[HILO OFICIAL] Coronas 4g Malditas - Errores y Soluciones

14, 5, 6, 7, 8
Una pregunta para los que habeis manipulado una de esas con Nand Toshiba o Samsung, ¿habeis testeado el Squirt 1.2 con esas placas? ¿que resultados os ha dado?
Un saludo.
Ningun chip con oscilador de 48mhz funciona bien en estas maquinas, dan glitch cortos y no logran hacer bootear la consola.
Hay casos en los que funcionan un tiempo, pero despues las traen de vuelta, y uno las abre, y glitch cortos.
Tambien casos que encienden una sola vez, y despues glitch cortos, hasta que se escribe la nand nuevamente, ahi enciende otra vez, y luego lo mismo, glitch cortos.
La unica solucion para estas son los DGX o los X360run (yo no los probe, pero dicen que andan bien en estas toshibas). saludos.
ale_lozada escribió:Ya llevo un mes y sigo renegando con estas V4 Toshiba, como las odio, jejej, me cuesta mucho hacerlas andar con los DGX 1.2s, hice andar 3 consolas nomas:

1: C 45cm y D 7cm c4c4
2: C 9cm y D 13cm c5r11
3: C 70cm y D 7cm c4c4

Ahora tengo dos consolas toshiba mas, con rev. D arrancan la primera vez despues glitch cortos, asi que procedo a colocar los DGX y no logro hacerlas bootear con estos, los programo RGX CORONA_C, y probe todos los largos de cables posibles de C y D, usando c5r11 o c4c4, y no logro dar con el punto justo, solo glitch infinitos obtengo.


Amigos que usan los DGX 1.2s, alguna ayuda, ya no se que probar con ellas. gracias, saludos.


Yo lo soluciono con una PCB LTU y listo! el cliente juega copias y vos dejas de renegar ! es mi opinion, ya solucione varias así. abrazo!!
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Hola amigos tengo una duda ,que pasaría al cambiarle el oscilador por uno de más frecuencia a los chip como matrix y cr3 ?
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
il_marce escribió:
ale_lozada escribió:Ya llevo un mes y sigo renegando con estas V4 Toshiba, como las odio, jejej, me cuesta mucho hacerlas andar con los DGX 1.2s, hice andar 3 consolas nomas:

1: C 45cm y D 7cm c4c4
2: C 9cm y D 13cm c5r11
3: C 70cm y D 7cm c4c4

Ahora tengo dos consolas toshiba mas, con rev. D arrancan la primera vez despues glitch cortos, asi que procedo a colocar los DGX y no logro hacerlas bootear con estos, los programo RGX CORONA_C, y probe todos los largos de cables posibles de C y D, usando c5r11 o c4c4, y no logro dar con el punto justo, solo glitch infinitos obtengo.


Amigos que usan los DGX 1.2s, alguna ayuda, ya no se que probar con ellas. gracias, saludos.


Yo lo soluciono con una PCB LTU y listo! el cliente juega copias y vos dejas de renegar ! es mi opinion, ya solucione varias así. abrazo!!


exacto nosotros en las xbox 360 E problematicas nos fuimos mejor con ODDE y de lujo ,000 problemas, ya lo habiamos discutido unos post atras , y te aseguro que 0 lio con esas problematicas, claro la solucion implica un costo adicional pero la experiencia es buena, saludos.

:) :)
Danielpadrino escribió:Hola amigos tengo una duda ,que pasaría al cambiarle el oscilador por uno de más frecuencia a los chip como matrix y cr3 ?

no recuerdo bien pero creo que el limite para los osiladores externos del cpld es 108mhz lo estarian pegando al limite
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
venenoDcuba escribió:
Danielpadrino escribió:Hola amigos tengo una duda ,que pasaría al cambiarle el oscilador por uno de más frecuencia a los chip como matrix y cr3 ?

no recuerdo bien pero creo que el limite para los osiladores externos del cpld es 108mhz lo estarian pegando al limite


Así es amigo,pero existirá algún oscilador entre medio de esos rangos ? Alguien a podría hacer alguna prueba,ya que por acá no se encuentran sino ya lo habría probado, si alguien pudiera hacerlo e informar sería una solución más estable,si no me equivoco.saludos
Hola Gente.

