-GaRRa- escribió:Buenas,tengo una dudilla,voy a hacer un envio a contra reembolso,cuanto tardaran en traerme el dinero en casa?,si les digo que lo ingresen en mi cuenta seran mas rapidos?
Ninpondo escribió:-GaRRa- escribió:Buenas,tengo una dudilla,voy a hacer un envio a contra reembolso,cuanto tardaran en traerme el dinero en casa?,si les digo que lo ingresen en mi cuenta seran mas rapidos?
En cuenta tardan mas (unos 15 dias me ha llegado a tardar a mi) pero la comision es mucho menor a la del giro
HADES escribió:La descripción de mercancía es una línea, debe ser algo genérico: ropa.
Además con los paquetes chinos te obligan a adjuntar factura, así que ahí ya irá todo detallado.
Ran-kun escribió:Buenas, ayer por la tarde envié la documentacion necesaria de mi paquete por adtpostales, cuanto tiempo tardaran en contestarme mas o menos?
¿hay forma de saberlo llamando o si llamo me diran que saben lo mismo que pone en la web?locatis escribió:Hola todo el mundo, tengo una duda. Hice un pedido a usa (101.247€ y por usps).
En el seguimiento aparece:
29/01/2013 Admitido
01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
05/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/02/2013 En proceso de entrega
Que yo sepa la aduana no lo para, pero al venir el cartero me dice: 39,71€.
Todo en concepto de:
iva importacion: 21,58
despacho: 14,98
iva despacho: 3,15
Mi duda es si esto es normal, ¿es por las aduanas?, ¿no tendrían que haberse mostrado "Retenido en Aduana" en el seguimiento?.
Yo creo que me tendrían que dar el aviso de aduana por carta certificada y la oportunidad de hacer el procedimiento de pago yo mismo. ¿no?
dotakon escribió:Mmmm... igual meto la gamba con esto que voy a decir, pero para locatis, creo que los paquetes que no superan los 150 euros si los para en aduanas, correos se hace cargo automáticamente de la gestión de aduanas con lo que el proceso de tramitación aduanera se hace rápido y te envían el paquete con receta.
Sin embargo si el paquete supera la cifra de 150 euros y lo detectan, es retenido en aduanas, te envían la hoja que tienes que rellenar para dar consentimiento para que se realice la inspección aduanera y esto se puede demorar bastante. Vamos, que es normal lo que te pasado.
P.D: Al menos hace un tiempo se hacía así, desconozco si han cambiado la forma de parar/cobrar los envíos.
sedgraven2 escribió:Tranquilo para reclamar tienen que pasar meses para que lo den como perdido
eso es que esta alli, solo que aun no esta en reparto
Yo tengo un envio Ems que lleva 18 dias desde que salio y aun no se nada y no me dicen ni pueden hacer nada y EMS es entrega de 5 a 7 dias

tengo un paquete procedente de china con ropa de marca parado en aduanas, no llega a 150€ pero esta muy cerca, 147€ creo que era. ya he recibido la carta de correos, lo que tengo dudas es con el tema de la factura que les tengo que enseñar. ¿le imprimo la factura de paypal?, he leido que hay que mostar una factura con los productos que aparecen también, eso es verdad??
es la primera vez que me pasa y no se muy bien que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano!!
un saludo!
20 eurazos ahorrados, por un trámite que debería seguir siendo gratuito como antiguamente...
kitosct escribió:URGENTE!!
a la hora de rellenar los datos de la carta que te envía correos, ¿ que pongo en mercancia?????
konac escribió:kitosct escribió:URGENTE!!
a la hora de rellenar los datos de la carta que te envía correos, ¿ que pongo en mercancia?????
de que es el paquete?
Fechas Estados
15/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2013 En proceso de entrega
22/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/01/2013 En tránsito
07/02/2013 En proceso de devolución
07/02/2013 En tránsito
paler35 escribió:Saludos a todos. Necesito un poco de ayuda urgentemente. A ver, estava esperando un paquete desde Japón, y segun el localizador de correos el paquete se encontraba en tránsito. Ha estado asi 2 semanas, y de golpe pone que se va a devolver al remitente. Yo no he recibido ningún aviso de recogida, no se supone que envian 2 avisos antes de devolverlo a origen? Además, en la web de correos no pone que el destinatario ha ausente en ningún momento:Fechas Estados
22/01/2013 En tránsito
07/02/2013 En tránsito
Que puedo hacer para evitar que el paquete vaya otra vez para Japón? La verda es que estoy muy cabreado![]()
Gracias a quien me pueda ayudar!
Ninpondo escribió:paler35 escribió:Saludos a todos. Necesito un poco de ayuda urgentemente. A ver, estava esperando un paquete desde Japón, y segun el localizador de correos el paquete se encontraba en tránsito. Ha estado asi 2 semanas, y de golpe pone que se va a devolver al remitente. Yo no he recibido ningún aviso de recogida, no se supone que envian 2 avisos antes de devolverlo a origen? Además, en la web de correos no pone que el destinatario ha ausente en ningún momento:Fechas Estados
22/01/2013 En tránsito
07/02/2013 En tránsito
Que puedo hacer para evitar que el paquete vaya otra vez para Japón? La verda es que estoy muy cabreado![]()
La cosa es que ya no puedes hacer nada si esta de camino
Personate en correos y se lo comentas pero como este ya fuera de España imposible
Voy a presentar una reclamación, pero sinceramente, a alguien le ha servido para algo? albertojjg escribió:hola gente, os cuento mi caso, tengo un paquete retenido en aduana desde el 26 de Enero, hace ya mas de una semana mande la factura paypal, factura, y carta rellenada, en la web me dijeron que en las proximas 48h me contestarian, pero pasan los dias y los dias y no recibo ninguna contestacion por email, que puedo hacer? ayudenmee!!
