[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Golazo Di MAriaaaaaa

Vamosss
Empezamos de nuevo desde cero.
Ni se molestaron en presionarle.
Golazo de di maria. Francia muy superior de todas maneras.
Primer milagro de Argentina.
Golazo de Argentina.

Sobraba Di María sí.

Di María les metió en 1/4 hace 4 años y hoy de momento les da la VIDA.
Q golazo de di maria pero q cagada de francia ¬_¬
Qué golazo la virgen. [mad]
Cuidado que puede despertar el pequeño dictador
Ostia, vaya puto golazo

Y amarilla para el exjugador que no fijo que acaba dejando a Argentina con 10
Que pringaos los de Francia, dejar tirar a Di María. Pues toma golazo.

Giroud es un puto paquete por dios.
Pero macho Girud es un cojo no coge ni un puto balon.
Era raro que Mascherano no se comiese una amarilla; bueno, pues en caso de pasar, se perderá el partido de Cuartos.
Menudo golazo,la virgen
Unos prepotentes antes de empezar,otros sobraos despues de marcar.

Esta el partido donde lo quiere Argentina,con poco ritmo ahora y trabado.
Y eso que los franceses son mejores.

Nos vamos a divertir.
Este es el tipico partido que uno es muy superior y no se sabe muy bien como el otro equipo mete un par de goles y al carrer
Vaya golazo desde fuera del área para empatar.
Que grande Messi.
Hay que tirar más desde fuera, Hay que tirar más desde fuera, Hay que tirar más desde fuera, Hay que tirar más desde fuera, Hay que tirar más desde fuera
............
HongKi está baneado por "Game over"
Que planteamiento mas patético de Francia
Al ritmo q va argentina.. veremos quien juega si pasan [qmparto]
Golazo pero vaya cagada de francia, no le puedas dar tiempo y hueco en la frontal y un tio con tiro comp di maria
zeoroh escribió:Si metes a Messi de falso 9, mete a Dybala por detrás.
Di Maria sobra totalmente.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ejem, esto....
Galdergalder escribió:Cuidado que puede despertar el pequeño dictador


A ver si es verdad.

Argentina entró en 1/8 y Messi tuvo poco que ver. Metió un gol, pero el otro fue de Aguero en el primer partido y el gol que les mete dentro fue el de Rojo (que hoy la había cagado pero bien).

Y hoy están vivos por Di María. Estaban en la lona.

Siempre he defendido que Messi necesita ayuda y suerte para ganar el Mundial. En Brasil tuvo ambas y no lo consiguió porque en los últimos 3 partidos no fue decisivo. En este mundial ya tiene la dosis de ayuda de sus compañeros, puede aparecer la suerte en una tanda de penalties, pero si no aparece es casi imposible.

De momento decepciona otra vez. Y ojalá me coma mis palabras, quiero ver un Argentina-Portugal, ya lo he dicho, el fútbol nos debe ese partido.
Pues a mi aunque me parece un muy buen gol... Creo que Lloris tarda la vida en moverse viendo que el tiro es tan lejano.
Bueno, pues todo se decidirá en la segunda parte.
A ver quién sale más enchufado, porque jugando así, esto va a ser una lotería.
Me perdí el gol, lo acabo de ver y la leche, tremendo.
Ah se me olvidaba comentar la roja perdonada a Tagliafico sobre Mbappe.
La verdad es que te acuerdas de cómo jugaba España cuando ganamos las Eurocopas y el Mundial y luego ves partidos como este y te dan ganas de sacarte los ojos.
Los que criticáis a Messi, es para hacéroslo mirar. Estáis pidiendo a un tío con 31 años que sea lo mismo que cuando tenía 20. Seamos un poco coherentes, Messi ya no es un chaval que deba ser exigido que se vaya de medio equipo, vamos digo yo. Él ya demostró todo eso y más mucho antes que la edad de Mbappe, Neymar y cía.