Tengo este problema desde hace unos días a ver si alguien me hecha una mano, vi que al compañero Martha le pasó con una voladura del punto FT2P2 (parte posterior) en una slim, y me sucede lo mismo: luz central roja [snif] [snif] [snif] y de ahí no arranca... :-?
con dash originaly todo, no he volado (al menos la revisé miles de veces) ninguna soldadura, qué podrá ser?

Muchas gracias
Salu2
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Gracias por responder, si es cierto que puedo usar los otros puntos alternativos, pero no glitchea para nada el chip, ya sea matrix v2 o coolrunner, lo que no veo el error en pantalla, porque ahí me queda... :-?

Ahora mismo estoy repasando algunas soldaduras por si no hace algún contacto... cuando resuelva el problema comento los resultados.

Pregunto esto por si me ayuda: si es problema de hardware... al poner el xebuild no me queda encendida la luz central roja, pero tampoco intenta glitchear, qué me sugieren que haga?? :-?

Muchas gracias

Salu2

PD, Sigo Online
Snaked514 escribió:Gracias por responder, si es cierto que puedo usar los otros puntos alternativos, pero no glitchea para nada el chip, ya sea matrix v2 o coolrunner, lo que no veo el error en pantalla, porque ahí me queda... :-?

Ahora mismo estoy repasando algunas soldaduras por si no hace algún contacto... cuando resuelva el problema comento los resultados.

Pregunto esto por si me ayuda: si es problema de hardware... al poner el xebuild no me queda encendida la luz central roja, pero tampoco intenta glitchear, qué me sugieren que haga?? :-?

Muchas gracias

Salu2

PD, Sigo Online


ese punto debe de tener continuidad en la parte de arriba , con la parte de abajo, revisa continuidad , talvez creas que no te lo volaste, pero a mi me paso 1 vez, y es eso maestro, hay que hacer un puente con un cablecito de la parte de la resistencia hasta la parte de abajo si es trinity , y si es corona pues en el alternativo tambien hay un punte que sale para arriba solo es de buscar los caminos, pero alli va el lio
chakpunknk escribió:
Snaked514 escribió:Gracias por responder, si es cierto que puedo usar los otros puntos alternativos, pero no glitchea para nada el chip, ya sea matrix v2 o coolrunner, lo que no veo el error en pantalla, porque ahí me queda... :-?

Ahora mismo estoy repasando algunas soldaduras por si no hace algún contacto... cuando resuelva el problema comento los resultados.

Pregunto esto por si me ayuda: si es problema de hardware... al poner el xebuild no me queda encendida la luz central roja, pero tampoco intenta glitchear, qué me sugieren que haga?? :-?

Muchas gracias

Salu2

PD, Sigo Online


ese punto debe de tener continuidad en la parte de arriba , con la parte de abajo, revisa continuidad , talvez creas que no te lo volaste, pero a mi me paso 1 vez, y es eso maestro, hay que hacer un puente con un cablecito de la parte de la resistencia hasta la parte de abajo si es trinity , y si es corona pues en el alternativo tambien hay un punte que sale para arriba solo es de buscar los caminos, pero alli va el lio

Si muchas gracias por el tip, ahora estoy viendo la mother y probando continuidad. Por suerte tengo otra placa corona intacta, estoy probando esta mother y no puedo encontrar continuidad como por ejemplo este punto FT2P2 o este otro donde he soldado, FT2P3 (estos están juntos en la cara inferior, en una de las esquinas del southbridge). También en la cara inferior R4P5 y C5R11 (CPU_rst para Matrix Glicher v2).
Cómo me puedo referenciar para ver la continuidad de una cara con la otra? :-?  o es a puro téster..?

