› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperRYUO escribió:Hasta ahora, Palmeiras - Porto el mejor partido del mundial.
1ra parte muy pareja, donde Palmeiras ha sido un poco mejor.
2da parta Palmeiras fue notoriamente superior al Porto.
Creo que por cantidad de ocasiones y el dominio mostrado, Palmeiras fue el mejor del partido. Aunque pudo haber caido para cualquier lado, al menos hasta el minuto 80 que fue cuando Porto empezó a pedir la hora.
Si tuviera que elegir a quien fichar para mi equipo entre Estevao y Rodriga Mora, yo me quedo con el segundo. De hecho, me parece que el MVP fue Mora, ya que practicamente todos los ataques de Porto fueron gracias a él. No podian pararlo los de Palmeiras sino era con faltas.
Ahora veré a Botafogo. Me interesa mucho ver si han encontrado el juego como para competir con el Atletico por esa 2da plaza en el grupo.
@PaSiegO hacia tanto calor como dicen? porque para los que juegan en Europa estar a 30 y algo de grados es un horno.
PaSiegO escribió:Nos han grabado los del chiringuito cuando saliamos del campo, mi amigo ha salido diciendo que saludaba al Soria, tengo que ver si ha salido por la tele de verdad o que.
Al final el campo lleno, se ha notado mucho en la segunda parte pero para salir de aqui los Uber estaban a $100 para llevarte al DT o simplemente salir del estadio a cualquier otro lugar. Me he encontrado bastantes españoles, parece que no pero la comunidad es grande aqui.
GXY escribió:en la segunda parte no me ha gustado tanto. mas activo el palmeiras, y al oporto le ha faltado un poquito mas de precision en 3/4s
al final empate a cero y el grupo termina la jornada con cuadruple empate 1 punto y 0 goles.
ya el botafogo-sounders (del grupo de PSG y atletico) por la mañana me enterare como ha quedado, que hay que trabajar![]()
SuperRYUO escribió:Hasta ahora, Palmeiras - Porto el mejor partido del mundial.
1ra parte muy pareja, donde Palmeiras ha sido un poco mejor.
2da parta Palmeiras fue notoriamente superior al Porto.
Creo que por cantidad de ocasiones y el dominio mostrado, Palmeiras fue el mejor del partido. Aunque pudo haber caido para cualquier lado, al menos hasta el minuto 80 que fue cuando Porto empezó a pedir la hora.
Si tuviera que elegir a quien fichar para mi equipo entre Estevao y Rodriga Mora, yo me quedo con el segundo. De hecho, me parece que el MVP fue Mora, ya que practicamente todos los ataques de Porto fueron gracias a él. No podian pararlo los de Palmeiras sino era con faltas.
kenmaster escribió:Entro y veo que la mitad de los usuarios que llevan todo el hilo diciendo que este torneo es una mierda han estado comentando partidos y regalándoles visionados a fifa y a dazn… curioso.
Por las críticas leídas durante la mayor parte del hilo debe ser lo más parecido a comer mierda.
Ya veo que el Atleti se ha llevado más correctivo del merecido. Mal comienzo en todo caso.
Ashenbach escribió:kenmaster escribió:Entro y veo que la mitad de los usuarios que llevan todo el hilo diciendo que este torneo es una mierda han estado comentando partidos y regalándoles visionados a fifa y a dazn… curioso.
Por las críticas leídas durante la mayor parte del hilo debe ser lo más parecido a comer mierda.
Ya veo que el Atleti se ha llevado más correctivo del merecido. Mal comienzo en todo caso.
Ya es el segundo comentario que haces de lo mismo. Si vas a recriminar la actitud de otros piénsalo porque también se puede recriminar la tuya...¿o acaso te vamos a tener todos los días aquí con la misma cantinela?
Y asúmelo, que el torneo no tenga mayor relevancia que un triangular de verano, no significa que no apetezca ver algunos partidos, sigue siendo fútbol, la gente ve hasta los amistosos.
kenmaster escribió:Esta noche podré ver al Chelsea. A ver qué tal.
Yo leyéndoos veo que va a ser un reto para los equipos europeos el ritmo de competición de los sudamericanos.Ashenbach escribió:kenmaster escribió:Entro y veo que la mitad de los usuarios que llevan todo el hilo diciendo que este torneo es una mierda han estado comentando partidos y regalándoles visionados a fifa y a dazn… curioso.
