zedamalta escribió:diego_99 escribió:y no se lo habeis dicho al vendedor?
no es culpa del vendedor
diego_99 escribió:zedamalta escribió:diego_99 escribió:y no se lo habeis dicho al vendedor?
no es culpa del vendedor
si pero si aun no a llegado a españa el es aún el responsable del paquete no?
estelamarinera escribió:A ver si alguien me ilumina. Es un problema que tuvo ayer un amigo con un paquete.
Resulta que hizo un pedido de unas cuantas camisetas de futbol y el vendedor al enviarselo, le ha cambiado el segundo apellido. Por ejemplo, si se llamaba ''Jose Lopez Perez'', el vendedor le ha puesto ''Jose Lopez Sanchez''. Cuando intentaron entregarselo no estaba en casa, y fue a correos con el aviso y su dni, y el tio no quiere darselo porque dice que el 2º apellido no coincide con el que marca el paquete. Le dijeron que se pasara hoy a hablar con el jefe y le han vuelto a decir lo mismo, que no se lo van a dar.
Alguna manera de solucionar esto? No hay manera de que quieran darselo y es una jodienda que tenga que perder el dinero.
Lo que no entiendo es que si la direccion del paquete y la de su DNI coinciden, y ademas, el nombre y el 1º apellido, por qué son tan hijos de puta?
e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion?![]()
08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
zedamalta escribió:e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion?![]()
08/10/2011 Admitido
Lo mismo aquí . desde el día 5
HADES escribió:¿Qué servicio es ese de Alemania-España en un día?
ElChabaldelPc escribió:
un envio urgente desde alemania
se supone que la empresa alemana se encarga de traerlo hsta aqui y aqui correos se ocupa de ello
pues correos aquí hace lo que le da la gana
HADES escribió:ElChabaldelPc escribió:
se supone que la empresa alemana se encarga de traerlo hsta aqui y aqui correos se ocupa de ello
Pues sigo sin saber que envío de paquetería del DeutschePost-DHL llega a España en 1 día (urgente o no urgente). No sé, no caigo. Podría ser EMS, pero lo lleva DHL, no Correos.
wazup escribió:e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion?![]()
08/10/2011 Admitido
Yo ando exactamente igual que tu !! es la primera vez que me pasaa..... y ti agobiao xd a kien le pediste a jimmy??
HADES escribió:ElChabaldelPc escribió:
Pues sigo sin saber que envío de paquetería del DeutschePost-DHL llega a España en 1 día (urgente o no urgente). No sé, no caigo. Podría ser EMS, pero lo lleva DHL, no Correos.
e-dam escribió:wazup escribió:e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion?![]()
08/10/2011 Admitido
Yo ando exactamente igual que tu !! es la primera vez que me pasaa..... y ti agobiao xd a kien le pediste a jimmy??
si a jimmy.esperare unos dias,si no la semana que viene le mandare un correo a ver que pasa.
es que sinceramente no me entra en la cabeza que un paquete salga de china para españa y lleve 8 dias de camino.....
...yo quiero tener paciencia, pero no puedo
Lord Othar escribió:HADES escribió:ElChabaldelPc escribió:
no hay ningún servicio que garantice eso, ni postal express ni nada parecido. Lo minimo son tres días, son convenios firmados por todas las compañias a nivel europeo.
airmail/ china .
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 Entregado
ElChabaldelPc escribió:Lord Othar escribió:HADES escribió:
no hay ningún servicio que garantice eso, ni postal express ni nada parecido. Lo minimo son tres días, son convenios firmados por todas las compañias a nivel europeo.
correos mismo tiene uno de 24 horas internacional
https://www.chronoexpres.com/web/chrono ... onoexpres1
ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías
soportar la cara de poker de lso de correos cuando presento una queja
si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?
... puede ser que se hayan equivocado o lo enviado a otro país o es absolutamente normal ??18/10/2011 Admitido
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
HADES escribió:ElChabaldelPc escribió: correos mismo tiene uno de 24 horas internacional
https://www.chronoexpres.com/web/chrono ... onoexpres1
Tú mismo lo dices: Chronoexprés, no Correos. Aunque Correos sea el propietario, Chronoexprés no es el Servicio Postal, son empresas distintas. Prueba a enviar un paquete por el 24h ese en una oficina de Correos a ver que te dicen. Podrás ver su cara de póker y sin poner una queja ni nada.
Así que por mucho que te empeñes con cosas como:ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías
soportar la cara de poker de lso de correos cuando presento una queja
si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?
