[Hilo oficial] Copper Storm para SNES, MD y NeoGeo

1, 2, 3
chinitosoccer escribió:
yamauchi escribió:
chinitosoccer escribió:Es entendible que el juego aun no esté terminado pero lo que se ha visto hasta ahora me parece muy limitado en terminos de color para lo que pueden dar una Neogeo y Super Nintendo.

¿Hay video de la versión de snes y neo geo?

Creo que lo que hay es de la version Megadrive, por eso dije que si no lo retocan los colores para las versiones SNES y NG pueden quedarse cortos en el aspecto visual.

Ok. Es que al leer tu mensaje entendí otra cosa 👍
yamauchi escribió:
chinitosoccer escribió:Es entendible que el juego aun no esté terminado pero lo que se ha visto hasta ahora me parece muy limitado en terminos de color para lo que pueden dar una Neogeo y Super Nintendo.

¿Hay video de la versión de snes y neo geo?

Lo único que han mostrado ha sido esto:
Imagen

Ni cambios en los sprites, ni a la velocidad de proyectiles ni nada de momento, le meten un tajo a la pantalla y disfruta. Cambia el marcador, que tampoco hay mucho más detalle tras él que enseñen.

Van a copiar assets , tu lo sabes, yo lo se, y todos lo sabemos.

Mismo color, mismos planos, peor definición... esperemos que al menos le concedan mayor área de pantalla ya que fuerzan esa situación con el no cropeo, pero me da que le van a plantar sendas bandas negras también.

Esa es mi apuesta.
Lo más lógico es crear un juego de base y a partir de ahí, adaptar las diferencias en condición de cada sistema, así se ha hecho siempre, y me imagino que no querrán demorar el desarrollo más de lo que ya se va demorar, por el hecho de comercializarlo en 3 consolas. Pueden ser unos entusiastas de los videojuegos pero también quieren ganar dinero de manera efectiva, al fin y al cabo, se va a disfrutar de un nuevo juego 'retro', que es lo importante. Quién quiera juegos específicos que exploten el 101% de la máquina tendrá que aprender a programar y hacerlo por sí mismo, no queda otra.
El marcador en la versión megadrive se come parte del área jugable, y es un juego que abarca varias pantallas verticalmente.

Precisamente en un juego que se juega de arriba a abajo casi tanto como de izquierda a derecha, lo suyo sería plantear un marcador minimalista a base de sprites para no comerse pantalla.

Sería lo suyo, de otra forma ambas versiones se comen un trozo de pantalla.
104 respuestas
1, 2, 3