safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.
e-dam escribió:safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.
que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.
pero leyendo el primer post pone que si declaro que son otras marcas etc...creo que no me la jugare... mandare el paquete para china y que la china me pague el importe que era ya que no me hizo caso cuando le dije que me fraccionara los paquetes... y sino le abro disputa pay pal como que no me ha llegado el paquete a mi direccion y ya esta..e-dam escribió:safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.
que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.
taneti escribió:Oye, no hace mucho salió una bolsa de empleo de Correros ¿Sabéis algo? Una lista de admitidos aunque sea o algo.
Un saludo
colchonerox escribió:Sabes como va el tema de Chrono Express ?
Precios y si lo tienes que llevar a correos o alguna otro lugar ?
safonsito escribió:e-dam escribió:safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.
que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.pero leyendo el primer post pone que si declaro que son otras marcas etc...creo que no me la jugare... mandare el paquete para china y que la china me pague el importe que era ya que no me hizo caso cuando le dije que me fraccionara los paquetes... y sino le abro disputa pay pal como que no me ha llegado el paquete a mi direccion y ya esta..e-dam escribió:safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.
), así que CK podría denunciarte perfectamente y auqnue acabara en nada, sólo el abogado te va costar mucho más de lo que has pagado. Creo que haces bien en devolverlo.Lord Othar escribió:taneti escribió:Oye, no hace mucho salió una bolsa de empleo de Correros ¿Sabéis algo? Una lista de admitidos aunque sea o algo.
Un saludo
todavía no hay ni listas oficiales ni listas provisionales, va a tardar bastante. Saldrá antes el examen seguramente.
Esos carbos son míos! xD
Esmirna escribió:papiola escribió:Tengo dos paquetes enviados por sal desde el dia 17 y en este estado desde el dia 22, alguien puede decirme que puede estar pasando.
CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17
Gracias.
Tengo uno exactamente como el tuyo.. no se que pasa
HADES escribió:Mi opinión es que la bolsa y el examen son inventos de los sindicatos para forrarse con las academias. Sólo hay que ver los resultados de la empresa, o preguntar a cualquier currela, cada día tienen menos trabajo. ¿Saldrá algo? Pues sí porque está firmado. Pero desde luego poco y mal.
Sevilla FC escribió:Pues al final nada , otro dia en proceso de entrega y por aqui no ha pasado nadie , y es tarde ya asi que..
anonimokoko escribió:Sevilla FC escribió:Pues al final nada , otro dia en proceso de entrega y por aqui no ha pasado nadie , y es tarde ya asi que..
llama a tu oficina a ver que te dicen
Sevilla FC escribió:anonimokoko escribió:Sevilla FC escribió:Pues al final nada , otro dia en proceso de entrega y por aqui no ha pasado nadie , y es tarde ya asi que..
llama a tu oficina a ver que te dicen
Acaban de llegar jajaja, no me lo esperaba ya a las 8 y me estaba preocupando por que nunca me habia puesto lo de que estaba en reparto y no me habia llegado en el dia , y hoy era el segundo para el tercero
31/10/2011 Accepted
02/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
03/11/2011 Delivery to the destination international office
03/11/2011 In transit
03/11/2011 Retained at Customs
31/10/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito
iorduna escribió:31/10/2011 Accepted
02/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
03/11/2011 Delivery to the destination international office
03/11/2011 In transit
03/11/2011 Retained at Customs31/10/2011 Admitido
03/11/2011 En tránsito
El mio está así...me voy olvidando no??
Sevilla FC escribió:1/11/2011 Admitido
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Joder que suerte tengo , no me paran nunca los paquetes ( siempre los suelo pedir de 4 kg o menos )
Lord Othar escribió:Sevilla FC escribió:1/11/2011 Admitido
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Joder que suerte tengo , no me paran nunca los paquetes ( siempre los suelo pedir de 4 kg o menos )
que tienes montado una tienda? es que te veo en todas las páginas del hilo xD
( Dos son pequeños , son unas zapatillas uno y otros camisetas del Madrid que me pidieron unos familiares, y luego el de ayer y otro que me falta con dos chaquetas y unas sudaderas
) Esmirna escribió:Ya estoy un poco harto con mi paquete que no se mueve desde el 22/10, va tocar que los de correos me escuchen..
e-dam escribió:Esmirna escribió:Ya estoy un poco harto con mi paquete que no se mueve desde el 22/10, va tocar que los de correos me escuchen..
Yo tambien tengo pedidos del dia 22.hay que tomarselo con calma.
20/10/2011 Admitido
22/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
he visto de gente que lleva con paquetes desde el 13 de octubre...
anonimokoko escribió:me ha tocado:
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
que debo hacer?
tengo un pago de 41,53 USD se lo mando como pantallazo no?
en la factura pongo (habia 2 monster studio y una gorra):
headphones 15$
headphones 15$
cap 11,53$
que os parece?
serpasa escribió:Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?
Gracias.
serpasa escribió:Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?
Gracias.
HADES escribió:serpasa escribió:Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?
Gracias.
Correos.
Sevilla FC escribió:Increible lo rapido que me ha venido un paquete, hoy me pone ya en proceso de entrega, es sabado asi que dudo que venga ( mas por que son las 3 y sabado por la tarde fijo que no ) pero que se ha plantado en españa en 4 dias
La gente solo suele escribir cuando el paquete no le llega o tarda demasiado,asique de vez en cuando da gusto ver que pueden llegar muy rapido, asi a la hora de pedir podemos tener la esperanza de que nos tarde lo mismo que a ti
Gracias.
Lord Othar escribió:anonimokoko escribió:me ha tocado:
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
que debo hacer?
tengo un pago de 41,53 USD se lo mando como pantallazo no?
en la factura pongo (habia 2 monster studio y una gorra):
headphones 15$
headphones 15$
cap 11,53$
que os parece?
no hagas todavía porque seguramente te lo traiga el cartero ya con los gastos a pagar, sino se equivocan y no te cobran nada claro.
Lord Othar escribió:En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera.
Flips_engeneri escribió:Sevilla FC escribió:Increible lo rapido que me ha venido un paquete, hoy me pone ya en proceso de entrega, es sabado asi que dudo que venga ( mas por que son las 3 y sabado por la tarde fijo que no ) pero que se ha plantado en españa en 4 dias
Gracias por tu mensajeLa gente solo suele escribir cuando el paquete no le llega o tarda demasiado,asique de vez en cuando da gusto ver que pueden llegar muy rapido, asi a la hora de pedir podemos tener la esperanza de que nos tarde lo mismo que a ti
) ¿Por qué me sale dos veces "en tránsito"? ¿Por qué no me sale lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen"?
marcos6 escribió:mm como se hace para enviar un paquete a otro otra ciudad? Creo que es con un servicio que se llama paquete azul, pero el paquete ese lo tengo que hacer yo en mi casa con una caja o me lo hacen allí o como va eso?:s gracias
Chibivaati escribió:Buenas.
Estoy un poco nerviosa porque hice un pedido de CDJapan por SAL (es mi primera vez) y hace ya unas cuantas semanas que no me llega, además de esto.
29/09/2011 Admitido
29/09/2011 En tránsito
05/10/2011 En tránsito
Juraría que es el mío (que tampoco entiendo de cual es el número del envío) ¿Por qué me sale dos veces "en tránsito"? ¿Por qué no me sale lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen"?
marcos6 escribió:mm como se hace para enviar un paquete a otro otra ciudad? Creo que es con un servicio que se llama paquete azul, pero el paquete ese lo tengo que hacer yo en mi casa con una caja o me lo hacen allí o como va eso?:s gracias