- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No decian que no habia fecha ni para USA? Yo me lo estoy pasando ya...con un guion Googlero de la historia en Español, pero es que si va a salir en Diciembre...
No kreoq ue en dicimebre salga en ingles hasta marzo nanai
y aquien español mas tarde XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues nada, en Japones...jejeje. ¿No sabeis de ningun guion del juego que no sea googlero, o de los videos traducidos verdad?
La verdad es que si que existe un guion, con todos lo dialogos en castellano.... voy aver si lo encuentro en cuanto pueda
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Bebop, pero ¿Es con traduccion de Google o esta bien traducido? Es que el de Google ya lo tengo...

Vaya decepcion con el Angeal...
Juer, era el personaje sacado de la manga que mas me estaba molando, le veia un carisma que te cagas, cachondo, fuerte, y encima dueño de la Espada Mortal...y va el hijo puta y se carga a su madre...eso no ma molao, ya podia haber ido a salvarla antes de que cayeran los misiles esos...
Jajaja si yo ayer me lo pase x fin y tmb me kede cn unas cuantas dudas.....
ya nose si al final genesis es malo o bueno,los 2 soldados k se supone k le cogen son nero y weiss y k pintan en soldado??al final genesis dice una frase como... juro voy a regresar al lugar donde usted está parado y me sono k iba para zack o para angeal...entonces....al final del dirgue cuando genesis vuelve a ser libre dice ermano mio, ira x angeal en vez de x sefirot como todos creiamos??Tmb como decian en el dirge....Los guerreros con epitetos de color son la semilla infernal de Genesis a k se referira??

Aki empiezan a aber demasiadas dudas y ninguna respuesta.... [triston]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Pero lo de Angeal lo explican? Es que me encanta el personaje, pero que haga eso por que si... ein?
Bueno no he jugado como lo dije pero me se casi to me traje lso videos XDD!!

Genesis es malo esta claro, y weiss y nero que pintaban de soldado ya se vera al tener la evrsion spanish , y si os fijais en el cinturon del weiss que se ve es el signo que tenian en el ff7 original de psone cloud y sephiroth .. se ven que en crisis y y advent children Shinra tiene otro y weiss y nero tienen el q tenian ellos en psone! Y eso de que hermano no creo que se referia a Angeal no se ya que es su mejor amigo o quizas se refiera al saber ... y que ira donde esta el no creo que se refiera a Zack sino a Angeal que estara en el cielo con el xD o quizas con sephiroth que ira donde esta el .... muchas dudas hasta la version española nada xD
jeje
Weiss coge a genesis = k mas tarde pasa lo contrario y se yeva a Weiss volando jeje. Cierto no me abia fijado en las insignias de los cinturones x estar pendiente de si los veia la cara xDD.eso si k es raro tmb.....sera la insignia de los Tsviest k en un principio sustituirian a los SOLDADO??? Lo k ya me pierde es k luego la yeven tmb cloud y sefi ya si k toy exo un lio esto es pa volverse loco jajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, decir que en algunas cosas, este juego me esta haciendo vivir momentos buenisimos, que hacia tiempo que no vivia con ningun juego...pero en otras me ha supuesto una decepcion enorme como en el desarrollo...ya podian haber hecho un Devil Zack Cry...

Y en la historia no es oro todo lo que reluce hasta ahora en mi opinion:

Sigo sin entender que pasa con Gillian, quien la mato y por que...


Me acabo de pasar Junon.
Haber luego cloud y sephiroth no creo que lleven el cinturon como weiss ya que ha sido renovado seguramente no lo pongan . La ingignia de los Tvierts no se porque Genesis no la lleva lleva la misma que ZAck sephiroth y cloud y los de shinra asin que no creo ... Es que necesitamso la version in spanish u un remake del original!!! xDDD Quien es gillian? :S XD
moli_malone está baneado por "Troll"
La madre de Angeal.


Musica, graficos, perfecto...pero desarrollo...ba, un poco mejor que el del Dirge, y este cuenta con la ventaja de ser una precuela y de que la historia suele gustar mas, por que ya conocemos a los personajes principales de la historia y suele estar lleno de guiños...

