Black29 escribió:Tito_Mel escribió:Sinceramente no veo ningún escenario en el que ese hipotético Madrid vs PSG de semifinales no acabe en goleada humillante del PSG al Madrid con aplastamiento total en el juego. De hecho, antes que un partido disputado vería más probable que el Madrid ni siquiera llegase a ese partido porque lo eliminase el Borussia en la ronda anterior.
Ahora es cuando pienso que quizá este Mundial lo debería haber entrenado Solari o Raúl. Comerse este marrón nada más llegar... Xabi tiene cero posibilidades de salir bien de esta. Es empezar con mal pie y luego tener que recuperar la confianza.
Me parece bastante tremendista. El Madrid tiene plantilla para competir. Evidentemente es pronto para Xabi pero tiene muy buenos refuerzos donde los necesitaba.
Si plantilla tambien la tenia el año pasado donde todos decian que iba a arrasar, que en España no ibamos a tener rival, despues hay que jugar y yo tambien soy de la opinion que la diferencia de equipo, si si hago hincapie en EQUIPO, entre este Psg y el Real Madrid es muy grande, tienen una linea de juego que llevan todo el año igual, claro, que a un partido si tienen un mal dia puede pasar de todo pero lo normal es que nos pasen por encima...
No veo como el principal problema que es de juego, de combinar y crear ocasiones, vaya a arreglarse con un central y un lateral, por muy aseado que sea el central que a mi me encanta pero falta mucho...
Y ni me pasa por la cabeza que las ideas y planes de juegonde Xabi, sean cuales sean, vaya a ponerlas en practica en semana y media de entrenamiento, seamos serios...
Los 3 primeros son contra rivales que ni en segunda, eso ni los cuento, ya veremos despues de esos y con algun rival con nombre...