[Hilo oficial] Copper Storm para SNES, MD y NeoGeo

Los de Neofid Studios han anunciado nuevo juego para las tres plataformas. La novedad viene con SNES. Si no me equivoco sería su primer juego para esta consola.
Aún no ha empezado la campaña de Kickstarter, pero se anuncía para pronto.

Imagen

Según Neofid el juego es un Shmup inspirado en Thunder Force IV y Metal Slug. De momento no hay ninguna captura de imagen.

Imagino que será un juego con scroll lateral, mas que nada por los dos juegos en los que se dice estar inspirado. Imagino que acabaré comprandolo ya que tengo los otros juegos de Neofid(todos en Megadrive), ahora bien, la duda es si en SNES o MD. Al ser un juego con scroll lateral, casi que prefiero la Megadrive, por eso de tener mayor resolución, además sería el primer juego de esta gente para SNES, y no se si un Shump es la mejor opción para ponerse con SNES.

Estaré atento, pero en principio por las características del juego, compraría la versión Megadrive.
Se supone que cada una de estas consolas tienen sus propias características. Luego me surge una duda:

Descartando la versión de NeoGeo (por que imagino que será un cartucho de 300€ al menos...), cual será la consola base que utilicen para su desarrollo?

Siempre que he visto un juego multi en Super y la Mega, hay una versión que cojea por que parece que una consola se haya tenido que adaptar a lo que han hecho en principio en la otra. Y claro, a mí me interesa pillarme el cartucho de la consola que mejor pueda llevar el juego.

Como hagan algo de "término medio" me decepcionaría bastante, por que los multis que he jugado en estas consolas que han buscando ese balance han sido juegos que ni es bueno en una ni en otra, queda algo como poco acabado o aprovechado.

Ojalá hagan algo que potencie las capacidades de cada consola, pero a ver si dan información para elegir uno por que no todos podemos permitirnos varias versiones.
@aranya
no se si un Shump es la mejor opción para ponerse con SNES.

como si no hubiese calidad en la consola en este genero ...
pillate la de megadrive asi no te equivocas y sigues la misma linea ,que los juegos no estan baratos precisamente .
Para SuperGraficos Engine no lo sacan? :(
@titorino esperaré a ver las dos versiones y cogeré la que crea que es mejor desde el punto de vista jugable sobre todo.
Es lo bueno que tiene no ser fanboy de ninguna de las dos.
aranya escribió:@titorino esperaré a ver las dos versiones y cogeré la que crea que es mejor desde el punto de vista jugable sobre todo.
Es lo bueno que tiene no ser fanboy de ninguna de las dos.

y el precio que como te digo no esta la cosa para pagar 90 pavos por un juego
@titorino ninguno de los tres me ha salido por 90. Este último lo compré cuando estaba en preorder por 55 y tenía un código de descuento de 5€ por haber comprado el anterior. Se me quedó en 50€ + envío, 54,95€.

Y creo que en kickstarter estaba más barato.

De todas formas es cierto que con algunos juegos nuevos se están columpiando. Yo no voy a pagar cualquier precio, sea de Megadrive, SNES o Master System.
La versión de Neo Geo se va a disparar como siempre, 300€ o más seguro.
aranya escribió:@titorino ninguno de los tres me ha salido por 90. Este último lo compré cuando estaba en preorder por 55 y tenía un código de descuento de 5€ por haber comprado el anterior. Se me quedó en 50€ + envío, 54,95€.

Y creo que en kickstarter estaba más barato.

De todas formas es cierto que con algunos juegos nuevos se están columpiando. Yo no voy a pagar cualquier precio, sea de Megadrive, SNES o Master System.

Suerte has tenido ,ahora mismo no estan a 90 euros pero si a 80 y 70 me imagino que sin gastos de envio.
los veo un poco subidos de precio ,a 55 me perace un precio razonable .
8 respuestas