garaujo77 escribió:Esto es lo mas raro que me ha pasado,compro normalmente en china,sobre todo ropa,y a veces me llegan en cajas y otras en bolsas de color gris o negra,sin exagerar una 20 o 30 cajas en estos ultimos 3 meses,hoy recibi una de esas bolsas grises y le digo al chino,mandame siempre asi que hacen menos bultos que las cajas que mandas cada tanto y corre menso riesgos de quedarse parado en aduanas
El chino me pidio fotos y me dice,yo nunca he mandado asi nada,siempre en cajas,EMS no me permite enviarlos asi bla bla bla,dice que es la aduana española la que lo revisa y que luego lo vuelve a embalar...Alguien sabe si esto es asi?...a alguien le ha pasado algo parecido?
Yo lo que pienso que aqui en españa no sera ya que me hubiesen denunciado hace una monton de paquetes atras por el contenido de las bolsas...
Ahi queda eso,a ver si alguien sabe algo?
garaujo77 escribió:Esto es lo mas raro que me ha pasado,compro normalmente en china,sobre todo ropa,y a veces me llegan en cajas y otras en bolsas de color gris o negra,sin exagerar una 20 o 30 cajas en estos ultimos 3 meses,hoy recibi una de esas bolsas grises y le digo al chino,mandame siempre asi que hacen menos bultos que las cajas que mandas cada tanto y corre menso riesgos de quedarse parado en aduanas
El chino me pidio fotos y me dice,yo nunca he mandado asi nada,siempre en cajas,EMS no me permite enviarlos asi bla bla bla,dice que es la aduana española la que lo revisa y que luego lo vuelve a embalar...Alguien sabe si esto es asi?...a alguien le ha pasado algo parecido?
Yo lo que pienso que aqui en españa no sera ya que me hubiesen denunciado hace una monton de paquetes atras por el contenido de las bolsas...
Ahi queda eso,a ver si alguien sabe algo?
Minanda escribió:Tengo que enviar una camiseta a un familiar dentro del territorio nacional. Creo que por el sobre ese acolchado por dentro cobran casi 1€. ¿Cómo lo puedo enviar llevándolo preparado desde casa? ¿Con un sobre grande vale?
HADES escribió:Minanda escribió:Tengo que enviar una camiseta a un familiar dentro del territorio nacional. Creo que por el sobre ese acolchado por dentro cobran casi 1€. ¿Cómo lo puedo enviar llevándolo preparado desde casa? ¿Con un sobre grande vale?
Cualquier sobre medianamente resistente sirve. De hecho la calidad de los embalajes de Correos es bastante pobre, sobre todo las cajas. Además son carísimos.
Minanda escribió:Tengo que enviar una camiseta a un familiar dentro del territorio nacional. Creo que por el sobre ese acolchado por dentro cobran casi 1€. ¿Cómo lo puedo enviar llevándolo preparado desde casa? ¿Con un sobre grande vale?
ServenIkhana escribió:Buenas. Esta mañana he ido a correos a preguntar cuánto me costaría enviar un par de juegos por correo certificado (un par de cajas de DVD, no llegaban a 500g) y me han dicho que la forma más barata es por paquete azul (6,4€), o ya por correo ordinario (sin código de seguimiento) que eran unos 3€, ¿no hay otra forma más barata de enviarlo certificado? Yo pensaba que si.
Y otra cosa, el envío por paquete azul o cualquier otro, incluyen el sobre o caja o tienes que llevarlo tu o pagarlo aparte?
Gracias y un saludo
dyckito escribió:ServenIkhana escribió:Buenas. Esta mañana he ido a correos a preguntar cuánto me costaría enviar un par de juegos por correo certificado (un par de cajas de DVD, no llegaban a 500g) y me han dicho que la forma más barata es por paquete azul (6,4€), o ya por correo ordinario (sin código de seguimiento) que eran unos 3€, ¿no hay otra forma más barata de enviarlo certificado? Yo pensaba que si.
Y otra cosa, el envío por paquete azul o cualquier otro, incluyen el sobre o caja o tienes que llevarlo tu o pagarlo aparte?
Gracias y un saludo
puedes enviar como carta certificada son 4,26 € hasta 500gramos
pinkyvic escribió:dyckito escribió:ServenIkhana escribió:Buenas. Esta mañana he ido a correos a preguntar cuánto me costaría enviar un par de juegos por correo certificado (un par de cajas de DVD, no llegaban a 500g) y me han dicho que la forma más barata es por paquete azul (6,4€), o ya por correo ordinario (sin código de seguimiento) que eran unos 3€, ¿no hay otra forma más barata de enviarlo certificado? Yo pensaba que si.
Gracias y un saludo
puedes enviar como carta certificada son 4,26 € hasta 500gramos
+ 0.70 céntimos si es acolchado
HADES escribió:Chronopost es de los franceses. Pertenece al grupo La Poste, Geopost, SEUR.
HADES escribió:En general lo distribuye su empresa en España, es decir SEUR. Excepto si va destino a un apartado de Correos.
