HADES escribió:Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.
Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.
La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.
Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla
Gracias
Un saludo
Mira a ver si puedes conseguir el justificante de entrega en la web de parcelforce.
Antonio link escribió:HADES escribió:Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.
Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.
La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.
Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla
Gracias
Un saludo
Mira a ver si puedes conseguir el justificante de entrega en la web de parcelforce.
El artículo esta entregado desde ayer, lo que dice ahora es que no le venia lo que tenia que venir, que el paquete estaba vacio o que le he enviado una mierda por un peso de 1,422 kg. El caso es que paypal me ha dicho que tiene que denunciarlo, pero claro pienso yo, el sabe el peso exacto, ahora coge algo y lo reemplaza y ajusta el peso a lo que pesaba la consola y lo denuncia. Y en paypal cierran el caso y se lo dan a su favor, correos al estar ya entregado aunque lo haya segurado, no lo cubre eso? se va a salir esta alimaña con la suya y me va a hacer perder 500 y algo euros de nuevo?
Antonio link escribió:Vale, correos no se hace cargo, una vez que el artículo este entregado, correos no entra ya, o sea, que el seguro de correos vale una mierda.
Bainels tu dices que tengo las de ganar, pero yo creo que tengo las de perder, el personaje tiene facil coger y meter en la caja 4 mierdas que pesen exatamente igual y denunciarlo.
A alguien le ha pasado esto? puede aconsejarme que hacer? pongo yo una denuncia?
Blanki escribió:Quiero hacer un pedido de UK por Ebay y dice el vendedor que envía a través de "Royal Mail International Signed For mail service". Alguien sabe quien me entrega eso en España? Es correos?
Es que me gustaría darle una dirección postal para que dejen el paquete en la oficina e ir yo a recogerlo cuando pudiese....
Gracias!.
Antonio link escribió:Vale, correos no se hace cargo, una vez que el artículo este entregado, correos no entra ya, o sea, que el seguro de correos vale una mierda.
Bainels tu dices que tengo las de ganar, pero yo creo que tengo las de perder, el personaje tiene facil coger y meter en la caja 4 mierdas que pesen exatamente igual y denunciarlo.
A alguien le ha pasado esto? puede aconsejarme que hacer? pongo yo una denuncia?
Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.
Gracias
Un saludo
Tacramir escribió:Wenas, como puedo ver el codigo de seguimiento de un resguardo de envío de paquete azul, es que el resguardo es mas grande de lo normal, casi tamaño folio y en la zona donde debe estar el código de seguimiento es un número bastante largo, en concreto este:
PA0ACF000000194XXXXXXXX
Saludos y gracias
Tacramir escribió:Ok, sorry, pense que no salian datos privados.
Saludos y gracias
Lord Othar escribió:Tacramir escribió:Ok, sorry, pense que no salian datos privados.
Saludos y gracias
no, no salen datos privados, lo que sí se puede utilizar de manero indebida. Pudiste ya verlo desde la web de Correos no?
Magix escribió:El otro día pedi unas cosas por internet, contrareembolso y con recogida en oficina postal, de eso hace 4 días, en la web me figura como enviado, el caso es que no se si a casa me llega una notificación conforme ya está en la oficina postal o tengo que ir yo a ciegas sin saber si está o no.
A ver si alguien me puede ayudar :S
Lord Othar escribió:Magix escribió:El otro día pedi unas cosas por internet, contrareembolso y con recogida en oficina postal, de eso hace 4 días, en la web me figura como enviado, el caso es que no se si a casa me llega una notificación conforme ya está en la oficina postal o tengo que ir yo a ciegas sin saber si está o no.
A ver si alguien me puede ayudar :S
hasta que no te figure en la web de Correos algo de esto:
"en proceso de entrega" es que te lo llevan a casa
"pendiente de recogida" es que está en la oficina a espensa de que pases a recogerlo.
Lord Othar escribió:si es contrareembolso por narices tiene un código de seguimiento, averigua primero eso, más que nada para saber si te lo han enviado o no.
Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?
Magix escribió:Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?
Es nacional, una tienda de Toledo.
No se, el lunes iré a la oficina a preguntar si hay algo para mi. Y sino llamaré a la tienda a ver que me dicen, pero es muy raro.
Lord Othar escribió:Magix escribió:Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?
No se, el lunes iré a la oficina a preguntar si hay algo para mi. Y sino llamaré a la tienda a ver que me dicen, pero es muy raro.
es muy probable que la oficina no te quiera atender, otras veces son amables y te lo buscan, aún así lo primero que yo haría es hacerme con el código porque te vas a dar una vuelta inútil cuando no sabes si está enviado.
DavidPSN escribió:Seguro que lo han preguntado mucho y quizá hasta me apedreáis, pero sabéis cuánto (aproximadamente) cobra Correos por enviar una consola de sobremesa? Yo creo que 15-20 euros seguro, pero en realidad no tengo ni idea
Auriazulcrew escribió:Cuanto tardan los Envios de HK Post ? Lleva mas de una semana que enviaron el paquete y no llega
Magix escribió:Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?
dyckito escribió:Auriazulcrew escribió:Cuanto tardan los Envios de HK Post ? Lleva mas de una semana que enviaron el paquete y no llega
de 15 a 45 dias , otra cosa es que tarde menos , pero si pides a china no tengas prisa pues la media es un mes de espera
osborne69 escribió:Buenas a todos.
Esta vez me ha tocado la palma y tengo un paquete parado en aduanas con el valor real declarado, unos 250€.
Puedo yo aun asi modificar las facturas para reducir el gran coste que voy a tener que pagar o ya despues de haber declarado el puto chinorris este valor, es mejor ir de legar?.
He hechado cuentas y creo que se va la broma a 150€.
Y no se que hacer.
Saludos.
osborne69 escribió:Pero a mi lo que me preocupa es que vean diferencia entre el valor declarado y el importe de la factura que por seguro sera mas baja.
Me gustaria que rondase los 150 pero nunca pasarme y asi evitar el gran costo que se supone que cobran cuando se excede de esa cantidad.
osborne69 escribió:Si claro me lo dijo el chino que el declaro el importe de la factura. Factura que tengo yo y el importe es de cerca de los 250€.
Son piezas electronicas, nada ilegal.
osborne69 escribió:Pero a mi lo que me preocupa es que vean diferencia entre el valor declarado y el importe de la factura que por seguro sera mas baja.
Me gustaria que rondase los 150 pero nunca pasarme y asi evitar el gran costo que se supone que cobran cuando se excede de esa cantidad.
guells09 escribió:Hice un pedido a china a través de yoybuy, peso 3,200 envio EMS
23/04/2013 Admitido
24/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2013 En tránsito
29/04/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Contactan conmigo y me piden factura y justificante de pago, envio factura que coincide con valor declarado y justificante de pago VISA que coincide con factura y valor declarado, bien pues hoy recibo de aduanas hacienda el siguiente correo
REQUERIMIENTO
En la web de compra se realizan varios pagos
Se solicita el justificante de compra de todos los pagos realizados
Les he contestado que que web se refieren
de donde habran sacado esa informacion??
unkblog escribió:Una duda, que veo que aquí comentáis bastante el tema de aduanas: mi novia quiere pillar unos cosméticos (paletas de colores de ojos) a EEUU, y se van en total (con gastos de envío) a unos 60€. Cómo está el tema de aduanas para ese precio y desde EEUU? Tengo entendido que suelen ser más tocapelotas con cosas que vienen de China, pero aun así... y cuánto le tocaría pagar más o menos si lo paran?
Gracias!