MigueXtr escribió:que peso y valor declarado tenia jenny? 21,80 no esta nada mal (segun lo que lleve)
MigueXtr escribió:ya debes saber si lleva premio o no tio , metelo en adtpostales a ver que tal
LuiSeLoT escribió:Envío desde China por EMS:
19/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
¿Me he librado de la receta?
catetopaleto escribió:¿Cuánto recomendaban poner de valor declarado por kilo?
¡Un saludo!
Maxen escribió:PEdido de 6 camisetas pedidas a haili:
Fechas Estados
20/05/2012 Admitido
22/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
^GIZBo^ escribió:Maxen escribió:PEdido de 6 camisetas pedidas a haili:
Fechas Estados
20/05/2012 Admitido
22/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 En tránsito
Juer, yo tambien espero algo de haili, me parece que me va a pasar lo mismo
brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.
20/05/2012 Admitido
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
Mi pago de paypal fue de 208$, al cambio 174,08 euros.
Es la primera vez que me pasa. Pido por favor alguien que sepa lo que se tiene que hacer porque estoy tremendamente perdido y disgustado. Lo único que se es que en dos o tres días recibiré una carta. Nada más. Ruego la ayuda de algun experto en esto. Muchas gracias de antemano. ¿Que me va a pasar? ¿Ya no veré mis prendas?
Tenía un par de polos TOMMY y LA MARTINA, además de unas NIKE AIR MAX y algunos calzoncillos CK. Total 14 prendas.
Juaki escribió:Aprovecho el hilo para haceros una preguntilla sobre Correos.
Hace un par de días envíe un juego como carta certificada, pesaba unos 120gr así que me esperaba pagar algo más de 4€ pero me quedé a cuadros cuando me dijeron que eran más de 6€. En fin, pagué y veo en el ticket que están enviando la carta como asegurada, le protesto a la persona que me atiende diciéndole que ni he solicitado ni quiero envío asegurado, y me dice que ahora obligan a asegurar las cartas certificadas y que además es mejor porque es más rápido.
¿Se quedaron conmigo o es cierto que Correos está obligando a asegurar cualquier envío certificado?
Hace un par de días envíe un juego como carta certificada, pesaba unos 120gr así que me esperaba pagar algo más de 4€ pero me quedé a cuadros cuando me dijeron que eran más de 6€. En fin, pagué y veo en el ticket que están enviando la carta como asegurada, le protesto a la persona que me atiende diciéndole que ni he solicitado ni quiero envío asegurado, y me dice que ahora obligan a asegurar las cartas certificadas y que además es mejor porque es más rápido.
¿Se quedaron conmigo o es cierto que Correos está obligando a asegurar cualquier envío certificado?
Maxen escribió:brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.
20/05/2012 Admitido
24/05/2012 En tránsito
Es la primera vez que me pasa. Pido por favor alguien que sepa lo que se tiene que hacer porque estoy tremendamente perdido y disgustado. Lo único que se es que en dos o tres días recibiré una carta. Nada más. Ruego la ayuda de algun experto en esto. Muchas gracias de antemano. ¿Que me va a pasar? ¿Ya no veré mis prendas?
Tenía un par de polos TOMMY y LA MARTINA, además de unas NIKE AIR MAX y algunos calzoncillos CK. Total 14 prendas.
Si que los veras, pero tendrás que pagar el iva de importacion y presentar la factura y el recibo de paypal.
brunete80 escribió:Maxen escribió:brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.
20/05/2012 Admitido
24/05/2012 En tránsito
Si que los veras, pero tendrás que pagar el iva de importacion y presentar la factura y el recibo de paypal.