Lo mejor de Messi desde el punto de vista de jugador maradoniano que se iba de medio equipo, es algo que por desgracia, se quedó atrás. Ahora su rol no es ese, por mucho que sigáis insistiendo.
@medran_27 argentina siempre al limite.. sobretodo Mascherano y Otamendi. Se habla mucho de Ramos, pero estos dos reparten que da gusto.
medran_27 escribió:Pues a mi aunque me parece un muy buen gol... Creo que Lloris tarda la vida en moverse viendo que el tiro es tan lejano.


Hombre, tenía un montonazo de jugadores delante, por no hablar de que el balón tiene muy buen efecto, probablemente cuando ve por donde va el balón es cuando decide tirarse.

Francia está haciendo muchísimo daño en cada contra, la defensa de Argentina lo está pasando fatal con Mbappe, eso si, yo a esta Argentina la veo mas enchufada que en cualquier partido de la fase de grupos (cosa que tampoco era muy dificil xD)

Por otra parte, si pasara Argentina, jugar el próximo partido sin Mascherano va a doler mucho...
ithan_87 escribió:Los que criticáis a Messi, es para hacéroslo mirar. Estáis pidiendo a un tío con 31 años que sea lo mismo que cuando tenía 20. Seamos un poco coherentes, Messi ya no es un chaval que deba ser exigido que se vaya de medio equipo, vamos digo yo.

Lo mejor de Messi desde el punto de vista de jugador maradoniano que se iba de medio equipo, es algo que por desgracia, se quedó atrás. Ahora su rol no es ese, por mucho que sigáis insistiendo.


Pero es que el otro rol tampoco se ve. Sólo se vió 45 minutos con Nigeria.
Ahora fata el gol de Pipita en el 93 y a cuartos
Mbappe esta haciendo un buen partido, pero cualquiera con velocidad por ejemplo cuadrado de Colombia se hace un festín con el bosque argentino. no e visto mas troncos por metro cuadrado fuera del amazonas que esta defensa argentina
jita escribió:
ithan_87 escribió:Los que criticáis a Messi, es para hacéroslo mirar. Estáis pidiendo a un tío con 31 años que sea lo mismo que cuando tenía 20. Seamos un poco coherentes, Messi ya no es un chaval que deba ser exigido que se vaya de medio equipo, vamos digo yo.

Lo mejor de Messi desde el punto de vista de jugador maradoniano que se iba de medio equipo, es algo que por desgracia, se quedó atrás. Ahora su rol no es ese, por mucho que sigáis insistiendo.


Pero es que el otro rol tampoco se ve. Sólo se vió 45 minutos con Nigeria.

Eso es otro tema. Que no esté siendo su mundial lo ve hasta un ciego pero es que la gente le exige que se vaya de medio equipo con una edad a la cual ya no es posible, que tiene 31 años. Vamos, yo todo lo que he visto de Messi, lo vi y me bastó para saber que es un crack. Lo que no voy a hacer es exigir como aficionado al fútbol que siga haciendo lo mismo con esa edad a que cuando tenía 20.

PD: Precisamente esos 45 min. con Nigeria le bastaron para poner a su equipo en la siguiente ronda.
Típico milagro argentino xD porque si el fútbol fuera justo Francia tendría que ir ganando por tres al menos xD
Está divertido el partido. Argentina no aparece nadie, salvo el gol Di María no ha hecho nada, Messi tiene más marcas encima que pegatinas una TV en un centro comercial y Banega es un dummy. Pavón ha perdido el 99'99% de los balones que ha tocado y la defensa ha sido un flan, cada vez que los galos han pasado del meeiocampo ha sido ocasión clara.
jita escribió:
ithan_87 escribió:Los que criticáis a Messi, es para hacéroslo mirar. Estáis pidiendo a un tío con 31 años que sea lo mismo que cuando tenía 20. Seamos un poco coherentes, Messi ya no es un chaval que deba ser exigido que se vaya de medio equipo, vamos digo yo.

