[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

saghi escribió:Antes de nada gracias a todos.

Al final harto de esperar, siguiendo las precisas instrucciones dadas en el foro, lo he comprado en la store americana. Me cree una cuenta, y no pude pagar con mi tarjeta. Así que seguí la recomendación de otro forero, y me hice con una PSN Card americana en cardcodes y todo como la seda. Escribo todo este rollo, para que la gente que dude (como yo) si era complicado o no, y realmente quiere jugar, que se anime.

Ahora creo que me pillare un ratón y un miniteclado para jugar. NO se puede filtrar en los servidores para jugar con pad o con teclado mas ratón, pero luego en los stats globales si te da los resultados por separado, si quieres.

Ahora si alguien me puede aconsejar, no tengo ni idea de que acciones asignar al teclado y al ratón, para configurarlo correctamente y que sea lo mas lógico y jugable. Algún experto??

gracias y salu2


Respecto a la configuración TECLADO/RATÓN, yo considero que las que vienen por defecto son muy buenas (si eres diestro)... de toda la vida he jugado con esas y me parecen muy cómodas (hace mas de 10 años en el 1.3 esas mismas era la configuración por defecto).

También es acostumbrarse, y te lo digo desde mi opinión. Seguramente más de uno las cambie y consideré otra configuración como la más óptima.

Por otro lado, respecto a los parámetros de sensibilidad eso ya lo tienes que poner a tu gusto e ir probando con los bots hasta dar con la que te sientas más comodo.

Un saludo

EDITO: Yo no soy un experto [sonrisa] pero si un veterano de guerra.
EDITO2: Cuando echo de menos el silenciador de la M4A1 :(
Sampeta escribió:
saghi escribió:Antes de nada gracias a todos.

Al final harto de esperar, siguiendo las precisas instrucciones dadas en el foro, lo he comprado en la store americana. Me cree una cuenta, y no pude pagar con mi tarjeta. Así que seguí la recomendación de otro forero, y me hice con una PSN Card americana en cardcodes y todo como la seda. Escribo todo este rollo, para que la gente que dude (como yo) si era complicado o no, y realmente quiere jugar, que se anime.

Ahora creo que me pillare un ratón y un miniteclado para jugar. NO se puede filtrar en los servidores para jugar con pad o con teclado mas ratón, pero luego en los stats globales si te da los resultados por separado, si quieres.

Ahora si alguien me puede aconsejar, no tengo ni idea de que acciones asignar al teclado y al ratón, para configurarlo correctamente y que sea lo mas lógico y jugable. Algún experto??

gracias y salu2


Respecto a la configuración TECLADO/RATÓN, yo considero que las que vienen por defecto son muy buenas (si eres diestro)... de toda la vida he jugado con esas y me parecen muy cómodas (hace mas de 10 años en el 1.3 esas mismas era la configuración por defecto).

También es acostumbrarse, y te lo digo desde mi opinión. Seguramente más de uno las cambie y consideré otra configuración como la más óptima.

Por otro lado, respecto a los parámetros de sensibilidad eso ya lo tienes que poner a tu gusto e ir probando con los bots hasta dar con la que te sientas más comodo.

Un saludo

EDITO: Yo no soy un experto [sonrisa] pero si un veterano de guerra.
EDITO2: Cuando echo de menos el silenciador de la M4A1 :(


jajjaja muchas gracias!!!! probaré y ya nos veremos pegando tiros: Saghi74

Salu2 a todos
Sabeis si se puede jugar yo y un amigo contra bots???

Es que no me deja unirme y viceversa
el-reza escribió:Sabeis si se puede jugar yo y un amigo contra bots???

Es que no me deja unirme y viceversa


Creo que no.
Se ha dicho algo sobre el dia de salida?
Nada de nada, para este miercoles no lo esperéis tampoco porque no va salir.
Pues vaya tela, si no lo sacan llevaremos 3 semanas ya esperando...

Para mi comprarlo en la store de USA no es una opción, que pagué mis 20 euros por una tarjeta en el GAME hace 3 semanas exclusivamente para el jueguecito.
bueno pues otro que lo a comprado a media con mi hermano y la verdad que por 6 euritos lo recomiendo, lo e intentado comprar con la cyber tarjeta pero nanai, luego con la tarjeta de credito normal y todo a la primera, solo que me encuentro con mucho bot por partida tendra que ver que no e metido mi cuenta steam o es normal??
rubeneldeljog escribió:bueno pues otro que lo a comprado a media con mi hermano y la verdad que por 6 euritos lo recomiendo, lo e intentado comprar con la cyber tarjeta pero nanai, luego con la tarjeta de credito normal y todo a la primera, solo que me encuentro con mucho bot por partida tendra que ver que no e metido mi cuenta steam o es normal??


