[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
33%
30
11%
10
8%
7
31%
28
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 91 votos.
No le sale nada al Atlético hoy eh, pero con algo más de suerte esto podría ir empatado
Era más difícil fallarla
Ese sólo marca frente a nosotros y el Cholo montando el numerito

Es que es igual que la de Araujo, incluso más contacto, mismo árbitro XD
El Arbitraje ha sido un poco pro Nasser....
Madre mía la defensa es de risa.
Vaya carita se le ha quedado a Sorloth, ha sido clave su fallo.
Bueno. Siendo totalmente neutral, el PSG fue muchísimo más que el Atlético, pero también es cierto que al Atlético lo robó el arbitraje y que sin esto la diferencia hubiera sido mucho menor, incluso tal vez empate.
Que defensa más mala tiene el atleti. Han regalado el tercero.
De todas formas los otros rivales son un chiste, así que deberían de clasificarse sin problemas
Hereze escribió:Nadia estaba diciendo nada hasta que has venidoi tú

en todas las paginas del hilo hay tres o cuatro comentarios de ese tipo, minimo.

-----------

el atleti en la segunda parte ha merecido algo mas. mucho castigo.
El arbitro mal, muy muy mal, el PSG no necesita estas ayudas, pero mas alla de eso, el Atleti no ha merecido tampoco empatar, el partido puede terminar 3-0 sin ninguna ayuda del arbitro. Este Atleti tiene mala pinta
Hereze escribió:Ese sólo marca frente a nosotros y el Cholo montando el numerito

Estamos acostumbrados. Pero vamos , la excusa de siempre, son otro nivel ….. nuestra liga es otra..
Hereze escribió:De todas formas los otros rivales son un chiste, así que deberían de clasificarse sin problemas

Ya veremos cómo le va al Atleti con el Botafogo que ha fichado mucha gente pa este torneo, es el grupo más difícil este, está noche ganará su partido, y hoy el Atleti ha encajado 3.

Lo que faltaba otro penalti, pa mí la está recogiendo no sacando hacia afuera.
El 4-0 los puede dejar en la calle.
demasiado castigo al atletico
Este árbitro no pitó un penalti igual, pero que el balón iba para portería del Inter a favor del Barcelona, jajajajaj

jajajajjajaja
Penalty contra el Atleti con el tiempo cumplido xdxdxdlol
Y ahora penalty. Esto es de risa. 

Hala, cuatro castañas. ratataaaa
Todas las decisiones interpretables de Kovacs, en contra del Atlético eh, vaya arbitraje.
El PSG y el árbitro castigan al Atlético.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todas formas los otros rivales son un chiste, así que deberían de clasificarse sin problemas

Ya veremos cómo le va al Atleti con el Botafogo que ha fichado mucha gente pa este torneo, es el grupo más difícil este, está noche ganará su partido, y hoy el Atleti ha encajado 3.

Lo que faltaba otro penalti, pa mí la está recogiendo no sacando hacia afuera.
El 4-0 los puede dejar en la calle.

Como no gane al Botafongo es para que se lo hagan mirar.

Ala el cuarto
Se van ir a la calle con esta goleada.
Arbitraje Pro Nasser descarado
Joder, 4-0. Que desastre pero en parte es culpa del arbitro. Que robo les han metido.

HH!!
Hereze escribió:Como no gane al Botafongo es para que se lo hagan mirar.

Ala el cuarto

Cuidado que es buen equipo y se han reforzado mucho, el Atleti no está pa ir de favorito tanalegramente y tiene un -4 en golaverage, que por cierto ha sido un atraco de partido, todo a favor del PSG, pa mí de entrada Nuno debió ser expulsado la falta que hace es clara.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como no gane al Botafongo es para que se lo hagan mirar.

Ala el cuarto

Cuidado que es buen equipo y se han reforzado mucho, el Atleti no está pa ir de favorito tanalegramente y tiene un -4 en golaverage, que por cierto ha sido un atraco de partido, todo a favor del PSG, pa mí de entrada Nuno debió ser expulsado la falta que hace es clara.

Lo de Nuno no era expulsión, vuelve a mirar la jugada, verás como había otro del PSG al lado,
Lo de Nuno fue falta, debió ser tiro libre. Pero no expulsion.

Muy bien hecha la expulsion de Lenglet, en cambio. Fue tonta.

Fue un penal bobo de Normand, pero penal en fin.

Y mas allá que patetico jugó contra un gran PSG, esta imagen que mostró le puede dar muchas esperanzas a Botafogo para conseguir el pase a 8vos. De todas maneras, habrá que ver que cara muestran los brazucas contra Seattle.

Esperando por ver como le va a Bayern contra Boca y Benfica, ya tenemos favorito del mundial.
En dos partidos 14 goles….
La expulsión fue absurda. El gol bien anulado por falta, pero tampoco fue una falta escandalosa. Después, el tema de las amarillas, cualquier faltita era amarilla para el Atlético. No me gustó el arbitraje.

Sørloth [facepalm]
Na el psg apisona a todo lo que se pone por delante, las decisiones del arbitro no hubiesen cambiado el resultado no nos engañemos

Se supone que el atleti deberia ganar los otros 2 partidos pero uno de ellos es un equipo brasileño, se le puede complicar no tiene nada que ver con el auckland city del partido del bayern
¿Soy el único que ha tenido la sensación del que el PSG ha jugado la segunda parte muy al tun_tun?
Cuidado con el banquillo del PSG, jugadores jóvenes con mucho talento y con ganas de comerse el mundo. Esto es un proyecto deportivo hecho con cabeza.

