[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

El resultado es un puto milagro, veremos como acaba.
Que se apunte España que los "longshot" también existen... Y a veces salen bien.
No se le pide que se vaya de todo el equipo, ese es el discurso inventado de siempre, se le pide que aporte y que no se esconda. Una asistencia, una buena jugada, un gol, vamos lo normal, lo que hace en el FCB (siempre y cuando no sea Champions).
Esto está visto para sentencia. No deja de ser un espejismo. Si Deschamps quita a la patata de Giroud y mete a Dembele, los destrozan.
Francia va a ser la 6ª africana en irse al carrer. La potencia sin control no sirve de nada.
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:Si Messi en lugar de ser argentino fuera, por ejemplo, guatemalteco o nigeriano... También se le exigiría ganar un Mundial? Pues eso. Y Argentina ahora mismo no está tan lejos de esas selecciones xD

Respecto al primer tiempo Argentina ha sacado petróleo de su único tiro a puerta...

Gana Francia fijo.


Me parece a mi que despreciáis mucho a los jugadores argentinos, vale que tienen a uno que se llama rojo, mesa con z y mercadona, pero no son tan malos
ithan_87 escribió:
jita escribió:
ithan_87 escribió:Los que criticáis a Messi, es para hacéroslo mirar. Estáis pidiendo a un tío con 31 años que sea lo mismo que cuando tenía 20. Seamos un poco coherentes, Messi ya no es un chaval que deba ser exigido que se vaya de medio equipo, vamos digo yo.

Lo mejor de Messi desde el punto de vista de jugador maradoniano que se iba de medio equipo, es algo que por desgracia, se quedó atrás. Ahora su rol no es ese, por mucho que sigáis insistiendo.


Pero es que el otro rol tampoco se ve. Sólo se vió 45 minutos con Nigeria.

Eso es otro tema. Que no esté siendo su mundial lo ve hasta un ciego pero es que la gente le exige que se vaya de medio equipo con una edad a la cual ya no es posible, que tiene 31 años. Vamos, yo todo lo que he visto de Messi, lo vi y me bastó para saber que es un crack. Lo que no voy a hacer es exigir como aficionado al fútbol que siga haciendo lo mismo con esa edad a que cuando tenía 20.

PD: Precisamente esos 45 min. con Nigeria le bastaron para poner a su equipo en la siguiente ronda.


No es verdad, esos 45 minutos no sirvieron. Si Rojo no marca en el 86' se iban a casa. (Y recuerdo que ya tenían un punto totalmente decisivo por un 1-1 con gol de Aguero).
Con lo que ha sido en Argentina en el medio campo y la cantidad de incompetentes por metro cuadrado.

Encima tienen a Messi alejado de la zona de peligro. [triston]
Tal y como temía, la suerte ha vuelto a acompañar a Argentina. Totalmente dominados y superados por una Francia que con dos galopadas de Mbappé superaba a medio equipo argentino y las cuales sólo podían frenar con faltas clamorosas (ya llevan tres o cuatro amarillas sólo en la primera parte), con una posesión totalmente estéril y fútil e incapaces de generar peligro a un equipo francés bien ordenado, pues el primer tiro a puerta que hace Argentina y es gol.

Quitando el gol, Francia ha sido completa y absolutamente superior y Argentina se ha visto totalmente sobrepasada, teniendo que recurrir a faltas continuadas para frenar las acometidas francesas. Y es que a diferencia de Argentina, cuando Francia ha querido, con dos o tres pases se ha plantado en el área contraria, como a la media hora de la primera mitad, donde recuperan un balón en defensa y con tres pases ya estaba Mbappé en las inmediaciones del área. Y a nivel técnico que decir, el roto que le hace Griezmann a los 37 minutos a Mascherano es antológico, aún debe estar buscando la cadera.

Sinceramente había disfrutado mucho hasta el gol de Argentina, estaba totalmente sometida, pero una vez más, en una jugada aislada con una gran dosis de suerte, consiguen marcar sin haber hecho nada previamente. De momento se está cumpliendo en parte mis pronósticos. Ojalá me equivoque y Francia le de la vuelta al partido en la segunda parte (ha demostrado que posee calidad y técnica de sobra para hacerlo) y que acabe así de una vez con la mentira que es Argentina a nivel de selecciones.

¡Saludos!
Joeru_15 escribió:No se le pide que se vaya de todo el equipo, ese es el discurso inventado de siempre, se le pide que aporte y que no se esconda. Una asistencia, una buena jugada, un gol, vamos lo normal, lo que hace en el FCB (siempre y cuando no sea Champions).

A provocado el corner del gol jaja algo es algo
Miniviciao@ escribió:El resultado es un puto milagro, veremos como acaba.


A medias. Desde el minuto 25' no hemos visto nada de Francia. Y en los primeros 25 contras a la carrera. Fútbol de Francia hemos visto muy poco. Y ocasiones solo la falta. Armani no ha parado ninguna.

Francia no tenía el control del partido porque no tenía la pelota. Si se la dejas al rival te arriesgas a eso. No me parece injusto el resultado.
mattgr escribió:
Joeru_15 escribió:No se le pide que se vaya de todo el equipo, ese es el discurso inventado de siempre, se le pide que aporte y que no se esconda. Una asistencia, una buena jugada, un gol, vamos lo normal, lo que hace en el FCB (siempre y cuando no sea Champions).

A provocado el corner del gol jaja algo es algo

Ni me había enterado [+risas] . Se lo apuntamos como 1/3 de asistencia [poraki]
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:El resultado es un puto milagro, veremos como acaba.