A mí me pasa también, al principio son la mayoría bots pero luego van siendo sustituidos por gente.
que buena noticia nos has dado flaming!!!

por una parte nos quitas la ansiedad de estar esperando semana tras semanas, nos has librado de la decepcion de mañana miercoles...

Aaaaahhhhhhhhh es una buena noticia... es una patada en los güevos con sabor agridulce!!!

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que hemos hecho los europeos para merecer esto?
¿La versión de PS3 seguirá teniendo servidores cruzados con la versión PC?

S2.
Manic escribió:¿La versión de PS3 seguirá teniendo servidores cruzados con la versión PC?

S2.



Os queda otra semana....


Yo llevo 3 dias sin jugar... no me gusta jugar solo. Ademas estoy bastante liado.

Respecto a los servidores cruzados....creo que no hay ee
Manic escribió:¿La versión de PS3 seguirá teniendo servidores cruzados con la versión PC?

S2.


Tengo entendido que se ha separado de la versión PC.

De todas maneras es un poco triste que, jugando con la consola, te encuentres en la misma partida gente con un pad y otros con raton y teclado... A mi modo de ver esto no deberia ser por las ventajas evidentes de un sistema frente a otro. Debiera estar en todo caso separado... pero bueno.

Lo gracioso es que separan las versiones de PC y consolas por esto, para que unos no tengan ventajas sobre otros, y, sin embargo, lo permiten dentro de la misma plataforma.

manda güevos... se cubren de gloria.
en realidad no hay crossplay por la razón que en unas plataformas actualizan antes que en otras ( parches y dlc). Por lo que habría incompatibilidades...

Saludos. ;)
Rebeldia escribió:
Manic escribió:¿La versión de PS3 seguirá teniendo servidores cruzados con la versión PC?

S2.


Tengo entendido que se ha separado de la versión PC.

De todas maneras es un poco triste que, jugando con la consola, te encuentres en la misma partida gente con un pad y otros con raton y teclado... A mi modo de ver esto no deberia ser por las ventajas evidentes de un sistema frente a otro. Debiera estar en todo caso separado... pero bueno.

Lo gracioso es que separan las versiones de PC y consolas por esto, para que unos no tengan ventajas sobre otros, y, sin embargo, lo permiten dentro de la misma plataforma.

manda güevos... se cubren de gloria.


No creo que sea por eso, Vavle dijo que el juego cruzado entre pc y ps3 se cancelo principalmente por el tema de los servidores y actualizaciones en ps3 tardan bastante mas.



Valve Software ha dado marcha atrás y ha cancelado esta posibilidad, haciendo que los usuarios de cada versión solo puedan jugar con los de ésta online,el motivo es que, en la fase de pruebas del juego, se han dado cuenta de que cada versión tendrá un ritmo de actualizaciones muy diferente. Presumiblemente, las versiones de PC y Mac tendrán actualizaciones mucho más frecuentes que la de PlayStation 3, sujeta a los ritmos más lentos de los parches en consola.

Por este motivo, Valve considera que las diferentes versiones diferirán rápidamente y que, cuando pase un tiempo y hayan añadido nuevas opciones a cada una de ellas, serán cada vez más diferentes.



De todas formas creo que el mando si se sabe aprovechar en algunos casos concretos también tiene ventaja respecto al teclado y raton, en terminos generales el raton para disparar de lejos tiene mas precision que apuntar con un stick con el dedo pulgar eso es evidente, pero por ejemplo con el mando cara a cara a corta distancia te puedes mover de lado a lado mas rapido, quizas por eso siempre en el cuerpo a cuerpo suelo salir victorioso ya que me mueve freneticamente y no suelen matarme, pero en cambio de lejos muchas veces es asomarme un poco y morir al acto.
Puede ser cierto lo que dices, pero convendras conmigo que dos jugadores jugando al mismo juego y en la misma plataforma, si usan dispositivos distintos no estan en igualdad de condiciones.

Se presupone que todo jugador en PC tiene teclado y raton, por tanto parten en las mismas condiciones, de esa manera se mide la habilidad de cada uno.