Pero me parece lamentable que no hayan puesto 4 o 5 ciudades como minimo para explorar, entrar en las casas, buscar secretos...una cosa es que se guarden la artilleria pesada para el Remake, pero tanto bombo para esto...3 pasos, misma musica, enemigos,ni encima pudes huir...o se hace un juego de rol, o se hace uno de accion...pero esto...vamos, que aun no me lo he pasao, pero poco me quedara...Es que me fastidia, por que enseñando que si fotos de Junon, Costa del Sol, etc, solo pa estar ahi unos minutos masacrando...
¡CLONES DE GENESIS!


Eso si, me he emocionado:

Con como Cloud y Zack se conocen, la muerte de Angeal y la maduracion de Zack, Aeris, etc.


Pero argumentalmente me ha decepcionado:

El modo entrenamiento VR, osea, el primer asalto a Midgar es VR, la pelea de Zack, Sefi y Angeal es VR tambien...esto podia haber encajao perfectamente en la historia...y para colmo son entrenamientos VR, y se parten las espadas XD.
Argumento yo pienso que esta bastante bien y la hsitoria pega bastante con el original y el dirge of cerberus tambien a ver es un RPG/action y a mi me parece bastante wapo si me gsuto el dirge of cerberus este tambien , visitamos las zonbas quie visito zack y lso recuerdos de cloud y claro lo veo bien porque quizas la podrian haber cagado si hazen mas y piensa que es un UMD XD y no cabe todo y bueno a mi me parece un juego excelente ^^!
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi eso, ya te digo, personalmente hay cosas que me han encantado...pero es que pienso que podria haber sido el mejor juego de PSP para mi...que es que ves el Key Of Heaven, que fue uno de los primeros de PSP...y ves el desarrollo de este...

Vamos, que tengo ganas de pasarmelo, y eso es bueno, pero todo por el argumento...nunca suelo recurrir a esta frase, pero a este juego le quitas FF VII...y no lo juega ni...XD.
Si "Crisis Core" no tuviera relación con "FFVII" pasarían dos cosas:

-Por un lado, no vendería tanto ni acapararía tanta atención
-Por otra parte, toda la gente que lo jugase lo puntuaría de obra maestra al no compararlo con FFVII.
Lleonard Pler escribió:Si "Crisis Core" no tuviera relación con "FFVII" pasarían dos cosas:

-Por un lado, no vendería tanto ni acapararía tanta atención
-Por otra parte, toda la gente que lo jugase lo puntuaría de obra maestra al no compararlo con FFVII.


+1 y esperate al nuevo Dissidia:Final Fantasy que le ocurrira lo mismo....la cuestion es sacar pelas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
siento no leerme el hilo enterooo: ¿cuando sale en españa? en castellano doblado? gracias.
chufirulo siento decirte que ni si quiera tiene fecha para salida en USA asi es que si ni siquiera ai para la USA XD mucho menos para la EUR... asi es que... a esperar a que confirmen fecha
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no diria Obra Maestra Lleonard, pero si se consideraria mejor juego supongo...al igual que con el Dirge.

Para mi, ni el Dirge ni este son malos juegos ni mucho menos, ya fueran todos juegos que sacan asi: Graficazos, buena BSO, buenas historias, etc. (Esto en mi opinion) El problema es que FF VII es FF VII, y la peña pues los compara siempre con el...y yo tambien desde luego...aunque a mi no me molesta que sean peores y hasta lo comprendo...lo que ya no me mola, es la JETA, de los programadores, por que no se yo que les costaba incluir Junon, Kalm, etc. Vamos, en definitiva todas ciudades de la primera isla, con sus casas, sus secretos, sus tiendas, sus habitantes, como toda la vida, ni tampoco se por que no se puede huir de las peleas...

Por no hablar del D.M.W. tanto centrarse en eso...para yo por lo menos terminar arto de ver magias de juegos de peleas anime, no me mola que al azar este peleando y vea la misma magia-video, encima representada en un lugar distinto...no digo que sean malas magias (Hombre, la de Shizune me sobra XD) pero no las veo adecuadas pa mostrarlas tanto...

Hiendo mas halla, tambien podia haber sido un RPG de turnos de toda la vida...¿Por que solo Zack? ¿Por que no Angeal, Sefi, Cloud, los turcos, etc?

O si no querian un RPG, pues un Devil May Cry, que a la PSP tambien le hacia falta, ya que la historia es muy variada, y yo creo que hubiera cuajao...

