spiderrrboy escribió:Joder os tragais todos los partidos jajajjaa no teneis vacaciones de verano o que jajjaa me sorprende que os tragueis un river urawa, con todos los respetos para los asiaticos y sudamericanos, y mas con todos los partidos y competiciones que ha habido este año...
Mis dieces para ustedes....
es 17 de junio, hace calor, tampoco hay mucho mas que hacer...
yo no lo veo diferente de ver un argentina - japon en un mundial de selecciones.

de momento me esta pareciendo un acierto este torneo. hay muchisimo hate de bufanderos pero yo creo que va a ser un gran torneo.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
pd. por cierto esta mañana a eso de las 12-13h me estaba cagando en todo de lo poco que dormi por haberme quedado a ver el dichoso boca-benfica de anoche...
pd2. yo un elche-eibar no lo veo ni que me pagaras por ello (aunque el oviedo-mirandes del playoff de ascenso si que intentare verlo).
edit. a mi si me parece un poco "friki" ver un partido por un jugador futurible, en plan ver ayer al benfica "por carreras" u hoy el river "por mastantuono"... te vas a hartar de verlos en la liga, ponerse a ver un partido de otro equipo "que no te interesa nada" "por un jugador que si te interesa, pero en tu club y no ahi"... yo no le veo mucho sentido, la verdad.

es como ponerte a ver las 24horas de le mans "a ver los toyota" porque te vas a comprar uno. no se... yo no le veo mucho sentido ni a una cosa ni a la otra xDDD