Si un jugador "normal" de PS3 juego con pad frente a uno que juegue con teclado y raton, en la mayoria de las situaciones tendra ventaja este ultimo. Por tanto la igualdad desaparece.

En los juegos de accion multijugador, se presupone que todos parten con las mismas posibilidades y es la habilidad de cada uno la que marca las diferencias.

En mi humilde opinion un dispositivo no deberia jamas privilegiar la habilidad de un jugador frente a otro por usarlo.
Rebeldia escribió:Puede ser cierto lo que dices, pero convendras conmigo que dos jugadores jugando al mismo juego y en la misma plataforma, si usan dispositivos distintos no estan en igualdad de condiciones.

Se presupone que todo jugador en PC tiene teclado y raton, por tanto parten en las mismas condiciones, de esa manera se mide la habilidad de cada uno.

Si un jugador "normal" de PS3 juego con pad frente a uno que juegue con teclado y raton, en la mayoria de las situaciones tendra ventaja este ultimo. Por tanto la igualdad desaparece.

En los juegos de accion multijugador, se presupone que todos parten con las mismas posibilidades y es la habilidad de cada uno la que marca las diferencias.

En mi humilde opinion un dispositivo no deberia jamas privilegiar la habilidad de un jugador frente a otro por usarlo.


Coincido totalmente contigo la diferencia y desigualdad entre raton y mando es mas que evidente, los que llevamos jugando ya hace mas de una semana hemos visto situaciones desperantes como hay gente capaz de matar en poco mas de medio segundo, mientras a ti no te ha dado tiempo ni siquiera de apuntar.

Espero que vavle tome cartas en el asunto y ubique a los usuarios de teclado y raton entre ellos, pero si hacen eso la comunidad de cs de ps3 se vera dividida y reducida , y la gente que este jugando con teclado y raton seran 4 gatos, por lo que tendrán 2 opciones jugar con mando o pasarse al pc, ( sería lo mas logico).
Yo pensaba pillarmelo pero leyendo las desigualdades que hay y que no hay un filtro para dividir a la gente que juegue con pad o con teclado creo que voy a pasar de comprarlo. No se pero para jugar con teclado y raton lo juegas en PC que tira en casi cualquier equipo de gama media baja y vas a jugar en igualdad de condiciones.
FlaM1nG escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362437-counter_strike_global_offensive_llegara_europa_12_de_septiembre.html El 12 de septiembre sale para europa
Es fake, lo ha desmentido un moderador del blog europeo.
Y entonces cuando saldra?
Oscaret- escribió:
FlaM1nG escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362437-counter_strike_global_offensive_llegara_europa_12_de_septiembre.html El 12 de septiembre sale para europa
Es fake, lo ha desmentido un moderador del blog europeo.

Pero que cachondeo es este? Nos trollea la pagina para ganar visitas o que? Vaya tela...
A ver si nos dan la sorpresa y sale mañana
yo he puesto donde lo he visto yo no sabia que era fake :S
Con un poquito de suerte lo vemos mañana, porque ya no se que pensar de SONY...
Amigos alguien sabe xq no se guardan los ajustes de sensibilidad de raton... aceleracion puntero estatico... y sin embargo la config de teclado y eso si... es raro supongo q sea algo q arreglaran cn updates...
blacklegion escribió:Amigos alguien sabe xq no se guardan los ajustes de sensibilidad de raton... aceleracion puntero estatico... y sin embargo la config de teclado y eso si... es raro supongo q sea algo q arreglaran cn updates...


A mi me pasa lo mismo y si da un poco por saco...
A ver si suena la flauta y sale hoy...
¿ Alguien sabe qué problema hay con este juego en PS3 ?, porque en XBOX LIVE está desde hace por lo menos tres semanas...
Nos e si esta al completo la información de la actu. de la store pero no se ve que este
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... e-de-2012/
Buena actualizacion sobretodo por los metal gear, 15 euros no esta mal aunque es mejor pillarlo en fisico.
Si lo descargo desde la cuenta USA, luego podré jugar con gente de la europea??

Un saludo
betiko77 escribió:Si lo descargo desde la cuenta USA, luego podré jugar con gente de la europea??

