[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Kipuletas escribió:pues geosvalenciano y los otros 2, supongo que un tal grogy, chacal o alguno más, compartieron clan conmigo en el socom y en su defensa puedo decir que son, además de buenos jugadores, buena gente. Está claro que no sé como sucedió y se comportarían como dices, pero no es su forma de actuar. Si les habrías dicho que eras español supongo que no se habrían portado así. Pero ya digo que no tiene excusa.

Saludos. ;)


Pues mi nick es samuSPA y se referían a mi sabiendo que era español claro, y su comportamiento no se si era solo esta vez o no, pero ha dejado mucho que desear. Geosvalenciano, otro chico que también empezaba por geos.. y grogy, esos mismos tres estaban.

No digo que sean mala gente, pero hoy se han lucido.. Todo el rato insultando cuando iba en el equipo contrario, y lo bordaron expulsandome cuando caí en su equipo y por el motivo que dije (creo) me expulsaron, ya que no hice nada mal.

También debo decir que otro día coincidí con ellos y no hubo ningún problema.

Pero me temo que cada vez que caiga en una sala con ellos me van a mandar para afuera, si eso diles que soy colega de EOL XD

Un saludo
En los juegos que se da el "poder" de expulsar a la gente, y siendo cinco en el equipo supongo que con tres votos valdrá, se convierten en que muchos amiguitos que se creen muy guays te echen muchas veces. No digo que haya sido este el caso, pero es lo que tocará. Ya me estoy viendo cuando empiece a jugar y sea un paquete nadie querrá tener paquetes en el equipo...

Saludos.
Que vergüenza sigue retrasándose counter a store europea , vale que se retrase como los europeos somos los últimos ,pero que nadie de una explicación por parte de sony?, me están dando asco de verdad.
metallah escribió:En los juegos que se da el "poder" de expulsar a la gente, y siendo cinco en el equipo supongo que con tres votos valdrá, se convierten en que muchos amiguitos que se creen muy guays te echen muchas veces. No digo que haya sido este el caso, pero es lo que tocará. Ya me estoy viendo cuando empiece a jugar y sea un paquete nadie querrá tener paquetes en el equipo...

Saludos.


Eso no debería de ser así, no pueden permitir expulsar a la gente tan a la ligera. Es una cagada brutal.
metallah escribió:En los juegos que se da el "poder" de expulsar a la gente, y siendo cinco en el equipo supongo que con tres votos valdrá, se convierten en que muchos amiguitos que se creen muy guays te echen muchas veces. No digo que haya sido este el caso, pero es lo que tocará. Ya me estoy viendo cuando empiece a jugar y sea un paquete nadie querrá tener paquetes en el equipo...

Saludos.


Hay de todo. Ayer me tocaron 2 con cachondeo incluido. Empezaron bien, luego acuchillarse ellos mismo y para rematar la pagaron conmigo cuando ya íbamos a 9 rondas de desventaja... Con 2 votos contra 1 ya vale para que te expulsen.
reconozco que alguna vez he votado para que echen a alguien de mi equipo y hacer hueco para un amigo que estaba esperando pero salvo ese caso jamas lo he hecho por gusto :-| . A mi también me han echado alguna que otra vez y con reconectar otra tengo bastante, no creo que sea tan importante esto.
Esto no pasaria tanto si aumentaran la penosa cifra de 5vs5 a 8vs8, ni que esto fuera la psp o la wii con un online de pena, coño que en ps3 hay juegos como killzone con 32 jugadores, resistance 2 64 jugadores, MAG hasta 256 jugadores.
apalizadorx escribió:Esto no pasaria tanto si aumentaran la penosa cifra de 5vs5 a 8vs8, ni que esto fuera la psp o la wii con un online de pena, coño que en ps3 hay juegos como killzone con 32 jugadores, resistance 2 64 jugadores, MAG hasta 256 jugadores.

Esto es CS, nada de lo que tu dices.

Lo clasico en CS ha sido 5vs5(hasta en las competiciones los equipos son de 5 integrantes). Cuando juego en PC y veo 12vs12 o 16vs16 es horroroso, quiero algo mas tactico, no ver granadas volando de aqui para alla.
goldur escribió:
apalizadorx escribió:Esto no pasaria tanto si aumentaran la penosa cifra de 5vs5 a 8vs8, ni que esto fuera la psp o la wii con un online de pena, coño que en ps3 hay juegos como killzone con 32 jugadores, resistance 2 64 jugadores, MAG hasta 256 jugadores.