A medias. Desde el minuto 25' no hemos visto nada de Francia. Y en los primeros 25 contras a la carrera. Fútbol de Francia hemos visto muy poco. Y ocasiones solo la falta. Armani no ha parado ninguna.

Francia no tenía el control del partido porque no tenía la pelota. Si se la dejas al rival te arriesgas a eso. No me parece injusto el resultado.

Que va, ha estado muy comoda todo el partido salvo ese fallo defensivo, peroo...no se pueden tener esos errores en un mundial, lo tuvieron y se la clavaron, y ocaiosnes ha tenido 3 muy claras pa marcar mas goles francia.
Lo mejor del partido de momento es que si pasan Mascherano no juega los cuartos. Madre mía que acabado está.
Son unos pringados los franceses, que rabia. Para mi que han desperdiciado todo el primer tiempo ah y sigue Giroud.
Menudos pringados macho
Inmeenso Messi. Fabrico el segundo gol.
Gol de Mercado. Qué grande es el fútbol
Pues ahí tenéis la aparición de Messi.

Un saludo.
Cuando lo den oficialmente lo celebro

Edit: toma, toma, toma vamoooooossss
MADRE MIA QUE FLOR TIENEN
Joeru_15 escribió:
mattgr escribió:
Joeru_15 escribió:No se le pide que se vaya de todo el equipo, ese es el discurso inventado de siempre, se le pide que aporte y que no se esconda. Una asistencia, una buena jugada, un gol, vamos lo normal, lo que hace en el FCB (siempre y cuando no sea Champions).

A provocado el corner del gol jaja algo es algo

Ni me había enterado [+risas] . Se lo apuntamos como 1/3 de asistencia [poraki]


Ahora 2/3 de asistencia [carcajad]
Shooter27 escribió:@jita si Messi tuvo ayuda en Brasil con tronquete Higualin y Palacio fallando delante de puerta...
Hoy es falso 9 y está jugando de distribuidor la mayoria del partido por detrás de Enzo y Banega. [facepalm]
No está haciendo nada en este mundial salvo el golazo del otro día, pero es que sin nadie que tenga un poco de criterio como para subir el balón solo les queda un gol como el de Di maria y faltas o córners.


Sí, tuvo ayuda.

En 1/8 1-0 en la prórroga con gol de Di María.
En 1/4 1-0 gol de Higuaín

Y tuvo suerte.

Ganó en penalties a Holanda después de un 0-0, en otro partido en el que no hizo casi nada.

No puedes pretender pasar de ronda solo con eso.

PD: Gol de rebote de Mercado.

Lo que decía, ya tiene la suerte y la ayuda. Ahora que aparezca.
La potra de argentina es legendaria.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si metes a Messi de falso 9, mete a Dybala por detrás.
Di Maria sobra totalmente.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ejem, esto....

Ha sido meter el gol y ha metido una marcha más. Ahora mismo está de dulce y Argentina con la flor.
Pues es válido. A ver qué hace ahora Francia.
Gol de Argentina de Messi o del compañero que la desvió xD
Se les aparece la virgen.
mattgr escribió:
Joeru_15 escribió:
mattgr escribió:A provocado el corner del gol jaja algo es algo

Ni me había enterado [+risas] . Se lo apuntamos como 1/3 de asistencia [poraki]


Ahora 2/3 de asistencia [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
2/3 de asistencia

[hallow]

Sois rapidos posteando,casi tanto como el jefecito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Inmeenso Messi. Fabrico el segundo gol.

[qmparto]

Van sin flor, ya hasta aquí hay rebotes.
ithan_87 escribió:Pues ahí tenéis la aparición de Messi.

Un saludo.


¿Cual?

Un tiro que va a las manos y marca gol Mercado?

Se confirma lo que te dije. De momento tiene la suerte y la ayuda que hace falta para ganar un Mundial. De ahora en adelante es dificil que ganen si no aparece él.

Estaremos de acuerdo que Argentina está casi en 1/4 y no por Messi precisamente.
Siiiiii

Vamos Argentina!!!!
Mercado ha hecho el mejor control de la historia
No se pero el partido me esta encantando [carcajad]
jita escribió:
ithan_87 escribió:Pues ahí tenéis la aparición de Messi.

Un saludo.


¿Cual?

Un tiro que va a las manos y marca gol Mercado?

Buenas tardes ;)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tienen una flor..

Veo a argentina en l final, pasaron con el peor fútbol y hoy hasta con suerte..

Hay que tener esa suerte..
Ahora con el resultado a favor es cuando Messi va a destrozar a Francia.
"En cuartos " sin banega ni mascherano
Por favor que Argentina se cargue a Francia [angelito]
Estos es que no s ehayan quedado sin mediocampo para cuartod, sino que alomejor alguno no acaba el partido
Es que son unos pringados en serio, de manual. Buscas pringado en el diccionario y sale el 11 de Francia.

Quita a Giroud joder.
The Decision Man a ver si hace algo mas alla de meter penaltys.
Joder al final entrara mi gafe en accion, con 1-0 aposte a la clasificacion franchute, todavia son capaces de palmar xd
Por eso Messi es el mejor, ha tirado hacia donde sabía que estaría el pie de su compañero para que rebotase y cogiese a contrapié al portero
Yo sacaba a Messi y a pensar en los cuartos contra Uruguay.
Es de risa este partido...

Que se joda Francia por ir a esperar.
txusko escribió:"En cuartos " sin banega ni mascherano


Si pasan están en la B
Joeru_15 escribió:Es que son unos pringados en serio, de manual. Buscas pringado en el diccionario y sale el 11 de Francia.

Quita a Giroud joder.

Girud es para ponerlos a los niños de como no debes jugar a futbol.

Ha perdido todo lo que ha tocado.
14201 respuestas