Ya es el segundo comentario que haces de lo mismo. Si vas a recriminar la actitud de otros piénsalo porque también se puede recriminar la tuya...¿o acaso te vamos a tener todos los días aquí con la misma cantinela?
Y asúmelo, que el torneo no tenga mayor relevancia que un triangular de verano, no significa que no apetezca ver algunos partidos, sigue siendo fútbol, la gente ve hasta los amistosos.
Yo no veo “algo que no me interesa” y el hilo habría quedado más limpio si, por lo menos, la mayoría de los comentarios hubieran sido de gente interesada. Comentar un rato sobre los pros y contras o las opiniones (o animadversiones) hacia el torneo podía ser un debate interesante. Monopolizar el hilo como se hizo para echar mierda fue un secuestro en toda regla para los eolianos interesados en el mundial de clubes.
Que después de páginas y páginas justificando que el torneo es una mierda y una pachanga de verano y que tenía que llevar clubes invitados, ahora ver que esos usuarios consumen el producto es la risa.
Lyserg escribió:
Ashenbach escribió:kenmaster escribió:Esta noche podré ver al Chelsea. A ver qué tal.
Yo leyéndoos veo que va a ser un reto para los equipos europeos el ritmo de competición de los sudamericanos.Ashenbach escribió:
Yo no veo “algo que no me interesa” y el hilo habría quedado más limpio si, por lo menos, la mayoría de los comentarios hubieran sido de gente interesada. Comentar un rato sobre los pros y contras o las opiniones (o animadversiones) hacia el torneo podía ser un debate interesante. Monopolizar el hilo como se hizo para echar mierda fue un secuestro en toda regla para los eolianos interesados en el mundial de clubes.
Que después de páginas y páginas justificando que el torneo es una mierda y una pachanga de verano y que tenía que llevar clubes invitados, ahora ver que esos usuarios consumen el producto es la risa.
Te equivocas de cabo a rabo.
Te puede interesar ver como está el ATM hoy, o el PSG, o ver un Porto - Palmeiras porque igual te gusta el fútbol y te gusta ver partidos.
Eso es totalmente compatible con el hecho de que el torneo en sí, y su valor, te parezca una memez donde por jugar juega hasta un equipo de no profesionales a los que un Bayern a medio gas les mete 10 chicharros.
Deja a la gente que haga lo que quiera y nada te impide plantear debates sobre el torneo. Quien quiera te seguirá no te preocupes.
kenmaster escribió:Esta noche podré ver al Chelsea. A ver qué tal.
Yo leyéndoos veo que va a ser un reto para los equipos europeos el ritmo de competición de los sudamericanos.Ashenbach escribió:kenmaster escribió:Entro y veo que la mitad de los usuarios que llevan todo el hilo diciendo que este torneo es una mierda han estado comentando partidos y regalándoles visionados a fifa y a dazn… curioso.
Miniviciao@ escribió:er_piltrafilla escribió:no son lloros, es la realidad. Tb hay una fase previa en el mundial de futbol creo recordar. Eso es llorar?Estais obswsionados con magnifivar este mundial colega. Pues nada, la fifa lo ha hecho de puta madre y que para el siguiente que lo haga exactamente igual.
Es que por eso mismo no estais aqui, PORQUE HICIERON FILTRO!!!! de los ultimos 4 años antes de este ultimo.
Los obsesionados sois algunos con venir escribir criticas siempre del torneo, es una comedia esto ya, si no vais hablar de futbol, pasad por el hilo de fichajes a hablar de Nico Williams otra vez y dejad de decir lo mismo , si no os interesa no se porque os asomáis por el hilo, digo yo....
PaSiegO escribió:Torres escribió:PaSiegO escribió:No es verdad, yo estoy detras de los banquillos y esta zona esta mas llena que la de la camara, tambien el sol te da menos en este lado asi que si te mueven a ese lado en verdad estas teniendo un "downgrade".
Por cierto que los que han visto los partidos del PSG, Luis Enrique siempre hace esto de tirar el balon fuera desde el saque, teoricamente para conseguir una mejor posicion en el campo donde presionar contra menos jugadores.
Pero si viendo las sombras de los jugadores el sol está exactamente encima…, tiene que dar igual a las dos gradas
Digo que no es verdad que hayan movido a la gente en este partido. En otros quiza. Y por la forma del campo, en el lado oeste, donde estoy, en una hora vamos a tener mas sombra que si estas en el lado este, donde te va a dar el sol de cara.
Algunos jugadores del Atleti se les ve fundidos.
