luisykes escribió:Se puede hacer RGH en corona v2 con dash 16547? Tengo una consola que no sale con nada, ya probé Coolrunner rev d, x360run, squirt 1.2, sólo quiero sacar la dvdkey para instalar una LTU
robertoandres24 escribió:Hola amigos, les comento un caso raro, a ver si alguien me puede dar una mano. Estoy haciendo una xbox360E de septiembre 2013 y con nand Hynix, Corona v6 de 4gb. Las cuales no deberían dar problema, pero se cuelga al 5to o 6to glitch y tambien inicia normal 1 de 6 veces aproximadamente. Se comporta como una Toshiba pero no lo es. MI chip es un cr3 lite. cables normales y el cpurst bien cortito al R4P4. Puntos E y F, por debajo de la placa. Si le ha pasado a alguien, qué solucion me recomienda? Gracias. Hasta luego..
cerdopower escribió:robertoandres24 escribió:Hola amigos, les comento un caso raro, a ver si alguien me puede dar una mano. Estoy haciendo una xbox360E de septiembre 2013 y con nand Hynix, Corona v6 de 4gb. Las cuales no deberían dar problema, pero se cuelga al 5to o 6to glitch y tambien inicia normal 1 de 6 veces aproximadamente. Se comporta como una Toshiba pero no lo es. MI chip es un cr3 lite. cables normales y el cpurst bien cortito al R4P4. Puntos E y F, por debajo de la placa. Si le ha pasado a alguien, qué solucion me recomienda? Gracias. Hasta luego..
a mi me paso y lo que hice fue hasta increible (hasta creo que quedo mutante muitante, jajaja, logre que glitcheara y saque cpu key .. instalacion mutante: puntos E y F tomados por debajo, el punto D lo tome de dos partes ( no me pregunten por que ni con que fin, es se llama acto desesperado ) ademas de tomar dos puntos gnd de la placa y el chasis de la consola, total, despues de lograr a fuerzas sacar cpu key, introduje xebuild y como si nada resulto dando glitchs estables y arrancando en promedio de 20 segundos hasta el minuto, muy de vez en cuando se va hasta el 5 infinito, pero es demasiado ocasional, saludos.