Al Dirge le veia excusa, por que era una historia nueva, y desde el principio se supo de su linealidad, pero a este, lo veo como el Kenshin de PS2: Lo tiene TODO, menos lo basico, que es lo que se espera el jugador al comprarlo...

Solo es mi opinion, y vamos, que el juego como ya os dije, en muchas cosas me ha encantado...tiene momentos emocionantes y intensos...pero se le ha dado una publicidad y un bombo, que para mi, desmerece. Estoy seguro de que no le dan esa publicidad (O la gente no lo nombrara tanto como OMEGAHYPERSUPERALFAJUEGAZO) y me gusta el doble...


Ya voy por....TU,TU,TU,TU,TU,TU,TURURURURURURURURURURU jejeje:

San pasao de dificil con Sefi, como pueden meter el angel caido en peleas en tiempo real...es cuestion de azar el que te fulminen o no con las 4 piedras...y encima una vida que te cagas...para colmo me lo cargo, y me ha matado en la segunda contienda...¿Algun consejo?
Bueno no te has pasado el juego no aun?

lo del DMW como se diga enteras el porque es asin y mola xD.
Y si se pueden huir de las batallas!
Y veo bien que haya ya muchos lugares a los que va Zack y bastantes y al menos puedes explorar la zona a la que estas en ese momento , secretos seguro que habra pero esta en japones.
Lo de la tienda yo opino que como eres de Shinra ya tienes tu propia tienda en el menu que es lo que pienso que es por eso habitante sni idea porqie no he juagdo supongoq ue algo habra xD a Junon si vamos a kalm no porque Zack no estuvo ahi a ver zack esta en los sitios que fue y mejor que no la hubieran cagado
Hombre es la historia de Zack y namas controlamos a Zack es normal en FFVII controlamos a todos ya que eran historia de todos que tenian.
Lor turcos ya tienen el before Crisis

Bueno yo creo que cuando te lo pases ya me diras a mi el jeugo ya me parece excelente tal y como esta ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, bueno, te doy la razon, y como dije antes, en que el juego tiene cosas que se sale, peeeeeeeeeero, yo solo pedia 5 ciudades con sus casas XDXD, pero bueno a conformarse...

Solo digo una cosa...


PFFFFFFFFFFFFFFF ME HE CARGAO A SEFI, Y YO TODO FELIZ PENSANDO QUE EL JUEGO SE ACABARIA EN MEDIA HORA, Y LLEVO 4 HORAS SEGUIDAS Y QUE NO SE ACABA, MADRE MIA QUE GRILLAOS LOS DE SQUARE, LO QUE HAN METIDO EN LA HUIDA DE ZACK CON CLOUD, QUE SI LAZARD CLON DE ANGEAL, QUE SI EL DOCTOR LOCO QUE ES MAS FUERTE QUE SEFI, SACANDO SUPERMISILES DE SU BOLSO...PFFFFF, COMO CABRAS, COMO PUÑETERAS CABRAS, Y AUN NO ME LO HE PASAO, VOY POR LA CUEVA XDXDXD.


Estoy de pelear hasta los webos, que le den a Cloud, a Zack y a la fusion de Sefi con Omega Hojo Angeal alpha omega Genesis, a dormir... [plas].

Ah, una cosa, ya que lo dijiste ¿Como se huye?
Yo no he juagdo pero se que he he vsito muy atras que se huia saliendose del mapa.

Entonces sephiroth es muy fuerte? MOLA MOLA!!!! XDD en crisis core amos a midgar,la iglesia,costa del sol,al reactor xD ,nibelheim,la mansion,gongaga,la ciudad esa ande vivia angeal,crater del norte,rancho de chocobos,junon,nibelheim, y no se si habia mas XD muchas veo ya :)
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Entonces no se puede huir?

Si, vamos a esos sitios y mas, pero solo pa pelear, para nada mas...si este juego lo sacan para PS2 en vez de PSP...
moli_malone escribió:¿Entonces no se puede huir?

Si, vamos a esos sitios y mas, pero solo pa pelear, para nada mas...si este juego lo sacan para PS2 en vez de PSP...



