apisonador escribió:A sido festivo en China o algo??
Estoy esperando un paquete de eBay que debería estar al caer me da por mirar el tracking y me veo esto:
Número de envío: RC7368xxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
20/04/2014 Admitido
03/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Vamos que se a pegado allí parado 13 días
Lo que tarda en llegar vamos....no es muy normal no???

kape escribió:....
El caso es que en correos pone la siguiente información:
virusxd escribió:Una dua a alguien alguna vez pìdiendo por china post o singapour post le a retenido el paquete aduanas? vamos a alguien que a pedido por envió ordinario que no sea con empresa de transporte se lo an parado alguna vez? es que tengo el mio 4 días en transito
alecosro escribió:Yo tengo uno admitido desde el día 7 y hoy acaba de ponerse en tránsito.
Otro desde el dia 9 admitido y el 11 ( salida de la oficina internacional de origen )
El 24 de abril pedí unos collares y aún no aparece en correos.
El 27 de abril pedí otra tanda de collares y lo mismo, no aparece en correos.
El 29 de abril pedí unos pendientes y lo mismo.
El 8 de mayo pedí unas pulseras y pasa igual.
El 16 de mayo pedí una funda para el movil y tampoco aparece.
Alguien me puede explicar esto? Gracias!
Son todos de Aliexpress.
sarieva escribió:Hola! Estoy esperando un paquete de alemania desde el lunes pasado, en 17track me pone esto
19/05/2014 16:56, Rüdersdorf, Alemania, el envío internacional ha sido transformado en el centro de la parcela de origen
20/05/2014 04:26, Speyer, Alemania, el envío internacional ha sido transformado en el centro de la parcela de exportación
20/05/2014 04:26, Speyer, Alemania, El cargamento será transportado al país de destino y, a partir de ahí, entregados a la organización de la entrega. (Seguimiento de envíos en línea / Página web: http://www.correos.es/comun/Localizador ... eo=&numero =
20/05/2014 20:00, -, Los datos de instrucciones de este envío han sido proporcionados por el emisor a DHL electrónicamente
24/05/2014 17:11, España, El envío ha llegado al país de destino
26/05/2014 08:05, España, se está preparando el envío para la entrega en el almacén de entrega
En la web alemana de DHL pone esto de la imagen
En correos no pone nada
Alguien me aclara algo?? Estoy un poco perdida...
Gracias!!
virusxd escribió:Una dua a alguien alguna vez pìdiendo por china post o singapour post le a retenido el paquete aduanas? vamos a alguien que a pedido por envió ordinario que no sea con empresa de transporte se lo an parado alguna vez? es que tengo el mio 4 días en transito
total 24 con algo,creo recordar.Os debo decir que me compré un movil el otro dia en aliexpress y me dijo el chino que el correo chino esta saturado,que puede llegar a tardar mas de 30 dias facil.Yo tengo paquetes en "admitido" desde el dia 10 de mayo. Gaiden escribió:Buenas gente, tengo un pedido que me envió amazon españa este mismo sabado mediante correos...obviamente no espero el paquete hasta mañana o pasado, pero lo que me mosquea es que el tracking ni siquiera lo reconozca la web de correos diciendo que no hay envios con ese nº...¿No debería salir al menos "recibido" "admitido" o algo así?

kanyero escribió:Pues a mí me pasa lo siguiente. Pedí a aliexpress un paquete el día 13 del mes pasado y en la web de china post me pone esto:
item No. Year Status Location Destination Country Date
RC_________CN 2014 Collection 51810302 ES 20140513 1427
RC_________CN 2014 Opening 51805300 ES 20140513 2013
RC_________CN 2014 Departure from outward office of exchange 51805300 ES 20140514 1056
RC_________CN 2014 NULL CAN ES 20140516 2249
Resalto la última línea... creo que significa que no hay información del último evento, pero me mosquea ...
Parece que sí que están algo saturados porque anteriormente pedí otra cosita y me llegó en un par de semanas
Saludos!
devdetj escribió:Bueno. Yo hice un pedido de un movil chino por aliexpress y mi el tracking de correos se queda asi
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
y por 17track no me dice nada y por sigaporte port, que esta camnio de españa.
y yo hice la compra la semana pasada. La verdad es que esta es la primera vez que compro por internet y queria saber si es normal.
R1K3 escribió:devdetj escribió:Bueno. Yo hice un pedido de un movil chino por aliexpress y mi el tracking de correos se queda asi
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
y por 17track no me dice nada y por sigaporte port, que esta camnio de españa.
y yo hice la compra la semana pasada. La verdad es que esta es la primera vez que compro por internet y queria saber si es normal.
Alguien más experto que yo te lo confirmará, pero yo diría que sí. Es más, cuenta con que te llegará a partir de los 20 días el teléfono.
virgilio8619 escribió:A mi en EMS me pone esto:
2014-05-28 18:28:53 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2014-05-28 19:27:22 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2014-05-28 19:35:59 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2014-05-30 09:30:55 BEIJING Arrival at Sorting Center
2014-05-30 15:21:41 BEIJING Despatch from Sorting Center
2014-06-02 14:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2014-06-02 14:34:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2014-06-03 13:32:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
¿¿¿¿Es motivo para alegrarme o preocuparme????...
meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.
He ido a preguntar, por sí había incidencia de dirección mal escrita o algo y nada de nada ?¿
meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.
He ido a preguntar, por sí había incidencia de dirección mal escrita o algo y nada de nada ?¿
alucard24 escribió:meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.
+1
devdetj escribió:alucard24 escribió:meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.
+1
Compañero yo estoy igual
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
y de hay no pone nada.
La verdad que es la primera vez que compro algo de importacion y la verdad que muy satisfecho no estoy xD
PD: el mio viene por singapore port
meloncito escribió:Creo que eso me ha pasado a mi alguna vez cuando al cartero no le da tiempo a pasarse xDDD De todas formas puedes llamar o pasarte para informarte, que si pone en proceso de entrega o lo tiene el cartero o esta para recoger.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)