GXY escribió:Hereze escribió:Nadia estaba diciendo nada hasta que has venidoi tú
en todas las paginas del hilo hay tres o cuatro comentarios de ese tipo, minimo.
-----------
el atleti en la segunda parte ha merecido algo mas. mucho castigo.
GXY escribió:Lyserg escribió:
Lo vota el público, con lo cual es un criterio... Ehmmm... "Hackeable"
Pd. No sé sostiene quejarse de que "el torneo no tiene valor" y proceder a bombardear el hilo para seguidamente hacer un maldini y verse hasta al auckland FC. se os ve el plumero mucho a los heiters. 😇
kenmaster escribió:@Hereze ¿Lo dices por discusiones como estas previas a mi mensaje?Miniviciao@ escribió:er_piltrafilla escribió:no son lloros, es la realidad. Tb hay una fase previa en el mundial de futbol creo recordar. Eso es llorar?Estais obswsionados con magnifivar este mundial colega. Pues nada, la fifa lo ha hecho de puta madre y que para el siguiente que lo haga exactamente igual.
Es que por eso mismo no estais aqui, PORQUE HICIERON FILTRO!!!! de los ultimos 4 años antes de este ultimo.
Los obsesionados sois algunos con venir escribir criticas siempre del torneo, es una comedia esto ya, si no vais hablar de futbol, pasad por el hilo de fichajes a hablar de Nico Williams otra vez y dejad de decir lo mismo , si no os interesa no se porque os asomáis por el hilo, digo yo....
PaSiegO escribió:Torres escribió:
Pero si viendo las sombras de los jugadores el sol está exactamente encima…, tiene que dar igual a las dos gradas
Digo que no es verdad que hayan movido a la gente en este partido. En otros quiza. Y por la forma del campo, en el lado oeste, donde estoy, en una hora vamos a tener mas sombra que si estas en el lado este, donde te va a dar el sol de cara.
Algunos jugadores del Atleti se les ve fundidos.
No vengamos ahora con tirar la piedra y esconder la mano que ahí están todas las páginas del hilo previas a la inauguración del torneo.
Desde este mensaje ya no voy a volver a señalar el intento de secuestro de este hilo, como tantos otros de fútbol. Solo comentaré los partidos.
Pero me parecía de justicia que quedara evidente lo que se ha estado haciendo/diciendo y la absoluta contradicción que me resulta que luego consumáis este “producto” de fifa.
jilk666 escribió:Acabo de ver el resumen de la jornada, pero esto qué es? Si la mayoría de equipo tienen nivel de regional xd Este es el pedazo de torneo que nos querían vender como una copa de gran prestigio mundial? Vaya meme
k_nelon escribió:@Hereze pues la FIFA ha dado en el clavo con ese youtuber para promocionar el fútbol y el torneo en eeuu, normal que le haga la pelota de esa forma.
Hereze escribió:k_nelon escribió:@Hereze pues la FIFA ha dado en el clavo con ese youtuber para promocionar el fútbol y el torneo en eeuu, normal que le haga la pelota de esa forma.
¿ese no fue el mismo que la lió en el Barça-Madrid? a los americanos todo esos les chifla, sólo hay que ver la Súper Bowl
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:@Hereze pues la FIFA ha dado en el clavo con ese youtuber para promocionar el fútbol y el torneo en eeuu, normal que le haga la pelota de esa forma.
¿ese no fue el mismo que la lió en el Barça-Madrid? a los americanos todo esos les chifla, sólo hay que ver la Súper Bowl
que va, aquel fue el rapero Travis Scott.
el de Infantino es el youtuber americano Ishowspeed, que es fácilmente reconocible por que casi siempre va con la camiseta de la selección de portugal ya que es un fanático absoluto de CR7, es uno de los youtubers que lo peta actualmente y puede dar mucha visibilidad al torneo
Hereze escribió:
Luego decís que si sólo se habla de eso pero cuando la cosa está tranquila, venís con esto que por cierto, llegas tarde la "bromita" ya lo han hecho antes.
Venga que sí, que este torneo es lo más importante de la historia del fútbol, cualquier jugador regalaría todos las Champiosn por uno solo de estos títulos, venga para vosotros el premio.
Patchanka escribió:Hereze escribió:
Luego decís que si sólo se habla de eso pero cuando la cosa está tranquila, venís con esto que por cierto, llegas tarde la "bromita" ya lo han hecho antes.