En midgar y nibelheim si vas por ahí hablando con los npc. En midgar puedes ir a 4 areas de suburbios, la iglesia, a la calle principal, a la calle loveles y al edifcio shinra en unas 4 plantas y la sala de entrenamiento y la de materia. Todos esos sitios están llenos de NPC. O.o

Tampoco hay que compararlo tanto con FFVII. Es otro tipo de juego. Si fuera solo solo peleas pues vale, pero hay un minimo de exploración. Demasiado que es el juego así. Cuando anunciaron en su día el Crisis Core yo me pensaba que iba a ser 2D tipo un Before Crisis. XD

Si se puede huir de las peleas, tu corre todo el rato hacia un lado y aunque te pegen un poco huirás.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya, si es que encima Midgar, exceptuando la musica, (Me hubiera gustao el tema de cuando Cloud le pilla la flor a Aeris) me parece que esta recreada DE PUTA MADRE (Exceptuando que no puedas ni entrar en el Bar de los Goblins), por eso me fastidia, el que no hayan incluido un mapa mundi de la primera peninsula...que no hubiera costado tanto, y hubiese cabido en el UMD perfectamente, ya que mi Backup me ocupa solo 900 mb, con los videos de las invocaciones y el final ripeado...

¡Gracias por lo de huir, lo intentare, asi me va a gustar mas el juego!
Ya, si realmente lo de no hacere mapa mundi y demás no lo han hecho porque no les ha dado la gana. Lo podrían haber hecho pero no han querido ya que el mayor trabajo que son el modelado de los perosnajes, motor grafico, musica, ect. ya cumple bastante.

Ah, aquí pongo las 8 versiones de A One Winged Angel que existen por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=J8LD66DG
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si...pero bueno, mejor esto que nada...

¿Alguien puede explicarme lo de Gillian y Angeal? No se por que este mata a su madre...


¡Genial, muchas gracias por las versiones colega! ;-)
la verdad es que podrian haber exo un JUEGAZO y como dijo Leonad pler... El juego si no se llamase FF VII seria otro del monton... solo destacaria por sus graficos que es uno de los puntos fuertes del juego... Podrian haber puesto mas exploracion, poder visitar lugares, las submisiones que no se desarrollasen asi si no en plan FF X-2... en fin podrian haber echo un FFXII pero de FF VII y han exo un juego un poco mediocre que a tenido las ventas k a tenido por el simple echo de ser FF VII y ser la vida de zack.

yo la verdad cuando lo jugue me desilusiono un poco po el sistema de juego lo unico que me hizo k me gustara es por la historia pero bueno... esperemos que esto no se repita con el KH y el KH sea como los de PS2 en sistema de juego pero portado a la PSP con otra historia. y haber que tal estara el Dissidia otro que S-E intentara pegar fuerte a los usuarios de PSP.

PD: en una pagina de Backups estan hablando de intentar traducir el juego y que en el Trabajarian 2 personas que hacen Fansub (son 1 o 2) y tmb algunos que saben mas o menos japo... haber si consiguen algo por que esperar a la PAL-Española... nos podemos esperar asta la mitad del 2008 y mas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo una idea, hace tiempo 256K me paso unos enlaces que creo que eran TODOS VIDEOS DEL JUEGO RIPEADOS, lo malo que no los baje. La cosa es que si tuviesen buena calidad, podriamos hacer una peli subtitulada, yo la veo una buena idea, con un programa de edicion de video y tal creo que podria quedar genial.
Si pensais en esa idea podeis contar conmigo xDDD.
Mi opinion del juego:
Aber lo de las DMW en un principio esta muy bien y entretenido y el limite de cissnei no me sobre ya k me permite dar golpes criticos durante un tiempo cosa k viene muy bien pero estoy en total desacuerdo cn k el juego sea tan exado a la suerte ya k para subir de lvl te las ves putas.
Estoy deacuerdo en k podian a ver recreado mas lugares del mapamundi pero weno tampoco me kejo...
musica y graficos todo estupendo y mas siendo para la psp.
Pero mi mayor decepcion fue.....entrar al cobertizo secreto de la mansion y ver k totalmente es diferente al original y al del dirge k tampoco se puede ver a vincent dormido con la ilusion k me acia y todo ese subterraneo muy cambiado al del dirge....k se aclaren cn los escenarios y en cada episodio los van a cambiar??y decepcion de lo poco k se puede explorar midgar cn lo graaaande k se supone k es.....pero weno todo esto visto desde un punto negativo aun asi yo le dy a este juego el buen visto y para mi es una obra maestra tmb y el final buenisimo como pocos juegos tienen.
A Gillian la mata Angeal resulta k a eya tmb se la inyecto algo no toy seguro si celulas de jenova o una movida muy rara x lo k e entendio yo k al parecer cn genesis icieron lo mismo solo k el cuerpo de genesis no aceptaba el experimento lo k empezo a degenerarle o algo asi y angeal dice k mato a su madre xk ya no tenia ninguna razon para seguir viviendo o al menos eso es de lo k yo me entere aunke aun no entiendo muxo tampoco nose....
Aun cascais del juego? jajajaja, y eso que no so enterais de na [666]