Muchas gracias
Salu2
hola que tal colegas del glitcheo vengo a exponerles un caso que me esta susediendo con las nuevas slim -e, ya he trabajado con varias pero hay unas que se han resabiado bastante y me tienen jodido, les extraigo la cpukey sin problemas pero cuando les gravo el xelbuild me quedan glitcheando dos (2) veces y deja de glitchear
osea el chip prende 2 veces y ya si en los dos glitch no arranca el daxboard ya no lo arranca ni por el chiras espero que me puedan dar alguna opinion o algun arreglo
muchas gracias por su atencion
gusputo escribió:hola que tal colegas del glitcheo vengo a exponerles un caso que me esta susediendo con las nuevas slim -e, ya he trabajado con varias pero hay unas que se han resabiado bastante y me tienen jodido, les extraigo la cpukey sin problemas pero cuando les gravo el xelbuild me quedan glitcheando dos (2) veces y deja de glitchear
osea el chip prende 2 veces y ya si en los dos glitch no arranca el daxboard ya no lo arranca ni por el chiras espero que me puedan dar alguna opinion o algun arreglo
muchas gracias por su atencion


Prueba los DGX 1.2s en estos modelos tambien, ya que con los chips normales de 48mhz no andan, lo mismo que las v4 toshiba, slds.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ale_lozada escribió:
gusputo escribió:hola que tal colegas del glitcheo vengo a exponerles un caso que me esta susediendo con las nuevas slim -e, ya he trabajado con varias pero hay unas que se han resabiado bastante y me tienen jodido, les extraigo la cpukey sin problemas pero cuando les gravo el xelbuild me quedan glitcheando dos (2) veces y deja de glitchear
osea el chip prende 2 veces y ya si en los dos glitch no arranca el daxboard ya no lo arranca ni por el chiras espero que me puedan dar alguna opinion o algun arreglo
muchas gracias por su atencion


Prueba los DGX 1.2s en estos modelos tambien, ya que con los chips normales de 48mhz no andan, lo mismo que las v4 toshiba, slds.


mejor dicho a esperar ese 360Run
gusputo escribió:hola que tal colegas del glitcheo vengo a exponerles un caso que me esta susediendo con las nuevas slim -e, ya he trabajado con varias pero hay unas que se han resabiado bastante y me tienen jodido, les extraigo la cpukey sin problemas pero cuando les gravo el xelbuild me quedan glitcheando dos (2) veces y deja de glitchear
osea el chip prende 2 veces y ya si en los dos glitch no arranca el daxboard ya no lo arranca ni por el chiras espero que me puedan dar alguna opinion o algun arreglo
muchas gracias por su atencion



experiencia propia:

nosotros trabajamos un pequeño stock de consolas todas de la misma fecha de fabricacion,
2 consolas se fueron funcionando con matrix, en las consolas que funcionaron , probamos todos los chip, que teniamos en la mano, squirt, matrix, cool runner, x360run, dgx y en estas todas funcionaron sin problemas te estoy hablando de consolas xbox 360 E. arranques de 30 a maximo 45 segundos. que para estas placas es rapido.

pero el problema fue con las otras en todos los casos eran 4 consolas mas, probamos todos los chip anteriores mencionados, y exactamente el mismo problema que tu tienes, cpu con todos los chip 0 problemas al sacarlos , pero al iniciar xellbuit, a nosotros nos arrancaba 1 vez bien y despues nunca mas, glitcheos cortos, no glitcheos, movimos cables, cambiamos chip, probamos todo lo que teniamos en la mano, diagramas , puntos alternativos, y etc, esa semana perdimos como 4 dias por tal de tratar de dar una solucion, pero nel. comprendimos que hay ciertas que por mas que les des no dan , y yap, entonces empezamos a meter ODDE wasabi que nos esta salvando y las pcb ltu que tambien, asi que a nuestros clientes cuando traen esas consolas mejor se les explica de una vez, claro la inversion es mas cara , pero te evitas esas batallas.