Por mi experiencia prepárate si tienes que lidiar con SEUR, yo por suerte tengo apartado. Cuando me di cuenta del asunto, todos los paquetes franceses al apartado.
guijarro_94 escribió:Hola como veis esto.. llame el dia 9 y lo harian simplificado.. envie factura trucada..
Número de envío:
Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Hice una reclamación y me ha llegado este e-mail.
Buenos días:
Al realizar el DUA simplificado de su envío ha salido circuito rojo, eso significa que el inspector de la aduana quiere ver la documentación de su envío y la mercancía.
Estamos a la espera de dicha resolución por parte del inspector de la aduana.
Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web http://www.adtpostales.com
Un saludo.
ADTPOSTALES
GRUPO CORREOS
Calle Trespaderne S/N
Terminal de Carga Madrid-Barajas
Tlfno : 91 660 24 54
Fax : 91 660 25 00
avisollegada@adtpostales.com
Alguna situacion igual?
inokakatua escribió:El caso es que tengo un paquete en correos que parece a simple vista que sigue su curso de manera normal....pero desde el dia 12 de julio me aparece en el mismo estado y no cambia.....alguien me puede decir como avanzar con el tema o que puedo hacer??
Garcias de antemano.
Fechas Estados
07/07/2012 Admitido
08/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/07/2012 En tránsito
12/07/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
[PeneDeGoma] escribió:Joder, estaba viviendo en europa, la de verdad, desde el año pasado y ahora he venido el verano y no me acordaba de estas mierdas.
Pedí un paquete a china, llego a españa el 7 de julio.
Me enviaron la carta el martes este (17 de julio),
el mismo martes ( 17 de julio) rellené y envié inmediatamente los documentos que me pidieron ( un jpg, un excel, y un doc)
miércoles me envian un mail y me dicen que no pueden abrir un documento ( pone en la web que abren jpg, pdf y los de office, yo envie un jpg y dos office) pero la inutilidad rebosa por ahí se ve.
No estaba en el mismo pc, así que me busco la vida y respondo a ese mail con los office a jpg, porque me imagino que es lo más miserable para abrir, me contestan automáticamente que esa dirección no admite adjuntos, no me han dicho qué documentos faltan, así que entro a la mierda de servidor y cargo los jpg, hasta hoy, sin respuesta.
Tenía que "enviar en 72 horas" pero resulta que no sé si les ha llegado ( vamos les llegó la primera vez pero son inútiles) y yo necesitaba las cosas para este finde, y lo que me jode es que no me puedo cagar en su puta madre porque hasta que no tenga el paquete.
¿Por qué son tan incopetentes? ¿Es así aposta o algo?¿Por qué tengo que esperar dos y tres semanas desde que mi paquete está en españa haciendo gilipolleces?
Ojo, que no entro en pagar aduanas, cosa que no comparto, si no en por qué es tan lento, malo y tedioso el proceso...
En fin me imagino que ningún consejo me podéis dar no? aparte que es el último pedido que hago a china estando en españa, el lunes cuando los amigos lleguen a la ofi a las 9 a ver si pueden abrir jpg o les tengo que enviar dibujos...
alalan26 escribió:Hola, alguien me aclara que significa esto, sobre un paquete que envié hace unos días:
Se supone que si esta pendiente de ser recogido en Oficina Postal, es porque le han dejado un resguardo a la persona para ir a recoger a correos, pero, porque pone continuación en transito???
gracias
... guijarro_94 escribió:Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
02/07/2012 En tránsito
ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA? POR FAVOR AYUUUUUDAAAAA!
Llamé y me dicen que esta en circuito rojo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pecon escribió:guijarro_94 escribió:Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
02/07/2012 En tránsito
ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA? POR FAVOR AYUUUUUDAAAAA!
Llamé y me dicen que esta en circuito rojo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lleva el paquete y cuanto pesa?? Por EMS?? En Madrid lo tienen??
si en aduanas.. esta en circuito rojo pero lleva ya muchisimo.. 
kruzcamporro escribió:alalan26 escribió:Hola, alguien me aclara que significa esto, sobre un paquete que envié hace unos días:
Se supone que si esta pendiente de ser recogido en Oficina Postal, es porque le han dejado un resguardo a la persona para ir a recoger a correos, pero, porque pone continuación en transito???
gracias
Como dices el Paquete esta ya en la Oficina de Correos,se ha Repartido y no habia nadie y ha de ser Recogido en la Oficina.Lo de "En Transito",no te preocupes simplemente en el Servicio de seguimiento de Correos se cuelan estas cosas...
samumj76 escribió:alguien me ayuda el mio ya es desesperante si no miren
Fechas Estados
29/06/2012 Admitido
03/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/07/2012 En tránsito
05/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
todavia sigo esperando era 4 kilos 4 equipaciones unas botas me han dicho circulo rojo k lo tiene k ver un inspector de aduanas alguien me ayuda por favor
que significa o k tengo k hacer gracias de antemano
anonimokoko escribió:me han enviado una cosa por chronoexpress, puedo seguirlo en la pagina de correos o tiene que ser en la de chronoexpress?
en la pagina de chornoexpress pone que hay que poner un c postal, es el mio o el de la persona que lo envia?