Pues como ya dije, y como dicen hibiky y leonard, el juego no me parece nada del otro mundo, de echo creo que es el FF que más frio me ha dejado en lo que a JUEGO se refiere, sin contar la historia, que obviamente aunque intuyo que pasa, no la entiendo como para opinar.

El juego lo resumiria en un mata-mata con videos, ya que poco mas tiene... . Libertad de exploracion tiene la del warriors jajaj pasear por las calles vamos y de cada 25 edificios entrar en 1 y el sistema de subir de nivel y tal con ruletita me parece una cagada.

Lo unico destacable esque al menos, como mata-mata, entretiene bastante por el sistema de combate que le han implementado, pero vamos, que ya digo, que alguien como yo, con mi nick, y siendo una persona que se ha rejugado ya 4 veces cada FF de psx en PSP gracias al emu(mas las veces que rejugué en su dia en psx xD), no espere con ningunas ansias la salida de este juego en esp, es preocupante [noop].

En Square-enix han escogido un mal camino, el del juego casual, o sease, vistosisiiiisimo con un acabado hyper-realista, munchos efestos echpechiales y lucecitas por tos laos, pa atraer a los que no tienen ni idea de que es un rpg,pero que aun asi vacilarán de su mata-mata xaxi-guai :? pero olvidandose de lo primordial, la combiancion magica que tan bien funcionaba en los FF de antaño, una historia impresionante con un sistema por turnos, evolucion, mana, exploracion, historias paralelas, personajes míticos etc que y este, de momento, ya tiene el 50% mal xD, porque afalta del otro 50(la historia) del resto no tiene practicamente nada. [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
Huir de las peleas mejora mucho la cosa, gracias de nuevo jeje.
Gracias Thedevil, yo tambien solo entendi eso:

El proyecto G, no era el proyecto Genesis, si no el proyecto Gillian, una mujer con celulas de jenova inyectadas en el feto de sus hijos Genesis y Angeal, pero si son hermanos, eso ya no lo tengo claro...


Juer, el final, pues lo que todos han dicho:

Es megatriste, y no solo por la muerte de Zack, es increible todo lo que se han sacado de la manga estos de Square-vagos...con el Lazard, Genesis, el perro volador (Que yo diria que es la reencarnacion de Angeal, etc). Y la muerte de Zack, bufff, muy bien hecho y mejorado respecto al original, aunque Cloud no da la impresion de que sufra esa amnesia/transtorno...pero bueno, el video final lo desmuestra... He visto el secret Ending, y sale una especie de Valkiria ¿Sera Jenova? Parece Lenneth, y en FF VII, hay muchos elementos nordicos...no me extrañaria que con lo que se les va la cabeza a estos tios, fusiones las 2 sagas XDXDXD.


Bueno, a ver si descubrimos lo de Gillian, ya que Angeal, ha sido un personaje que me ha ENCANTADO, pero ese detalle no lo entiendo...

Sobre el juego...pues bueno, os voy a quitar la venda de los ojos a todos los que lo vayais a jugar: es un DUNGEON ACTION RPG, sin mas, asi de claro, no es un Kingdom Hearts, no es un FF al uso, ni es un Zelda.

Lo de Midgar esta bien, ya que los NPC cambian de frases con los avances, he incluso aparecen mas o menos, pero nada, solo Midgar, y muy lineal, vamos, que Midgar es un EXTRA, para quitarle linealidad al titulo.

Lo que pretende este juego es hacernos sentir lo que es ser un SOLDADO de 1ª clase, luchar, luchar y luchar, a la vez que debemos buscar algo por cuevas o paisajes, hasta dar con el objetivo en cuestion.

