[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Un amigo me ha comentado, que según lee, se puede jugar en PS3 con "teclado+ratón".

¿Es esto cierto? Me comenta (por lo que ha leído, no se si será un fake o algo) que se puede usar cualquier teclado y ratón por usb.

:-?
RESBALADOR escribió:Un amigo me ha comentado, que según lee, se puede jugar en PS3 con "teclado+ratón".

¿Es esto cierto? Me comenta (por lo que ha leído, no se si será un fake o algo) que se puede usar cualquier teclado y ratón por usb.

:-?

es cierto, cualquier teclado y raton usb funciona
Miyazaki escribió:Bueno ya me la he creado encesito que me pongais e neuvo lso datos a poner para la comrpa del juego.


919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404
Estaría bastante bien que lo del teclado y ratón se implementara en otros juegos.

Con esto ya no sé si pillarlo para Pc o Ps3 XD
RESBALADOR escribió:Estaría bastante bien que lo del teclado y ratón se implementara en otros juegos.

Con esto ya no sé si pillarlo para Pc o Ps3 XD


Eso ya depende de si tienes un PC bueno o no, aunque permite la inclusión de mods y mapas personalizados.

Un Saludo
RESBALADOR escribió:Estaría bastante bien que lo del teclado y ratón se implementara en otros juegos.

Con esto ya no sé si pillarlo para Pc o Ps3 XD

Si lo vas a jugar con teclado, en PC. Si lo quieres jugar con los amigos, en PS3.

Tampoco hace falta un PC muy bueno para tirar este CS.
La pagina para comprar tarjetas de 20$ ya funciona bien?
Maximuncards o algo asi era
ello escribió:La pagina para comprar tarjetas de 20$ ya funciona bien?
Maximuncards o algo asi era

Por lo que veo, si.
shenmue está baneado por "troll"
johndestroy escribió:
RESBALADOR escribió:Estaría bastante bien que lo del teclado y ratón se implementara en otros juegos.

Con esto ya no sé si pillarlo para Pc o Ps3 XD


Eso ya depende de si tienes un PC bueno o no, aunque permite la inclusión de mods y mapas personalizados.

Un Saludo

Hay un programa que se llama gimx que se pude jugar a la play con teclado y raton en el pc, yo no me puesto a utilizaro, creo que se necesita también un cable especial.
olysno escribió:Dijeron que no iban a seguir la politica de microtransacciones (pagar por un mapa)
De ahi, a que saquen packs.

Seguro que el matchmaking, es con mapas suyos. No customs.


estamos hablando de Valve, no de EA o activision cawento
sobretodo en Pc Valve, es para quitarse el sombrero [fumando]
El juego saldrá en la store europea? Porque joder, meti 20 euros para comprarme este juego hace más de un mes y ahora esto...

Que dia se actualiza la store?

Esto es como para que minimo lo rebajen un par de euros por educación, a los que teniamos la ultima semana de agosto para jugar por las vacaciones ya nos han jodido pero bien... Y ni una explicación ni nada.. vaya tela
Gente esta tarde antes de irme intente comprarlo y me decía que los datos de la tarjeta eran invalidos, use la tarjeta de la caixa y esta tenia todo los datos bien puestos, yo tenia 17 euros metido el la ciber de la caixa, pues bien, intente dos veces comprarlo y me decía lo mismo fui a ver el dinero que tenia en la caixa y se han chupado dos euros y el juego no lo he podido pillar, asi que, paso de pillarlo en la yanki para que se cobren mas dinero y me de error.
Miyazaki escribió:Gente esta tarde antes de irme intente comprarlo y me decía que los datos de la tarjeta eran invalidos, use la tarjeta de la caixa y esta tenia todo los datos bien puestos, yo tenia 17 euros metido el la ciber de la caixa, pues bien, intente dos veces comprarlo y me decía lo mismo fui a ver el dinero que tenia en la caixa y se han chupado dos euros y el juego no lo he podido pillar, asi que, paso de pillarlo en la yanki para que se cobren mas dinero y me de error.


Ese dinero te lo devolveran tranquilo, pasa al intentar cobrar y hacer la comprobacion de la tarjeta.
ello escribió:La pagina para comprar tarjetas de 20$ ya funciona bien?
Maximuncards o algo asi era


En esa web: maximuscards es (.com) Esta bien el enlace? Perdón si es Spam

Veo que estan las de 10 $ que no sirven para el CS, hay que comprar las de 24.95$ no? en euros cuanto es?
polloloco escribió:
Miyazaki escribió:Gente esta tarde antes de irme intente comprarlo y me decía que los datos de la tarjeta eran invalidos, use la tarjeta de la caixa y esta tenia todo los datos bien puestos, yo tenia 17 euros metido el la ciber de la caixa, pues bien, intente dos veces comprarlo y me decía lo mismo fui a ver el dinero que tenia en la caixa y se han chupado dos euros y el juego no lo he podido pillar, asi que, paso de pillarlo en la yanki para que se cobren mas dinero y me de error.