Venga que sí, que este torneo es lo más importante de la historia del fútbol, cualquier jugador regalaría todos las Champiosn por uno solo de estos títulos, venga para vosotros el premio.
Podría decir que si te molesta tanto la bromita es porque estás resquemado con algo, como no sé, con que tu equipo no ha conseguido clasificarse para el torneo, y más aún considerando que en ningún momento he dicho nada de que "ej que los culés decís que es una pachanga" para venir con esa respuesta, pero mejor lo dejo, no vaya a ser que me digas otra vez que el torneo es una pachanga.
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:Luego decís que si sólo se habla de eso pero cuando la cosa está tranquila, venís con esto que por cierto, llegas tarde la "bromita" ya lo han hecho antes.
Podría decir que si te molesta tanto la bromita es porque estás resquemado con algo, como no sé, con que tu equipo no ha conseguido clasificarse para el torneo, y más aún considerando que en ningún momento he dicho nada de que "ej que los culés decís que es una pachanga" para venir con esa respuesta, pero mejor lo dejo, no vaya a ser que me digas otra vez que el torneo es una pachanga.
Cierto, hay incluso culés que se han suicidado por no poder ver al Barça en este torneo
Por cierto supongo que sabes que también hay madridistas que piensan eso, a lo mejor para ti esos son en realidad "culés camuflados", porque ya sabemos que por huevos te tiene que gustar este torneo, sino o tienes envidia, o eres un trol, o lo que sea... pero no existe alternativa alguna, te tiene que gustar sí o sí
El organismo de Infantino presume de las afluencias de público en el partido inaugural (60.927 personas) y el PSG-Atlético (80.619) tras las críticas previas.
Hereze escribió:Insisto, una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo veo muchos partidos del Mundial entre selecciones que ni me interesan simplemente porque es el Mundial, y lo mismo con los JJOO por ejemplo.
En este caso a mi el torneo me interesa 0, si la final fuera Pachuca vs Al Haid pues no lo vería, otra cosa es un Atlético-PSG o un Madrid-Bayern por ejemplo.
En cuanto al torneo yo he reconocido varias veces que para Laporta sería la leche participar, el problema es que deportivamente no le veo beneficio alguno, partidos de intensidad, riesgo de lesiones, falta de preparación para la temporada, y encima como te salga un mal torneo, le inflan a palos.
Sin embargo, ese no fue el principal problema de todos. El club blanco ha tenido que construir varias estructuras temporales para poder adaptar su cuartel general en Miami. Instalación de carpas climatizadas, vestuarios, duchas portátiles, áreas para los baños de agua helada para la recuperación, y un gimnasio móvil, todo gestionado por el club blanco desde cero. "Aquí no tenían nada, lo hemos hecho todo nosotros", cuentan desde el club blanco a MARCA con una transformación que trató de fabricar unas instalaciones lo más parecidas a Valdebebas.
Hereze escribió:Vaya tela con los que van a organizar el próximo Mundial
Un Búnker blanco... desde cero: "Aquí no tenían nada"Sin embargo, ese no fue el principal problema de todos. El club blanco ha tenido que construir varias estructuras temporales para poder adaptar su cuartel general en Miami. Instalación de carpas climatizadas, vestuarios, duchas portátiles, áreas para los baños de agua helada para la recuperación, y un gimnasio móvil, todo gestionado por el club blanco desde cero. "Aquí no tenían nada, lo hemos hecho todo nosotros", cuentan desde el club blanco a MARCA con una transformación que trató de fabricar unas instalaciones lo más parecidas a Valdebebas.
SuperRYUO escribió:Bueno, hoy es el esperado debut de Boca. Todo bien con la hinchada y los banderazos para los bosteros, pero tenga la seguridad que van hacer un papelon de los grandes. En fin, algunas apuestas:
Chelsea 4 - 1 LAFC
Boca 1 - 3 Benfica
Flamengo 2 - 0 ES Tunis
Hombre-ilusorio escribió:lo sabía, lo anticipé, sabía que el PSG nos goleaba, es lo que tiene ser un equipo trabajado y otro lleno de dinosaurios empezando por el entrenador, Griezmann, Koke, Lenglet que desde marzo lleva paseandose...despropósito.
Ahora como dije hace meses jugaremos contra el Seattle ese nos empatará a 0 cual Qarabag y diremos es "que hemos competido"
Una oportunidad única y la tiraremos haciendo el ridículo. Estoy harto, no sé para que pico y vuelvo a ver a este equipo comandado por un tio que celebra llegar a una tanda, esto es absurdo