Fuera: Lenglet, Galán, Griezmann y Cholo Jr.
Hoy estaban con la flecha parriba los del Bayern y PSG

Imagen
El atleti ha tirado toda la primera parte a la basura por el motivo de siempre, el Cholo se queda mirando a verlas venir.

Vale que el arbitro ha tenido decisiones raras, pero se han ido al descanso 2-0 y ahí es cuando el cholo ya ha decidido jugar a algo.

Siendo tan rácano no merece más.
Más de 2 meses sin jugar, pero se pega una carrera de área a área para robar un balón. [tadoramo] Musiala...

Al menos supongo que se acabará el coñazo de las entradas

La verdad es que para los americanos entre el lío de Trump y el horario de mierda en los partidos demasiado están haciendo

El partido del Atleti ha sido a las 12 del medio día, y el del Bayern a las 9 de la mañana, que es domingo y tal, pero va a seguir así también entre semana

El dormund juega el martes a las 9 de la mañana horario americano, lo mismo que el city el miercoles, vete al estadio a ver un partido de un equipo de la otra punta del mundo a las 9 de la mañana y entre semana [qmparto]
adidi escribió:
sonyfallon escribió:
Lyserg escribió:El Bayern con el freno de mano puesto es muy superior. Deberían bajar la intensidad, sobre todo por el riesgo de lesiones.

No hay color… yo creo que en general los equipos europeos son muy superiores. Solo podrían hacerle algo de frente algún equipo Argentino, el resto nada

Ahora es cuando los equipos sudamericanos arrasan [qmparto] bromas aparte, me da la impresión que los europeos están mas pendientes de las vacaciones que de otra cosa.

Si, mira el Bayern y el Paris 😂😇
Hereze escribió:¿Soy el único que ha tenido la sensación del que el PSG ha jugado la segunda parte muy al tun_tun?

Puede ser por el calor, es dificil competir a mucho nivel con estas temperaturas.
Cuidado con el Palmeiras, casi Estêvão.
Buen partido para descubrir a dos de las perlas con más hype del momento, Estevao y Rodrigo Mora.

Los dos ya han debutado con sus respectivas absolutas creo, o al menos los han convocado.
pues muy entretenido el palmeiras-porto. se puede inclinar a cualquier lado.
Que tres ocasiones, está bonito el partido.
Entro y veo que la mitad de los usuarios que llevan todo el hilo diciendo que este torneo es una mierda han estado comentando partidos y regalándoles visionados a fifa y a dazn… curioso.
Por las críticas leídas durante la mayor parte del hilo debe ser lo más parecido a comer mierda.

Ya veo que el Atleti se ha llevado más correctivo del merecido. Mal comienzo en todo caso.
Sinceramente no veo ningún escenario en el que ese hipotético Madrid vs PSG de semifinales no acabe en goleada humillante del PSG al Madrid con aplastamiento total en el juego. De hecho, antes que un partido disputado vería más probable que el Madrid ni siquiera llegase a ese partido porque lo eliminase el Borussia en la ronda anterior.

Ahora es cuando pienso que quizá este Mundial lo debería haber entrenado Solari o Raúl. Comerse este marrón nada más llegar... Xabi tiene cero posibilidades de salir bien de esta. Es empezar con mal pie y luego tener que recuperar la confianza.
Tito_Mel escribió:Sinceramente no veo ningún escenario en el que ese hipotético Madrid vs PSG de semifinales no acabe en goleada humillante del PSG al Madrid con aplastamiento total en el juego. De hecho, antes que un partido disputado vería más probable que el Madrid ni siquiera llegase a ese partido porque lo eliminase el Borussia en la ronda anterior.

Ahora es cuando pienso que quizá este Mundial lo debería haber entrenado Solari o Raúl. Comerse este marrón nada más llegar... Xabi tiene cero posibilidades de salir bien de esta. Es empezar con mal pie y luego tener que recuperar la confianza.

Me parece bastante tremendista. El Madrid tiene plantilla para competir. Evidentemente es pronto para Xabi pero tiene muy buenos refuerzos donde los necesitaba.
Muchas intensidad este partido, se nota que en NY hace otro clima.
Black29 escribió:
Tito_Mel escribió:Sinceramente no veo ningún escenario en el que ese hipotético Madrid vs PSG de semifinales no acabe en goleada humillante del PSG al Madrid con aplastamiento total en el juego. De hecho, antes que un partido disputado vería más probable que el Madrid ni siquiera llegase a ese partido porque lo eliminase el Borussia en la ronda anterior.

Me parece bastante tremendista. El Madrid tiene plantilla para competir. Evidentemente es pronto para Xabi pero tiene muy buenos refuerzos donde los necesitaba.

Si plantilla tambien la tenia el año pasado donde todos decian que iba a arrasar, que en España no ibamos a tener rival, despues hay que jugar y yo tambien soy de la opinion que la diferencia de equipo, si si hago hincapie en EQUIPO, entre este Psg y el Real Madrid es muy grande, tienen una linea de juego que llevan todo el año igual, claro, que a un partido si tienen un mal dia puede pasar de todo pero lo normal es que nos pasen por encima...
No veo como el principal problema que es de juego, de combinar y crear ocasiones, vaya a arreglarse con un central y un lateral, por muy aseado que sea el central que a mi me encanta pero falta mucho...
Y ni me pasa por la cabeza que las ideas y planes de juegonde Xabi, sean cuales sean, vaya a ponerlas en practica en semana y media de entrenamiento, seamos serios...
Los 3 primeros son contra rivales que ni en segunda, eso ni los cuento, ya veremos despues de esos y con algun rival con nombre...
708 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15