)
eralexx escribió:A mi me ha llegado hoy el pedido de ioffer que llevaba en admitido desde el dia 4/12
04/12/2013 Accepted
02/01/2014 In transit
03/01/2014 In the delivery process
![]()
![]()
VpG SeCkToR escribió:eralexx escribió:A mi me ha llegado hoy el pedido de ioffer que llevaba en admitido desde el dia 4/12
04/12/2013 Accepted
02/01/2014 In transit
03/01/2014 In the delivery process
![]()
![]()
Ufff, me tranquilizas compañero, tengo dos pedidos de Banggood los cuales llevan en "Admitido" desde el día 13 y aún nada. Realicé la compra el día 4 y el 9 según ellos lo enviaron.
A ver si cambia de estado ya pues me quedan pocos días para abrir una disputa por PayPal.
Un saludo y gracias.
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?
Muchas gracias
Un saludo
O me tocará esperarme al Martes? Cirkple escribió:pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?
Muchas gracias
Un saludo
La última vez pedí unas llantas de bicicleta a USA y me las pararon, 75€ la bromita. Poco después pedi una consola MIDI para la batería electrónica y sin problemas. Y el tercer pedido fue algo para la Xbox no recuerdo que era exactamente creo que un mando, y nada tampoco lo pararon.
Por cierto se que es tonteria preguntar pero Correos reparte del día de reyes?O me tocará esperarme al Martes?
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?
Muchas gracias
Un saludo
tempelton escribió:pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?
Muchas gracias
Un saludo
Depende del importe. Si el valor declarado es más de 22 dólares (sin incluir el importe por el envío), creo recordar, corres el riesgo que te lo paren.
pocho_86 escribió:tempelton escribió:pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?
Muchas gracias
Un saludo
Depende del importe. Si el valor declarado es más de 22 dólares (sin incluir el importe por el envío), creo recordar, corres el riesgo que te lo paren.
Creo que al cambio son 150 €,entonces fijo,no?
Gracias
pocho_86 escribió:tempelton escribió:pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?
Muchas gracias
Un saludo
Creo que al cambio son 150 €,entonces fijo,no?
Gracias
dyckito escribió:Cirkple escribió:Por cierto se que es tonteria preguntar pero Correos reparte del día de reyes?O me tocará esperarme al Martes?
el dia de reyes no reparte te toca esperar
debicho escribió:Os expongo mi caso, lo que me acaba de pasar con Correos. Yo nunca había tenido ningún problema gordo, pero lo que me acaba de pasar me parece una ofensa contra los derechos de usuario y una tomadura de pelo en toda regla.
Resulta que la repartidora de correos me ha traído un sobre certificado abierto. Y es que aun estoy flipando, ella vino muy indignada porque era un marrón para ella y según me dijo, su jefe le ordenó repartir el paquete y sugerirle que yo me acercara a la oficina para hablar con ellos.
Tal como me dijo la repartidora, rechazo el sobre y me dirigí a la oficina para hablar con en jefe. Pero me encontré con que el ya había plegado y la chica que me atendió le dejó una nota con mi teléfono para que me llame.
Cosa que con reyes por en medio, no va a suceder ya hasta el martes. Y eso, si es que me llama. Que me veo que tendré que volver a ir.
He intentado reclamar en la web de Correos, pero parece ser que es el remitente el que debe reclamar.
En la web de DX he podido crear un ticket de reclamación que de momento no me han respondido. Y no se si abrir una denuncia en la policía, ya que no se si se van a hacer cargo al tratarse de un asunto de Correos.
El caso es que es un robo en toda regla y no entiendo como puede pasar algo así con un envío certificado que tiene su seguimiento.
No me entra en la cabeza que todas las manos que han tocado el paquete abierto (rajado) lo hayan cursado sin poner un acta.
A mi me huele que el hurto ha sucedido en el tramo final del proceso.
Es muy bestia que me vengan a casa con un sobre vacio. Yo lo que quiero es el contenido, no el sobre. Y parece que se estén cachondeando, porque para eso que no me lo traigan.
Como creéis que debo proceder?
HADES escribió:[quote="debicho"pocoque me acaba de pasar con Correos. Yo nunca había tenido ningún problema gordo, pero lo que me acaba de pasar me parece una ofensa contra los derechos de usuario y una tomadura de pelo en toda regla.
Resulta que la repartidora de correos me ha traído un sobre certificado abierto. Y es que aun estoy flipando, ella vino muy indignada porque era un marrón para ella y según me dijo, su jefe le ordenó repartir el paquete y sugerirle que yo me acercara a la oficina para hablar con ellos.