Esto es CS, nada de lo que tu dices.

Lo clasico en CS ha sido 5vs5(hasta en las competiciones los equipos son de 5 integrantes). Cuando juego en PC y veo 12vs12 o 16vs16 es horroroso, quiero algo mas tactico, no ver granadas volando de aqui para alla.


Algo mas tactico?pero si en cuanto te paras para recargar te llaman campero...yo pienso que cuanta mas gente mejor,menos parones sin nadie por el mapa.
goldur escribió:
apalizadorx escribió:Esto no pasaria tanto si aumentaran la penosa cifra de 5vs5 a 8vs8, ni que esto fuera la psp o la wii con un online de pena, coño que en ps3 hay juegos como killzone con 32 jugadores, resistance 2 64 jugadores, MAG hasta 256 jugadores.

Esto es CS, nada de lo que tu dices.

Lo clasico en CS ha sido 5vs5(hasta en las competiciones los equipos son de 5 integrantes). Cuando juego en PC y veo 12vs12 o 16vs16 es horroroso, quiero algo mas tactico, no ver granadas volando de aqui para alla.


Se de sobras lo que es CS, y evidentemente que es horroroso 12vs12 en adelante es una cifra desequilibrada teniendo en cuenta el tamaño de los mapas, pero en mi opinón 8vs8 es lo ideal.
estoy indeciso si lo compro para pc o para ps3 cual es la recomendada?
castor8 escribió:estoy indeciso si lo compro para pc o para ps3 cual es la recomendada?


yo te lo recomendaria para PC, jugar con mando a este juego es una m***** xD esta hecho para jugar con raton y teclado totalmente a parte si pones raton y teclado en ps3 lo malo es que no llega ni a 30 fps y no va igual de fluido que en un pc por esa razon es mejor en PC a no ser que te importen los trofeos.. xD
FlaM1nG escribió:
castor8 escribió:estoy indeciso si lo compro para pc o para ps3 cual es la recomendada?


yo te lo recomendaria para PC, jugar con mando a este juego es una m***** xD esta hecho para jugar con raton y teclado totalmente a parte si pones raton y teclado en ps3 lo malo es que no llega ni a 30 fps y no va igual de fluido que en un pc por esa razon es mejor en PC a no ser que te importen los trofeos.. xD



y respecto al tema online como no se si hay mas que tiene psn que steam
castor8 escribió:
FlaM1nG escribió:
castor8 escribió:estoy indeciso si lo compro para pc o para ps3 cual es la recomendada?


yo te lo recomendaria para PC, jugar con mando a este juego es una m***** xD esta hecho para jugar con raton y teclado totalmente a parte si pones raton y teclado en ps3 lo malo es que no llega ni a 30 fps y no va igual de fluido que en un pc por esa razon es mejor en PC a no ser que te importen los trofeos.. xD



y respecto al tema online como no se si hay mas que tiene psn que steam



Yo te recomiendo PC, en PS3 hasta que no separen ratón/mando (si es que lo hacen) es desesperante jugar. Al principio era más equilibrado pero ahora es morir de disparos en la cabeza continuamente. Ni punto de comparación en velocidad y precisión manejando un ratón con la mano entera que haciéndolo con el pulgar en un stick...
mekameja2 escribió:
goldur escribió:
apalizadorx escribió:Esto no pasaria tanto si aumentaran la penosa cifra de 5vs5 a 8vs8, ni que esto fuera la psp o la wii con un online de pena, coño que en ps3 hay juegos como killzone con 32 jugadores, resistance 2 64 jugadores, MAG hasta 256 jugadores.

Esto es CS, nada de lo que tu dices.

Lo clasico en CS ha sido 5vs5(hasta en las competiciones los equipos son de 5 integrantes). Cuando juego en PC y veo 12vs12 o 16vs16 es horroroso, quiero algo mas tactico, no ver granadas volando de aqui para alla.


Algo mas tactico?pero si en cuanto te paras para recargar te llaman campero...yo pienso que cuanta mas gente mejor,menos parones sin nadie por el mapa.

Si dicen eso la gente, es porque no saben jugar. En CS hay que cubrir y defender, que es distinto de campear.
Si te quedas en una esquina mirando a una puerta en la misma sala que el objetivo, eso se le llama cubrir. En cambio si estas en medio del mapa mirando las musarañas y viendo a ver quien pasa por tal sitio sin ayudar nada, es campear.