Me parece personalmente VERGONZOSA la actitud de SQUARE-VAGOS (Para mi ya no tendran otro nombre jamas) de con todas las cualidad que habia adquirido el titulo, haberlo destrozado asi, por que no se para vosotros, pero para mi, de haber tenido EXPLORACION (por que ir de .A a .B cogiendo 4 cofres por el camino, para mi no es exploracion) con sus ciudades, casas, muchisimos NPCS, y tal, hubiese sido sin duda alguna EL MEJOR JUEGO DE PSP, Y LA MAYOR CREACION DE LA COMPILATION, SUPERANDO INCLUSO A ADVENT CHILDREN.

Es un buen juego, con sus Pros, y sus Contras, pero jamas volvere a confiar en esta compañia ya...me alegra mucho que las aventuras de Cloud y Cia continuen, no os imaginais cuanto, llevo pidiendo esto a gritos, pero no de esta manera, lo del Dirge si que se podia pasar, pero esto ya me parece un atraco...es que me fastidia mucho, que despues de haberse currado tanto todo, SE HUNDA como se hundio el titanic, y vamos, no se si es cuestion de estupidez o de vagueza...

FF VII, no es solo lo que es por su historia, o por su musica, tambien lo es por la sensacion de libertad que trae tras de si, al igual que este juego, hubiese tocado a FF VII sin duda, de haberla tenido...


Cuando llegue a Europa lo completare al 100 %, sera divertido, pero no en largas dosis, sera divertido pasarse las misiones, y quizas ver algun secreto...pero a mi siempre me dolera, lo que pudo haber sido este juego, y lo que ha sido, y de veras tio, que no lo entiendo, no lo entiendo, no se como se han currado tanto lo mas dificil, y lo mas basico lo han mandado a tomar por culo...de verdad, y digo esto por que era una oportunidad de oro, tanto para la COMPILATION, como para PSP...


Solo es mi opinion, el juego me ha gustado, pero vamos...no era lo que esperaba, aunque creo que la culpa es mia...Nomura o no se quien fue, dijo que no habria exploracion desde un principio, debi creerle...pero yo tampoco reconozco a Square desde que se ha fusionado con Enix, y me uno a los que dicen que desde el FF X no se ha hecho nada GRANDE de verdad...

Es como un Lamborgini Diablo, sin gasolina...no se, trato de encontrar la razon por la que han sudado de meter lo basico, pero no la encontrare jamas supongo...

Zack, desde que todos vimos la secuencia secreta en la mansion Shinra, fue un personaje al que todos le pillamos cariño, aun mas al verlo en el Ergheiz, y ahora, parecia que los de Square, habian dado perfectamente en el clavo, mostrandonos su lado mas comico y sensible a la vez, haciendo de el una copia de Tidus, por eso, este juego, deberia haberse hecho entero, y no haberse dejado a medias...que es lo que a mi me parece, y parece demostrarse en simples detalles como en que Zack no pueda ni andar...


En fin, que solo es mi opinion, a los fans de FF VII como yo, os lo recomiendo encarecidamente, pero tambien os aconsejo que no os espereis que todo esta a la altura de lo que se ve en los trailers.


Bueno, lo del proyecto de la peli, al menos no soy el unico que piensa que es una buena idea, la cosa seria conseguir todos FMV y CGIS en buena calidad...pero ¿Como? Si algun programa fuera bien o algo...

¡Taluee!

PD: Otro mas que casi llora con el maldito final y a la vez al ver que con semejante finalazo no ha quedado un juego completo en su opinion XD.

[hallow]

Zack, no habia leido tu mensaje, estoy de acuerdo contigo tio, ahora leeros el mio entero XD.
Tmb pienso lo mismo k vosotros 2 podian aberlo exprimido muxo mejor y x lo k parece mas a mi opinion no an kerido nose si xk kerran k toda la gloria caiga en un posible futuro remake o nose....pero amos nos guste o no a los fans es lo k dices aunke a mi el juego me encanto le falta eso sip y algo mas de acercamiento entre zack y aeris no ubiese stado mal k para aber sido novios no se a visto ni un beso y joe....sera de novela pero seguro k a mas de uno ubiese gustado algun detalle de esos xd.

Yo tengo todos los videos cgi del crisis core y dirge of cerberus en una calidad perfecta x si alguno os kereis poner en contacto cnmigo tengo todos los videos jeje.... [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿SI??? Bua, pues eso me interesa mucho tio, si quieres agregarme al msn lo tienes en datos, o si quieres me das tu el tuyo y te agrego, o los subes a algun lao.

