- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

Muy guapa la imagen, Cloud, Zack y Angeal con la espada que han empuñado xD, Gracisa por la info [oki]
¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan la funda para la PSP del "Crisis Core"?

Imagen

Debió ser tan limitada que no la veo ni en eBay.
Lleonard Pler escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan la funda para la PSP del "Crisis Core"?

Imagen

Debió ser tan limitada que no la veo ni en eBay.


Mm En japon , aqui todavia no creo que haya llegado
Sephyroth escribió:Te ha quedado muy bien el fondo pero piensa que en el juego si fuera asin la imagen de fondo no se verian bien ya que siempre te pone el resumen del jeugo mas o menso del principio

Bueno Bueno.

Esta semana Crisis Core ha bajado dos puesto esta en tercera posicion de ventas en japon un buen puesto.
Por primera esta Halo 3 y segundo el de pokemon mierda -.- claro los crios lo comprara. xD

Y Otra noticia Crisis Core tiene su revista de ultimania como la tuvo Final Fantasy VII Original q salia sephiroth y cloud de portada pero con graficos AC no se si os acordais pues Crisis Core tambien y este libro q es son gordos porque los vi en una tienda q vi de ultimania de KH2 y es un tocho libro pues imaginaos el del FF7 y ahora ya el del Crisis Core una pasada de portada ya se nota que representa ^^!
Aqui os la dejo Imagen

De donde has sacado la imagen de la portada?
De FFreunion es del libro ultimania que ahora hizo uno de crisis core que cuandolo vea por ande vivo que sacan cosas en japones me lo pillare ya q vi el del kh2 pero no interesting ese xD busco el del ff7 y este :)
Gente, llevo leidas muuuuchas páginas y he visto la pregunta unas cuantas veces pero no la respuesta, ahi va de nuevo:

¿Dónde se mete el cactilio trás abrir la caja?

el tema es que solo me queda darle la ropa a "kuraudo" para salir de la mansión y no lo veo en la lista del menú


help me, kudasaiyooooooo!!!!
Si yo lo supiese te lo dira encantado pero x ahora no tengo ni idea de dnd se mete pero prueba a ir aciendo submisiones una vez k sale corriendo a ver si te le dan.
Ya que aki ay gente a la k le cuesta ayudar a los demas....
Sephyroth escribió:
Mm En japon , aqui todavia no creo que haya llegado


Me refería a tiendas on-line, jejeje. Estuve en Japón durante el lanzamiento del juego y tampoco la vi a la venta.
thedevil escribió:Si yo lo supiese te lo dira encantado pero x ahora no tengo ni idea de dnd se mete pero prueba a ir aciendo submisiones una vez k sale corriendo a ver si te le dan.
Ya que aki ay gente a la k le cuesta ayudar a los demas....


muchas gracias, en ello estoy ahora, al 38% de las misiones, las hay realmente jodidas......
Me gustaría preguntaros una cosilla

Soy un fan de la saga FF7 y ya que voy a jugar al Crisis Core, me gustaría empaparme bien la historia, pero claro, usar la version japonesa.....

¿Que me recomendais? ¿Espero o juego? (a mi me gustaria enterarme de lo que pasa)

Y de paso, ¿alguien sabe cuando saldrá?
Muradin escribió:Me gustaría preguntaros una cosilla

Soy un fan de la saga FF7 y ya que voy a jugar al Crisis Core, me gustaría empaparme bien la historia, pero claro, usar la version japonesa.....

¿Que me recomendais? ¿Espero o juego? (a mi me gustaria enterarme de lo que pasa)

Y de paso, ¿alguien sabe cuando saldrá?


Bueno yo aun no he jugado porque no puedo que sino lo jugaria en japones porque tengo ganas ademas con las vozes originales mas o menos te enteras de algo de lo que pasa.Y soy gran fan de FFVII XD sino q te lo digan

Y aqui sale pues en verano del año q viene supuestamente en marzo sale en ingles.... asin que si te vas a esperar... puedes morirte XD
Muradin escribió:Me gustaría preguntaros una cosilla

Soy un fan de la saga FF7 y ya que voy a jugar al Crisis Core, me gustaría empaparme bien la historia, pero claro, usar la version japonesa.....

¿Que me recomendais? ¿Espero o juego? (a mi me gustaria enterarme de lo que pasa)

Y de paso, ¿alguien sabe cuando saldrá?



