baneado por "Clonador"
moli_malone escribió:Quizas lo chulo que podian haberse inventao aqui, es que a Cloud le metieran celulas C= Cetra XD, lo cual explicaria por que es tan fuerte. Me lo he inventao pero me molaria.

Los cetra no dejaban de ser una raza de humanos normal y corriente, pero con conocimientos superiores xD.

Los Cetra y los ancianos solo se diferenciaban en que los Cetras eran nómadas y los ancianos no, creo recordar.
lo que tendrian que haber metido S-E seria un Secreto de misiones en la que controlasemos a Cloud con la Espada Mortal XD ya que si ai misiones secretas que usamos a yuffie... tendrian que haber metido a cloud...
moli_malone está baneado por "Troll"
Aggg, me has espoileado Hibiki, espera que te coja XDXD.

¿Un Cetra y un Anciano no es lo mismo? Yo creia que los Cetra, eran como el lado bueno, y Jenova y sus clones, como el lado malo, Cuando Aeris puede rezar a la corriente Vital para que el Planeta no se destruya y esto surja efecto, creo que no es muy normal XD.

Ademas seria logico, las celulas Jenova deterioran, y las Cetra no, pero parece que las celulas Cetra no se las inyectan a nadie en el juego XD.


Juer, y pensar que toda esta movida de las alas, salio del Kingdom Hearts 1, jajaja, por que Sefirot Angel, fue una copiada de Kefka del FF6...
Jenova no es un cetra/anciano/ancestro (que por cierto Anciano está mal dicho porque el original es Ancient, que sigfica Acenstro lo cual tiene más sentido). Es un ser que viaja por el espacio alimentandose de la energía vital de los planetas y llegó hace cientos de años al Planeta y los cetra se lo encontraron y combatieron contra jenova. Por eso le llaman "La Calamidad de los Cielos". Lo dijo gast y también kadaj.

¿Qué se puede jugar con Yuffie? O_o Pues no sé, yo he desbloqueado todas las misiones con el CWCheat y no he visto eso... y en el Dirge of Cerberus tampoco. [tomaaa]
Creo que tendremos que juagr todos al ff7 de nuevo hahahaha xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, eso ya lo sabia Ponisito. Lo que no sabia era que en lo original eran Ancestros y no Ancianos, tiene logica jejeje, pero un Cetra y un Ancestro es lo mismo ¿No?.
Balflear está baneado por "Clonador"
moli_malone escribió:Ya, eso ya lo sabia Ponisito. Lo que no sabia era que en lo original eran Ancestros y no Ancianos, tiene logica jejeje, pero un Cetra y un Ancestro es lo mismo ¿No?.

Sephiroth ya era unialado antes del Kingdom Hearts 1, en la pelea final contra Sephiroth en el FF7 original salia con un ala, por algo la canción que sonaba tan famosa de fondo se llamaba "One Winged Angel" El angel unialado.

Ya, eso ya lo sabia Ponisito. Lo que no sabia era que en lo original eran Ancestros y no Ancianos, tiene logica jejeje, pero un Cetra y un Ancestro es lo mismo ¿No?

Todo este tema lo puedes ver en el poblado nevado ese cerca del cráter de la cueva del norte, habia un archivo de videos de las investigaciones del profesor Gast donde la madre de Aeris lo explicaba absolutamente todo. Y dicho por ella, los Cetra eran la raza mas antigua del mundo, y los "Ancient" son estos mismos cetras, que una parte de ellos dejaron de ser nómadas, a los Cetra que dejaron de ser nómadas se les llamó ancianos, o "ancients" xD
A si??vaaaya....pues yo lo k tenia entendido eske estavan los Ancient y los Cetra k son lo mismo vamos y luego staba la gente normal sin posesion de esos tan elevados conocimientos poco a poco fueron extinguiendose los Cetra y aumentando la poblacion de las personas normales y si, Jenova hacia eso k han explicado y luxaron contra eya los cetra y la consiguieron derrotar lo k nose es xk no an exo nunca un video explicativo de eso k no taria mal k muxa gente se a pasado el ff7 y no lo entiende aun.
Y lo del angel unialado ya staba antes del kingdom heartsolo k era blanca
Vamos a ver, Safer Sephiroth/Sephiroth Dios. (El de la imagen que adjunto, cuando suena en el FFVII la de One Winged Angel/Un Angel Alado) Tiene muchas alas blancas y una que no es de pluma como brazo-espada. (el art es oficial de nomura). Tiene esa forma por haber absorvido mucha energia vital en el centro del planeta. (y se supone que es más fuerte que nunca).

El del kingdom Hearts tiene un ala negra de oscuridad porque es un sincorazón de Cloud y la forma del ala no es igual que la que tiene en advent children. Cloud de hecho también tiene otro ala de oscuridad. (en el kh2 ya no usa la oscuridad y no tiene ala).

Y si moli, los cetra y los ancianos so los mismos. [chiu]

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, ya me vi lo de Gast e Ifalna, en su momento Balflear, me quede igual de pillao que cuando vi lo de Zack, aun sacaran algun otro juego con Ifalna como prota (Es coñaaaaaaa XD).

Y si, yo opino que es todo como dice Ponisito, y bueno ya dije, que Sefirot Angel, es igual que Kefka en el final de FF VI, en eso tambien se basaron jeje.

A todo esto, los bichos viejos esos con los que nos encontramos con Aeris en el templo de los ancianos que hablan raro ¿Que demonios son? XD, no me imagino a Dio en calzoncillos y a esos viejos en el Remake XDXD.