Ese dinero te lo devolveran tranquilo, pasa al intentar cobrar y hacer la comprobacion de la tarjeta.


si pero es que no he podido comprar el juego, osea que no se porque me quitan ese dinero.
TheLeone16 escribió:
ello escribió:La pagina para comprar tarjetas de 20$ ya funciona bien?
Maximuncards o algo asi era


En esa web: maximuscards es (.com) Esta bien el enlace? Perdón si es Spam

Veo que estan las de 10 $ que no sirven para el CS, hay que comprar las de 24.95$ no? en euros cuanto es?

Porque no sirven?
ello escribió:
TheLeone16 escribió:
ello escribió:La pagina para comprar tarjetas de 20$ ya funciona bien?
Maximuncards o algo asi era


En esa web: maximuscards es (.com) Esta bien el enlace? Perdón si es Spam

Veo que estan las de 10 $ que no sirven para el CS, hay que comprar las de 24.95$ no? en euros cuanto es?

Porque no sirven?


Porque el juego cuesta 12$ se quedaría corto. Habría que comprar la de 20$ que te cuesta 24.95$ unos 20€. Aun asi para comprar eso con tarjeta de crédito compro el juego directamente por tarjeta de crédito en la StoreUSA no?
Gente me queda un trofeo para el platino y me apetecía sacármelo esta noche, ¿algún voluntario?

El trofeo es "Eres un rajado (Gana un combate a cuchillo)" y no creo que lleve más de 5 minutos conseguirlo para los dos que lo intentemos. Se crea una partida privada, cada uno se pone en un equipo, se mata a los bots al nacer y se hace un duelo de cuchillos. Una vez gana uno y otra, pues eso, otro.

He intentado lograrlo online pero la gente en consola parece no haber jugado nunca a Counter Strike (vas golpeando las paredes con el cuchillo cuando te quedas en un 1vs1 y ni caso) y offline con bots es imposible, así que lo dicho, ¿algún voluntario?

Un saludo y gracias de antemano. Mi ID: x_X-Light-X_x
partidas privadas no se puede crear.

y yo que queria jugar este fin de semana ya que mañana me pasare el infamous, y la mierda esta no me pilla la tarjeta. si alguno lo dejara.... XD XD XD XD
Miyazaki escribió:partidas privadas no se puede crear.


Me refiero a crear un grupo y buscar una partida de "Misión de rehenes". La mitad de ellas están casi vacías y en esencia solo hay bots.
Miyazaki escribió:Gente esta tarde antes de irme intente comprarlo y me decía que los datos de la tarjeta eran invalidos, use la tarjeta de la caixa y esta tenia todo los datos bien puestos, yo tenia 17 euros metido el la ciber de la caixa, pues bien, intente dos veces comprarlo y me decía lo mismo fui a ver el dinero que tenia en la caixa y se han chupado dos euros y el juego no lo he podido pillar, asi que, paso de pillarlo en la yanki para que se cobren mas dinero y me de error.


A mí también me ha quitado 5 € por intentonas fallidas.... A ver si es verdad que los devuelven... Por cierto, para la estadística: Intentado comprar con la tarjeta virtual de la (puta) CAM. Me dice que nanai, q revise bien los datos (no estarán tan mal cuando me soplan un euro casi por intento...) :-?
Es que es eso, por cada intento te quitan un leru yo paso de comprar algo en la store que no sea de españa. si alguien es tan amable de dejarlo para probarlo y tal perfecto, pero lo comprare en la store española en la de USA ni un intento mas.
Miyazaki escribió:Es que es eso, por cada intento te quitan un leru yo paso de comprar algo en la store que no sea de españa. si alguien es tan amable de dejarlo para probarlo y tal perfecto, pero lo comprare en la store española en la de USA ni un intento mas.

Puedes estar tranquilo te devolveran el dinero en unos dias, a mí me paso hace tiempo, lo unico que la cibertarjeta segun leí ya no funciona, tiene que ser una visa normal asociada a un numero de cuenta, ves a tu banco y que te hagan una en un plis, o a esperar sentado a los incompetentes de sony.
intxisu escribió:
danisuici escribió:
saizman escribió:vaya tela, vi una screen y pensé que era un fake de mal gusto. Tremendo


tremendo? seguro que cuando usas nazis, terroristas arabes, rusos, africanos etc te da igual...