Lo mejor de Messi desde el punto de vista de jugador maradoniano que se iba de medio equipo, es algo que por desgracia, se quedó atrás. Ahora su rol no es ese, por mucho que sigáis insistiendo.


Pero es que el otro rol tampoco se ve. Sólo se vió 45 minutos con Nigeria.

Porque en Argentina tiene que hacer varios roles al mismo tiempo, en el Barça se puede centrar sólo en uno y cuando le apatece pues hace el otro y deja el suyo a Suarez, en Argentina tú mismo estás viendo que no tiene mediocentro.

Y al final cuando uno tiene que hacer dos cosas a la vez, pues no suele hacer bien ninguno de ellos.
Si Messi en lugar de ser argentino fuera, por ejemplo, guatemalteco o nigeriano... También se le exigiría ganar un Mundial? Pues eso. Y Argentina ahora mismo no está tan lejos de esas selecciones xD

Respecto al primer tiempo Argentina ha sacado petróleo de su único tiro a puerta...

Gana Francia fijo.
Entró para decir que me cago en los desechos humanos que tenemos como dirigentes del Barcelona por no fichar a mbappe y me voy, que crack de jugador, está a otro nivel.

Pd. A la contra Francia debería meter a dembele
Partido bastante entretenido. De lo mejor del mundial hasta ahora.
Hereze escribió:
jita escribió:
ithan_87 escribió:Los que criticáis a Messi, es para hacéroslo mirar. Estáis pidiendo a un tío con 31 años que sea lo mismo que cuando tenía 20. Seamos un poco coherentes, Messi ya no es un chaval que deba ser exigido que se vaya de medio equipo, vamos digo yo.

Lo mejor de Messi desde el punto de vista de jugador maradoniano que se iba de medio equipo, es algo que por desgracia, se quedó atrás. Ahora su rol no es ese, por mucho que sigáis insistiendo.


Pero es que el otro rol tampoco se ve. Sólo se vió 45 minutos con Nigeria.

Porque en Argentina tiene que hacer varios roles al mismo tiempo, en el Barça se puede centrar sólo en uno y cuando le apatece pues hace el otro y deja el suyo a Suarez, en Argentina tú mismo estás viendo que no tiene mediocentro.

De hecho, el comentarista en algún momento comentó que si Messi es el referente en ataque y tiene que bajar a recibir el balón en el medio campo, ¿quién es entonces el referente? No lo puede hacer todo. Es pura lógica.
Que gozada de partido uno intentando salir a la contra y otro jugando al desorden en la alineación messi por todos los sitios y ninguno a la vez pavon en la otra banda .... quien decía que con el VAR se iba acabar el ritmo en el partido??
La verdad no le podes pedir mucho a messi, argentina juega con pavon y di maria abiertos pero nunca le tiran un pase en profundidad, estan parados en las bandas es como jugar con dos menos, y si desbordan a quien le tiran centro a messi? [qmparto]

Francia no tiene nada salvo las corrida de ese que lo sacaron del winning eleven
@jita si Messi tuvo ayuda en Brasil con tronquete Higualin y Palacio fallando delante de puerta...
Hoy es falso 9 y está jugando de distribuidor la mayoria del partido por detrás de Enzo y Banega. [facepalm]
No está haciendo nada en este mundial salvo el golazo del otro día, pero es que sin nadie que tenga un poco de criterio como para subir el balón solo les queda un gol como el de Di maria y faltas o córners.
ionesteraX escribió:Entró para decir que me cago en los desechos humanos que tenemos como dirigentes del Barcelona por no fichar a mbappe y me voy, que crack de jugador, está a otro nivel.

Pd. A la contra Francia debería meter a dembele

Normal mira los espacio que le está dejando Argentina ¿qué hizo contra el Madird? nada de nada.
14201 respuestas