Esa es nuestra experiencia, igual nosotros cada vez que tenemos tiempo pues tratamos de seguir experimentando , pero por ahora no lo tendremos ,

Solo te digo animos amigo, y esperemos que tu investigación sea buena , saludos
hola, hoy me trajeron una corona q estaba funcionando bien y el amigo la fue a actualizar para correr los juegos nuevos y nada encendio bien l aprimera ves pero despues de apagarla mas nunca encendio de nuevo los V estan correctos la memoria se tiene acceso a ella perfectamente pero nada solo suena pero no enciende.............es una corona v4 de agosto del 2012 con memoria Samsung si alguien tiene una de estas y me puede decir los valores de las R r2d2; r2d3 y r2d4 estan al lado del chip de la nand
lastima veneno que no estoy en el trabajo... pero mañana con todo gusto te paso los valores... en todo caso ami me paso parecido y despues de un dia prendio como si nada
o en otros casos es el enchufe de la corriente .. hay que sacarlo tantito
venenoDcuba escribió:hola, hoy me trajeron una corona q estaba funcionando bien y el amigo la fue a actualizar para correr los juegos nuevos y nada encendio bien l aprimera ves pero despues de apagarla mas nunca encendio de nuevo los V estan correctos la memoria se tiene acceso a ella perfectamente pero nada solo suena pero no enciende.............es una corona v4 de agosto del 2012 con memoria Samsung si alguien tiene una de estas y me puede decir los valores de las R r2d2; r2d3 y r2d4 estan al lado del chip de la nand

Veneno, ¿has revisado el cable flexible del power? Yo he tenido muchos problemas con ellos desde que Microsoft los puso en las Slim, a veces no van bien, no me enciende o incluso sale la bandeja del lector.
Un saludo.
frontal, flex, V's, etc todo lo clasico revisado
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:lo que hice fue medir a tierra o GND los puntos que solde para hallar continuidad , todos daban valores es decir todo ok ,tomas el multimetro y colocas una patita en el punto y otra en donde dice GND y listo hay puedes medir valores, si todo esta correcto debes tener a la mano el codigo de error oculto con nand original por que si no te pierdes en hacer los test

en lo personal y en los de muchos aca los casos de luces rojas al intentar hacer RGH y no se logra encontrar la causa son casos en que =quitan CPU (si esta buena) reballing en otra placa y walaaaaaaaaa es lo que veo que hacen aca en mi pais para no matarse la cabeza [carcajad]


Sabes que recién veo tu mensaje y voy a probar lo que me dices, ahora temo de que haya volado el punto D donde va el cable azul de 6cm [snif] [snif] [snif] se podrá reparar' o debo despedirme de la mother?

Muchas gracias

EDIT: Acabo de hacerlo y no marca ningún valor, en la parte inferior de la mother del punto CR11 y su alternativo (R4P5) sucede que rasqué en la parte superior del otro punto alternativo, y no tenía continuidad en el punto mismo, raspé un poco la pista y si pude hacer que me indique un valor como tú dices... Qué me sugieres que haga?

Muchas gracias
Salu2
gusputo escribió:hola que tal colegas del glitcheo vengo a exponerles un caso que me esta susediendo con las nuevas slim -e, ya he trabajado con varias pero hay unas que se han resabiado bastante y me tienen jodido, les extraigo la cpukey sin problemas pero cuando les gravo el xelbuild me quedan glitcheando dos (2) veces y deja de glitchear
osea el chip prende 2 veces y ya si en los dos glitch no arranca el daxboard ya no lo arranca ni por el chiras espero que me puedan dar alguna opinion o algun arreglo
muchas gracias por su atencion


Hombre esto se ha hablado muchísimo, para xbox 360 E UNICAMENTE el chip CR3 PRO funciona en la totalidad de las veces para etas maquinas, NO, OJO NO sirve ningun otro chip, no pierdas tiempo.

la otra opción es hacerle LTU y vas a la fija.

Salu2!
Sarggent escribió:
gusputo escribió:hola que tal colegas del glitcheo vengo a exponerles un caso que me esta susediendo con las nuevas slim -e, ya he trabajado con varias pero hay unas que se han resabiado bastante y me tienen jodido, les extraigo la cpukey sin problemas pero cuando les gravo el xelbuild me quedan glitcheando dos (2) veces y deja de glitchear
osea el chip prende 2 veces y ya si en los dos glitch no arranca el daxboard ya no lo arranca ni por el chiras espero que me puedan dar alguna opinion o algun arreglo
muchas gracias por su atencion


Hombre esto se ha hablado muchísimo, para xbox 360 E UNICAMENTE el chip CR3 PRO funciona en la totalidad de las veces para etas maquinas, NO, OJO NO sirve ningun otro chip, no pierdas tiempo.

la otra opción es hacerle LTU y vas a la fija.