Un saludo


se ha dicho mil veces, SI.
Bueno, que ha actualizado la store y no ponen el juego, cuando coño sale? No se sabe nada? Esto roza ya lo absurdo... xD
Lo peor es que aún no se sabe el porqué, ¿no?
PostR escribió:Bueno, que ha actualizado la store y no ponen el juego, cuando coño sale? No se sabe nada? Esto roza ya lo absurdo... xD


http://www.livingps3.com/2012/09/04/cou ... eptiembre/
yo puse que era el 12 de septiembre y se me acuso de fake xd
fake para nada flam1ng, yo rebusque tu noticia y la comprobe.

Ahora bien, eso del dia 12 me suena a chamusquina... esperemos que no nos engañen UNA VEZ MAS.
Deberian hacer una pequeña rebaja por la espera :D
Veatsealor escribió:Deberian hacer una pequeña rebaja por la espera :D



lo que tienen que hacer es anunciar un parche con implementacion de Clanes, filtros para partidas para que jueguen juntos los que tienen mando y no los mezclen con los que utilizan raton. La diferencia es abismal. Sobre todo con sniper
IbersonVigo escribió:
Veatsealor escribió:Deberian hacer una pequeña rebaja por la espera :D



lo que tienen que hacer es anunciar un parche con implementacion de Clanes, filtros para partidas para que jueguen juntos los que tienen mando y no los mezclen con los que utilizan raton. La diferencia es abismal. Sobre todo con sniper


A mi lo del sistema de clanes y demás fallos que hay que pulir me parecen secundarios, son necesarios pero pueden esperar, pero lo del filtro es que tenía que venir de serie con el lanzamiento del juego pero bueno ya que no viene de primeras están tardando demasiado en implementarlo porque el tener mezclados a los 3 periféricos jode por completo las partidas.
Rebeldia escribió:fake para nada flam1ng, yo rebusque tu noticia y la comprobe.

Ahora bien, eso del dia 12 me suena a chamusquina... esperemos que no nos engañen UNA VEZ MAS.

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... /#comments

Leete es comenatario 52 y justo el de abajo que es de un moderador.
que recuerdos de tardes en el cyber snif snif [buuuaaaa]
chemalote escribió:que recuerdos de tardes en el cyber snif snif [buuuaaaa]


+1
Ojala os caiga el 12 ya de una vez a los que habeis comprado una psncard o metido dinero en la store porque esto no se hace.

El juego por lo que es y vale si merece mucho la pena.

Un Saludo. Ya queda poco.
yo lo iba a comprar, pero ya no, que trolen a otro pero a mi no....
nota del moderador: no esta permitido el intercambio de contenido de la psn.
Algún truco para sacar el trofeo de neutralizar al equipo contrario al completo?

Me falta solo ese y veo que via online es casi imposible lograrlo.
La verdad que a veces lo peor es encontrarse con españoles, ¿os podeis creer que estando en el mismo equipo por matar mucho me tiran? Llevábamos dos rondas y un 8 0 :-? Y encima insultándome y demás... Yo ni poner micro ni nada.

Un tal GEOSVALENCIANO y otro dos, encima de camperos, gi**po**as. Que rabia.

Como empiecen a venirse los niñatos que rondan por el COD aqui.. vamos apañados...:( Aunque estos tres ya tienen sus añitos segun la voz.

Otro problema es si te toca alguna partida con un poco de lag, a veces ni llegas a apuntar y ya te has llevado el cholazo [sonrisa]

A ver si algún día nos juntamos 5 o más de aquí, lo mejor de este juego es ir coordinados, es una delicia.

Un saludo
pues geosvalenciano y los otros 2, supongo que un tal grogy, chacal o alguno más, compartieron clan conmigo en el socom y en su defensa puedo decir que son, además de buenos jugadores, buena gente. Está claro que no sé como sucedió y se comportarían como dices, pero no es su forma de actuar. Si les habrías dicho que eras español supongo que no se habrían portado así. Pero ya digo que no tiene excusa.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:pues geosvalenciano y los otros 2, supongo que un tal grogy, chacal o alguno más, compartieron clan conmigo en el socom y en su defensa puedo decir que son, además de buenos jugadores, buena gente. Está claro que no sé como sucedió y se comportarían como dices, pero no es su forma de actuar. Si les habrías dicho que eras español supongo que no se habrían portado así. Pero ya digo que no tiene excusa.

Saludos. ;)



Pues a mi el otro dia me expulsaron, estaba el y Crack . Me quede bastante flipado, porque en socom no habia mal rollo.
1487 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30