No se en que te basaras para decir que prefieres mas gente, porq yo cuando juego al CZ es frustante
No se de k os quejais, el CS siempre ha sido 5vs5, y seguira asi xk esa es su esencia, si no os gusta no haberlo comprado asi de facil. Porque como dice x aki un compañero todas las competiciones son 5vs5 aunke en el juego puedan jugar 256 a la vez. El CS es táctica pura, si lo habeis jugado durante años asi es, el que venga de los nuevos shooters como el CoD pues no lo entendera, casi mejor, asi la gente qu e va estar dando x culo se cansa antes y se va [+risas]
Yo llevo jugando al CS desde hace ya por lo menos 10 años, y no por eso hay que cerrarse en banda a que el juego admita 8vs8 en partidas normales, y en competicion pues 5vs5 como siempre, por que la verdad siempre hay compañeros del clan que se quedan fuera por falta de espacio.

goldur yo solo lo he puesto KZ como ejemplo a que si se lo proponen pueden aumentar la cifra de jugadores a 8vs8 , en ningun momento he echo referencia ni he comparado otro aspecto mas como puede ser la jugabilidad.

Todo esto en ps3, obviamente en pc se puede jugar en servidores comunitarios hasta 32 jugadores, que por cierto es catastrofico y a mí tampoco me gusta tantos jugadores, pero sigo pensando que 8vs8 estaría perfecto en partidas normales, pero bueno habrá quien opine lo contrario esto va a gustos y criterio personal de cada uno.
Mañana puede ser el gran dia que se lanze en la store europea?, o creeis queni llegara
Teocles escribió:Mañana puede ser el gran dia que se lanze en la store europea?, o creeis queni llegara


pues espero k de una vez por todas se decidan a sacarlo ya!! me quema la tarjeta de 20€ de la play jajaja
berru_12_ escribió:
Teocles escribió:Mañana puede ser el gran dia que se lanze en la store europea?, o creeis queni llegara


pues espero k de una vez por todas se decidan a sacarlo ya!! me quema la tarjeta de 20€ de la play jajaja

Yo no me haría muchas ilusiones por si acaso. No han dado señales de vida en ningún momento. Ojalá lo saquen, pero sigo siendo pesimista.

Saludos.
Olvidaros de ver el juego en europa para ps3.
Miyazaki escribió:Olvidaros de ver el juego en europa para ps3.

parece que si [+risas]
Muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
En principio se ha dicho que sale hoy en la Store a 14,99 €, si no es asi lo compro en la store americana y a correr.

De todas maneras me parece un poco raro que no lo sacaran en nuestra store, siendo un juego que este en las demas.
landokarl escribió:En principio se ha dicho que sale hoy en la Store a 14,99 €, si no es asi lo compro en la store americana y a correr.

De todas maneras me parece un poco raro que no lo sacaran en nuestra store, siendo un juego que este en las demas.


Y eso....¿Dónde se ha dicho? [rtfm]
El_Checro escribió:
landokarl escribió:En principio se ha dicho que sale hoy en la Store a 14,99 €, si no es asi lo compro en la store americana y a correr.

De todas maneras me parece un poco raro que no lo sacaran en nuestra store, siendo un juego que este en las demas.


Y eso....¿Dónde se ha dicho? [rtfm]


en los foros oficiales de ps lo comentaron pero fue un rumor falso nada mas.
Cuanto va ya, 4 semanas?
Miyazaki escribió:
El_Checro escribió:
landokarl escribió:En principio se ha dicho que sale hoy en la Store a 14,99 €, si no es asi lo compro en la store americana y a correr.

De todas maneras me parece un poco raro que no lo sacaran en nuestra store, siendo un juego que este en las demas.


Y eso....¿Dónde se ha dicho? [rtfm]


en los foros oficiales de ps lo comentaron pero fue un rumor falso nada mas.


Bueno ya sonara la campana o no hoy a la tarde. Ahora que recuerdo el EP3 del Walking Dead lo sacaron tarde la semana pasado sobre el jueves o viernes creo recordar por lo que puede que el juego incluso no tenga que salir un miercoles de actualizacion.