graciass
paler35 escribió:paler35 escribió:Saludos a todos. Necesito un poco de ayuda urgentemente. A ver, estava esperando un paquete desde Japón, y segun el localizador de correos el paquete se encontraba en tránsito. Ha estado asi 2 semanas, y de golpe pone que se va a devolver al remitente. Yo no he recibido ningún aviso de recogida, no se supone que envian 2 avisos antes de devolverlo a origen? Además, en la web de correos no pone que el destinatario ha ausente en ningún momento:Fechas Estados
22/01/2013 En tránsito
07/02/2013 En tránsito
Acabo de pasar esta mañana por correos, y me han dicho que el paquete esta en Madrid, a punto para salir a Japón. Que ya no puede hacer nadaVoy a presentar una reclamación, pero sinceramente, a alguien le ha servido para algo?
Eimi escribió:chicos me pone esto
23/01/2013 Admitido
24/01/2013 En tránsito
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2013 En tránsito
11/02/2013 En proceso de entrega
11/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
11/02/2013 En tránsito
que significa que le han enviado el papelito y tiene que recojerlo o que? me da miedo que lo devuelvan, xd
. Sera super rapido pero es un rollo que paren todo Eimi escribió:chicos me pone esto
23/01/2013 Admitido
24/01/2013 En tránsito
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2013 En tránsito
11/02/2013 En proceso de entrega
11/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
11/02/2013 En tránsito
que significa que le han enviado el papelito y tiene que recojerlo o que? me da miedo que lo devuelvan, xd
Eimi escribió:Vale estoy super rayada resulta que me e dado cuenta que quizas no a llegado porque puse mal el codigo postal de la casa del destinatario, porque alli en holanda son 4 numeros y 2 letras y yo puse solo los numeros, han pasado ya 3 semanas desde que lo envie, cuanto tardaran en devolverme la carta? como puedo saber donde esta exactamente la carta para que vaya a recojerla sin papel?
e visto que correos de alli es este http://www.postnlpakketten.nl/, pero con mi codigo de correos no me deja buscar por seguimientos y a el no le a llegado un papel, entonces nose donde lo podra, o cuanto tiempo hay hasta que la devuelvan.
encima me interesa que se la dejen en casa porque no sabe el idioma y para ir a correos a pedirla es un follon porque no sabe hablar ni entiende, si tiene que ir al menos que sepa seguro donde esta la carta <.<
monodemar3 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque esto no me habia pasado en mi vida,
Fechas Estados
04/02/2013 Admitido
05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2013 En tránsito
14/02/2013 En proceso de entrega
es un paquete de ebay y viene por sal con tracking, declarado un valor muy bajo unos 35€
Un saludo
Editado:perdona se me habia olvidado mencionar que lo preocupante es que cuando meto el numero en track-trace.com me sale el ultimo estado que salio de alli pero no que llego...:S
dotakon escribió:monodemar3 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque esto no me habia pasado en mi vida,
Fechas Estados
04/02/2013 Admitido
12/02/2013 En tránsito
es un paquete de ebay y viene por sal con tracking, declarado un valor muy bajo unos 35€
Un saludo
Editado:perdona se me habia olvidado mencionar que lo preocupante es que cuando meto el numero en track-trace.com me sale el ultimo estado que salio de alli pero no que llego...:S
En tu caso yo estaría tranquilo, si en la página de correos te viene lo que has copy/pasteado arriba, entonces estarás a punto de recibirlo.
Hay webs extranjeras como usps que, cuando el paquete ha dejado el país de origen, ya no indican más información de la situación del envío, sino que es Correos quien va actualizando el estado del paquete.
mapaal escribió:dotakon escribió:monodemar3 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque esto no me habia pasado en mi vida,
Fechas Estados
04/02/2013 Admitido
12/02/2013 En tránsito
Un saludo
En tu caso yo estaría tranquilo, si en la página de correos te viene lo que has copy/pasteado arriba, entonces estarás a punto de recibirlo.
Hay webs extranjeras como usps que, cuando el paquete ha dejado el país de origen, ya no indican más información de la situación del envío, sino que es Correos quien va actualizando el estado del paquete.
Gracia por comentar lo de USPS. Siempre es así, ¿verdad? En cuanto deja Estados Unidos, olvídate de seguirle más la pista a lo que sea, ¿verdad?
Newsorro escribió:Hola,
Tengo que enviar un paquete y el destinatario quiere que correos le deje el aviso y que no le lleve el paquete.
Supongo que no se fiará de la gente que vive con el o algo.
¿Es posible?
Saludos
ruben16 escribió:Newsorro escribió:Hola,
Tengo que enviar un paquete y el destinatario quiere que correos le deje el aviso y que no le lleve el paquete.
Supongo que no se fiará de la gente que vive con el o algo.
¿Es posible?
Saludos
pregunta por lista de correos, no se si te dejan aviso pero el envio va a la oficina de correos , sale mas barato y como dan codigo de seguimiento no seria problema saber cuando ha llegado
hace unos años recibí un paquete así , no se si estara disponible , pasate por correos y pregunta