Salu2!

Sarggent, ¿y los DGX con el oscilador a 96 MHZ, en las E funcionan estables o no?
Un saludo.
mmm la verdad es que yo estoy haciendo las 360e con matrix v3 con oscilador y me parten a la primera no dan problemas de echo la partida me quedan la gran mayoria de la veces con no mas de 27 seg de partida saludos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
hardxcorex escribió:mmm la verdad es que yo estoy haciendo las 360e con matrix v3 con oscilador y me parten a la primera no dan problemas de echo la partida me quedan la gran mayoria de la veces con no mas de 27 seg de partida saludos


Tio, estas seguro de lo que estas diciendo?? no serán xbox 360 E con otras nand diferentes a las toshiba??

es imposible que tantas personas en el mundo hayan probado tantos chips con resultados negativos y a ti mágicamente te funcione con un chip tan barato como lo son los matrix.

por otro lado, no te confíes, yo conozco muchos instaladores que vendieron Xbox 360 E modificadas y a la semana les traen la consola por que no arranca y les toca pedir si o si CR3 PRO o hacerle LTU.

Psmaniaco escribió:
Sarggent escribió:
gusputo escribió:hola que tal colegas del glitcheo vengo a exponerles un caso que me esta susediendo con las nuevas slim -e, ya he trabajado con varias pero hay unas que se han resabiado bastante y me tienen jodido, les extraigo la cpukey sin problemas pero cuando les gravo el xelbuild me quedan glitcheando dos (2) veces y deja de glitchear
osea el chip prende 2 veces y ya si en los dos glitch no arranca el daxboard ya no lo arranca ni por el chiras espero que me puedan dar alguna opinion o algun arreglo
muchas gracias por su atencion


Hombre esto se ha hablado muchísimo, para xbox 360 E UNICAMENTE el chip CR3 PRO funciona en la totalidad de las veces para etas maquinas, NO, OJO NO sirve ningun otro chip, no pierdas tiempo.

la otra opción es hacerle LTU y vas a la fija.

Salu2!

Sarggent, ¿y los DGX con el oscilador a 96 MHZ, en las E funcionan estables o no?
Un saludo.


No tío, el DGX en los inicios "servia para todas" aparentemente pero después sencillamente empezaron allegar todas problemáticas y ya no vale si no para algunas.

el único chip que de momento esta comprobado totalmente es el CR3 PRO original. con ese sacas todas las XBOX 360 E sin importar la nand que lleve y queda con tiempos de arranque excelentes.

la cosa es que es bastante costoso ese chip :S , pero si quieres RGH no hay mas. por que ya el LTU sale aun mas costoso XD

Salu2!
Parece que Squirt esta desarrollando una nueva revision de su chip Bga 1.2 pero con cristal 100Mhz y nuevos bitstream (svf).

Esto podria suponer una solucion de calidad para estas Toshiba Ntsc, ademas de mejorar la estabilidad del resto.

Ya veremos.
Sarggent escribió:No tío, el DGX en los inicios "servia para todas" aparentemente pero después sencillamente empezaron allegar todas problemáticas y ya no vale si no para algunas.

el único chip que de momento esta comprobado totalmente es el CR3 PRO original. con ese sacas todas las XBOX 360 E sin importar la nand que lleve y queda con tiempos de arranque excelentes.

la cosa es que es bastante costoso ese chip :S , pero si quieres RGH no hay mas. por que ya el LTU sale aun mas costoso XD

Salu2!

Si, eso es verdad, pero si esta bien fabricado merece la pena el gasto.

zehenork escribió:Parece que Squirt esta desarrollando una nueva revision de su chip Bga 1.2 pero con cristal 100Mhz y nuevos bitstream (svf).

Esto podria suponer una solucion de calidad para estas Toshiba Ntsc, ademas de mejorar la estabilidad del resto.