Saludos
olvidarse de este juego esto no va a salir en la europea no ai nada oficial dicho solo son rumores
Esto es una puta vergüenza, cada día me doy más cuenta de que me voy a comer con patatas mi PSN Card de 20€. Algún día tendrán que sacarlo digo yo, eso o tendrán que decir porque narices no lo piensan sacar.
El sistema ELO al menos esta cumpliendo con su cometido ya que esta juntando con el matchmaking a todos los pro del juego y a los menos buenos en otras partidas. Asique si estáis esperando a que salga, jugareis con los principiantes en un primer momento. Es punto positivo por Valve.
pero porque no dicen una fecha, que pasa los de usa son mas importantes una bomba nuclear para alla y todo areglado si es que las guerras al final vienen bien
Counter-Strike es PC 100%...
actualizada la puta store ni rastro del juego, esta claro señores lo han vetado para europa, y todo por una puta boina, habra ke ir a la store usa, si pongo pasta en el monedero de mi cuenta usa me servirá? o los códigos vienen registrados por región?
el porque no lo se, pero ya te digo que no es por una boina [carcajad] el trine 2 tardo en salir bastante, el socom confrontation 6 meses, y no dieron motivo, o almenos no lo vi...
UDLP84 escribió:actualizada la puta store ni rastro del juego, esta claro señores lo han vetado para europa, y todo por una puta boina, habra ke ir a la store usa, si pongo pasta en el monedero de mi cuenta usa me servirá? o los códigos vienen registrados por región?


El juego está disponible en Europa para Steam y Xbox360, por tanto no se debe a censura alguna.

danisuici escribió:el porque no lo se, pero ya te digo que no es por una boina [carcajad] el trine 2 tardo en salir bastante, el socom confrontation 6 meses, y no dieron motivo, o almenos no lo vi...


Los motivos que dieron en Socom Confrontation es que no pasó la certificación de calidad de SCEE (que es distinta a la de SCEA) por sus "bugs" (doy fe de ellos, yo compré el juego en la store USA). A ésto se sumó la normativa de Sony que todos los juegos aparecidos a partir de X fecha debían incluir obligatoriamente sistema de trofeos. En Europa salió el juego bastante estable y completo, a nosotros nos tocó lidiar con sendos parches (los RPG y Lanzagranadas estaban permitidos en partidas rankeadas, para que te hagas una idea).
UDLP84 escribió:actualizada la puta store ni rastro del juego, esta claro señores lo han vetado para europa, y todo por una puta boina, habra ke ir a la store usa, si pongo pasta en el monedero de mi cuenta usa me servirá? o los códigos vienen registrados por región?


Tendrás que comprar un PSN card de USA y canjearla en la store USA.
UDLP84 escribió:actualizada la puta store ni rastro del juego, esta claro señores lo han vetado para europa, y todo por una puta boina, habra ke ir a la store usa, si pongo pasta en el monedero de mi cuenta usa me servirá? o los códigos vienen registrados por región?


Vamos a ver. Es una vergüenza sí. Y encima no nos dan explicaciones.

Lo que no debemos hacer es sacar conclusiones precipitadas de los motivos y más sin no tienen logica alguna.

Si fuera por la "boina" no hubiera salido tampoco en Europa en PC ni XBOX, ni nada...

Motivos no dan, es lo mas miserable que he visto nunca. Dejar a una comunidad de jugadores a nivel europeo a oscuras...

Lastima no hacerselo pagar...
Buenas Tardes, necesito un poco de ayuda compañeros,

Tras esperar varias semanas el lanzamiento en la EU Store y ver que este no se produce e decidido adquirirlo en la USA Store, esta mañana e recargado una cibertarjeta de la caixa con la que habitualmente hago comprar por internet y al intentar comprar el csgo me dice que los datos de la tarjeta son inválidos. Tengo puesto tanto en la datos de la cuenta como en los de facturación de tarjeta una dirección de miami y ni con esas me es valida.

Alquien compro el juego con esta cibertatjeta?

Gracias de antemano.
Una pregunta, el counter de la store americana en una tele de estas de culo se vera bien o se vera como morado o asi?
TDVilar escribió:Buenas Tardes, necesito un poco de ayuda compañeros,

Tras esperar varias semanas el lanzamiento en la EU Store y ver que este no se produce e decidido adquirirlo en la USA Store, esta mañana e recargado una cibertarjeta de la caixa con la que habitualmente hago comprar por internet y al intentar comprar el csgo me dice que los datos de la tarjeta son inválidos. Tengo puesto tanto en la datos de la cuenta como en los de facturación de tarjeta una dirección de miami y ni con esas me es valida.