+1

Si nos indignamos por esto deberíamos hacerlo por igual con todo tipo de facciones que hayan cometido crímenes a lo largo de la historia. No sólo cuando nos pillen cerca, como hace en este caso el gobierno o Manos Limpias (que telita tienen con el nombre)

Mierda de doble rasero que tienen algunos.


+100000000

ese intxi! que razon tienes tio, si nos pusieramos asi de tontos al final jugariamos con marcianitos jajaja, y la verdad prefiero algo que este ambientado en la realidad, en el PC tenia todo con skins de españa, y lo siento al k le duela,me gusta mas, le da un toke mas real, respeto a las victimas, pero no nos pasemos con estas "tonterias"

makaveli_the_don escribió:
olysno escribió:Dijeron que no iban a seguir la politica de microtransacciones (pagar por un mapa)
De ahi, a que saquen packs.

Seguro que el matchmaking, es con mapas suyos. No customs.


estamos hablando de Valve, no de EA o activision cawento
sobretodo en Pc Valve, es para quitarse el sombrero [fumando]


igual nos sorprenden y salen los mapas free, me costaria creerlo por lo poko k vale el juego, pero viniendo de valve podria ser.


por cierto, que tal los mapas nuevos? los clasicos ya se que son iguales, cosa que me agrada. que saquen rats!!! [buenazo]
empanao escribió:
Miyazaki escribió:Gente esta tarde antes de irme intente comprarlo y me decía que los datos de la tarjeta eran invalidos, use la tarjeta de la caixa y esta tenia todo los datos bien puestos, yo tenia 17 euros metido el la ciber de la caixa, pues bien, intente dos veces comprarlo y me decía lo mismo fui a ver el dinero que tenia en la caixa y se han chupado dos euros y el juego no lo he podido pillar, asi que, paso de pillarlo en la yanki para que se cobren mas dinero y me de error.


A mí también me ha quitado 5 € por intentonas fallidas.... A ver si es verdad que los devuelven... Por cierto, para la estadística: Intentado comprar con la tarjeta virtual de la (puta) CAM. Me dice que nanai, q revise bien los datos (no estarán tan mal cuando me soplan un euro casi por intento...) :-?

Yo con la virtual de Cajasol me llamaron comentando que me habian cascado 4€ en intentos...
Buenas, si alguien quier compartirlo que me mande un mp y quedamos como se lo pago.
Peiko escribió:
empanao escribió:
Miyazaki escribió:Gente esta tarde antes de irme intente comprarlo y me decía que los datos de la tarjeta eran invalidos, use la tarjeta de la caixa y esta tenia todo los datos bien puestos, yo tenia 17 euros metido el la ciber de la caixa, pues bien, intente dos veces comprarlo y me decía lo mismo fui a ver el dinero que tenia en la caixa y se han chupado dos euros y el juego no lo he podido pillar, asi que, paso de pillarlo en la yanki para que se cobren mas dinero y me de error.


A mí también me ha quitado 5 € por intentonas fallidas.... A ver si es verdad que los devuelven... Por cierto, para la estadística: Intentado comprar con la tarjeta virtual de la (puta) CAM. Me dice que nanai, q revise bien los datos (no estarán tan mal cuando me soplan un euro casi por intento...) :-?

Yo con la virtual de Cajasol me llamaron comentando que me habian cascado 4€ en intentos...


Yo lo intente una vez y me han cobrado 0.88 €. Con una cybertarjeta.

Llame al 902 de SONY y se lo comente. Me dijeron que no habia compra alguna y que el cobro estaba mal. Les comente que me acababa de hacer una cuenta para la store USA y que me denegaba el pago con la cybertarjeta de la Caixa. Me comento que podria ser por eso, que cuando uno se crea un nuevo id y le asocia una tarjeta se produce un pequeño cargo para comprobar que existe dicha tarjeta, luego ese cargo se devuelve. Me comento que en Europa son 12 centimos pero que desconocia la cantidad en la store de USA. Asi pues, si no me lo devuelven... a reclamar.

Por otra parte, el me comento que para comprar en la store usa se ha de hacer con tarjetas de la store usa. Le pregunte que si eso era ilegal y me dijo que no. Tu compras lo que quieres donde quieres, si quisieran que no se pudiera filtrarian las compras por direcciones IPs. Lo que quieres es centralizar los mercados me explico. Otra cosa que me dijo que lo que si es ilegal es poner una direccion falsa que trague el sistema y pagar con tarjeta bancaria española porque evidentemente, ahí si hay fraude.