Ya veremos.

Pues habra que testearlo a ver que tal funciona en las placas Corona problematicas, por que yo ya pase por una y por suerte salio funcionando, pero puede que dentro de poco me toque una que de mas guerra [mad] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Corona V4 se colgaba a los pocos destellos del chip con 360 run la solucion fue usar cable post bin muy muy cortito
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Hola.Estoy encontrando un grupo de Corona V6 que viene en las 360 E ,las vi con chips hynix hay unos que tienen un punto rojo pintado y se identifican como H26M30001FPR ,que se pueden destrabar y luego hay un grupo con un punto azul pintado y se identifican como H26M30002GPR ,estos son bastante dificiles de hacer andar :Se cuelgan al segundo o quinto glitch y aunque no son toshiba encuadran dentro de casos de 4G malditas
Buenas comunidad. tengo un problema con una Corona V4 con Nand Toshiba y no puedo solucionarla (maquina brickeada).

No tuve problemas en Sacar nand (Uso una Maximus SD Tool) y escribir Xell (booteo sin problemas con DGX chino) Ahora el problema fue al meter la XeBuild, me daba error constantemente al escribir la nand , probe soldando cableado el Maximus Tool hasta por fin poder escribir la Nand.

Conclusión igualmente la maquina no prendia en XeBuild, glitcheo infinito, glitcheos intermitentes. En fin cambie el DGX 1.2 por otros que tengo, sin exito.

Me rendi y volvi a poner la nand original dandome al principio Luz Central Roja y error 0032. Luego de revisar bien decidi volver a escribir la Nand ya que el Maximus por ahi me tiraba error.

Hasta que logre escribir la nand y bootear la consola original.

No contento con eso intente volver a hacer el RGH , esta vez ya mas tranquilo y el problema surgio que al grabar Xell o XeBuild el chip no glitchea (luz apagada, nunca se prende) y ahora al volver a escribir la nand original la maquina me da todo el tiempo Luz Central roja al instante y error 0032.

Controle todo, soldaduras, posibles puntos volados, continuidad entre puntos alternativos CPU_RST y todo en orden.

Alguna sugerencia o la preparo para el cementerio? Cabe destacar que la consola era absolutamente nueva, recien sacada de la caja , con Dash 16203 (no la actualice a 16537)

Saludos y gracias por su ayuda !
Evilgod escribió:Buenas comunidad. tengo un problema con una Corona V4 con Nand Toshiba y no puedo solucionarla (maquina brickeada).

No tuve problemas en Sacar nand (Uso una Maximus SD Tool) y escribir Xell (booteo sin problemas con DGX chino) Ahora el problema fue al meter la XeBuild, me daba error constantemente al escribir la nand , probe soldando cableado el Maximus Tool hasta por fin poder escribir la Nand.

Conclusión igualmente la maquina no prendia en XeBuild, glitcheo infinito, glitcheos intermitentes. En fin cambie el DGX 1.2 por otros que tengo, sin exito.
fíjate los capacitores que van debajo de la x del cpu, quizás cunado las sacaste volaste algun capacitor
Me rendi y volvi a poner la nand original dandome al principio Luz Central Roja y error 0032. Luego de revisar bien decidi volver a escribir la Nand ya que el Maximus por ahi me tiraba error.

Hasta que logre escribir la nand y bootear la consola original.

No contento con eso intente volver a hacer el RGH , esta vez ya mas tranquilo y el problema surgio que al grabar Xell o XeBuild el chip no glitchea (luz apagada, nunca se prende) y ahora al volver a escribir la nand original la maquina me da todo el tiempo Luz Central roja al instante y error 0032.

Controle todo, soldaduras, posibles puntos volados, continuidad entre puntos alternativos CPU_RST y todo en orden.