Para te empapares bien con la historia:

http://www.silenttweak.net/index.php?file=chapter1

aqui se encontran los 10 capitulos... solo lo encontrei depois de chegar ao fim del juego, pero me lembro muy bien de todas las encenas :)

Salu2
Juas k wena esa pagina gracias pero si sale en español mejor y espero k la pongais x aki jeje
thedevil escribió:Juas k wena esa pagina gracias pero si sale en español mejor y espero k la pongais x aki jeje


Puedes ti hacer melhor que esto...para uso para ti mismo...
colhes todos los videos en youtube que devem rolar por la, los guardas, copias lo texto con la historia en inglês colas en google translator e le das a traducir de ingles a espanhol...con un editor de video ou solo con un editor de legendas las colocas en los videos e mirar a lo filme completo con legendas en espanhol
=) =)
croockshancks escribió:
Puedes ti hacer melhor que esto...para uso para ti mismo...
colhes todos los videos en youtube que devem rolar por la, los guardas, copias lo texto con la historia en inglês colas en google translator e le das a traducir de ingles a espanhol...con un editor de video ou solo con un editor de legendas las colocas en los videos e mirar a lo filme completo con legendas en espanhol
=) =)


Primero escribe bien xD
Segundo los traductores no traducen bien
tercero tampoco es molestia que alguien lo traduzca y sea amable de ponerlo aqui para los demas, no decir ala buscate la vida y ves por videos que estan en ingles los escrtibe sy vas a un tradutor (encima traducen mal XDD) Bueno pues eso
Se ha dicho algo de la fecha oficial de Europa??
el juego no tiene fecha para EUR solo la supuesta USA no oficial para Marzo 2008
Sephyroth escribió:
Primero escribe bien xD


Perdona pero yo no soy Español :D

Escribo en Portugues

Tento ecribir en Español algo para que entendam melhor, perdona...

não faço traduções do que escrevo... tento escrever as que sei, porque entendo quase tudo o que dizem e hablando tambien hablo un poquito pero esribir no me ajusto muito :)

Acho que ostedes entendem mais ou menos, no??
decidme si kereis la OST; ahora eso si, es ripeada, pero esta de una calidad de la ostia. La de Crisis Core por supuesto

Jane!!
la queremos ???

pasa link
[angelito]
Nakamura2006 escribió:la queremos ???

pasa link
[angelito]

voy a subirla ahora mismo a MU, es SUBLIME

Jane!!
Yo ya tengo la OST desde hace tiempo está en el emule. Solo te dice el nombre de las canciones conocidas, de las nuevas solo el nº.

Y la de cuando ganas es más larga, es como en el FFVII. En el juego te la cortan.

Es extraida del juego y convertida a MP3. Son 110 MB descomprimido el rar.

Lo que no me gusta es que no está la main theme de FFVII que suena en los creditos. Ya que claro, no hay pista de audio de eso ya que es el audio del video.
Ponisito escribió:Yo ya tengo la OST desde hace tiempo está en el emule. Solo te dice el nombre de las canciones conocidas, de las nuevas solo el nº.

Es extraida del juego y convertida a MP3. Son 110 MB descomprimido el rar.

Lo que no me gusta es que no está la main theme de FFVII que suena en los creditos. Ya que claro, no hay pista de audio de eso ya que es el audio del video.



excelente. pero es la original.. o es alguien q la ripeo del umd ?


gackt : aguante el jpop y jrock......
Nakamura2006 escribió:

excelente. pero es la original.. o es alguien q la ripeo del umd ?


gackt : aguante el jpop y jrock......

alguien la ripeo, pero esta de PM

gackt aguante el jpop y el jrock???

Jane!!
en cuanto la subas pasanos el link XD
Thanks!!!
Lo prometido es deuda:

FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE ORIGINAL SOUNDTRACK RIPEADA


http://www.megaupload.com/?d=YBHHTE57


Os pongo un cover por si quereis ponerlo con los mp3tags
Imagen


Yo no he sido ni mucho menos es que la ha ripeado ni se quien es, pero si que he sido yo el que lo ha subido [plas]

Disfrutadla, es la caña

Jane!!
Tio me has dado una alegria =D!!!!! TE KIERO XDD SIN PENSAR MAL JAJAJAJAJA XDDD THANKS!
Sephyroth escribió:Tio me has dado una alegria =D!!!!! TE KIERO XDD SIN PENSAR MAL JAJAJAJAJA XDDD THANKS!

jaja de nada tio [oki]

Jane!!
La ost ha salido hoy? o es ripeada a lo gitano k se corta la musica derrepente y duran 10 veces menos?


EDITO: Exacto, no es la oficial, pero de todas formas se agradece ;)
256k escribió:La ost ha salido hoy? o es ripeada a lo gitano k se corta la musica derrepente y duran 10 veces menos?