En fin... nada mas...

Espero que esto se solucione pronto y Valve hable lo que tenga que hablar con Sony para solucionarlo.

Y por ultimo: Vergüenza de ambas compañias por no dar una explicacion merecida a sus clientes... de vergüenza. Luego llegaran lagrimas...
Rebeldia escribió:Por otra parte, el me comento que para comprar en la store usa se ha de hacer con tarjetas de la store usa. Le pregunte que si eso era ilegal y me dijo que no. Tu compras lo que quieres donde quieres, si quisieran que no se pudiera filtrarian las compras por direcciones IPs. Lo que quieres es centralizar los mercados me explico. Otra cosa que me dijo que lo que si es ilegal es poner una direccion falsa que trague el sistema y pagar con tarjeta bancaria española porque evidentemente, ahí si hay fraude.


Pues nada que nos denuncien por 12€ a cada usuario que compre con tarjeta en la store americana. No creo que les interese penalizar a los usuarios con este tema que bastante calentitos están con que no haya salido en la store europea...
Joer.....yo mantenía la esperanza para esta semana, una pena sony, creo que lo voy a pillar USA para viciar este finde, ya no aguanto más
Hola a tod@s,

creo que no esta respondido, pero si es asi, mis disculpas. Dos dudas??

Si compro el juego en la store americana, ¿lo puedo descargar desde mi cuenta europea (si es así, ¿como?)

o por el contrario lo tengo que descargar desde la americana y luego jugar desde la europea. En este caso, el nick que usaré en el juego, ¿es el de la cuanta europea o americana?

Gracias a todos de antemano
saghi escribió:Hola a tod@s,

creo que no esta respondido, pero si es asi, mis disculpas. Dos dudas??

Si compro el juego en la store americana, ¿lo puedo descargar desde mi cuenta europea (si es así, ¿como?)

o por el contrario lo tengo que descargar desde la americana y luego jugar desde la europea. En este caso, el nick que usaré en el juego, ¿es el de la cuanta europea o americana?

Gracias a todos de antemano


Lo descargas desde la americana y luego puedes jugar desde la cuenta europea, el nick que usarás es el mismo de la cuenta que utilices para jugar.
khaosjimena escribió:
saghi escribió:Hola a tod@s,

creo que no esta respondido, pero si es asi, mis disculpas. Dos dudas??

Si compro el juego en la store americana, ¿lo puedo descargar desde mi cuenta europea (si es así, ¿como?)

o por el contrario lo tengo que descargar desde la americana y luego jugar desde la europea. En este caso, el nick que usaré en el juego, ¿es el de la cuanta europea o americana?

Gracias a todos de antemano


Lo descargas desde la americana y luego puedes jugar desde la cuenta europea, el nick que usarás es el mismo de la cuenta que utilices para jugar.


Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.

saludos
No es necesario que estes conectado con la cuenta americana hasta que finalize la descarga y la instalación, una vez iniciada la descarga puedes cerrar sesion y iniciar sesion en tu cuenta europea y la descarga continua sin ningun problema.
apalizadorx escribió:No es necesario que estes conectado con la cuenta americana hasta que finalize la descarga y la instalación, una vez iniciada la descarga puedes cerrar sesion y iniciar sesion en tu cuenta europea y la descarga continua sin ningun problema.


Ok, gracias de nuevo. No aguanto mas el desplante y esta misma noche pienso comprarlo. Con este juego "crecí" en mi "vicio". Espero que mi tarjeta opere...

Saludos a todos
saldrá el próximo miércoles ? xD
ipad escribió:saldrá el próximo miércoles ? xD


espera que se esta cargando la bola de cristal, dame unos minutos.....

Fuera de coñas No han dicho nada aun.
Listo y descargando!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a el-reza y barre-nkalle que me resolvieron todas las dudas.
Entré al foro por este tema, así que aprovecho también para presentarme (:

Cómo lo hice: (Para los que aun no saben como hacerlo)

Comprando la PSNCard de 20$ (USA), (cardscodes.com), ingreso el codigo en una cuenta Yanki (USA) de PSN, Y descargando.

Saludos.


EDITO: En Maximuscars.com están agotadas las PSNCards de 20$ por eso recomiendo cardscodes.com que funciona con PayPal.
Play asia tiene tarjetas usa y las mandan al momento y sin problemas
TheLeone16 escribió:Listo y descargando!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a el-reza y barre-nkalle que me resolvieron todas las dudas.
Entré al foro por este tema, así que aprovecho también para presentarme (:

Cómo lo hice: (Para los que aun no saben como hacerlo)

Comprando la PSNCard de 20$ (USA), (cardscodes.com), ingreso el codigo en una cuenta Yanki (USA) de PSN, Y descargando.