No tienes razón, no existe ese servicio de paquetería 24 horas del que hablas. Normal que los trabajadores de Correos pongan cara de póker.
INTERNACIONAL EXPRES
Paquete grande
1 Bultos
5 kg 28080 - MADRID
ALEMANIA - 0001 - Berlin 88.42 €
Al tercer dia hábil
20:00
quekemok escribió:para todos los que tienen su paquete en _Salida de la Oficina Internacional de origen_airmail/ china .
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
21/10/2011 Entregado
cuando llame a correos me comentaron que podría deberse a un atasco por el puente aquel que hubo en china.
saludos.
e-dam escribió:quekemok escribió:para todos los que tienen su paquete en _Salida de la Oficina Internacional de origen_airmail/ china .
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
21/10/2011 Entregado
cuando llame a correos me comentaron que podría deberse a un atasco por el puente aquel que hubo en china.
saludos.
esperemos que aunque haya atasco lleguen.gracias.
e-dam escribió:08/10/2011 Admitido
seguimos igual,y estamos a 23 de octubre.
shinta_hid escribió:valor declarado 50 euros
Fechas Estados
10/10/2011 Admitido
11/10/2011 En tránsito
11/10/2011 En tránsito
23/10/2011 Retenido en Aduana
cuanto me tocara pagar? es un monitor que costo hace un año 120 euros mas o menos, viene de canarias

shinta_hid escribió:valor declarado 50 euros
Fechas Estados
10/10/2011 Admitido
11/10/2011 En tránsito
11/10/2011 En tránsito
23/10/2011 Retenido en Aduana
cuanto me tocara pagar? es un monitor que costo hace un año 120 euros mas o menos, viene de canarias ah y en el valor de la mercancia esta puesto 20 euros
dadimon escribió:Hola,
Quisiera conocer vuestra opinion sobre un pedido que tengo retenido en Thailandia desde el día 30/09/11 mi proveedor me dice que lo ha enviado y que espere mínimo un mes para reenviarmelo o reclamar a Paypal.
El estado del pedido es:
September 30, 2011
08:41:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
No se que pensar. ¿que opinais?
Saludos,
valvic escribió:Una pregunta. Correos se guia por el codigo postal o por la direccion escrita?. Es que he mandado una carta a un pueblo de valencia, he indicado el codigo postal de dicho pueblo pero la ciudad como Valencia.
Es decir:
Pepito
C/De Pepito
CP:12345
Valencia
Sin indicar en ningun lugar el nombre del pueblo. Es una carta ordinaria
javixu1988 ]
Your item was handed over to Customs(BEIJING) at 2011-10-16 01:34:46
Timing Site Status
2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting
18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center
16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center
20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs
Hola se que soy pesado pero nadie me da información de lo que le puede estar pasando a mi paquete para que siga el envió parado sin moverse de aduanas chinas =(
La verdad es que estoy muy intranquilo... me pueden ayudar x favor,
pepllu6 escribió:29/09/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/10/2011 En tránsito
15/10/2011 En proceso de entrega
tngo este problema...desde dia 15 no se actualiza el estado y nadie de correos me ha dejado la nota para ir a recogerlo. Esto que quiere decir que mi pedido este pendiente de que me lo traigan a casa? o tengo que ir a buscarlo a correos?
os agradeceria mucho que me contestarias
DMANUE escribió:Hola buenas tardes a todos, mi envio esta en este estado;
Fechas Estados
21/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito
vosotros que creeis? tengo posibilidades todavia que me lo "trinquen" en aduanas o por el contrario ya habrá pasado?? Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!
diego_99 escribió:DMANUE escribió:Hola buenas tardes a todos, mi envio esta en este estado;
Fechas Estados
21/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito
vosotros que creeis? tengo posibilidades todavia que me lo "trinquen" en aduanas o por el contrario ya habrá pasado?? Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!
aun no salió de aduanas si es lo que preguntas ademas a entrado hoy te saldrá esta noche o mañana.
tonigvo escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda, si alguno habéis utilizado el intermediario Charmbuy sabréis que os manda el presupuesto con los precios y eso en un excel, querría saber si esto que me envía Charmbuy, lo podría enviar a correos en caso de que aduanas me parara el paquete.
tonigvo escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda, si alguno habéis utilizado el intermediario Charmbuy sabréis que os manda el presupuesto con los precios y eso en un excel, querría saber si esto que me envía Charmbuy, lo podría enviar a correos en caso de que aduanas me parara el paquete.