No se la longitud de las pistas originales, pero te digo que calidad tiene, yo me he sorprendido al oir el rip.
La OST sale mañana, OFICIALMENTE, espero poderla tener mañana o pasado

Jane!!
Cuando sale el juego en españa?
K AUN NO LO SABEMOOOOOOSSSS!!!!cuando se sepa algo oficial lo diremos trankilos pero aun no sabemos nada aparte de los rumores de la gente k no confirman nada.
AAAHH!!! Pues GacktMartin si puedes subir luego la ost oficial para poder bajarla o pasarnos un link de descarga mejor k mejor vale???y muxas gracias x tu aporte!!! [plas] [tadoramo] [oki]
thedevil escribió:K AUN NO LO SABEMOOOOOOSSSS!!!!cuando se sepa algo oficial lo diremos trankilos pero aun no sabemos nada aparte de los rumores de la gente k no confirman nada.
AAAHH!!! Pues GacktMartin si puedes subir luego la ost oficial para poder bajarla o pasarnos un link de descarga mejor k mejor vale???y muxas gracias x tu aporte!!! [plas] [tadoramo] [oki]

ok! cuando la tenga os la subo :-P

Jane!!
Tambien sale el video en cloud ahora que hay remake? si sale el del ff12 en video supongo que cloud tmabien no?X D
por ahora no he podido encontrarla (la OST) si alguien la ve, que la ponga!!

Jane!!
A lo del mensaje que dice antes que me equivoque de tema era sobre tactics que si en el tactics de PSP salia cloud pero me refiero en video como el personaje de ff12 q sale en tactics en video quisiera saber si cloud tb?

Otra cosa hge visto en youtube:

Que hay un secret boss que es minerva ( q creo q es gaia) quien no haya vendido o no lo haya visto pues me lo decis y os pongo el video ^^
e vsito el vide en youtube del Secret Boss "Minerva" y la verdad... el que buscaba en el juego el tipico SUPER enemigo secreto y super xungo k o tas con el personaje a full o nada... ai lo tienen... e visto el video y es increible...

el tio haciendo un ataque quitandole 99.999 de vida durante todo el combate y dandose vida Mortal dura 10min el video...


Bueno.... a ver cuanto tendremos que esperar para la española... XD
Vamos que ese personaje secreto si lo matas...

No saldria el video de Genesis y ella no o si? Por eos no sale en ff7 ni nada ya decia yo porque antes de verlo dije y esta quien es:S poero al ver q es secret boss la matas.. al matarla te daran algo supongo siu cuesta ... la version española ufff nos podremos morir XD
Así que se llama Minerva. Yo al verla pensé que
se les había colado la prota del Valkyrie Profile: Lenneth.
[plas]
Bueno aqui os dejo la lista de lso jeuvso mas vendido en japon

Voici le nouveau top des ventes software sur le marché japonais pour la période du 01 octobre 2007 au 10 octobre 2007 d'après Media Create.

1. Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3 - PS2 - 204.000 - (204.000)
2. Gundam Battle Chronicle - PSP - 86.000 - (86.000)
3. Archaic Sealed Heat - NDS - 50.000 - (50.000)
4. Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3 - Wii - 40.000 - (40.000)
5. Jikkyou Powerful Major League 2 - PS2 - 35.000 - (35.000)
6. Pokémon : Donjon Mystère Equipe d'Expédition Temps - NDS - 34.000 - (475.000)
7. Crisis Core : Final Fantasy VII - PSP - 30.000 - (680.000)
8. Pokémon : Donjon Mystère Equipe d'Expédition Ténèbres - NDS - 29.000 - (418.000)
9. Kanji Test DS 2 - NDS - 23.000 - (51.000)
10. Tamagotchi Connexion Corner Shop 3 - NDS - 20.000 - (74.000)


Crisis Core todavia sigue en la lista pero en septima posicion pero aun esta :)
es que dragon ball pega muy fuerte en tierras niponas, pero de todas formas, es una proeza que siga ahi FF7CC!!

Alguien ya tiene la OST?

Jane!!
Pues si aun sigue entre los 10 primeros eso es que es un gran juego ^^ y sigue teniendo exito mas que halo que ya no esta en la lista xDDD!!!!!
Ya tengo la banda Sonora!!! me la pasaron por bitorrent ^.^!!!

Bueno en la web oficial de Crisis Core dos nuevos wallpapers +!!! ^^
bueno POR FIN encontre la OST de crisis Core, si hay mas de 4 personas que la quieren, que posteen y os la subo, mas que nada por no hacer el canelo ^^ [beer]

Jane!!
yo quiero la OST porfavOST.

saludos
german_1 escribió:yo quiero la OST porfavOST.

saludos

+1
vale, ya la estoy subiendo, supongo k en 1 hora o menos estara, son 242 megas

Jane!!
Se sabe en que fecha saldra en españa?
Un saludo
javizipi escribió:Se sabe en que fecha saldra en españa?
Un saludo


Minimo se va a primavera verano de 2008

Bueno lo prometido es deuda, y por fin, aqui esta

FINAL FANTASY VII CRISIS CORE ORIGINAL SOUNDTRACK

http://www.megaupload.com/?d=WL5KWF7I

Con su cover correspondiente claro

Imagen

Decir que esta a una calidad muy buena, y que la disfruteis porque es buenisima!!

Jane!!
Muchas gracias GacktMartin por la ost [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911