Las CGI ¿Son las en tiempo real no? ¿O te refieres a las FMV (Full Motion Video, osea escenas hechas sin estar en tiempo real? Sean cuales sean es un gran adelanto, si señor, a ver si conseguimos las que falten en buena calidad tambien, y podria salir una peli mejor que Advent Children.


¡¡¡¡¡VENGANZA!!!!! [+furioso]

¿Y esto??? ¿otro MOD?

http://uk.youtube.com/watch?v=h4aPvJmwv3o

Ostras que bueno ajjajaja:

http://uk.youtube.com/watch?v=Dyd1mReG8wk
Eso eso jaja perdon x la confusion me referia a las fmv esas si a la de los graficos wenos wenos las otras la verdad k nunca me a dado x buscarlo pero amos entre uno y otro si nos ponemos en contacto....te digo yo de seguro k si k sacamos algun trabajillo weno jeje
Mi Msn es thedevil_69_@hotmail.com k me agrege kien kiera k le interese algo k x mi no ay ningun problema jaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok tio ¡Gracias, y en cuanto pueda te agregare! A ver si entre los dos y si se nos une mas peña podemos hacer algo...hay un programa para grabar videos en PSP, pero no se que tal va...eso si, la calidad debe ser buena...

¡Taluee!

EDIT: JOJOOOO, SI SIGUE ACTUALIZANDO TENDREMOS TODO LO QUE QUEREMOS:

http://www.silenttweak.net/index.php?file=ccvideos
Os dejo aqui mi AMV De Crisis Core ZAck,Cloud and Aerith

Mi primer AMV AVISO XD QUE PUEDE SER RARISIMO XDDD!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FvnZVTsAnyw
Juas kien no se aya pasado el Crisis Core k no vea el video xd k te destripa to el final jajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy chulo Sephy. [hallow]

Tios yo hay muchas cosas que no entiendo...a ver si alguien me las puede explicar:

- ¿Lazard sabia desde el principio que era clon de Angeal? ¿Lo sabian los dos?
- ¿Las manzanas estupidas que carajo son? ¿Son manzanas normales no?
- Gillian ¿Es la madre de Genesis y Angeal, o es la madre de Lazard tambien? Es que Lazard se apellida Hewley igual que Angeal...


Ostras, desde luego Cloud es lo mejor jajajaja, mirad este video traducido XD, igualito que el de Advent Children, que grande jajajaja.

SPOILER: http://uk.youtube.com/watch?v=NLNL08AbC_k&NR=1

Perdedor retardado XDXDXD.


Son de cachondeo, fijo que las conversaciones reales son mas sosas XDXD.
Muchas gracias :)

Yo no puedo saberlo xD tampoco sabia el apellido de lazard quizas sean hermanos ... de Genesis no creo nose ya que es como los ojos de sephiroth nose sera algo raro con jenova quizas :S o ni idea xD!

Lo de las manzanas yo tb veo que algo debe de tener su historia las manzanas que salen algunas veces.... claro hasta tenerlo en
español ni idea XD

Aqui os dejo un video de coña de Crisis core xDDDDDD!!!

http://uk.youtube.com/watch?v=UeWm_iFgO7Y
Vale definitivamente la insignia k yevan Nero y Weiss en el cinturon es la de los Tsviest xk acabo de ver un video del dirge y Shelke la yeva tmb en el pexo jeje.
Desde cuando el apellido de Lazard es Hewley??yo diria k abeis entendido mal algo....lo de las manzanas son manzanas especiales k solo crecen en el puebo k se yama Banola el pueblo y la ciudad de la nieve Modeoheim para el k no lo sepa y Genesis parece ser k invento una especio de zumo con las manzanas esas y se izo famoso o eso cuentan en un libro k lee Zack escrito x Genesis k keria beberlo junto a su heroe Sephiroth k son de la misma edad aunke las canas agan dudar xDDDDD.
Pero a mi tmb me sorprendio k Lazard fuese un clon a cuente de nose xk....
moli_malone está baneado por "Troll"
Es buenisimo el video Sephy XD. Que bueno lo de Sephi y la florista XD.

Lo del apellido de Lazard, lo pone en los creditos.