Pero si no tengo factura. ¿Como lo voy a hacer? Por favor, que alguien me diga los pasos a seguir que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
Ninpondo escribió:ultimamente en correos parecen comerciales. yo que tu me pasaba preguntaba por el responsable de la sucursal y le pedia una hoja de reclamaciones explicandole lo ocurrido por que no es obilgatorio asegurar las certificadas, es mas un certificado de por si lleva un seguro de 30€
menuda jeta
Jenny86 escribió:
Creo que se quedaron contigo, porque yo hoy mismo he ido a enviar un sobre certificado que pesaba unos 200 gramos y ni me han mencionado lo de asegurar el envío, lo siento
HADES escribió:Te engañaron. Yo pondría una queja por escrito. Si conservas el ticket o el documento de admisión M-11 ahí viene el código de usuario de la persona que te atendió.
Gracias por salvarme de los aduaneros en estos momentos de crisis.MigueXtr escribió:Pues así andamos , May 22, 2012 12:48:00 PM Status:Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING , desde el 22 no cambia, estos de air mal son lentitos, a ver si entra en España la semana siguiente.
Gizbo no te preocupes , al fin y al cabo si te cae algo serán 20 euros que le estan aplicando a todo el mundo los cerdos como tarifa estandar jaja
uco_loko escribió:buenas, me enviaron un paquete de china el 17 del mes pasado y la pagina de tracking no actualiza y en la de correos de España no dice nada, el vendedor dice que espere pero claro ya he sobrepasado lo que tarda SAL normalmente y no me pone en ningun sitio donde esta el paquete, lo doy por perdido? o hay algo que pueda hacer?
DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...
No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.
Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking...
^GIZBo^ escribió:DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...
No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.
Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking...
Y porque pedís con la porquería esa de SAL?? Mirad con EMS:
22/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 En tránsito
26/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Siempre me suelen tardar 6 o 7 dias
brunete80 escribió:Maxen escribió:brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.
20/05/2012 Admitido
24/05/2012 En tránsito
Pero si no tengo factura. ¿Como lo voy a hacer? Por favor, que alguien me diga los pasos a seguir que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
brunete80 escribió:
El chino de *SPAM* me enviará la factura. Entonces, junto con la factura y el justificante de pago de paypal ya está?? Lo envío por fax y me liberan el paquete?
dyckito escribió:brunete80 escribió:
El chino de *SPAM* me enviará la factura. Entonces, junto con la factura y el justificante de pago de paypal ya está?? Lo envío por fax y me liberan el paquete?
Si , pero ten en cuenta que el pago de paypal y la factura tienen que tener el mismo pago. También te pueden abrir el paquete y destruirlo.
Y por último espero que no tengas prisa , porque suelen tardar una media de 10-15 desde que envias la documentación. y te liberan el paquete.
Josekar_10 escribió:dyckito escribió:brunete80 escribió:
Si , pero ten en cuenta que el pago de paypal y la factura tienen que tener el mismo pago. También te pueden abrir el paquete y destruirlo.
Y por último espero que no tengas prisa , porque suelen tardar una media de 10-15 desde que envias la documentación. y te liberan el paquete.
Buenooo yo queria decirr que a mi me paso lo mismo hace 1 semana, y al final me llego con recetaaa nada mass.....asi que espera que lo mas seguro es que te llegue a tu casa con recete y yasta. En unos dias te pondra en transitoo, o sino te llegara el cartero y te dara el papel de que tienes que enviar la factura, pero yo creo que eso no te va a pasar......suerte y espero que te haya tranquilizadoo algoo
. Los demás con emitido aviso al destinatario como vais ? DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...
javixu93 escribió:envio por EMS
25/05/2012 Admitido
25/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2012 En tránsito
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
¿Creéis que llegará con receta?
^GIZBo^ escribió:Bueno decir que me han llegado las 10 camisetas y sin receta. Los demás con emitido aviso al destinatario como vais ?
^GIZBo^ escribió:Bueno decir que me han llegado las 10 camisetas y sin receta. Los demás con emitido aviso al destinatario como vais ?
rubens30 escribió:DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...
A mí me dieron el track de SAL los de Yoybuy el dia 30 de abril y hasta el 13 no me apareció en ninguna web.
A dia de hoy lo tengo así:
13/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
No me gusta nada el panorama