Alguna sugerencia o la preparo para el cementerio? Cabe destacar que la consola era absolutamente nueva, recien sacada de la caja , con Dash 16203 (no la actualice a 16537)

Saludos y gracias por su ayuda !


lo mas seguro es que tengas problemas en alguna soldadura, alguna gota de estaño o alguna resistencia rota. revisa bien la placa limpiala bien con alcohol en donde soldaste.
anibalitop escribió:Hola.Aqui está la solucion.
Vean esto http://team-xecuter.com/forums/attachme ... 1385581345 .
Aqui está la explicacion desde Ucrania http://translate.google.ru/translate?hl ... reezing%2F

esa solucion esta planteada para las corona v5-6, no sirve para las v4, saludos.
skyperen escribió:lo mas seguro es que tengas problemas en alguna soldadura, alguna gota de estaño o alguna resistencia rota. revisa bien la placa limpiala bien con alcohol en donde soldaste.


Mira controle mil veces la placa y esta limpia, no se ve ningun puente entre nada. Lo de las resistencias es dicil de comprobar ya que no se cuales controlar para medirlas (visualmente estan todas impecables )
Evilgod escribió:
skyperen escribió:lo mas seguro es que tengas problemas en alguna soldadura, alguna gota de estaño o alguna resistencia rota. revisa bien la placa limpiala bien con alcohol en donde soldaste.


Mira controle mil veces la placa y esta limpia, no se ve ningun puente entre nada. Lo de las resistencias es dicil de comprobar ya que no se cuales controlar para medirlas (visualmente estan todas impecables )


hola mira bien debajo de la x del procesador quizás cuando la sacaste se voló algun capacitor, o cuando pusiste el postfix. ese error esta relacionado con la temperatura o algo del micro.
skyperen escribió:
Evilgod escribió:
skyperen escribió:lo mas seguro es que tengas problemas en alguna soldadura, alguna gota de estaño o alguna resistencia rota. revisa bien la placa limpiala bien con alcohol en donde soldaste.


Mira controle mil veces la placa y esta limpia, no se ve ningun puente entre nada. Lo de las resistencias es dicil de comprobar ya que no se cuales controlar para medirlas (visualmente estan todas impecables )


hola mira bien debajo de la x del procesador quizás cuando la sacaste se voló algun capacitor, o cuando pusiste el postfix. ese error esta relacionado con la temperatura o algo del micro.


Nada visible , que podra haber sido ? Se cago el CPU ? Algun fusible ? Estoy en blanco la verdad ,ya lleva semanas tirada la maquina allí
Miren... ya he hecho mas de 30 coronas malditas con inicios menores a 3 o 4 glitcheos... despues de mucho renegar, encontre que la placa DGX 1.2s funciona perfecto... solo que la programo con el JR-programmer pero reemplazo el archivo RGX_CORONA_C_CR_EN_P50 (del jrunner) por el RGX_CORONA_C que trae el autogg.
El xell de para las keys raramente pasa del primer glitcheo y luego una vez hecho con el xebuild, tiene arranques de 1 a 4 glitcheos el 90% del tiempo.
El cable del rst lo hago de 14cm y el del post son 3 o 4 loop cerca del cristal y luego a la placa... este ultimo en algunos casos lo modifico para obtener mejores tiempos... o sea... si a veces va lento el arranque lo alargo o acorto para que quede en 2 o 3 parpadeos como mucho... despues veo si puedo subirles algunas fotos...
Espero que les ayude cualquier cosa comenten... Saludos!!
truchoman escribió:Miren... ya he hecho mas de 30 coronas malditas con inicios menores a 3 o 4 glitcheos... despues de mucho renegar, encontre que la placa DGX 1.2s funciona perfecto... solo que la programo con el JR-programmer pero reemplazo el archivo RGX_CORONA_C_CR_EN_P50 (del jrunner) por el RGX_CORONA_C que trae el autogg.
El xell de para las keys raramente pasa del primer glitcheo y luego una vez hecho con el xebuild, tiene arranques de 1 a 4 glitcheos el 90% del tiempo.
El cable del rst lo hago de 14cm y el del post son 3 o 4 loop cerca del cristal y luego a la placa... este ultimo en algunos casos lo modifico para obtener mejores tiempos... o sea... si a veces va lento el arranque lo alargo o acorto para que quede en 2 o 3 parpadeos como mucho... despues veo si puedo subirles algunas fotos...
Espero que les ayude cualquier cosa comenten... Saludos!!