¡Taluee!
Dios la que tais liando con la historia XD al final os veo a todos rejuando de nuevo el FF VII XD
moli_malone está baneado por "Troll"
La culpa la tiene Square-vaga, que han metido alas, nuevas celulas, perros voladores, manzanas, doctores nuevos y nos han liao a todos XD.

El problema de este juego, para mi, es el mismo que el del Dirge: Generos confundidos ni mas ni menos, Dirge deberia haber sido un Devil May Cry y no un Shooter y este deberia haber sido un RPG (con su sistema de combate dejandolo tal y como esta) y no un juego de accion con toques RPG.

Aun asi para mi son muy buenos juegos, y sobre todo este. [ginyo]

Ah por cierto, todo el mundo que dice que Jenova mato a Aeris, yo creo que en realidad es Sephirot, con los trozos de las partes de Jenova, dejando en cada pelea un trozo, que muta en un bicho distinto...ademas, se ve como se dirige al crater del norte mientras los heroes van tras el, puede llegar antes que estos y ponerse a descansar ahi, o si desde que Cloud le tira a la corriente vital, esta ahi, puede que el mande esas ordenes a Jenova, o que los dos se pongan de acuerdo.

En cualquier caso, sea Jenova o Sephi el que la mate, yo siempre pensare que es Sephi, ya que me mola mas la historia asi XD. [chiu]
Jaja tio creo que Barret en el crater dice " ¿osea que en ningun momento hemos estado persiguiendo a Sefirot?!!" el Sefirot del crater es un clon de Sefirot mal hecho ya que segun dicen el autentico Sefirot murio en Nibelhein.Pero claro , entonces la espada clavada en la espada del presidente shinrra?...realmente ese juego es una paranoia..xD
Balflear está baneado por "Clonador"
KaAAImMmM escribió:Jaja tio creo que Barret en el crater dice " ¿osea que en ningun momento hemos estado persiguiendo a Sefirot?!!" el Sefirot del crater es un clon de Sefirot mal hecho ya que segun dicen el autentico Sefirot murio en Nibelhein.Pero claro , entonces la espada clavada en la espada del presidente shinrra?...realmente ese juego es una paranoia..xD

El sefiroth del cráter es Jenova. Al que persiguen durante casi todo el juego.
Jénova tenia la capacidad de crear ilusiones a todas las personas de su alrededor, la prueba de que Jenova era ese Sephiroth era en el mismo cráter del Norte, cuando se aparece ante la persona que guarda la materia, y engaña a esta cambiando de forma a uno de los integrantes del grupo para asi obtenerla.

Square comentó hace tiempo que Jénova estaba siendo controlada por Sephiroth desde el cráter del Norte, asi que aunque el no matara a Aeris directamente... el controlaba a Jenova, asi que podria decirse que si que fue el xD

Por cierto Sephiroth era un angel unialado, coño que la cancion se llamaba "One Winged Angel" eso no se lo inventaron con el KH, ya estaba presente xD

A si??vaaaya....pues yo lo k tenia entendido eske estavan los Ancient y los Cetra k son lo mismo vamos y luego staba la gente normal sin posesion de esos tan elevados conocimientos poco a poco fueron extinguiendose los Cetra y aumentando la poblacion de las personas normales y si, Jenova hacia eso k han explicado y luxaron contra eya los cetra y la consiguieron derrotar lo k nose es xk no an exo nunca un video explicativo de eso k no taria mal k muxa gente se a pasado el ff7 y no lo entiende aun. Y lo del angel unialado ya staba antes del kingdom heartsolo k era blanca

Ahi hay confusion, cetra y ancianos son los mismos, pero Jénova cuando cayó de los cielos por primera vez, infectó a los Cetra al igual que infectó a Shinra, con sus células, etc
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya no sabia que Square dijera eso Balflear, supongo que seria en una entrevista, pero me alegro jajaja, creo que es como debe ser.

Yo en ningun momento dije que para hacer en Angel Sefirot se basaran en KH, yo dije que se basaron en Kefka de FF VI, ya que son iguales.

Dije que se han basado en clavarles alas a todos en este juego, y en AC (Sephirot, ala negra) en KH, eso si, y creo que es algo evidente...(para mi al menos).
Lo k se saca en claro de esto juego a parte de k para mi es el mejor es k tiene algunos detalles k dejan a cualkiera k lo piense paranoico x eso merece un REMAKE!!!! Muahahaha XDXDXD
Balflear está baneado por "Clonador"
moli_malone escribió:Vaya no sabia que Square dijera eso Balflear, supongo que seria en una entrevista, pero me alegro jajaja, creo que es como debe ser.

Yo en ningun momento dije que para hacer en Angel Sefirot se basaran en KH, yo dije que se basaron en Kefka de FF VI, ya que son iguales.

Dije que se han basado en clavarles alas a todos en este juego, y en AC (Sephirot, ala negra) en KH, eso si, y creo que es algo evidente...(para mi al menos).

Si, ambos enemigos finales son iguales, a lo angel, menos mal que solo se inspiraron en eso, y no en la personalidad... cosa que detesto de Kefka xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Kefka es un Joker con poderes XD.

Desde luego este juego es un Episodio III, pasartelo, y ver despues el final de Advent Children, emociona XD.
Balflear está baneado por "Clonador"
moli_malone escribió:Kefka es un Joker con poderes XD.

Desde luego este juego es un Episodio III, pasartelo, y ver despues el final de Advent Children, emociona XD.

Un payaso con poderes mejor, que le dejaron la cabeza tonta del culo y por eso es tan psicópata e inestable.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11