Alquien compro el juego con esta cibertatjeta?

Gracias de antemano.


La cibertarjeta no sirve, tendrás que buscar otra forma, prueba de comprar un tarjeta psn USA con la cibertarjeta haber si tienes suerte, o simplemente pidele la tajeta a tus padres y luego les das lo que cuesta el juego.
rafazgz19 escribió:Una pregunta, el counter de la store americana en una tele de estas de culo se vera bien o se vera como morado o asi?

macho, creo que igual que lo verías si lo compras en la europea...........

salu2
TDVilar escribió:Buenas Tardes, necesito un poco de ayuda compañeros,

Tras esperar varias semanas el lanzamiento en la EU Store y ver que este no se produce e decidido adquirirlo en la USA Store, esta mañana e recargado una cibertarjeta de la caixa con la que habitualmente hago comprar por internet y al intentar comprar el csgo me dice que los datos de la tarjeta son inválidos. Tengo puesto tanto en la datos de la cuenta como en los de facturación de tarjeta una dirección de miami y ni con esas me es valida.

Alquien compro el juego con esta cibertatjeta?

Gracias de antemano.


Yo intente comprar con una ciber tarjeta de la CAM y tampoco me lo permitió, después probé con la VISA Barclays y sin problema, creo que con las ciber el sistema no esta permitiendolo al poner una dirección no del todo correcta.

Un saludo
saghi escribió:
rafazgz19 escribió:Una pregunta, el counter de la store americana en una tele de estas de culo se vera bien o se vera como morado o asi?

macho, creo que igual que lo verías si lo compras en la europea...........

salu2


Creo que se refiere al tema PAL-NTSC, que por ejemplo en PS2 necesitabas un cable especial para ver los juegos en color (se veían en blanco y negro, eso de "morado" me desconcierta). Lo que te puedo decir es que lo vas a pasar fatal jugando en tele de tubo, gráficamente el juego anda muy justito y no vas a poder ver bien (todo borroso) a los enemigos lejanos. El mapa de Aztec diría que es casi injugable con esas TV.
rafazgz19 escribió:Una pregunta, el counter de la store americana en una tele de estas de culo se vera bien o se vera como morado o asi?


Creo que lo verás bien porque PS3 es región Free, pero por si las moscas o en caso de que se vea mal (Blanco y Negro o morado...), si conectas la PS3 a esa TV CRT (TV de culo..) con cable RGB ya no tendrás esa clase de problemas y lo verás a todo color, el cable RGB puede ser el de PS1, PS2 y PS3, funcionan bien, en PS1 y PS2 cuando compraba un juego de importación JAP o NTSC se veía en mi TV todo de color verde, con el cable RGB lo solucioné todo y jugaba en juegos PAL, NTSC y JAP sin ningún problema visual ya que visualiza con normalidad imagen en 50hz y 60hz..., se veía mucho mejor que el cable RCA o incluso el que regalaba SONY que era un AV...
Yo uso un cable RGB de mi PS1 en PS3 en mi TV CRT y no tengo problemas para jugar, lo veo bien y me conformo... (RGB saca más calidad que el AV con diferencia, pero no es calidad HDMI ni por asomo...).
Uso uno como este: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=rgb& ... m270.l1313
Suerte y saludos cordiales.
No creeis que le hace falta un parche? Me va con mucho lag en algunos momentos, o en segun que modos de juegos, y aveces parece como si me fuera andando todo el rato, y tengo que salirme del juego para que valla a velocidad normal jajaja
Se sigue sin saber nada del juego en la store europea??
Pues harto de esperar me lo he pillado en la store canadiense. Tarjeta de 20$ en videogamesplus (que las cobran a su precio real) y listo.

Saludos.
davidbg22 escribió:No creeis que le hace falta un parche? Me va con mucho lag en algunos momentos, o en segun que modos de juegos, y aveces parece como si me fuera andando todo el rato, y tengo que salirme del juego para que valla a velocidad normal jajaja


A mi también me pasa, al principio me iba muy bien, pero últimamente se vuelve injuble.. una pena, espero lo solucionen.

Tengo 30mb de ONO.

Un saludo
1487 respuestas
126, 27, 28, 29, 30