Hola, te agradezco las opiniones, sería bueno que cuelgues algunas fotos de tu trabajo, este viernes recibo algunos dgx 1.2 y quiero estar preparado para no liar con la instalación.

Salu2
Saludos al foro!

Comento mi caso haber si alguno le paso. Resulta que ya he sacado un par de toshibas con el chip X360run y ningun problema. El otro dia entro de nuevo una para actualizar avatars que me habia olvidado de hacerlo, y la habia dejado en xebuild 16537 funcionando perfecto como todas las demas, y a raiz de que el autogg se actualizo y ya estaba disponible la nueva version de xebuild para 16547, me dije, porque no dejarla actualizado a la ultima version de dash disponible?

Grave error! Al actualizar de Xebuild (0.9) 16537 a Xebuild (1.1) 16547, empezo a hacer glitch cortos y nunca mas arranco!

Y mas extraño es esto... despues de haber probado de todo logre hacerla arrancar de nuevo creando una nand donada con el autogg y no entiendo porque, pero asi arranco nuevamente a funcionar bien el chip, pero en el momento que por ejemplo hice cambios en los perfiles, borre uno que tenia y agregue otro que tenia guardado en un pendrive, al reiniciar glitch cortos de nuevo y otra vez sin funcionar.

Bueno, nada, es como si esta xebuild (1.1) nueva ha descontrolado todo, por lo menos con lo que respecta al chip X360run pareciera como que no son del todo compatibles o algo asi! talvez este hablando pavadas y es otra la razon o algo hize mal y no me he dado cuenta.El metodo para actualizar la xebuild con el autogg es el mismo que he echo siempre con muchisimas consolas y nunca tuve problemas. Asi que nada, comento mi caso para escuchar su opinion o si alguien le ha pasado algo parecido, alguna idea....?

Saludos! :)
Yo hice tb una corona con nand toshiba y el mismo chip x360run (es muy bueno) pero después de que me diera el xell nunca más arrancó, cambié a DGX V1.2s y listo al toque arrancó, no hay que hacer nada con ese chip, solamente lo usé con los cables originales y configuradeo
en 4-3, saludos...
Hize muchas toshiba con xrun360 xell y xebuild funcionando ok, pero evidentemente con la ultima 16547 (xebuild 1.11) no se llevan bien estos chips.

Estuve haciendo mas pruebas y efectivamente el chip X360run con la nueva xebuild (1.11) no funciona para nada bien, como que se torna inestable. Los 96mhz de este chip venian dando buenos resultados en toshiba con la xebuild anterior, pero con la nueva me parece que tiene los dias contados, si es que queremos poner la ultima version por supuesto. Talvez me equivoque en esta suposicion , me comprometo a realizar mas pruebas ni bien pueda para confirmar del todo esto.

Gracias Snaked514 por tu respuesta, ahi consegui un par de DGX 1.2s (chip BGA pequeño) ,
tu cual usas ? El de chip Grande o el pequeño ? Como lo configuras en 4-3? :-?
Damian-X escribió:Hize muchas toshiba con xrun360 xell y xebuild funcionando ok, pero evidentemente con la ultima 16547 (xebuild 1.11) no se llevan bien estos chips.

Estuve haciendo mas pruebas y efectivamente el chip X360run con la nueva xebuild (1.11) no funciona para nada bien, como que se torna inestable. Los 96mhz de este chip venian dando buenos resultados en toshiba con la xebuild anterior, pero con la nueva me parece que tiene los dias contados, si es que queremos poner la ultima version por supuesto. Talvez me equivoque en esta suposicion , me comprometo a realizar mas pruebas ni bien pueda para confirmar del todo esto.

Gracias Snaked514 por tu respuesta, ahi consegui un par de DGX 1.2s (chip BGA pequeño) ,
tu cual usas ? El de chip Grande o el pequeño ? Como lo configuras en 4-3? :-?


Hola, no es nada, aquí solamente se trata de ayudar, pasa por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh-coolrunner-jrunner-jr-programmer_1792312

Salu2
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8