Saludos.


EDITO: En Maximuscars.com están agotadas las PSNCards de 20$ por eso recomiendo cardscodes.com que funciona con PayPal.


Has pagado 20,99€ por una tarjeta de 20$????? Vaya timazo yo las pillo por VG+ para mi cuenta canadiense y te cobran el valor real, no seais tontos y no compreis tarjeta por mas valor de lo que cuestan asi lo unico que conseguis es que se lleven una buena tajada al final
Plage escribió:
TheLeone16 escribió:Listo y descargando!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a el-reza y barre-nkalle que me resolvieron todas las dudas.
Entré al foro por este tema, así que aprovecho también para presentarme (:

Cómo lo hice: (Para los que aun no saben como hacerlo)

Comprando la PSNCard de 20$ (USA), (cardscodes.com), ingreso el codigo en una cuenta Yanki (USA) de PSN, Y descargando.

Saludos.


EDITO: En Maximuscars.com están agotadas las PSNCards de 20$ por eso recomiendo cardscodes.com que funciona con PayPal.


Has pagado 20,99€ por una tarjeta de 20$????? Vaya timazo yo las pillo por VG+ para mi cuenta canadiense y te cobran el valor real, no seais tontos y no compreis tarjeta por mas valor de lo que cuestan asi lo unico que conseguis es que se lleven una buena tajada al final

Te cobran el valor real por que el dolar canadiense vale menos que si no...
Pues yo me arte ayer de esperar y como los dos intentos en la store USA fueron fallidos, pues me pille el final XIII 2 si sale este meircoles pues ya lo pillare.
Podríamos poner las PSN para jugar los de EOL juntos no? Que la verdad es mejor que jugar solo y mas en este juego que lo que cuenta es jugar en equipo.
Toni_dark escribió:Podríamos poner las PSN para jugar los de EOL juntos no? Que la verdad es mejor que jugar solo y mas en este juego que lo que cuenta es jugar en equipo.


hilo_psn-id-counter-strike-go_1801634

Aquí estamos poniendo nuestras Ids tanto los que lo tienen como los que no para jugar.
adsl14 escribió:
Toni_dark escribió:Podríamos poner las PSN para jugar los de EOL juntos no? Que la verdad es mejor que jugar solo y mas en este juego que lo que cuenta es jugar en equipo.


hilo_psn-id-counter-strike-go_1801634

Aquí estamos poniendo nuestras Ids tanto los que lo tienen como los que no para jugar.


Ah vale no había visto el hilo!

un saludo.
Pues no se porque no me deja agregar fondos, la tarjeta es de bankia, y ademas, cuando intento hacer la compra directamente, me salta un error
bien sony bien...
ello escribió:Pues no se porque no me deja agregar fondos, la tarjeta es de bankia, y ademas, cuando intento hacer la compra directamente, me salta un error
bien sony bien...

Eso ocurre porque la dirección de tu tarjeta no coincide con la que has puesto en la cuenta americana. Sólo funcionan ciertas tarjetas y Sony no tiene la culpa. Es por seguridad.

Saludos.
Pues despues de 10 años vuelvo a jugar al CS... la punteria no es la misma [sonrisa] pero el juego sigue enganchando como siempre, dan ganas de jugar una vez tras otra, me encanta.

Quienes quieran hacer buenas cuadrillas entre españoles, este es mi ID: samuSPA.

Un saludo
Sino sale esta semana el CS en la EU le van a dar por ahí al juego y a la store EU
Yo me he pillado una psn card en pcgamesupply por la de 20 pagas 24 dolares que al cambio se quedan en 19,2€ y se ùede hacer por paypal.
Antes de nada gracias a todos.

Al final harto de esperar, siguiendo las precisas instrucciones dadas en el foro, lo he comprado en la store americana. Me cree una cuenta, y no pude pagar con mi tarjeta. Así que seguí la recomendación de otro forero, y me hice con una PSN Card americana en cardcodes y todo como la seda. Escribo todo este rollo, para que la gente que dude (como yo) si era complicado o no, y realmente quiere jugar, que se anime.

Ahora creo que me pillare un ratón y un miniteclado para jugar. NO se puede filtrar en los servidores para jugar con pad o con teclado mas ratón, pero luego en los stats globales si te da los resultados por separado, si quieres.

Ahora si alguien me puede aconsejar, no tengo ni idea de que acciones asignar al teclado y al ratón, para configurarlo correctamente y que sea lo mas lógico y jugable. Algún experto??

gracias y salu2
1487 respuestas