Tal como me dijo la repartidora, rechazo el sobre y me dirigí a la oficina para hablar con en jefe. Pero me encontré con que el ya había plegado y la chica que me atendió le dejó una nota con mi teléfono para que me llame.
Cosa que con reyes por en medio, no va a suceder ya hasta el martes. Y eso, si es que me llama. Que me veo que tendré que volver a ir.
He intentado reclamar en la web de Correos, pero parece ser que es el remitente el que debe reclamar.
En la web de DX he podido crear un ticket de reclamación que de momento no me han respondido. Y no se si abrir una denuncia en la policía, ya que no se si se van a hacer cargo al tratarse de un asunto de Correos.
El caso es que es un robo en toda regla y no entiendo como puede pasar algo así con un envío certificado que tiene su seguimiento.
No me entra en la cabeza que todas las manos que han tocado el paquete abierto (rajado) lo hayan cursado sin poner un acta.
A mi me huele que el hurto ha sucedido en el tramo final del proceso.
Es muy bestia que me vengan a casa con un sobre vacio. Yo lo que quiero es el contenido, no el sobre. Y parece que se estén cachondeando, porque para eso que no me lo traigan.
Como creéis que debo proceder?
utreraman escribió:Entrar en este hilo es rizar el rizo viendo como se superan en correos, santa barbara bendita,a lo que hemos llegado.
eralexx escribió:Yo estoy en una situación parecido a la tuya.
Se ha quedado mi paquete en este estado que me aparece en la web de http://www.17track.net/ (traducido con el google chrome):
-12/17/2013 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Beijing International, España
y no se si significa que que salió ya de Beijing por aire/tierra o si se ha quedado perdido en la oficina de exportaciones....alguien que me lo pueda aclarar please![]()
Gracias
VpG SeCkToR escribió:eralexx escribió:Yo estoy en una situación parecido a la tuya.
Se ha quedado mi paquete en este estado que me aparece en la web de http://www.17track.net/ (traducido con el google chrome):
-12/17/2013 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Beijing International, España
y no se si significa que que salió ya de Beijing por aire/tierra o si se ha quedado perdido en la oficina de exportaciones....alguien que me lo pueda aclarar please![]()
Gracias
¿Cuándo lo comprastes? Yo los compré el día 4 de Diciembre y el 9 me lo enviaron. El día 13 fue admitido por Correos y ahí se ha quedado. ¿Lo comprastes en Banggood?
Lo malo es que mi código de seguimiento acaba en DE y lo coge una empresa alemana de transporte Deutche Post y en 17track no indica nada.
A ver si alguien me puede ayudar. No sé si abrir una disputa en PayPal ya y que me devuelvan el dinero o esperar unos días más. Ya se han cumplido 33 días desde que realicé el pago y tngo unos 12 días más para abrir una disputa y no sé qué hacer.
Saludos.
Un saludo.
dyckito escribió:tienes hasta 45 dias , abre la disputa antes de que pasen esos dias , da igual que siga en admitido, abre disputa puesto que si no te llega y pasan los dias , te quedas sin el dinero
Gabbot escribió:Buenas, tenía una duda sobre USPS.
El día 2 de enero realice un pedido en eBay, y el vendedor me dijo que iba a tardar un poco más - el tío está en California -.
Esto es lo que me ponen en los dos tracking ( USPS y Correos )
January 3, 2014 , 7:38 pm
Processed Through Sort Facility
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrived at Sort Facility
02/01/2014 Admitido
03/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es normal que esté tantos días en 'Salida de la Oficina Internacional de origen'?
ManInBlack escribió:Gabbot escribió:Buenas, tenía una duda sobre USPS.
El día 2 de enero realice un pedido en eBay, y el vendedor me dijo que iba a tardar un poco más - el tío está en California -.
Esto es lo que me ponen en los dos tracking ( USPS y Correos )
Processed Through Sort Facility
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrived at Sort Facility
02/01/2014 Admitido
03/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es normal que esté tantos días en 'Salida de la Oficina Internacional de origen'?
Hombre, teniendo en cuenta que debe pasar por varios sitios de Europa hasta llegar a Madrid, es lo normal, tranquilo. Las cosas registradas es extremadamente raro que se pierdan. Puede darse el caso que en los traslados entre los aviones se caiga algo de un palet, pero lo suele poner otra vez en su sitio, a mi una vez un toro paso por encima de mi paquete por un caso así jejeje
Para el tema de tracking en la página web de correos, lo recomendable es ponerla en la versión en inglés, ya que los movimientos de aduanas no se anotan en la versión en castellano.
SergiusM3 escribió:una duda, tengo que enviar una carta certificada desde la Peninsula a Canarias, unos auriculares que he vendido, ¿cuanto me costara?¿pasar por auduanas? gracias