Gracias tios, lo del zumo no lo sabia...en fin, a ver si alguien algun dia descubre lo de Gillian, por que de eso si que no entiendo nada...osea pilla el Angeal y:

La mata por que ya no tiene razon pa vivir, pues vaya hijo puta XD.
eemmm perdona moli pero en los creditos k tengo yo me pone Lazard a secas nose a lo de los demas....
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si???? Jajajaja, pues igual lo he soñado...voy a ver...

Pues tio, tienes toda la razon...jajajajaja, y yo estaba convencido...en fin, debi soñarlo XD.

Por cierto sabeis quien es
el que le da la mano a Zack al ir al cielo ¿No? Es Angeal, lo se por el guante.


Bueno, lo cierto es que pese a sus contras tengo ganas de que llegue en Español, para pasarmelo al 100 %, eso si, Square-Enix ha perdido toda mi confianza...pero para mi no es un mal juego, mejor que el Dirge, a veces es variado, engancha por la historia, y tiene muy buena ambientacion.

Yo creo que en Japon ha triunfado tanto por que el Gack ese debe volver locas a las colegialas, y al ver la peña los graficos que tiene, y perderse otros juegos mejores o mas completos (a mi modo de ver) de PSP como el Crazy Taxi, el Tekken, etc, pues han salido muy contentos globalmente con el juego, creyendo que no se podia haber metido mas cosa.

Por cierto, los minijuegos tambien geniales jajaja.

El de las flexiones, esta claro contra quien competimos XD.


En fin, un juego que os recomiendo a todos fans de FF VII, eso si, cuando llegue en Español, pero tened presente, que tampoco es lo que prometia ser en un principio. (Repito que tenemos mucha culpa tambien nosotros, ya que creo que Nomura en un principio dijo que de exploracion, nanai) Es una especie de Devil May Cry sin salto, con toques de RPG.


Ah por cierto, ya que Thedevil no lo comenta lo comento yo:


¡SE PUEDEN EVITAR LAS PELEAS!

Solo andad por los bordes del escenario pegados a la pared, y no peleareis, es genial, mejor que en FF XII, increible. (Es una ironia ¿Eh? PEDAZO BUG XD.)
Acabo de empezar a jugar y ya me he atascado en el principio, estoy leyendo la guía pero no entiendo la parte que dice:

Una vez explicado el menu volvemos a la trama original, Bien le damos a misiones y hacemos la unika ahi, una vez terminada, nos diran que cogamos algo de las taquilass,id a la 6 y nos daran algo, volved con Angelus,hablar con el y decir OK.


Ya he grabado la partida, pero voy al menú y eso de misiones lo tengo deshabilitado(sale en gris, no en blanco), asi que no sé como seguir..
moli_malone está baneado por "Troll"
Debes de meterte al menu estando en el simbolo de guardar, entonces ya podras.

Por cierto algo curioso, en el OVA, Zack parece tener el peinado de joven:

http://es.youtube.com/watch?v=IQle346B9Ks

Otra cosa que no me ha gustado es que la dobladora de Tifa no aparece en el juego XD.

EDITO: Gracias a los colegas de Gamefaqs, ya me he enterao de la verdad de Gillian, y decir que desde este momento, ANGEAL es mi nuevo heroe:

Hollander le dice a Angeal, que el proyecto G no es el proyecto Genesis, si no proyecto Gillian. Ella fue el conejillo de indias a usar en los experimentos, saliendo Angeal del resultado. No podiendo vivir despues de haber hecho tal cosa (tipo Lucrecia con Sefi vamos...) se suicida.


Por cierto, no sale ni el tiro del francotirador de Last Order, y como comentabamos antes, para los que tengan curiosidad, el por que de la muerte de Zack esta muy bien explicado, despues de que este logre cargarse a Dragones y bicharracos semejantes:

Toda la armada de Shinra pelea a la vez con el, huyendo le alcanzan 3 soldados y lo rematan, igual que en el juego original. Lo que no me mola es que Cloud le dia buenas noches...no parece que este muy confuso...
EN el last order hay muchos fallos ya que fue hecho pòr Square Enix
moli_malone está baneado por "Troll"
Y este juego tambien XDXD.

Si asimilas que no es un RPG, creo que puede gustar bastante como a mi...el temazo de la pelea final contra los soldados no se me va de la cabeza XD.
Me lo he terminado esta mañana y la verdad esque....
He llorado como un niño , ya me conocia el final por el juego de psx , pero la verdad esque se lo han currado...:'(..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11